3 Departamentos Dúplex publicado hace menos de 15 dias a estrenar en venta en Béccar, San Isidro
Ordenar


Publicado hace 3 días


Publicado hace 3 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000
$ 310.000 Expensas
106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Intendente Becco 2365
Béccar, San Isidro
Duplex 1er y 2° Piso balcon terraza al frente c/parrilla. - Confortable estar y comedor con cocina integrada. - Toilette. - Balcón terraza 14m2 con ParrIlla. - 2 Dormitorios, Principal en Suite con Vestidor. - 2° Baño completo. - Cochera cubierta - Baulera. Inmueble 100% eléctrico. Calefacción por piso radiante. Aire en todos los ambientes (Multisplit Inverter) loundry - piscina - sum - gimnasio - vigilancia. Aberturas externas de pvc con vidrio doble hermético. Expensas aprox. $ 310. 000 (Incluyen Aysa y abl) y $ 400. 000 con arba c/2 meses

Super destacado

USD 153.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Don Bosco 52
San Isidro, San Isidro
Departamento en venta en San Isidro, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 56 m² de superficie construida, distribuidos en 2 ambientes. Primer piso contrafente. Pb El interior ofrece La cocina está integrada al ambiente principal, optimizando el espacio. Muy buen balcon con vista al jardin. pa 1 dormitorio con balcon y 1 baño completo. Cochera, cubierta. Edificio con pileta y parrilla. Muy buen jardin parquizado. Ubicado en una zona residencial tranquila de San Isidro, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. Cercano a importantes avenidas y colegios. Un entorno ideal para disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial.

Destacado

$ 387.821
204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Gervasio de Posadas 388
Béccar, San Isidro
Vizion Posadas nos brinda un nuevo horizonte de vida en el corazón de Beccar, Buenos Aires. Este es un lugar donde la historia se fusiona con la modernidad. En este rincón de Beccar, las líneas del pasado y el futuro se entrelazan de manera fascinante. La estructura original de este edificio ha sido cuidadosamente. restaurada para mantener su encanto y autenticidad. Cada detalle ha sido diseñado con la eficiencia energética y la conservación ambiental en mente. Este edificio no solo es un hogar, sino un compromiso con un futuro más sostenible.

Destacado

USD 120.000
$ 140.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Perón 2300
Victoria, San Fernando
Hermoso departamento en dúplex. La planta baja cuenta con un living comedor con cocina integrada por barra y salida a un balcón con buena luz natural. Además, dispone de toilette de recepción. En planta alta, se encuentra un dormitorio cerrado y un espacio generado al ampliar hacia el balconeo del living que puede ser empleado como escritorio o segundo dormitorio, un baño completo y un vestidor. El edificio ofrece una terraza común con pileta ideal para disfrutar al aire libre.


USD 480.000
$ 360.000 Expensas
201 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Palma, Diego 1250
Lomas de San Isidro, San Isidro
Apto credito hipotecario bancario -espacio lomas-excelente departamento de categoria en complejo espacio lomas en san isidro. Empresa constructora cia sudamericana. Superficie cubierta 114 M2 semicubierta 14 Y descubierta 73 superficie total 201 M2. 2 cocheras cubierta Y baulera. apto credito-seguridad las 24hs. complejo espacio lomas-departamento en duplex 2 Y 3 piso con dos ascensores que llegan desde las cocheras Y el hall de entrada. En la primera planta living comerdor de 8X4 con salida A la terraza con parrilla. , 2 dormitorios en suite con vestidor. Excelentes baños, pisos flotante, cocina lineal integrada con barra separadora. En la segunda planta dormitorio en suite con baño O escritorio terraza perimetral A todo el departamento. Todo impecable. -2 cocheras baulera. antiguedad 10 años. Amenities seguridad 24 hs pileta solarium gimnasio sauna 2 grandes sum con cocina Y parrilla cada pia perimetral A todo el departamento en el cuarto piso con vista A la pileta. Se puede escriturar










































