Comprar
Ubicación
Maldonado
Canelones
Colonia
Paysandú
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Colonia
Canelones
Paysandú
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Montevideo
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
7 Departamentos Dúplex con patio en venta en Montevideo, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 100.000
$ 2.050 Expensas
60 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Cuareim 1600
Centro, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Hugo Súarez Russi. Venta apartamento tipo dúplex de 1 dormitorio. Amplio ambiente en la entrada con baño completo. Cocina con muebles aéreos y bajo mesada, terraza lavadero. Comedor diario con pasa platos. Bajando la escalera se encuentra el dormitorio, con salida al patio privado (muy luminoso). Todo en excelente estado. Gastos comunes $2. 050. Contribución $8. 700. Primaria $5. 400. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 95.000
45 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Mariano Soler 3200
Brazo Oriental, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Daniel Blanco. Estrena casas dúplex de 1 dormitorio en Mariano Soler a 100 mts de Luis Alberto de Herrera. Con parrillero, patio y estufa a leña. Se compra con una entrega de 5. 000 dólares más los gastos de escritura y comisión inmobiliaria ( 3% +iva) . Con una cuota aproximada de $18. 000. Precio de venta 95. 000 dólares más 5 % de gastos de ocupación. A través del ministerio de vivienda el cual exige para su calificación un ingreso líquido del núcleo familiar ( 3 personas Máximo del núcleo familiar) por 4 el valor de la cuota es decir aprox $ 72. 000. El Ministerio Vivienda puede pedir una entrega de dinero, para bajar la cuota aún más, si considera una baja calificación del postulante. Zona Brazo Oriental cerca del Nuevo Centro Shopping. Entrega aproximada noviembre 2024. En este plan el Ministerio de Vivienda subvenciona el 30 % el precio de venta (precio de venta con subvención 66. 500) . Al precio se le suman los interés que cobra el banco por financiar a 25 años. Consulta por más opciones! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 128.000
$ 1.200 Expensas
73 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Goes 1900
Tres Cruces, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. La unidad en venta se ubica en la calle Goes esquina Democracia, próximo a terminal y shopping Tres Cruces; cuenta con 62 m2 interiores más 11 m2 de patio en planta baja de uso exclusivo y se orienta al Norte con disposición contra frente. Actualmente se encuentra rentada por dos años de plazo, inicio del contrato Agosto 2026, monto mensual alquiler $28. 000, garantía Aseguradora. Se estrenó en 2022 y se mantuvo alquilada desde entonces; es una buena oportunidad para percibir renta exonerando el pago de irpf mensual ya que el Proyecto se construyó bajo la Ley de Vivienda Promovida. La unidad se desarrolla en dos plantas: -en planta baja: living comedor con cocina semi-integrada, barra desayunadora, un baño completo con conexión para lavarropas. - en planta alta: 2 dormitorios. Todas las aberturas al exterior cuentan con rejas de hierro, son de aluminio con vidrios de 5mm, los dormitorios además cuentan con cortinas de enrollar; revestimiento de pisos en porcelanato, cocina con doble mesada de granito, muebles bajo mesada, pileta doble de acero inoxidable, grifería monocomando, campana de cocina; hueco con previsión para termotanque y lavarropas, el baño completo es muy espacioso. Al ingresar a la unidad, desde la acera, encontramos un portón de hierro, por el que se accede por pasillo semi-abierto a las unidades. Características del Edificio: 1. Año de construcción: 2021. 2. Metraje total terreno: 921 m2 construidos. 3. Se desarrollan 4 unidades, tipo dúplex, de dos dormitorios (2 orientadas al frente y 2 al contra frente). 4. Edificio amparado bajo la Ley 18. 795 \"Ley de Promoción de la Vivienda de Interés Social\" (exoneración de las rentas generadas por los arrendamientos a los efectos del irae, irpf e irnr) 5. El proyecto se ubica en un punto muy bueno, próximo al Shopping Tres Cruces, con un entorno de barrio, tranquilo, con acceso a las principales avenidas con servicios, centros de enseñanza y centros de salud. Se vende contado o con financiación bancaria. Gastos comunes promedio mensual: $1. 500. Contribución inmobiliaria: $2. 348 x 3 cuotas. Impuesto de Primaria: 972 x 3 cuotas. Tributos domiciliarios bimensuales: $1. 500. comisión inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. compartimos con todos los colegas. coordina tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 390.000
