• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Dúplex con balcón en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.650.000

$ 2.400.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular duplex con Amplia Terraza y Vista al Dique, ubicado en Madero Center. Superficie total del inmueble: 325. 59 m2. Cubierta: 205. 05 m2. Semicubierta: 120. 54 m2. Vista al dique. Primera planta: Palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Suite. Balcón terraza en esquina. Segunda planta: Master suite con vestidor y una suite más. Balcón terraza en esquina. Pisos de roble americano. Aire acondicionado frío calor individual por ambiente. Caldera individual piso radiante. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. 3 cocheras y 2 bauleras. Precio: usd 1. 650. 000. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa) Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica) Beauty Center (sala de peluquería y manicura) Microcine (sala de cine real para 30 personas) Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong) Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.050.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

TRINIDAD GUEVARA 300. Entre Pierina Dealessi y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Dúplex 375 m² en Madero Center - Puerto Madero. Una residencia excepcional para quienes buscan amplitud, privacidad y categoría en Puerto Madero. Exclusivo dúplex de aproximadamente 375 m² ubicado en Madero Center, uno de los complejos residenciales más reconocidos de Puerto Madero. Desarrollado en dos plantas, esta residencia se destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad, vistas abiertas, doble circulación y una distribución que diferencia claramente los espacios sociales de los sectores privados. Cuenta además con 4 cocheras fijas y amplia baulera, un diferencial excepcional para una propiedad de estas características. Planta principal. La recepción comienza con un palier privado que conduce a un amplio living comedor, con salida a balcón terraza y vistas abiertas. La planta se completa con: Cocina independiente con comedor diario. Dormitorio en suite con baño completo y amplios espacios de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta superior. La planta alta conforma un verdadero sector privado de la residencia. Una elegante escalera revestida en madera conduce a un cómodo estar íntimo o family room y a: Master suite con dos vestidores y baño compartimentado. Segunda suite con amplios placards. Balcón terraza. La distribución permite disfrutar de una planta social amplia y luminosa, mientras que la planta superior ofrece privacidad y confort para el área familiar. Confort y prestaciones. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Aire acondicionado central con regulación independiente por ambientes. 4 cocheras fijas. Amplia baulera. Cochera de cortesía. Seguridad y control de accesos las 24 horas. Amenities premium. Madero Center ofrece una completa propuesta de amenities y servicios, entre ellos: Piscina cubierta climatizada, dos piscinas descubiertas, jacuzzi, gimnasio, sala de spinning, sauna seco y húmedo, salas de masajes, sum, microcine, coworking, playroom, jardines parquizados y solárium. El complejo cuenta además con servicio de lavado de vehículos. Una ubicación privilegiada. En el corazón de Puerto Madero, con la Reserva Ecológica, espacios verdes, restaurantes, gastronomía y servicios a pocos minutos. Una residencia pensada para quienes valoran la amplitud, la privacidad, las excelentes prestaciones y una ubicación única en Buenos Aires. Una propiedad excepcional para vivir Puerto Madero con el espacio y el nivel de confort de una verdadera residencia. Consultanos para coordinar una visita privada. Anabella Fingerhut. 11 Ver datos. Ver datos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad. Las fotografías, imágenes, descripciones y valores publicados son meramente ilustrativos y no contractuales. El valor de las expensas será informado por el propietario al momento de la consulta. Rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Nº 5967xintel(prl-pr1-1387)

Super destacado

Ver departamentos dúplex con balcón en venta en barrios cercanos a Puerto Madero, CABA

7 departamentos dúplex disponibles con balcón en venta

6 departamentos dúplex disponibles con balcón en venta

5 departamentos dúplex disponibles con balcón en venta

4 departamentos dúplex disponibles con balcón en venta

USD 540.000

$ 800.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Moreau de Justo 800. Entre Blvd. azucena villaflor y Blvd. macacha guemes

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Dúplex 3 Ambientes con 2 cocheras y Balcón Terraza en Puerto Madero! Este dúplex de 3 ambientes cuenta 2 cocheras y un amplio balcón terraza. El edificio cuenta con dos ascensores y vigilancia las 24 horas. La unidad está orientada al norte, lo que le proporciona una excelente luminosidad. Con una altura de techos de 4. 20 m², la propiedad ha sido reciclada hace 30 años y se mantiene en muy buen estado. En la planta baja, dispone de una recepción amplia, una cocina independiente, toilette de recepción, un cómodo living comedor, y un dormitorio con salida a la terraza. En el entrepiso se encuentra un segundo dormitorio con cocina Kitchenaid, y un baño en suite con ducha escocesa. Los pisos de la unidad son de parquet y alfombra. Además, es apto profesional y apto crédito. Las expensas son de $800, 000 mensuales, y los servicios son individuales. El edificio y la unidad se encuentran en excelente estado, lo que hace de este dúplex una opción atractiva y funcional para quienes buscan calidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Puerto madero se destaca por su gran oferta gastronómica, con restaurantes de prestigio que se ubican en antiguos edificios restaurados junto al río, ofreciendo vistas panorámicas. Además, cuenta con una gran cantidad de espacios de recreación como parques, paseos peatonales y el famoso Puente de la Mujer. Su ambiente tranquilo y seguro, junto a la cercanía de centros financieros, culturales y de entretenimiento, lo convierten en una de las zonas más codiciadas. Superficie. Cubierta: 119m2. Descubierta: 27m2. Total: 146 m2. Ambientes: -Recepción 6. 60 x 2. 50 + 4. 40 x 3. 90. -Cocina 1. 93 x 1. 35. -Toilette recepción 2. 55 x 1. 15 en L 0. 92 x 0. 82. -Living comedor 7. 45 x 3. 10. -Dormitorio 8. 40 x 3. 45. -Terraza 8. 40 x 3. 25. entrepiso. -Dormitorio 4. 85 x 3. 75 c/ Kitchenaid 1. 92 x 0. 75. -Baño en suite con ducha escocesa 2. 50 x 1. 80 en L 1. 60 x 1. 10xintel(gpc-gpc-744)

Destacado

USD 900.000

$ 500.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Alejandro Fernandez Coya. Elegante departamento en complejo de alta categoría. Desarrollado en dos plantas tipo dúplex, con una distribución funcional y cómoda para disfrutar al máximo los espacios y luz natural con orientación al canal. En la primer planta nos encontramos con un living-comedor amplio con grandes ventanales corredizos y salida a un hermoso balcón aterrazado de 25m2. Cocina moderna bien equipada con espacios de guarda sobre y bajo mesada. Toilette de recepción. En la planta superior encontramos un hall de distribución que da acceso a un muy lindo dormitorio en suite con vestidor y baño completo, y dos dormitorios más de buenas dimensiones con amplios placards, que comparten un baño completo. Luz natural en todos los ambientes. El valor publicado incluye una cochera amplia, fija, muy bien ubicada. El edificio cuenta con excelentes amenities que incluyen piscina, gimnasio y sum. Servicio de seguridad las 24 horas. Muy buen estado de mantenimiento. Esta propiedad cumple los requisitos de quien esté buscando residir en un edificio de muy buen nivel y disfrutar la ubicación privilegiada característica de las mejores zonas de Puerto Madero. Excelente como reserva de valor y también inversión para renta, en uno de los lugares con mayor demanda de locaciones para uso residencial o temporario. Excelente propiedad! Contáctenos para coordinar una visita o responder cualquier consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

