• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Dúplex con solarium y balcón y 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 370.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Dúplex moderno con cochera y amenities en Palermo – Scalabrini Ortiz al 1100. Ubicado sobre Avenida Scalabrini Ortiz al 1100, en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo, este elegante departamento tipo dúplex combina diseño contemporáneo, confort y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una distribución funcional y espacios amplios: Planta Baja: Luminoso living-comedor con salida a un generoso balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Toilette de recepción. Cocina independiente de cómodas dimensiones, completamente equipada con muebles bajo mesada, alacenas y excelente ventilación natural. Planta Alta: Dormitorio de grandes dimensiones, muy luminoso, con placard empotrado y excelente capacidad de guardado. Baño completo con bañera. Detalles de categoría: Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante central. Conexión para lavarropas. Baulera. Valor agregado diferencial: La unidad cuenta con cochera en planta baja, un atributo clave en la zona. Amenities del edificio: Seguridad mediante tótem 24 hs. sum con cocina y parrilla. Piscina. Gimnasio. Laundry. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación privilegiada en Palermo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206

Super destacado

USD 228.000

$ 390.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames 2245

Palermo Soho, Palermo

Propiedad de 2 ambientes con ubicación en Contrafrente, orientación sureste, en un 5º y 6º piso (dúplex) con excelente entrada de luz natural. Con cochera en el 3 ss. Posibilidad de convertir en 3 ambientes. Apto profesional. El dúplex cuenta con una superficie total de 80 m², una superficie cubierta de 71 m² (semicubierta balcones: 9 m²) y la siguiente distribución: Planta Baja: - Cocina integrada al living comedor. - Balcón con salida desde el living. - Toilette de recepción. Planta Alta: - Dormitorio principal con vestidor. - Hall de distribución con espacio de escritorio. - Baño completo. - Segundo balcón. Amenities del edificio: - Piscina. - sum (Salón de Usos Múltiples). - Parrilla. - Solarium. Beneficios de la ubicación: La propiedad se encuentra en las cercanías de Av. Santa Fe, lo que le brinda un rápido acceso a la zona del barrio conocida popularmente como “Palermo Botanico” y que alberga lugares como: - Plaza Italia. - Jardín Botánico. - La Rural. - Embajada de Los Estados Unidos. Y a su vez, la estación de subte más cercana es Plaza Italia de la línea D. Una opción ideal para vivir o trabajar en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Guatemala 4800

Palermo Soho, Palermo

[ladder-656] ¡Una oportunidad única para vivir el estilo Palermo en un dúplex de diseño! Dúplex Exclusivo de Diseño en Palermo Soho: Ideal para Vivienda, Profesionales, Renta normal y temporaria. Combinación perfecta de diseño, funcionalidad y ubicación en este Dúplex. Diseño y Distribución Inteligente en dos plantas. Primera Planta: Luminoso living-comedor integrado con la cocina con excelentes muebles de cocina. Toilette de recepción. Salida a balcón aterrazado,. Segunda Planta: Ddormitorio con baño suite. Area específicamente pensada para el home office o escritorio. Balcón propio. El departamento cuenta con una baulera. Amenities Exclusivos: Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y reuniones. Sauna, Piscina y jardín. Parrillas:. Vigilancia. Edificio de sólida construcción y 17 años de antigüedad. Zonas más buscada y con mayor encanto de Palermo. Rodeado de cafés de diseño, boutiques, galerías de arte y una vida nocturna. Además, la excelente conectividad con medios de transporte público te permitirá moverte por la ciudad con facilidad. ¡Consultá y agendá tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 464.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.

Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

El Edificio está estratégicamente ubicado en Pereyra Lucena 2525, entre Av. Las Heras y Av. Del Libertador - Palermo Chico, Ciudad de Buenos Aires. Son Unidades Premium de 2 y 3 ambientes en un entorno único. Es un proyecto pensado para disfrutar desde un primer momento. Espacios amplios, luminosos. Balcones y terrazas en todas las unidades. Materiales nobles y de la más alta calidad. Amenities: Rooftop con piscina. Solarium y sum con parrilla. Laundry. Unidades desde 48m2 a 90m2 y desde usd205. 000. - hasta usd390. 000. - El Edificio posee cocheras en venta. Contáctanos, para visitar la Obra! -- La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable cmcpsi 5845/cucicba5010.

USD 520.000

$ 215.000 Expensas

142 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jerónimo Salguero 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Federico Beccar Varela. venta depto 2 ambientes con terraza propia vista al rio Y cochera en torre ambar. Se vende este increíble depto en la mejor zona de Caba. En Palermo Chico, se erige la torre \"Ambar\". A sólo una cuadra del Paseo Alcorta, y de la Av. Figueroa Alcorta y a 2 de Libertador. Ubicado en el piso 11, este departamento tipo duplex cuenta con: pb: Palier semi privado. Toilette de recepción. Cocina independiente equipada con muebles alto y bajo mesada. Living comedor de amplias dimensiones, todo vidriado, con vista abierta y muy luminoso. Acceso desde el living a la terraza privada con una vista privilegiada al río, que cuenta con una pérgola con mesa para comer al aire libre. Este espacio es construible y dentro de los planos se puede ver una opción para ampliar el living o crear un ambiente extra! Lavadero independiente, externo. Pa: Habitación en suite con vestidor amplio y baño completo con hidromasaje. El edificio es de excelente calidad constructiva y tiene full amenities: sum muy amplio con sector de parrillas semi integrado. Jardin con piscina climatizada y solarium. Jacuzzi. Sauna. Gimnasio con vestuarios. Espacio para niños. Seguridad 24 hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100.000

