39 Departamentos Dúplex con mas de 3 baños en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 269.000
$ 300.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
HANAMI PARK - NORDELTA 100
Puerto Escondido, Nordelta
Venta de Departamento 3 dormitorios en Puerto Escondido, Nordelta - Tigre. Townhouse con jardín en venta. Ubicado en el complejo Hanami Park, dentro del barrio Puerto Escondido en la Bahía de Nordelta. pb: Living comedor con salida a galería. Cocina con comedor diario y lavadero. Toilette. Galería con parrilla. Jardín. Pa: Hall de distribución, 3 dormitorios: principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Cuenta con doble cochera cubierta. Pisos radiantes de porcelanato y/o madera. Cocina con griferías monocomando, muebles y mesada de granito. Con renta hasta julio 2026. Amenities: Piscinas para adultos y niños. Solarium con deck y Gimnasio completo. Salón de Usos Múltiples y Cava. Sector de Juegos para niños. Magnífica arboleda. Cocheras de Cortesía. Szxintel(lhp-lhp-2098)


USD 790.000
333 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Armony 0
Puerto Escondido, Nordelta
El emprendimiento que combina Diseño y Calidad. Ubicado frente a la bahía de Puerto Escondido. Contará con. unidades de 2, 3, y 4 ambientes, terraza y piscina. propia. De moderno diseño, las unidades contarán con amplios ambientes, livings apaisados orientados hacia la bahía para disfrutar de las vistas. panorámicas que la misma ofrece, balcones aterrazados con parrilla y. cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo. Bauleras y amarras optativas. Estacionamientos de cortesía, entre otras comodidades. Como complemento de la propuesta, Armony tendrá Piscina, Solarium, sum con cocina, Fitness Center, vestuarios y área de juegos infantiles.


USD 550.000
$ 1.300.000 Expensas
275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. del Golf 1805
Aqua Golf I, Nordelta
Hermoso, luminoso y muy privado duplex de 4 dormitorios en Acqua Golf Nordelta. Entrada para 2 autos semicubierta. Jardin con salida directa al lago y amenities del complejo. Amplio living. Comedor. Cocina con anafe vitroceramico y horno eléctrico. Lavadero. Galería cerrada con vidrio plegadizo, con parrilla. Toilette. Habitación con baño completo. Planta alta: Amplio hall. 2 Habitaciones con placard. 1 baño completo. 1 máster suite con vestidor y balcón al agua. Hermoso departamento! Vení a visitarlo. Amenities de primera