$ 490.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aimé Painé 1685

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento Dúplex de 2 Ambientes en Venta en Puerto Madero Vista Abierta a la Reserva Ecológica. Departamento dúplex de 2 ambientes, ubicado en Aime Paine 1600, en la Torre Central Los Alerces, dentro de un exclusivo complejo residencial en el corazón de Puerto Madero. La propiedad cuenta con 54 m² totales y se destaca por su luminosidad, excelente distribución y una privilegiada vista abierta a la Reserva Ecológica. En planta baja dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, mesada, anafe a gas de dos hornallas y extractor marca Cata. Cuenta además con aire acondicionado, toilette de recepción y un doble ventanal que brinda acceso al balcón terraza, desde donde se disfruta de una hermosa vista abierta a la Reserva Ecológica. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, con amplio placard de pared a pared, aire acondicionado y baño completo en suite. El departamento se encuentra pintado de blanco y listo para escriturar. Es apto crédito hipotecario. La Torre Central Los Alerces forma parte de un complejo compuesto por seis torres, con 56 unidades cada una, y ofrece excelentes espacios comunes y amenities para disfrutar en familia. Cuenta con seguridad las 24 horas, dos piscinas —una de ellas climatizada—, gimnasio, sum, sauna, solárium y jardines centrales que generan un agradable pulmón verde dentro del complejo. Su ubicación es uno de sus principales atributos: se encuentra en el corazón de Puerto Madero, a solo una cuadra de los diques, rodeado de naturaleza, espacios verdes, locales comerciales y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y tranquila. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, funcional y confortable en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, con espacios verdes, amenities, seguridad permanente y una inigualable vista a la Reserva Ecológica. Expensas: $490. 000 (noviembre de 2026). Propiedades - 4238. 6288 / Ver datos - Ver datos -. ar. Tomás Radeglia - Mat. 9063 C. U. C. I. C. B. A.

USD 1.050.000

$ 1.100.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Marcelo Roberto Lopez. venta zencity 3 ambientes 315 M2 con quincho Y terraza privada 2 cocheras Y 3 bauleras. pago 50% A la firma de escritura Y saldo en hasta 36 meses. entrega inmediata. caracteristicas de la propiedad. - tipo de unidad: penthouse tipo duplex. - seguridad 24 hs. - full amenities. - orientacion: noreste. - estado general: A refaccionar. - estado de ocupacion: desocupado. - destino: varios. ambientes: - 2 dormitorios en suite. - living. - comedor. - cocina. - terraza. - quincho totalmente equipado. - bodega refrigerada. - 2 toilette. - 3 baño completo. - equipo de luces Y sonido instalado en quincho/terraza. - yacuzzi. - 2 cocheras cubiertas. - 3 bauleras. descripcion: Este espectacular Pent-house dúplex en el piso 24 de Puerto Madero es una verdadera joya. En la primera planta, cuenta con 2 dormitorios en suite, un amplio living comedor, toilette y una moderna cocina con grandes ventanales que ofrecen vistas abiertas hacia el río y todo el barrio de Puerto Madero. La orientación noreste permite disfrutar de mucha luz natural durante todo el día. Además, en la terraza de la segunda planta, se ubica el Quincho, donde podrás relajarte en un hermoso espacio con una vista increíble, equipado con un yacuzzi para disfrutar de momentos de relax y diversión al aire libre. La terraza también cuenta con una toilette y un baño completo, brindando mayor comodidad para tus reuniones y momentos de ocio. El quincho cuenta con un equipamiento completo de cocina, horno y parrilla, además de una bodega refrigerada, ideal para eventos y encuentros sociales. Este ambiente tiene un sistema propio de luces y sonido, creando un ambiente moderno y personalizado. ¡Una propiedad exclusiva con vistas impresionantes, un espacio exterior espectacular y todas las comodidades para vivir con estilo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Es la casa que te mereces. Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 348.000

$ 900.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rosario Vera Peñaloza 450

Puerto Madero, Capital Federal

[vinelli-4225] Departamento en venta ubicado en el complejo Terrazas de Puerto Madero, con tipología de dúplex, en moderno desarrollo inmobiliario, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires y con la mejor vista a la reserva ecológica / rio de la Plata. Presenta un amplio estar-comedor con doble altura y amplios ventanales que brindan una excelente iluminación natural y vista abierta al río y a la reserva natural. Toilette de recepción. Cocina integrada con amplio espacio de guardado, revestida en mármol. Balcón terraza con cerramiento sólido, y armado de lavadero cubierto. Dormitorio principal en suite con vestidor y amplios ventanales; mismo revestimiento que la cocina. El complejo cuenta con las siguientes amenidades: Dos piscinas exteriores, gimnasio equipado, Salón de Usos múltiples, Sauna, Jardines internos y espacios verdes, seguridad 24x7. Oportunidad de alquiler de cochera en Zen City. La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable

USD 1.130.000

$ 950.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Lola Mora 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Silvia Varela. ¡Espectacular Penthouse Dúplex con Terraza Privada y Vistas Panorámicas en Puerto Madero! Ubicado en un exclusivo piso 24 con orientación Noreste, esta propiedad de categoría ofrece una luminosidad excepcional durante todo el día e impresiona con vistas abiertas e inigualables al Río de la Plata, la Reserva Ecológica y el skyline de la ciudad. Distribución de la Propiedad. Primera Planta: Área Social: Amplio living-comedor ultra luminoso con ventanales de piso a techo y pisos de madera natural. Cocina: Moderna cocina con grandes ventanales y excelentes vistas. Dormitorios: 2 dormitorios en suite. Baños: Toilette de recepción y baños completos en las suites. Segunda Planta (Terraza Privada & Quincho): Gran Terraza al Aire Libre: Equipada con deck de madera y jacuzzi privado, ideal para relajarse disfrutando del sol y la vista al horizonte. Quincho Equipado para Eventos: Espacio cubierto completo con cocina, horno, parrilla y bodega refrigerada. Ambientación: Sistema propio de iluminación y sonido integrado, creando la atmósfera idónea para encuentros sociales. Servicios en Terraza: Toilette y baño completo en este nivel para máxima comodidad. Características Complementarias. Cocheras: Incluye 2 cocheras fijas. Climatización: Equipos de aire acondicionado e iluminación empotrada en toda la unidad. Amenities del Complejo. Extenso parque central ajardinado. Piscinas descubiertas para adultos y niños. Solárium y áreas de relax. Seguridad las 24 hs y control de acceso. Ubicación Inmejorable: En el corazón del barrio más exclusivo y seguro de la ciudad, rodeado de espacios verdes, la mejor gastronomía y con rápidos accesos al centro urbano. ¡Una propiedad única que combina el confort de interiores amplios con un espacio exterior soñado para vivir con el máximo estilo y confort! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 950.000

$ 1.600.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Maizani 300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Verónica Luciana Castañeda. Exclusivo Dúplex de 5 Ambientes con Cochera en Puerto Madero. Imponente departamento en dúplex, ubicado en un 8° piso al frente con balcón corrido y cochera, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad: Puerto Madero. En la planta principal nos recibe un amplio y luminoso living de recepción, con salida al balcón corrido. A continuación, se encuentra la sala comedor, una cómoda cocina con comedor diario, equipada con mesada de granito blanco, pisos de porcelanato, alacenas y muebles bajo mesada. Además, cuenta con lavadero independiente y toilette de recepción. En la planta alta se ubican cuatro dormitorios con placares, todos de generosas dimensiones, y dos baños completos. Amenities del edificio: Piscina climatizada. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples) Laundry. Una propiedad de categoría ideal para quienes buscan confort, espacio y una ubicación privilegiada. No dudes en conocerlo! El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Vení a conocerlo, no te lo pierdas! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para nuestros clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a. ar/ y realiza una simulación de préstamo. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

$ 467.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

SUIPACHA 921. Entre Marcelo t alvear y Paraguay

Retiro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes. Departamento tipo duplex de 3 habitaciones. Piso 15 - living comedor con salida a balcón, gran vista a ciudad. - Toilette. - cocina separada. - Lavadero incorporado c/ conexion para lavarropas. Piso 16. - 3 dormitorios, el principal con balcón al frente y placard. - 1 baño completo. Departamento super luminoso. Recien pintado. 2 ascensores amplios. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Whatsapp 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le2-Ver datos)

Destacado

USD 165.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Montevideo 454

San Nicolás, Capital Federal

Elegí diseño y una excelente renta, elegí Le Petit by Ambiente 23, inmobiliaria oficial del desarrollo. Un increíble dúplex en la zona del obelisco que se entrega amoblado con dos baños completos. Es un proyecto boutique que recicla a nuevo un edificio de estilo de 40 años y une diseño de autor, ubicación estratégica y excelente rentabilidad. Le Petit le da su sello de calidad y lo convierte en una propuesta sin igual. Un dúplex único en pleno corazón de Buenos Aires, dentro de un edificio renovado a nuevo, hoy en obra. Le Petit es sinónimo de exclusividad: solo 18 monoambientes, 2 dúplex y un local comercial, pensados para quienes buscan una inversión segura, arquitectura diferencial y un estilo de vida urbano premium. A metros de Av. Corrientes y Av. Callao, rodeado de universidades, teatros y gastronomía, con subte y Metrobus a pasos, tiene una conectividad inmejorable. En la planta baja (40 m²), un espacio abierto y luminoso, con cocina integrada y equipada, perfecta para quienes disfrutan cocinar y compartir. El estar comedor se abre a un balcón de 4 m², ideal para relajarse o recibir visitas, y hay un baño completo con ducha, moderno y funcional. En la planta alta (32 m²), el dormitorio principal en suite, con excelente luz natural, amplio placard con frente espejado y un segundo baño completo con ducha: un ambiente íntimo y cómodo, con total privacidad. Este dúplex es ideal para vivir, para alquilar o para estadías temporarias de alta gama, y combina la calidez de un diseño cuidado con el atractivo de un edificio renovado. Se puede pagar de contado o con un anticipo de usd 85. 000 y 4 cuotas fijas en dólares. Escrituración inmediata. - En Ambiente 23 nos especializamos en la venta de unidades en desarrollos y propiedades en el centro porteño. Acompañamos cada operación desde la primera consulta hasta la escritura. Si estás pensando en vender o alquilar en San Nicolás, comunicate con nosotros. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Destacado

USD 109.000

$ 360.759 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Darío López. Venta de amplio Duplex de 2 ambientes en piso 10 y 11, muy luminoso. En el piso 10: Living Comedor, Cocina y Balcón Terraza con vista panorámica. En el piso 11: amplio Dormitorio principal, Baño y Escritorio. El Edificio tiene 12 pisos y dos ascensores. Apto profesional. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 109, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180. Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A), uruguay (Línea B) Datos útiles. Barrio: San Nicolas. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1B. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1020. Código Postal Argentino: C1020ade. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 306.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Bartolomé Mitre 1500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. apto credito bancario O financiacion privada. Espacios Bien definidos y una distribución funcional. Planta Baja. Living confortable. Balcon Terraza. Toilette. cocina. Planta Alta. dormitorios. Baño completo. Una oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, con gran espacio en el exterior. Consultanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Avenida Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Mariano Javier Bielak. Excelente oportunidad departamento desarrollado en 4 niveles con terraza y piscina propia. Una residencia de lujo ubicado sobre la Avenida Santa Fe. Zona estratégica, espacios verdes y a metros de la Avenida 9 de Julio. La Propiedad. planta baja: - Living 75 m2. - Comedor. - Toilette de recepción. - Cocina. - Tres dormitorios u oficinas. - Baño completo. planta alta: - Dos dormitorios en suite con baño con bañera. - Tres dormitorios. - Baño completo con bañera. terraza. - Lavadero. - Quincho con Parrilla. - Piscina privada. especificaciones. - Aires acondicionados split frío/calor en todos los dormitorios, cocina y living. - Ascensor principal con llegada al piso 7 y al piso 8 de la unidad. - Ascensor de servicio. Sobre Av. Santa Fe al 900, en una de las zonas más buscadas, con excelente conectividad, rodeada de comercios, servicios y propuestas culturales. Una ubicación ideal para quienes quieren vivir la ciudad con estilo. En un edificio de categoría de solo 8 pisos, esta propiedad combina lo mejor de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. Espacios amplios, funcionales y con gran privacidad en cada nivel. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contáctanos! Las superficies expresadas en la presente publicación son estimadas y orientativas. Las superficies exactas del inmueble serán las que resulten de la escritura traslativa de dominio y documentación correspondiente, prevaleciendo estas sobre cualquier otra información publicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