119 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
26 de Marzo 900
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Venta de apartamento dúplex de 2 dormitorios con garaje y amplia terraza amueblado en Pocitos. El apartamento cuenta con 77 m² construidos, distribuidos en 37 m² en planta baja y 40 m² en planta alta. En la planta baja se encuentra una cocina definida con excelente distribución. A continuación, un toilette que brinda practicidad al área social. Al frente de la unidad se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor, con salida directa a una destacada terraza privada. En la planta alta se ubican los dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite muy cómodo, mientras que el segundo dormitorio dispone de un baño completo independiente, ofreciendo una distribución funcional y confortable. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su terraza privada de 42 m², un espacio de generosas dimensiones que ofrece múltiples posibilidades de uso. La unidad incluye además garaje, un valor agregado muy apreciado en la zona. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 123.000
$ 3.500 Expensas
75 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Pedro Cosio 2100
Malvín Norte, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Soledad Imas. Casa en dúplex en Cooperativa El Ladrillo. Propiedad funcional, luminosa, segura y con espacios exteriores bien aprovechados, en una ubicación muy demandada. Ubicada estratégica en entorno de Parque Rivera, una zona muy valorada por su combinación de verde, servicios y conectividad, a 3 cuadras de Av. Italia y 1 de Zum Felde, con excelente locomoción y a minutos de Portones Shopping. La propiedad cuenta con 2 dormitorios en planta alta (con posibilidad real de generar un tercer dormitorio) y baño completo en el mismo nivel, lo que aporta comodidad en el día a día. Los ambientes se destacan por su muy buena iluminación natural, y los dormitorios cuentan con pisos de parquet, que aportan calidez y calidad. En planta baja se desarrolla el living comedor, con buena distribución y conexión directa hacia el exterior. La cocina es definida, con mesada en madera curupay, resistente y funcional. Además, cuenta con estufa a leña con detalles en lapacho, ideal para calefaccionar el ambiente. Desde el comedor se accede a un patio de uso exclusivo, que se integra muy bien como extensión del área social. Este espacio cuenta con parrillero, baño exterior y lugar de guardado, lo que lo hace muy práctico tanto para el uso diario como para reuniones. El complejo cuenta con salón comunal totalmente equipado (aire acondicionado, cocina, living, comedor y parrillero), en un entorno verde bien mantenido. Cada unidad dispone de lugar de estacionamiento en la puerta. El acceso es mediante portón eléctrico con sistema de tag, lo que aporta seguridad y comodidad. La propiedad cuenta además con rejas en todas las aberturas, sumando protección adicional. Instalación eléctrica hecha a nuevo y certificada por ute. Gastos comunes: $3. 500 (incluyen mantenimiento, saneamiento, ose, portería, jardines y seguro contra incendios). Tributos domiciliarios: $1. 080. No paga Contribución ni Primaria. Régimen: cooperativa de uso y goce (no admite préstamo hipotecario bancario), lo que implica que la cesión queda sujeta al análisis y aprobación de la cooperativa. - Consultar para coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 199.312
$ 6.152 Expensas
130 m² tot.
3 amb.
1 dorm.
