• Mataderos

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Dúplex con patio en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 295.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

pola 934

Mataderos, Capital Federal

Dúplex 4 ambientes con cochera para 3/4 vehículos - pola 938, mataderos. Dos unidades en espejo a la venta!! Propiedad de diseño arquitectónico premium, desarrollada en tres niveles, con ambientes amplios, luminosos y excelente calidad constructiva. Planta baja. Al ingresar, encontramos un amplio sector de cochera con capacidad para 3/4 vehículos, parrilla y lavadero independiente con bacha. Cuenta además con toilette y patio descubierto, que se conecta mediante una escalera con la planta superior. Primera planta. Amplio acceso a la vivienda. Cocina de generosas dimensiones, equipada con isla central, ventilación natural y conexión visual hacia el sector de cochera y patio. Living comedor de grandes dimensiones, con excelente luminosidad y salida a un amplio balcón terraza al frente. La abertura cuenta con tres hojas y doble vidrio, aportando confort térmico y acústico. Toilette de recepción. La propiedad cuenta con caldera, ventilación cruzada y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Segunda planta. La escalera ubicada en el living conduce al sector privado de la vivienda. Dos dormitorios secundarios con vista al contrafrente y placards empotrados. Baño completo con iluminación natural cenital, excelente diseño y detalles de estilo mediterráneo. Cuenta con mampara. Dormitorio principal en suite, de amplias dimensiones, con placard de gran capacidad y baño completo con mampara. El dormitorio principal posee además salida a un balcón al frente, con excelente luminosidad. Detalles Y calidad. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Caldera. • Preinstalación de aire acondicionado. • Aberturas con dvh. • Balcón terraza al frente. • Cochera para 3/4 vehículos. • Parrilla. • Lavadero. • Patio descubierto. • Ventilación cruzada. • Baños con mamparas. • Diseño arquitectónico premium. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, funcionalidad, luminosidad y calidad, con espacios generosos y una distribución que prioriza el confort en cada ambiente. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3973)

Ver departamentos dúplex con patio en venta en barrios cercanos a Mataderos, CABA

13 departamentos dúplex disponibles con patio en venta

11 departamentos dúplex disponibles con patio en venta

4 departamentos dúplex disponibles con patio en venta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

MOLIERE 1147. Entre Elpidio gonzalez y Juan agustin garcia

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Dúplex en Venta - Villa Luro. Dúplex con excelente distribución funcional y clara separación entre área social y privada. Subsuelo: Cochera cubierta para dos vehículos. Espacio de guardado. Planta Baja: Living comedor con salida al exterior. Cocina independiente con mobiliario completo. Lavadero. Toilette de recepción. Patio propio con parrilla. Primer Piso: Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios con placard. Segundo baño completo. Segundo Piso: Playroom / espacio multifunción (apto escritorio, sala de estar o cuarto dormitorio). Propiedad con buena calidad constructiva, distribución equilibrada y espacios amplios. Ubicada en sector residencial de Villa Luro, con rápido acceso a avenidas principales y medios de transporte. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. No apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-589)

Super destacado

USD 150.000

$ 50.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

García de Cossio 6900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. ph 3 amb en venta en liniers con patio Y parrilla. la propiedad es apto credito. Ph de 3 ambientes con patio, sito en García De Cossio 6962, entre Casquín y Cañada de Gómez, en el barrio porteño de Liniers. Accesibilidad: - A 350 m de Av. Emilio Castro. - A 450 m del Hospital General Francisco Santojanni. - A 1, 200 km de Av. Rivadavia. - A 1, 200 km de la estación de tren Liniers (Tren Sarmiento). - Colectivos: 4, 80, 104, 113. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: Planta baja: - Living comedor con pisos de porcelanato y ventanales con salida al balcón corrido que da al patio. - Patio, con conexíon para lavarropas, bacha y parrilla. - Cocina completa, con muebles bajo mesada y alacenas. - Toilette de recepción. Primer Piso: - Habitación con vista al contrafrente. - Baño completo con bañera. Segundo Piso: - Habitación principal con placard empotrado de piso a techo y amplio ventanal con balcón corrido de orientación al contrafrente. Detalle de superficies: Superficie cubierta: 48, 25 m2. Superficie descubierta: 24, 22 m2. Superdicie semicubierta: 8, 9 m2. Superficie Total: 81, 37 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Contáctate para coordinar una visita personalizada. Hagamos de tu sueño una realidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.000

$ 170.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nuestra Señora del Buen Viaje 1000

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. venta de departamento dúplex 2 ambientes con cochera – centro de morón. Viví en las alturas con una vista increíble de la ciudad. Este moderno departamento dúplex de 2 ambientes se encuentra en el corazón de Morón, sobre la reconocida calle Nuestra Señora del Buen Viaje. Una ubicación estratégica que te permite tener todo cerca: comercios, transporte, centros de salud y recreación. Superficie total: 90 m² 67 m² cubiertos. 23 m² semicubiertos. Piso 7 en edificio de 9 pisos – con vistas abiertas que enamoran. Distribución: 1 dormitorio amplio. 1 baño completo + 1 toilette. Cocina integrada y funcional. Living-comedor con salida a un gran balcón. 1 cochera propia. Edificio con amenities: sum y patios compartidos ideales para reuniones, cumpleaños o encuentros al aire libre. Antigüedad: Construido en 2006 – Estado general: Muy bueno. Ideal para profesionales, parejas o quienes buscan su primer hogar en una zona con excelente conectividad y calidad de vida. ¿Te imaginás disfrutando tus mañanas con vista panorámica al centro de Morón? Este dúplex te ofrece comodidad, estilo y una excelente relación precio/ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Cornelio Saavedra 200

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Gabriela Ibarra. ¡todo en planta baja! 3 ambientes con doble patio, parrilla propia Y domótica - A 100 mts de rivadavia. ¡viví como en una casa, sin escaleras! Excelente departamento de 3 ambientes 100% desarrollado en planta baja en Morón, a tan solo 100 metros de Av. Rivadavia y a pocas cuadras de la estación Morón. Ubicación estratégica con conectividad total, comercios y transporte, sin resignar tranquilidad. La gran ventaja de vivir todo en una misma planta: comodidad, practicidad y accesibilidad total. Ideal para movilidad reducida, familias con chicos chicos o quienes no quieren saber nada con escaleras. Propiedad accesible. Tecnología Y categoría que marcan la diferencia: - Domótica inteligente: Gestioná aires, iluminación, tv y audio desde tu celular. - Calefacción central por radiadores: El sistema de calor más confortable, sano y eficiente. Calor parejo en todos los ambientes. - Cerradura magnética con huella digital + Iluminación led completa. Distribución funcional en una sola planta: Cómodo living-comedor integrado a moderna cocina con barra desayunadora, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacenas con gran capacidad de guardado. Dos dormitorios con placard, uno de ellos con espacio extra perfecto para escritorio, estudio o playroom. Baño completo. ¡el sueño de todos: doble patio propio en planta baja! - Patio principal con parrilla independiente: Tu espacio al aire libre privado, sin medianeras molestas. Asados, reuniones y sol todo el día. - Segundo patio con lavadero cubierto: Ventilación cruzada, luz natural y orden total. Una propiedad que combina la practicidad del departamento, la sensación de una casa y la tecnología de un hogar inteligente, todo en planta baja en la mejor zona de Morón. ¡oportunidad! Propietario acepta financiación y estudia permuta. ¡Escucha ofertas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 6100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Mariano Gastón Carballo. lanzamiento de pozo! No te pierdas esta propuesta joven ideada para vos, en liniers, sobre la calle de mayor crecimiento gastronomico, A 150 Mts. De plaza los andes Y del boulevard falcon, contactanos Y armamos tu plan de pagos personalizado! ¡ depto 2 ambientes, semipiso, con Balcon, vista al frente y al contrafrente, de categoría! Diferentes Tipologías: Elegi la que desees: con balcón, patio o en dúplex. - locales en planta baja. Adelanto al boleto Y cuotas desde. U$S 950 mensuales. Diseñamos tu forma de pago. Este departamento de 2 ambientes a estrenar sobre Ramón Falcón se presenta como una propuesta contemporánea dentro de un edificio actualmente en construcción que se destaca por su diseño moderno y su fuerte conexión con el exterior. En la primera planta, un gran estar-comedor con cocina integrada organiza el nivel principal y permite una ventilación cruzada que brinda confort al hogar y contribuye a reducir los gastos de energía en las épocas de mayores temperaturas. Sobre el frente se desarrolla un amplio sector de expansión con parrilla, ideal para reuniones que pueden extenderse sin límites hacia el exterior gracias a un gran ventanal que prolonga el espacio del estar y potencia la relación interior-exterior. En la segunda planta, un generoso espacio destinado a los cuartos corona la unidad, acompañado por su propia expansión privada que invita a balconear desde lo alto y disfrutar de vistas abiertas sobre la ciudad. Ubicado en una zona que ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, este proyecto ofrece una combinación ideal entre tranquilidad barrial y acceso inmediato a una amplia red de transporte, gracias a su cercanía con la Avenida Rivadavia y el ff. cc. Sarmiento, lo que facilita desplazarse por la ciudad con total comodidad. ¡Te invitamos a visitarlo y descubrir de primera mano todo lo que este proyecto tiene para ofrecer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

181 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ingeniero Huergo 1200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Elsa Adriana Torrents. Hermoso ph con excelente distribución! Apto crédito! Bien cerca de las Avenidas Gral. Paz y B. G Juan Manuel Rosas! Excelente conectividad y a dos minutos de caba! Con impuestos realmente bajos, sin expensas, con variados ambientes para disfrutar tanto bajo techo como al aire libre disfrutando de un hermoso césped y entorno arbolado. Posee 2 Dormitorios, Living Amplio, Comedor conectado con la Cocina y/o el Quincho, 2 baños (uno de ellos con bañera). Todos los ambientes cuentan con ventilación natural! Están conectados con el patio interno o con el patio externo en donde además del hermoso verde está una práctica parrilla. Construcción solida y en excelente estado, con posibilidad de ampliar en la loza terraza si se desea. Esta propiedad está diseñada para ser disfrutada en todos sus ambientes! Contactame y te brindaré más detalles con mucho gusto! (11) Ver datos. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 / cmcpsm 2773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mariano Acosta 1100

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Daniela Lozano. Hermoso Duplex de 2 amplios Ambientes a estrenar. Moderno, confortable y acogedor. Impecable y luminoso. Cocina integrada al living que da a un patio grande. Un dormitorio amplio en la zona superior con balcón. Terraza compartida, con verde y parrilla al aire libre. En la zona más linda y coqueta de flores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 220.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Araujo 500

Villa Luro, Capital Federal

Venta duplex 4 ambientes ( apto credito) Estilo dúplex en tres plantas en el barrio de Villa Luro, que cuenta con una superficie construida de 85 m² y una superficie total de 109 m². Planta baja cocina comedor integrada y un toilette. 1º piso cuenta con tres dormitorios el principal con un baño completo, son dos dormitorios al frente con balcón corrido, baño principal y orto dormitorio al contra frente mas un patio cómodo. 2º buen espacio para escritorio o poner mesa para un asado. Espacio para lavadero otro toilette y dos terrazas una al frente y otra al contra frente. La unidad tiene una antigüedad de 6 años. (Edificio eléctrico) En el sector exterior, la propiedad se destaca por su balcón propio con vista despejada, ideal para el esparcimiento privado. La zona es de carácter principalmente residencial y familiar, caracterizada por su tranquilidad. Ofrece fácil acceso a avenidas importantes de la comuna, diversas líneas de colectivos y cercanía a comercios barriales, colegios, centros de salud y plazas locales. El inmueble destaca por su excelente luminosidad y dispone de espacios exteriores propios formados por balcón, patio y terraza privada. El edificio tiene una antigüedad de 6 años. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila y familiar, con rápido acceso a avenidas principales, diversas líneas de colectivos, comercios de barrio, colegios y plazas cercanas.

Ver mapa