73 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sheila Harari. departamento dúplex 3 ambientes en venta retiro buenos aires. Un refugio en altura que respira luz y tranquilidad. Este departamento dúplex ubicado sobre Suipacha, en el corazón de Retiro, ofrece la experiencia de vivir en una de las zonas más privilegiadas de Buenos Aires. A metros de la Avenida del Libertador, la Avenida 9 de Julio, Avenida Santa Fe y Plaza San Martín, con acceso inmediato a la Cancillería y todas las comodidades que caracteriza este barrio de tradición y distinción. Distribución Y espacios. Ubicado en el piso 9 del edificio, este dúplex de 73 m² aprovecha cada rincón con inteligencia y confort. La planta baja alberga un amplio hall de entrada, cocina americana integrada al living comedor con techos de doble altura que generan una sensación de amplitud y luminosidad. La planta alta cuenta con un escritorio o dormitorio adicional con balcón que se abre hacia el living, baño completo y dormitorio principal con placard incorporado. Confort Y servicios. Los ambientes cuentan con aire acondicionado. El edificio dispone de ascensor, agua corriente, gas natural, electricidad y desagüe cloacal. Un encargado atiende las necesidades del edificio. Características destacadas. • Piso alto con excelente iluminación natural y ambiente silencioso. • Pisos flotables de fácil mantenimiento. • Placard en dormitorio principal. • Estado general excelente, construcción de 1983 con mantenimiento impecable. • Ascensor en el edificio para acceso cómodo. ubicación estratégica. Vivir aquí significa estar conectado con lo mejor de Buenos Aires. La zona ofrece gastronomía de nivel, comercios selectos, espacios verdes cercanos y una proximidad envidiable a centros de negocios, culturales y administrativos. Un lugar donde la elegancia y la funcionalidad conviven naturalmente. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 59, 60, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195. Subtes (Metro): retiro (Línea E), san martin (Línea C) Las medidas son orientativas, las reales surgiran de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Montevideo 400

San Nicolás, Capital Federal

2 ambientes en dúplex al frente - 71, 72 M² - pisos 10 Y 11. Posesión Dic 2026. Excelente departamento 2 ambientes en dúplex al frente, desarrollado en los pisos 10 y 11, con una superficie total de 71, 72 m², incluyendo 4, 34 m² de balcón. La propiedad se encuentra en Montevideo 454, en un edificio completamente reciclado a nuevo, a metros de Av. Corrientes y a pocas cuadras del Obelisco, en una de las zonas más turísticas, culturales y dinámicas de la Ciudad de Buenos Aires. En la planta baja del dúplex (piso 10) encontramos un amplio y living comedor, cocina integrada, balcón al frente y baño completo. En la planta alta (piso 11) se encuentra el sector privado, compuesto por un hall de distribución con espacio para escritorio o home office, un segundo baño completo y un cómodo dormitorio con placard. La unidad se vende completamente equipada, lista para habitar o comenzar a rentar desde el primer día, sin necesidad de realizar una inversión adicional en mobiliario y equipamiento. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: a metros de Av. Corrientes, rodeada de universidades teatros, gastronomía, comercios y múltiples atractivos turísticos. La cercanía con el Subte y numerosas líneas de colectivo permite una excelente conexión con los principales puntos de la ciudad. Por su superficie, distribución, altura, balcón, ubicación y equipamiento, es una excelente oportunidad de inversión, especialmente para quienes buscan una propiedad con gran potencial para alquiler temporario, además de ser una excelente opción para vivienda. Características principales: -71, 72 m² totales. -4, 34 m² de balcón. -2 ambientes en dúplex. -Pisos 10 y 11. -Al frente. -Living comedor. -Cocina integrada. -2 baños completos. -Dormitorio con placard. -Espacio para escritorio / home office. -Balcón al frente. -Se vende completamente equipado. -Edificio completamente reciclado a nuevo. -A metros de Av. Corrientes. -A pocas cuadras del Obelisco. -Zona turística y de teatros por excelencia. -Excelente conectividad con Subte y múltiples líneas de colectivo. -Escritura y Reglamento de Copropiedad. Una propiedad diferente, amplia y lista para disfrutar o generar renta, en una ubicación estratégica del centro porteño. Las medidas, superficies y demás características publicadas son aproximadas y orientativas, pudiendo diferir de las consignadas en el título de propiedad, planos y/o documentación catastral. La información no reviste carácter contractual y está sujeta a verificación, rectificación y/o actualización. El interesado deberá corroborar los datos mediante la documentación correspondiente y, de ser necesario, con profesionales matriculados competentes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Laura Lopez. - kpVer datos - TVer datos - D8e74c6- - Publicado con KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa