99 Departamentos Dúplex con living comedor y 2 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 750
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guatemala 6000
Palermo Hollywood, Palermo
Armonioso 2 ambientes en dúblex en piso alto, con balcón. Muy luminoso y silencioso!! Cocina completa con cocina de 4 hornallas y horno eléctricos, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensilios. Baño completo con bañera. Aire acondicionado. Ventilador de techo. Edificio con piscina, parrilla y laundry. Luz, gas e internet a cargo del inquilino.


USD 210.000
$ 230.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Avenida General Indalecio Chenaut 1875
Las Cañitas, Palermo
Excelente vista panorámica, dos ambientes con doble altura y dos baños. Posibilidad de extender el entrepiso y ganar 10 mts más! Dormitorio en suite con vista a la ciudad y al cielo. Living con cocina integrada y toilette. Posibilidad de extender el entrepiso y ganar 10 mts más. Balcón amplio con vista abierta. Edificio moderno con pileta, sauna y sum. No dejes de visitarlo. Luz, sol y ubicado sobre el elegante boulevard Chenaut.


USD 220.000
$ 350.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2640
Palermo Nuevo, Palermo
Apartamento Duplex en Palermo Nuevo a metros del Rosedal, la Rural y la Embajada de ee. uu. Áreas de living, escritorio, cocina y balcón en la planta baja con un toilette. Cuenta con un dormitorio en planta alta con un amplio vestidor y baño en suite. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, piscina en la terraza, sauna y laundry. Viví, Trabajá y Disfrutá, a metros del Centro de Convenciones La Rural, la Embajada de Estados Unidos y el Parque Rosedal de Palermo, una de las zonas más seguras de Buenos Aires con una amplia selección de restaurantes, bares, cervecerías, cafeterías y tiendas, a metros de las torres Quartier y LeParc.











