4 Departamentos Dúplex con ascensor en venta en Boedo, CABA
Ordenar

USD 129.900
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Castro Barros
Boedo, Capital Federal
Departamento dúplex de 3 ambientes con m2 cubiertos 53, m2 balcon 8. 5, m2 totales 61, 50. Este moderno dúplex ofrece una distribución práctica y luminosa en dos plantas. En la planta baja, se encuentra un amplio living-comedor integrado con salida al balcón terraza, acompañado de una cocina funcional que se adapta perfectamente a la vida cotidiana. En la planta alta, se ubican los dos dormitorios con baño completo compartido.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega octubre 2026


Super destacado

USD 142.000
$ 236.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Medrano 828
Almagro Norte, Almagro
Solar queens está listo para vos! ¿Sabías que tenemos 2 únicos Loft a la venta en Solar Queens? ¡Uno puede ser tuyo! • Av. Medrano 828, Almagro. - 2 ambientes en duplex. - Toilette + baño completo. - 45m. Cubiertos + patio. - Acceso directo a la piscina y el jardín. - sum + gimnasio + parrillas + laundry. Lo mejor de una casa y lo mejor de un edificio se unen en Solar Queens. - Ubicación estratégica, cerca de las principales universidades y centros comerciales de la ciudad 1, 2, 3, ambientes + lofts con patio. - Disposición, diseño y terminaciones de alta gama. - Proyecto finalizado, listos para entregar. Vení a conocerlos y empezá a vivir la mejor versión de la ciudad!

Super destacado

USD 113.900
$ 200.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PERON 4171
Almagro, Capital Federal
Venta de departamento ubicado justo frente A la entrada del hospital italiano. 3 amb en duplex con baño Y toilette. terraza propia. Cocina incorporada. Edificio moderno de categoria. seguridad las 24hs, piscina, parrillas, gimnasio, sauna Y laundry. aviso legal. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Cucicba 2093
Super destacado

USD 69.000
$ 245.900 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
HIPOLITO YRIGOYEN 2300. Entre Matheu y Pichincha
Balvanera, Capital Federal
Venta de 2 ambientes en dúplex con cochera contrafrente balcón 7º Piso muy luminoso 25 años de antigüedad. Superficie real 52 M2 Superficie por título 32 M2 Entre Piso de Material excelente 20 M2xintel(cai-cai-730)

Super destacado

USD 185.000
107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
AV.PUEYRREDON 700. Entre Tucuman y Viamonte
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Balvanera, Capital Federal. departamento en venta de 4 ambientes con depencias en duplex. muy luminoso, contrafrente abierto. tiene ascensor de shabat!! Muy buen estado! En la primera planta encontramos el pallier privado, amplio living comedor, toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario, lavadero, habitación de servicio. Por escalera se accede A la segunda planta donde encontramos 3 dormitorios Y un baño completo. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3069)

Super destacado








