1 baño
Sarandí 500
Ciudad Vieja, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. Apartamento duplex con patio ingreso por Plaza Matriz sobre Peatonal Sarandí en edificio histórico reciclado. Edificio histórico completamente renovado con estética contemporánea, ubicado sobre Plaza Matriz en plena peatonal Sarandí: el spot turístico por excelencia de Montevideo. Unidades versátiles con excelente luz natural y gran espacialidad, ideales para vivienda tipo loft u oficina. Puntos destacados. • Ubicación premium: frente a Plaza Matriz, sobre peatonal Sarandí • Reciclaje con diseño moderno, ventanales y ambientes amplios. • Versátiles: aptas como vivienda, estudio u oficina. • Altísima demanda para Airbnb y alquiler temporal por entorno turístico y corporativo. • Rodeado de cafés, librerías, restaurantes, oficinas y excelente conectividad. Condiciones. • Entrega inmediata, listo para entrar. Ideal para. • Profesionales y jóvenes que priorizan ubicación, diseño y practicidad. • Estudios/empresas que buscan presencia en un entorno patrimonial dinámico. Esta publicación aplica a la Unidad 414. Venta - precio de lista: usd 199. 312. Opción Alquiler: usd 1098 mensual. Para otras unidades, consultar disponibilidad, metrajes y valores. Unidades disponibles para alquiler y venta. • Lofts 1 dormitorio. • Monoambientes. • Consulte por otras tipologías y metrajes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 149.000
$ 6.000 Expensas
177 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
2 baños
Colorado 1700
Jacinto Vera, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Maria Jose Cardozo. Amplia propiedad de 4-5 dormitorios + terraza exclusiva con parrillero| Ubicación privilegiada sobre Colorado a pasos de Av. General Flores, con excelente conectividad hacia distintos puntos de Montevideo y una amplia variedad de comercios, servicios, transporte público y centros educativos en el entorno inmediato. Una propiedad con espacio, personalidad y muchísimo potencial para transformar en el hogar que siempre imaginaste. Si estás buscando una propiedad amplia, con la seguridad de un apartamento, con múltiples ambientes, espacios exteriores y la posibilidad de adaptarla a las necesidades de una familia, un emprendimiento profesional o simplemente querés disfrutar de metros que hoy son cada vez más difíciles de encontrar, este apartamento merece tu visita. Ubicada en La Figurita, esta unidad se desarrolla en dos niveles y cuenta con aproximadamente 149 m² construidos + 28 m² de terraza/azotea de uso exclusivo, ofreciendo una distribución poco habitual para este rango de precio. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor, con acceso al patio interno y conexión con el resto de los ambientes de la planta baja. La cocina-comedor diario cuenta con muebles a medida, buen espacio de trabajo y salida directa al patio interno, un espacio que aporta ventilación y permite disfrutar de un sector exterior propio. En esta planta también encontramos el dormitorio principal en suite, con placard a medida y baño equipado con jacuzzi, además de un segundo dormitorio/escritorio y un segundo baño actualmente utilizado como lavadero. Pero hay más. Cuenta con sótano de importantes dimensiones, ubicado debajo del sector de cocina, patio y dormitorio principal. Un espacio con gran potencial para almacenamiento, taller, hobby room o diferentes usos según las necesidades de quien la habite, actualmente inutilizado. Una escalera interna en madera en buen estado, nos lleva al segundo nivel, donde nos recibe un espectacular hall de distribución de más de 20 m². Este ambiente, por sus dimensiones, puede convertirse en escritorio, sala de estudio, playroom, estar íntimo, biblioteca o incluso un espacio multifuncional. Desde allí se distribuyen tres dormitorios adicionales, permitiendo adaptar la propiedad a diferentes configuraciones familiares y necesidades de uso. Y llegamos a uno de los grandes protagonistas de la propiedad: 28 m² de terraza/azotea de uso exclusivo con parrillero. Un verdadero diferencial para disfrutar de reuniones, encuentros familiares, momentos al aire libre o simplemente contar con un espacio propio para desconectar. La terraza se encuentra en muy buen estado, con membrana en buenas condiciones y parrillero, ofreciendo una superficie exterior difícil de encontrar en propiedades de estas características. Una propiedad para transformar y hacer propia. La unidad se encuentra en estado general de mantenimiento regular, por lo que requiere trabajos de acondicionamiento y pintura en diferentes sectores. Esto representa una excelente oportunidad para quienes buscan comprar a un precio competitivo y renovar progresivamente los espacios de acuerdo con sus gustos y necesidades, sin pagar el sobreprecio de una propiedad completamente reciclada. Cuenta además con sanitaria actualizada y sectores de la instalación eléctrica actualizados, sujetos a mínimo acondicionamiento. Principales características: • 149 m² construidos aproximadamente. • 28 m² de terraza/azotea de uso exclusivo. • 4/5 dormitorios. • Dormitorio principal en suite. • 2 baños. • Living-comedor. • Cocina-comedor diario. • Patio interno. • Sótano de importantes dimensiones. • Amplio hall multifuncional de más de 20 m² • Terraza exclusiva. • Parrillero. • Placares y mobiliario a medida. • Desarrollo en dos niveles. • Sanitaria actualizada. • Excelente potencial de reciclaje y personalización. Una propiedad con metros, cantidad de ambientes y espacios exteriores que la convierten en una alternativa especialmente interesante para quienes buscan amplitud y potencial de transformación. No es simplemente comprar una propiedad: es comprar una excelente base con muchísimo potencial para crear algo propio. Consúltanos y coordinamos una visita. Comisión Inmobiliaria 3% + I. V. A. Compartimos con todos los colegas! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
Encontrá departamentos en venta por categorías