• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Dúplex con parrilla en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 60.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Benito Juarez 1040

Constitución, Mar del Plata

Duplex de dos ambientes, con entrada de auto. Living comedor Cocina, un dormitorio, Patio con lavadero - Parrilla. Baño completo

Destacado
Destacado

USD 110.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Teodoro Bronzini 275, B7604FZE Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Villa Primera, Mar del Plata

Presentamos dos dúplex a estrenar en una ubicación privilegiada dentro de una zona comercial, ideales para quienes buscan un hogar moderno, funcional y de alta gama. Estos dúplex ofrecen un diseño contemporáneo y están equipados con materiales y acabados de primer nivel, pensados para satisfacer las necesidades más exigentes. Características de los Dúplex: Calidad Constructiva de Primer Nivel: Estos dúplex están construidos con materiales de alta calidad, garantizando durabilidad, confort y eficiencia energética. Las aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, brindando mayor confort durante todo el año. Calefacción por Radiadores y Caldera Dual: Cuentan con un sistema de calefacción por radiadores, alimentado por una caldera dual de última generación que ofrece calefacción y agua caliente sanitaria, lo que asegura un ambiente cálido y confortable en invierno y agua caliente de manera eficiente durante todo el año. Dos Baños y Habitaciones de Generosas Dimensiones: Cada dúplex cuenta con dos baños completos y habitaciones de generosas dimensiones, lo que proporciona una excelente distribución de los espacios. Las habitaciones están diseñadas para ofrecer comodidad y privacidad, ideales para familias que buscan amplitud y funcionalidad. Balcón con Vista a la Ciudad: Uno de los atractivos más destacados de estos dúplex es el balcón privado con vista a la ciudad, que aporta una gran luminosidad natural, gracias a la excelente disposición del inmueble. El balcón se convierte en un lugar perfecto para disfrutar del aire libre y las vistas urbanas. Patio Propio: Además de la distribución interior, cada dúplex dispone de un patio propio, un espacio exterior ideal para actividades al aire libre, parrilladas o simplemente para disfrutar del sol y la tranquilidad de la zona. Ubicación: Situados en una zona comercial, estos dúplex se encuentran cerca de centros de comercio, transporte público, y con fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. La zona es tranquila pero con todo lo que necesitas a tu alcance, lo que convierte a estos inmuebles en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Una opción ideal para aquellos que buscan la comodidad y calidad de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única y agenda tu visita hoy mismo! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0941

USD 74.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gutemberg 1400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone. En el barrio de Punta Mogotes, sobre calle Gutemberg al 1400, nos encontramos con esta propiedad de tres ambientes, a la calle, construida en dos plantas, en un complejo de seis unidades. Al ingreso cuenta con una pequeña terraza a la calle, en planta baja se accede a un cómodo living comedor, cocina con espacio de guardado y lavadero separado cubierto, baño con ducha. En Planta alta, dos habitaciones con ventilación y luz natural y baño completo. La propiedad cuenta con todos los servicios, dos calefactores de tiro balanceado y un aire. La misma fue reciclada hace sólo tres años, con cambio de cañerías de agua y gas, y pisos. Posee rejas y alarma. Cuenta con cochera fija cubierta y cómoda baulera. En el espacio de cochera, cubierto, también poseen una parrilla para uso común. Una propiedad en excelente ubicación, a sólo metros de la costa, en cercanías al centro comercial de Punta Mogotes y en excelente estado de conservación y cuidado!! Oportunidad única para tener tu vivienda en una de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Para vivienda permanente o para vacacionar. Consultanos y vení a conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

$ 45.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Neuquén 3100

Pinos de Anchorena, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Juan Manuel Saggese. Este departamento en dúplex destaca por ser una unidad luminosa, gracias a su conexión directa con espacios exteriores en ambas plantas. El acceso principal por escalera se encuentra en el segundo piso, donde se ubica un living comedor con cocina integrada muy bien iluminado, que cuenta con su propio balcón y una superficie de 33 m². A través de una escalera interna se accede a la planta superior de la unidad, la cual dispone de 35 m² donde se encuentra el dormitorio y el baño completo. Este nivel superior es especialmente radiante, ya que posee salida directa a una terraza privada de 12 m², un espacio exclusivo que garantiza luz natural durante todo el día y vistas despejadas. En total, la vivienda suma 53, 50 m² cubiertos. La propiedad incluye además una unidad complementaria en la planta baja de 26 m² totales. Este espacio funciona como una cochera doble techada, ofreciendo comodidad y seguridad para dos vehículos. Se encuentra en un barrio muy tranquilo, de fácil estacionamiento para las visitas, y posee una ubicación ideal para estudiantes universitarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Strobel 5890, B7604DTR Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicadas en Barrio Los Pinares, Zona Norte de Mar del Plata, en una esquina residencial estratégica, con excelente conectividad a servicios, comercios y transporte público. Con una arquitectura contemporánea y de líneas modernas, las viviendas incorporan sistemas de domótica orientados a brindar mayor confort, seguridad y practicidad en la vida cotidiana. El proyecto fue concebido bajo criterios de construcción sustentable, logrando un hogar eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Dos cocheras. Planta Baja: amplio espacio social con estar-comedor integrado a cocina de concepto abierto, logrando gran amplitud y luminosidad. Muebles de cocina a medida. Toilette de recepción. Sector de parrilla. Lavadero independiente. Espacio para guardado de vehículos. Parque, áreas de circulación y portón automatizado. Planta Alta: acceso por cómoda escalera a tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcón. Baño completo principal y áreas de circulación. Detalles y equipamiento: Carpinterías de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh). Calefacción central por radiadores con caldera y termostato digital inteligente. Sistema de alarma central monitoreada. Instalación eléctrica sectorizada, con tableros principal y secundario y disyuntor diferencial. Cerradura de acceso electrónica inteligente. Preinstalación para Internet y tv. Tomas usb empotradas. Sensores inteligentes de humo, gas y monóxido de carbono. Bacha inteligente. Columna de ducha escocesa con hidromasaje en dormitorio en suite. Yesería con molduras y detalles de terminación. Revestimientos en cerámicos y porcelanatos de primera categoría y última línea. La obra se ejecuta bajo el sistema tradicional de construcción, con ladrillo cerámico, mano de obra especializada y materiales de primera calidad, garantizando durabilidad, eficiencia y excelentes terminaciones. Consultas: Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2038

Consultar precio

242 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Colon 3064

Centro, Mar del Plata

Venta | Departamento Tipo Dúplex con Cochera | Av. Colón 3064 | 242 m² | Vistas Panorámicas | Quincho Privado. En pleno corazón de la ciudad, sobre la Av. Colón al 3000, se encuentra este exclusivo dúplex de 242 m² totales, distribuido en los pisos 11 y 12, con vistas abiertas e imponentes de Mar del Plata. Una propiedad única que combina las comodidades de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. El dúplex cuenta con doble circulación: interna gracias a su escalera propia y también con conexión por ascensores y escalera común, además de un cómodo acceso directo a la cochera. Piso 11: Hall de entrada. Living y comedor principal. Escritorio. Baño completo. Cocina separada. Comedor diario. Acceso a quincho privado con parrilla, lavadero y terraza con vista panorámica. El quincho es amplio, funcional y con una vista inmejorable: ideal para disfrutar encuentros en altura. Piso 12: Tres dormitorios (el principal en suite, con vestidor) Dos baños adicionales. Estudio o cuarta habitación. Ambos pisos cuentan con balcón corrido con excelente orientación (vereda de sol) Calefacción individual por aire (sistema Carrier) Superficie total: 242 m² Cochera. Ubicación privilegiada, a pasos del centro y de todo. Una propiedad de categoría, única por sus dimensiones, vistas y distribución, ideal para quienes buscan vivir con estilo, amplitud y privacidad, sin resignar ubicación. Consultanos para más información!

Ver mapa