$ 1.800.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Libertador 3700

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Tomasone. Exclusivo departamento de categoría en el Edificio Panedile situado en una zona residencial exclusiva dentro de Palermo con modernos edificios y amplios espacios verdes. Se destaca por su cercanía a los Bosques de Palermo, su excelente conectividad y su ambiente tranquilo. Aunque más relajado que otras áreas de Palermo, ofrece opciones gastronómicas y comerciales de alta categoría. Su perfil premium lo convierte en una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El edificio se destaca como referente de la propiedad horizontal en Buenos Aires por su diseño que integra lo urbano y lo privado. Con dos edificios semiexentos y una torre central, genera una calle peatonal amplia, optimizando vistas y orientación. La unidad cuenta con palier privado con la entrada principal, en el segundo piso, y la entrada de dependencia en el primer piso. La vivienda cuenta con 294 m2 con calidad constructiva de categoría y excelentes terminaciones. Primer piso: * 3 habitaciones una de ella en suite. * Dependencia de servicio. * Lavadero. * Baño completo. Segundo piso: * Living comedor. * Toilette. * Cocina. Posee 2 cocheras cubiertas en el edificio. Amenities y Servicios: Seguridad 24 hs, sauna, gimnasio, plaza con juegos para chicos, sala de masajes y sum. Descubrí cada espacio de esta residencia excepcional, diseñada con los más altos estándares de calidad y confort. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 895.000

$ 990.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juncal 3100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jose Gilman. Categoría super en pisos 24 y 25 con vistas abiertas al Parque Las Heras y al río. Departamento tipo dúplex de aproximadamente 250 m², desarrollado en los pisos 24 y 25, en excelentísimo estado, con terminaciones de lujo y vistas panorámicas verdaderamente excepcionales. Desde sus principales ambientes, la vista se abre en primer plano hacia Parque Las Heras, se proyecta luego al Río de la Plata y permite apreciar, en días despejados, la costa de Uruguay, un diferencial poco frecuente en la ciudad. Distribución funcional y jerarquizada. Planta superior (área privada): • Máster suite de generosas dimensiones, con baño en suite, vestidor y escritorio. • Segundo dormitorio en suite. • Tercer dormitorio con baño completo independiente. • Amplio distribuidor de habitaciones, de gran metraje, con posibilidad de generar un ambiente adicional (family, escritorio o sala de estar) Planta inferior (área social y de servicio): • Living principal de grandes dimensiones, con balcones con vistas abiertas, uno de ellos cerrado e integrado, ampliando el ambiente.. • Comedor diario, integrado o separado por puertas corredizas. • Toilette de recepción. • Cocina de categoría, cómoda y bien equipada. • Habitación de servicio completa, con baño. • Lavadero de gran tamaño. • Entrada principal y entrada de servicio. Características generales. • Dúplex en pisos 24 y 25. • Aproximadamente 250 m² • Tres dormitorios. • Cuatro baños + toilette de recepción. • Balcones y ventanas de piso a techo. • Dos cocheras fijas. • Baulera. • Seguridad 24 horas. • Estado general: excelente. • Una propiedad excepcional, con sensación de casa en altura, que combina vistas verdes y abiertas, amplitud real, calidad constructiva y privacidad, en una ubicación privilegiada de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.000

5 un.1 a 3 amb.29 a 115 m² tot.

Fray Justo Sta. María De Oro 2795

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrilla

[mel-Ver datos] Solar Cerviño se ubica en pleno corazón de Palermo y presenta una propuesta única con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, además de modernos dúplex con terraza privada, diseñados para quienes buscan estilo, confort y calidad de vida. Los espacios al frente destacan por su luminosidad, amplios balcones y vistas privilegiadas que convierten cada unidad en un lugar pensado para disfrutar tanto del interior como del entorno urbano. En la planta baja se integra un local comercial que aporta dinamismo y practicidad a la vida cotidiana. Amenities diseñados para acompañar la rutina con comodidad y bienestar: gimnasio, Laundry y bicicletero. Su ubicación privilegiada garantiza una conectividad inmediata con los principales medios de transporte de la ciudad, con acceso directo a la línea D de subte, Metrobús y ferrocarril, lo que asegura una movilidad ágil y práctica en la vida diaria. La combinación de diseño contemporáneo y ubicación estratégica hace de Solar Cerviño una opción ideal para vivir o invertir en uno de los puntos más atractivos de la ciudad. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AREVALO 1984. Entre Nicaragua y Costa Rica

