• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Dúplex baratos sin cocheras en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 69.000

$ 99.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Mayo 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: María Eugenia Pené Venta Departamento de 2 ambientes con terraza y lavadero independiente. Departamento de 2 ambientes muy luminoso, completamente eléctrico, el edificio no cuenta con Gas. Esta ubicado en un 5to. Piso, ingresamos al comedor con cocina integrada y baño con ducha, por la escalera accedemos al primer piso donde se encuentra el dormitorio con gran placar de guardado, desde el dormitorio subimos al lavadero y la terraza que es todo sol.. El edificio, denominado el “Cubo Drabble\" Avenida de Mayo 748 esquina Chacabuco del año 1893 diseñado por el arquitecto alemán Adolfo Büttner y su destino original fue un edificio de hotel, siendo el mas alto de Bs. As. Para la época. Entre 1897 y 1910 funcionó allí el Chacabuco Mansions Hotel. Es un inmueble protegido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires debido a su interés patrimonial. Se encuentra en el Área de Protección Histórica de Buenos Aires dentro del casco histórico de la cuidad. Cercanía a Café Tortoni, Casa Rosada, Plaza de Mayo, el Congreso Nacional, Plaza del Congreso, Manzana de las Luces y Cantidad de líneas de colectivos, subte A cercanía con la linea B y la linea E. No pierdas la oportunidad de Conocerlo. Mudate a la Vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 123.500 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 800

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Silvia Bonfiglio. El equipo Remax vende este hermosísimo departamento en duplex en pleno Monserrat. Ubicación estratégica en Av Belgrano muy bien conectado por múltiples medios de transporte, cuenta con la comodidad de tener estación belgrano del subte E en la puerta del edificio, a 2 cuadras de la estación moreno del Subte C en Av. 9 de Julio. Cerca de uade, Plaza De Mayo y San Telmo como principales puntos de interés cultural y turístico. Edificio de categoría, ingreso con llave electrónica. El departamento se encuentra en pisos 9 y 10, cuenta con 2 balcones, 1 por cada planta. Pb cocina, living comedor, salida a balcón por puerta de madera de 3 hojas. Baño completo con ventana. A la pa se accede por escalera de material y escalones de granito. Arriba encontrarás dormitorio, guarda ropas y Balcón aterrazado al que se accede por puerta balcón corrediza. Esta propiedad es muy luminosa, tiene una vista abierta buenísima de 180° hacia el sur, tiene muy buena luz durante todo el día. Apto para alquiler temporario. Hermoso para vivir. Estoy segura de que te va a encantar, contáctame y lo vemos! Martillera Responsable Sabrina Cocconi cpi 6800- csi 6258. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 40.000

$ 100 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 980

San Cristobal, Capital Federal

Piso único en dúplex | dean funes 980, san cristóbal. ¡financiación exclusiva sin interés Y posesión inmediata! ¿Buscás independencia, diseño y una forma de pago que se adapte a vos? Presentamos este espectacular Dúplex de 100 m² totales, una unidad de Piso Único que garantiza máxima privacidad (sin vecinos en el mismo nivel) y una luminosidad inigualable. Plan de pago imperdible. valor total: usd 150. 000. anticipo: usd 40. 000 y entrega de posesión. ¡Te mudás hoy mismo! Saldo: Financiado en 48 cuotas fijas sin interés. Escrituración: Directa contra cancelación de saldo. Distribución inteligente (72 m² Cubiertos) El departamento se desarrolla en dos niveles con un diseño moderno y funcional: Planta Principal: 36 m² con cocina integrada de concepto abierto (equipada con alto y bajo mesada) y baño completo con acabados de calidad. Entrepiso (Segundo Nivel): 36 m² adicionales. Un espacio versátil ideal para dormitorio principal, estudio profesional o área de trabajo creativa. El lujo del espacio exterior (28 m² Descubiertos) Disfrutá del aire libre en plena ciudad: Balcón Aterrazado (17 m²): Perfecto para un rincón de relax, parrilla portátil y cenas al sol. Patio Privado (11 m²): Espacio versátil para lavadero, guardado o sector de plantas. Ubicación estratégica. Sobre Dean Funes al 980, a pasos de Av. San Juan y Av. Jujuy. Conectividad Total: A solo 8 minutos de las estaciones Jujuy y Humberto 1º (Líneas H y E). Transporte: Más de 10 líneas de colectivos (101, 96, 41, 88, 53, etc.). Zona en Crecimiento: Ideal para jóvenes profesionales y estudiantes por su cercanía a polos universitarios. Ideal para: Parejas o Solteros: Que buscan su primer hogar con diseño y metros descubiertos. Inversores: Excelente renta y capitalización inmediata gracias a la financiación sin interés. Buscadores de Privacidad: La exclusividad de ser el único departamento del piso. ¿Querés coordinar una visita y conocer el plan de cuotas en detalle? Contáctame hoy mismo.

USD 55.000

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 2500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leandro Suárez. departamento dúplex 3 ambientes en venta balvanera capital federal. Departamento dúplex ubicado estratégicamente sobre Avenida Rivadavia en el tradicional barrio de Balvanera, a pasos de la estación de trenes de Once. Propiedad de época con 38 m² de superficie total, distribuidos en dos plantas con excelente aprovechamiento del espacio. La planta baja cuenta con un patio de 6 m² que permite el acceso al living y un dormitorio. En este nivel se encuentra también un baño completo. La planta alta alberga la cocina con ventilación natural, un segundo dormitorio, y un sector de comedor. El inmueble, construido en 1950, se ubica al fondo del edificio, lo que garantiza un entorno significativamente silencioso a pesar de su céntrica localización. Su clasificación como apto profesional amplía las posibilidades de uso. Características destacadas: - Superficie total: 38 m² - Superficie cubierta: 31 m² - Superficie semicubierta: 1 m² - Superficie descubierta: 6 m² - Dos dormitorios. - Baño completo. - Cocina con ventilación natural. - Patio. - Lavadero. - Excelente estado de conservación. - Ubicación estratégica sobre Avenida Rivadavia. Ideal para profesionales o inversores que busquen una propiedad con potencial en una zona de alto valor comercial y conectividad. Múltiples medios de transporte en sus alrededores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 69.000

$ 166.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Karina Mercedes Rodriguez. departamento dúplex 3 ambientes san cristobal capital federal - apto crédito. ¡Oportunidad única! ! Departamento dúplex de 3 ambientes en el corazón de San Nicolás, uno de los barrios más céntricos y vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en unentorno urbano. -Ingresando nos recibe un living comedor con salida a un balcón corrido. -Amplia y Funcional Cocina. -Baño completo. -Habitación con placard de piso a techo. -Desde el living comedor podemos acceder a traves de la escalera al primer piso donde nos encontramos con la segunda habitación de muy buen tamaño. -Muy luminoso. Instalación eléctrica y desague nuevos. Servicios Individuales. Aysa incluído en Expensas. Sin Encargado. Gran potencial para hacerlo A tu gusto. Transportes cercanos. - Colectivos: 4, 8, 23, 41, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188, 195. Subtes: humberto 1° (Línea H) y jujuy (Línea E) Propiedad con potencial de renta o vivienda propia, lista para escriturar. Apto crédito hipotecario. Consulte por visitas y condiciones de financiación. Financiación exclusiva con lendar: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, accedé a un préstamo con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. El trámite es 100% online, sin bancos. Consultá tu cuota con el simulador en:. ar. \"Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. \" Nuria Andersen – cpi 8767 / 572. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.879

$ 230.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Callao 257

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en dúplex de 2 ambientes y medio - Al Frente, con Balcón, Muy luminoso. Piso 14 con Vista abierta, Apto profesional. Son 55m2 reales. Ideal como vivienda sola o vivienda con estudio. Distribución: Primer planta: Living Comedor con salida a amplio balcón cerrado con vista panorámica, y cerramientos en aluminio. Cocina Impecable. Placard baulera debajo de escalera. Pisos cerámicos en perfecto estado. Aire acondicionado Split. Segunda planta: Una amplia habitación con placard empotrado y pisos de parquet + Otra habitación/estudio con pisos flotantes – 2 aires acondicionados Split - Baño con ducha vidriada y pisos de porcelanato de muy buen gusto. El Ingreso a la unidad cuenta con puerta pentágono. La unidad cuenta con una baulera en el 15° piso- Edificio impecable con Vigilancia 24hs. - Cuatro ascensores principales y uno de servicio, además de un lobby en planta baja. Expensas $230. 000. Ubicación privilegiada sobre av. Callao al 200. A una cuadra de Av. Corrientes (subte línea “B”, a tres cuadras de Av. Rivadavia (subte Línea “A” - Ubicado en una zona mixta, con fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. Cercano a comercios, bancos y servicios. Ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado en el corazón de la ciudad. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 84.990

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 252

San Nicolás, Capital Federal

Duplex excelente rentabilidad. Apto crédito. Microcentro! Lo visitas Y te enamoras! Dúplex en venta en San Nicolás (Microcentro), ideal para quienes buscan luz, silencio y una excelente oportunidad de inversión en pleno centro de la ciudad. Ubicado en piso alto, este departamento se destaca por su gran luminosidad y un entorno muy silencioso, algo poco común en la zona. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional: Living comedor (3. 60 X 4. 10) Cocina independiente (2. 05 X 2. 40) 1 habitación (3. 00 X4. 20) Hall de distribución (ideal como escritorio o espacio adicional) (P. A 2. 10 X 2. 30) (P. B 1. 60 X 2. 40) (P. B ingreso 1. 70 X 2. 80) Baño (1. 60 x 2. 40) 57 m² | 3 ambientes reales. apto crédito. Al ser interno, ofrece tranquilidad y excelente ingreso de luz natural durante todo el día, combinando comodidad y practicidad. Ideal inversor: Alta demanda de alquiler en la zona, con una rentabilidad estimada entre 9% y 12% anual, tanto para alquiler tradicional como temporario. El edificio cuenta con 9 pisos, ascensor y encargado. La unidad posee aire acondicionado y caja fuerte. Ubicación estratégica: A metros del centro neurálgico de la ciudad, con acceso a múltiples líneas de subte y colectivo, rodeado de comercios, bancos, oficinas y una amplia oferta gastronómica. No te pierdas está oportunidad! Posibilidad de financiación a acordar.

USD 85.000

$ 465.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Matheu 100

Balvanera, Capital Federal

[linkoniene-252] ¡oportunidad! Duplex, tres ambientes los que se desarrollan en dos Plantas el living comedor con balcón orientado al contra frente y toilette, amplia cocina lavadero y el patio al frente lateral ubicados en el Piso 10 con uan superficie ttal para esta planta de 42, 20 m2, los dormitorios con amplios placares uno de ellos con balcón orientado al contrafrente con balcón y el baño principal con ante baño. se encuentran en la segunda planta del duplex, tiene una superficie total de 39, 16 m2, la sumatoria de ambas superficies totales es de 81, 36 m2, los M2 cub de la primera planta ubicada en el piso diez es de 34, 97m2 cub y en el undecimo piso de 36, 45 m2 cubierto, con servicios agua caliente central. Esta recine pintado- La ubicación es excelente a una cuadra y media de Avenida Rivadavia y a dos de Av. Belgrano, a metros de supermercado, todos los medios de transporte, muy cerca de estación Alberti de la línea A de subterráneos, líneas 2, 162, 5, 7, 8, 56, 57, 64, 71, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 115, 129, 146, 151, 168. - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Una empresa que crece pensando en Ud. Piensa en Ud. Cuando le brinda la tasación real dentro del mercado. En el cual Ud. No es solo un cliente sino el cliente. Legales. ley N° 2. 340. Artículo 11°. - son derechos de los corredores inmobiliarios: Inciso 2°: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. Ley N° 3. 588. Artículo 1°. - Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades -así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2. 340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen. Artículo 2°. - Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22. 802 y 24. 240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757. Artículo 3°. - Comuníquese, etc. Ley N° 5. 859. Artículo 4°. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Artículo 5°. - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Destacado

USD 113.900

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Mauro Pardo. departamento dúplex 2 ambientes venta san telmo capital federal. Apto credito. Un refugio urbano donde el pasado y el presente dialogan en cada rincón. Este departamento dúplex de 48 m² se erige como un tesoro contemporáneo en el corazón histórico de San Telmo, invitando a quienes buscan vivir la auténtica esencia porteña con un toque de modernidad. Diseñado estratégicamente sobre Avenida Juan de Garay, este espacio compacto pero inteligentemente distribuido ofrece una experiencia de vivienda que fusiona funcionalidad y estilo. Construido en 2017, representa la perfecta simbiosis entre la arquitectura moderna y el espíritu tradicional del barrio. La distribución fluida integra dormitorio, living y cocina en un ambiente que respira amplitud, desafiando los límites de los metros cuadrados disponibles. La terraza y el balcón se convierten en extensiones naturales del espacio interior, permitiendo que la luz y la perspectiva urbana sean protagonistas. Sus amenities complementan la propuesta: pileta para los días calurosos, lavadero integrado y una distribución que maximiza cada centímetro. La ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a los principales atractivos de San Telmo, desde sus tradicionales anticuarios hasta los más vibrantes cafés y espacios culturales. Una inversión inteligente para profesionales jóvenes, parejas o inversores que valoran la autenticidad y la funcionalidad en un solo concepto de vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CEVALLOS, VIRREY 925. Entre Estados unidos y Calvo, carlos

Constitución, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en duplex A estrenar. Ubicada a metros de Av. Independencia y a dos cuadras respectivamente de avenidas San Juan y Entre Rios. Consta de dos niveles, ambos al frente. En la pb se encuentra el living-comedor con salida a balcón corrido, cocina integrada eléctrica y un toilette de recepción. En la pa, se ubica un amplio dormitorio con placard empotrado, y un baño completo con bañera. Opcional cochera individual cubierta con acceso independiente desde la calle y portón eléctrico. Usd 25. 000. detalles de terminación. Pisos de porcellanato (cerámica) simil madera. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y pileta en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Agua caliente con termotanque eléctrico. Instalación para Split en ambos ambientes. Cocina con horno eléctrico y 4 anafes. Coordina tu visita con unos de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 118.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 800

San Telmo, Capital Federal

Excelente Duplex estilo Loft ubicado en el corazón de San Telmo. El departamento se destaca por su estilo único, con techos altos que aportan amplitud y carácter, combinando perfectamente con un diseño funcional y acogedor. Características PrincipalesSuperficie total: 70 m²Disposición: Planta Baja (pb) Estado: Excelente / Reciclado con estiloLas medidas y superficies expuestas son orientativas y aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad y del plano de mensura correspondiente. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Destacado

USD 120.000

$ 151.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Pavón 3200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Gabriela Mónica Ruiz. Oportunidad imperdible! Hermoso departamento de 4 ambientes, ubicado en el piso 8, tipo Duplex con balcón aterrazado, dos plantas y baulera. Este luminoso y funcional departamento se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios ventanales con orientación Norte, que garantizan luz natural durante todo el día y una vista abierta realmente encantadora. Caracteristicas destacadas: - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Luminoso y con ventilación cruzada. - Todos los ambientes con ventanas al exterior. planta baja: - Amplia cocina con excelente ventilación al exterior. - Espacioso living-comedor con gran ventanal y salida al balcón aterrazado, ideal para disfrutar del sol y del aire libre. - Primer dormitorio con ventana al balcón y placares empotrados de gran capacidad de guardado. - Baño completo con ventilación natural. - Lavadero independiente, luminoso y con muy buena ventilación. Planta alta: - Primera habitación que puede destinarse a dormitorio, playroom o espacio de trabajo. - Segundo dormitorio con acceso exclusivo a toilette y closet. - Toda la planta cuenta con ventanales orientados al Norte, ofreciendo una excelente iluminación y circulación de aire. El inmueble se completa con baulera, sumando aún más comodidad y espacio de guardado. Una propiedad cálida, funcional y muy luminosa, ideal para quienes buscan confort, amplitud y un entorno agradable. No dudes en coordina tu visita. Una propiedad con mucho potencial, en una zona con todo al alcance. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él Corredor Público Inmobiliario, Fiorella Velardez, cpi 8214 / cmcpdjlm 1022. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.000

$ 151.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Teniente General Juan Domingo Perón 1200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Verónica Silvia Vélez. oportunidad única en el corazón de la ciudad – ideal inversión o vivienda con estudio. Unidad totalmente refaccionada a nuevo, lista para habitar o generar renta inmediata, ubicada en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Opción de compra doble: dos unidades en el mismo edificio. Existe la posibilidad de adquirir una segunda unidad en el mismo piso (planta baja, interno) y edificio, generando un diferencial poco frecuente en el mercado, que permite: Consolidar una inversión con mayor volumen y rentabilidad. Desarrollar una operación eficiente en alquiler temporario. Resolver necesidades de familias numerosas o dos unidades familiares que buscan proximidad sin resignar privacidad. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y calidez, con espacios amplios y versátiles que permiten múltiples usos. En planta baja, se destaca un gran ambiente con excelente distribución, pisos de calidad y una estética contemporánea. La cocina, completamente renovada, presenta muebles modernos, diseño actual y óptima funcionalidad. Cuenta con dos baños completos, uno de ellos reciclado con estilo actual, lo que aporta un diferencial clave tanto para uso propio como para alquiler temporario. En planta alta, los ambientes ofrecen privacidad y la posibilidad de adaptarse como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Valor agregado en superficie. Si bien por escritura la propiedad cuenta con 59, 65 m2 declarados, en la refacción se optimizaron los espacios incorporando toda la planta alta, alcanzando aproximadamente 105 m2 totales utilizables, lo que incrementa la superficie funcional y baja el precio por metro cuadrado. Esto impacta posicionándolo en aproximadamente U$S 1. 238 el m², generando una relación valor-producto altamente competitiva dentro del mercado. Ideal para inversores. Apto Airbnb. Alta demanda en la zona. Renta inmediata. Bajo mantenimiento. Unidad desocupada. Lista para escriturar. ubicación estratégica. A metros de todo: Tiene estacionamientos para auto al lado y en frente. Obelisco. Subtes. uade. Congreso. Av de Mayo. Av Corrientes. Metrobus 9 de Julio. San Telmo. Zona turística. Teatros, gastronomía y comercios. oportunidad dada por valor + ubicación + estado. Propiedades con este nivel de refacción, ubicación y potencial de renta son escasas en la zona. Contactanos y coordiná tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.000

$ 180.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto 1º 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gisela Stella. venta departamento en duplex de 3 ambientes. Barrio de san telmo, sobre calle humberto primo al 700. Ubicado en primer Y segundo piso al contrafrente con vista al jardin del edificio. Luminoso. balcon aterrazado super comodo! Superficie total de 66. 08 M2. Expensas $180. 000 (abril) antiguedad aprox 23 años. Excelente estado. no es apto profesional. encargado medio dia. \"Las medidas, superficies y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo, surgiendo los datos exactos de la respectiva escritura traslativa de dominio. ” apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.000

$ 284.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 2500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Jessica Paola Luterotti. impecable 3 ambientes en balbaneda!! Sum parrilla. En Av. Independencia al 2500, en pleno Balvanera, se encuentra este original 3 ambientes en dúplex, con una distribución moderna que combina doble altura, amplitud y excelente luminosidad. Al ingresar encontramos el living-comedor con doble altura y gran ventanal de piso a techo orientado al norte, dividido en dos paños vidriados, que aporta una excelente entrada de luz natural durante todo el día. En esta planta se ubica un dormitorio independiente acompañado por un baño completo, lo que permite generar un sector más privado dentro del departamento. La planta superior balconea sobre el living, generando ese estilo loft moderno, donde se desarrolla el segundo dormitorio con su propio baño completo. La disposición del frente y contrafrente permite además ventilación cruzada, con orientación norte hacia Av. Independencia y ventilación hacia el contrafrente en los dormitorios y baños. Todo esto dentro de un edificio moderno, de pocos años, en excelente estado y con amenities. Las imágenes amuebladas fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. El mobiliario no forma parte de la propiedad. Características principales. 3 ambientes en dúplex estilo loft. 2 dormitorios (uno en cada planta) 2 baños completos (uno en cada planta) Living comedor con doble altura. Gran ventanal de piso a techo al frente (doble paño vidriado) Orientación norte. Ventilación cruzada. Cocina integrada. Calefacción a gas. Edificio moderno de pocos años. Amenities: sum y parrilla. Ubicación y conectividad. * A metros de Av. Jujuy. * Cercano a Av. Rivadavia. * Próximo a Subte línea H. * Múltiples líneas de colectivo. * Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. . ar/quiero-un-prestamo/#simulador Contáctanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes remax. Corredor Responsable: Corredor Público Verónica Zaltzman zmz bienes raices S. R. L. Cpi 8072 - cmcpdjm 3960 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa