7 Departamentos Dúplex baratos con balcón en venta en Boedo, CABA
Ordenar

USD 129.900
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Castro Barros
Boedo, Capital Federal
Departamento dúplex de 3 ambientes con cochera. M2 cubiertos 53, m2 balcon 8. 5, m2 totales 61, 50. Este moderno dúplex ofrece una distribución práctica y luminosa en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un amplio living-comedor integrado con salida al balcón terraza, acompañado de una cocina funcional que se adapta perfectamente a la vida cotidiana. En la planta alta, se ubican los dos dormitorios con baño completo compartido.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 117.000
$ 240.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Teniente General Juan Domingo Perón 4420
Almagro Norte, Almagro
Venta departamento 2 amb almagro en duplex frente. 2 balcones. vista abierta super luminoso. baño. toilette. living comedor. cocina americana. lavadero. piso 7. 24 M2 cubiertos Y 3, 80 M2 desc. piso 8. 18M2 cubiertos Y 5, 60 M2 desc. total 52M2. excelente zona comercial Y gastronomica. de gran acceso. impecable estado. segundo balcon con cerramiento integrado A dormitorio


USD 130.000
$ 300.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Río de Janeiro & Juan Domingo Perón
Almagro Norte, Almagro
Apartamento en alquiler en el corazón de Caballito. Cuenta con 70 m² de superficie construida, distribuidos en 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Dispone de 2 dormitorios, un baño completo y un toilette. El interior se caracteriza por su luminosidad y buena distribución. Cuenta con calefacción y termotanque. Además, posee balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. El edificio cuenta con ascensor. Se permite mascotas y es apto profesional. Ubicado en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. En los alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. La zona ofrece una amplia gama de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades. Además, cuenta con espacios verdes y centros de recreación para disfrutar del tiempo libre.


USD 140.000
$ 320.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
AVDA. GAONA 1200
Cid Campeador, Caballito
Extraordinario departamento 2 ambientes en duplex apto profesional A metros cid campeador. edificio de 14 años con vigilancia 24hs piscina, gym Y laundry. La unidad se desarrolla en piso 12 Y 13 (no ultimo piso) con extraordinaria vista abierta. ingresando al piso 12 encontramos cocina semi integrada con mesada marmol en esquina, griferia monocomando Y excelente bajo mesada Y alacena de diseño, toilette de recepcion, acogedor living comedor con salida A balcon con vista panoramica. Pisos flotantes de calidad. luego se accede por escalera A un descanso donde podria instalarse un pequeño escritorio, baño completo Y el dormitorio de optimas dimensiones (3, 80X3, 40) detalles de categoria en toda la unidad. Aires split frio calor en dormitorio Y living. excelente cochera en primer piso del edificio por rampa. verlo es comprarlo! Solo hay que imaginarse viviendo alli! Perfecta oportunidad para vivienda O para rentar!


USD 142.000
$ 236.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Medrano 828
Almagro Norte, Almagro
Solar queens está listo para vos! ¿Sabías que tenemos 2 únicos Loft a la venta en Solar Queens? ¡Uno puede ser tuyo! • Av. Medrano 828, Almagro. - 2 ambientes en duplex. - Toilette + baño completo. - 45m. Cubiertos + patio. - Acceso directo a la piscina y el jardín. - sum + gimnasio + parrillas + laundry. Lo mejor de una casa y lo mejor de un edificio se unen en Solar Queens. - Ubicación estratégica, cerca de las principales universidades y centros comerciales de la ciudad 1, 2, 3, ambientes + lofts con patio. - Disposición, diseño y terminaciones de alta gama. - Proyecto finalizado, listos para entregar. Vení a conocerlos y empezá a vivir la mejor versión de la ciudad!

Super destacado
















