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 3 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Duplex 3 ambientes 90m2 C cochera, 2 baños, balcón aterrizado y vista panorámica en la mejor zona de Palermo. 7mo piso, al frente, orientación este. Ubicado en Arevalo casi esquina Nicaragua - ubicacion premiun. Superficie total: 90M2. Superficie Cubierta 71, 16M2. Superficie descubierta: 18, 44M2. apto credito. Planta Baja, compuesta por un living comedor amplio todo ventanal al balcon terraza, cocina independiente y toilette de recepción. Living comedor con pisos de madera recien plastificados y aire acondicionado friocalor, terraza con pisos de porcelanato. Cocina equipada con caldera maxi dual, mesada de cuarzo blanco con muy buen espacio de alacenas y bajo mesadas con cierre inteligente, conexión para lavarropas con carga frontal. Toilette de recepción con griferia fv y sanitarios roca monaco, mesada de marmol gris. Planta Alta, compuesta por un pasillo amplio que puede ser un escritorio con dos dormitorios que dan al frente, ambos con placares empatados de piso a techo con puertas corredizas y con sus interiores. Dormitorio principal con aire Acondicioando feriocalor. Baño completo con bañera, pisos de porcelana, paredes de venecianas, sanitarios Linea Monaco de roca, griferia fv, bañera y mesada de mármol. Edificio de 9 pisos, con 1 solo ascensor y solo dos unidades funcionales por piso. Del 1er al 4 piso son dos unidades por piso y del 5 al 7 son duplex. No tiene encargado, portería alquilada que absorbe las expensas. Cochera a nivel de Vereda - ingresas sin maniobrar. Precio us$ 350. 000 (incluye cochera) expensas $540. 000 (incluye Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1193)

Super destacado

USD 388.000

$ 494.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. dpto de categoría con cochera fija frente al campo de polo. Hay propiedades que simplemente cumplen… y otras que marcan un antes y un después en tu forma de vivir. En una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad, sobre Soldado de la Independencia y frente al distinguido Campo Argentino de Polo, se encuentra este departamento que combina categoría, privacidad y un entorno verdaderamente único. Ubicado en una cuadra silenciosa y arbolada, este semipiso con palier privado y una distribución inteligente en dos niveles, pensada para lograr una clara separación entre el área social y el descanso. Luz, amplitud y diseño en cada rincón: Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina independiente, cómoda y funcional. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 3 dormitorios (suite principal con vestidor) Cochera fija. Cada ambiente transmite orden, calidad y armonía, con esa sensación de hogar que no siempre se encuentra. Pero hay algo más: no es solo una propiedad… es un salto de nivel en tu estilo de vida. Vivir frente al polo, en Las Cañitas, implica acceso a lo mejor de la ciudad, con la tranquilidad de un entorno cuidado y selecto. Es de esos lugares que, cuando los conocés, entendés por qué son tan buscados. Ideal para quienes priorizan ubicación, categoría y dar el próximo paso en su forma de vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 300.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta 2 ambientes 87 m2 Palermo , Capital Federal

Palermo, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes en dúplex. En Platna Baja cuenta con una cocina semi integrada al Living Comedor y toilette. En Planta Alta: Dormitorio en suite con amplio vestidor. Baño completo con griferías fv. Balcón terraza con vista a la piscina. Aires frio/calor en cada ambiente y piso radiante por caldera (dual) individual, con regulacion independiente. El Edificio se encuentra ubicado a solo 1 cuadra de Av. Cordoba y Av. Dorrego, y a 4 de J. B. Justo, a 4 cuadras de Estacion de Subte y a escasas 3 cuadras de Palermo Holywood con toda su oferta gastronómica y de entretenimiento. Ademas de su excelente ubicación, se trata de un Edificio “eco friendly”, equipado con panales solares e instalación para conexión del equipo de carga de autos eléctricos. Cuenta con una fachada realizada en concreto con armoniosa decoracion, ascensor hidraulico automatico con sistema de rescate automatico, balcones exteriores con vidrios laminados, sum (con cocina + parrilla), Pileta. Cocheras y bauleras; y Portero de reconocimiento facial. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000

12 un.2 a 4 amb.60 a 159 m² tot.

JULIAN ALVAREZ al 1129

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-L10-678) emprendimiento de 1 A 4 ambientes con balcon aterrazado Y parrilla individual. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 ambientes en duplex con piscina privada y jardin. Edificio de 12 pisos con dos unidades por pisos, mas Local comercial en pb.. Cuentan con balcon aterrazados y parrillas individuales. Conexion a lavarropa en todas las unidades. Predomina el hormigon a la vista combinando con rasgos vanguardistas con paneleria de primera calidad. Ubicado en gran zona comercial, gastronomica, de diseño y moda, cercano a grades plazas como plaza serrano, plaza armenia, en un barrio con granimpronta cultural y turistica. Amenities: Solarium y Laundry. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos simil madera. Losas de hormigon visto. Cierlorrasos tipo durlock enlucido con yeso. Ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. En balcones baranda en hormigon visto y hierro. Parrillas completas con herrajes en hierro enlozado. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactos de griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Revestimiento en porcelanato. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion

Super destacado
Ver mapa