• Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

325 Departamentos Dúplex en Córdoba

Ordenar
Departamento · 66m² · 3 Ambientes · Venta Depto Duplex 1 Dorm Edificio Coral State
USD 74.000
$ 59.000 Expensas
Boulevard Mitre 500

Córdoba, Córdoba

66 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gonzalo Marin - mls id # Ver datos. En venta hermoso departamento tipo duplex de un dormitorio, ubicado en el Edificio Coral State, sobre la calle Humberto Primo 417, con ingreso sobre la calle Boulevard Mitre 517, Barrio Centro de la Ciudad de Córdoba. Es un edificio de categoria que cuenta con Lavadero y con un Gimnasio, asi como cocheras para alquiler o compra dentro del edificio. El departamento de distribuye de la siguiente manera: cuarto piso. - Living comedor con amplios ventanales. - Cocina con barra desayunadora. quinto piso. - Dormitorio. - Balcón. - Baño completo. - Vestidor. Escritura e impuestos al dia. Llamanos y vamos a conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 73m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Departamento Exclusivo 1 Dormitorio Jardin
USD 99.000
$ 35.000 Expensas
Carlos O. Bunge 4400

Jardín, Córdoba

73 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano - mls id # Ver datos. venta departamento 1 dormitorio exclusivo en zona sur. (zona las cañitas - tejas del sur) El equipo Remax pone a la venta un excelente departamento de un dormitorio, de categoria, super amplio, en zona sur! El mismo se encuentra al frente de Fontanas del Sur ii, sobre la calle Carlos O. Bunge 4450, en el Edificio San Piero. Es un edificio exclusivo con 16 departamentos de 1 y 2 dormitorios de categoría a estrenar y con terminaciones de primera calidad, asi como seguridad 24 horas. El depto se distribuye de la siguiente manera: . Living Comedor amplio. . Cocina con muebles completa y barra desayunadora. . Baño de servicio. . Dormitorio con baño en suite y placards con interiores. . Asador (da a cocina) . Patio propio en planta baja. . Balcon en planta alta. . Cochera para dos vehículos propia. . Terraza compartida con asadores. Tenemos otras unidades disponibles de uno y dos dormitorios. Todos los papeles al día, próximo a escriturar! Llamanos y vamos a conocerlos!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 ambientes, Córdoba · Venta. Gran Departamento Dúplex. Corazón Nueva Córdoba, a m del Buen Pastor
USD 150.000
Buenos Aires 530

Nueva Córdoba, Córdoba

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta. Gran Departamento tipo Dúplex en el corazón de Nueva Córdoba, a 50 m del paseo del buen pastor sobre calle Buenos Aires Entre San Lorenzo y Rondeau. El departamento se emplaza a lo ancho de todo el edificio, orienta hacia el este y da al frente del edificio. Son dos plantas en los pisos superiores. Cuenta con dos grandes terrazas en ambas plantas. La planta baja se compone de un ambiente principal (Living comedor) con salida a la terraza a través de ventanales corredizos y tiene ventana a un pulmón en el lado opuesto, es decir, Ventilación Cruzada. A un pasillo se abre a un costado y lleva a todos los ambientes de la planta con idéntica orientación. Primero está la cocina con muebles bajos y altos calefón cocina, extractor y salida también a la terraza luego el baño principal completo, Con ante baño, cuenta con ventilación externa a la terraza y al final una habitación con placar de frente corredizo con interiores. También con puerta ventana de acceso a la terraza. Debajo de la escalera un pequeño espacio de guardado. La planta alta se compone de un espacio a la salida de escalera como para su escritorio con salida a la terraza exclusiva a través de ventanal corredizo baño privado competo y la habitación principal amplia con placares e interiores. Tiene ventilación cruzada, baño privado y doble salida a la terraza exclusiva piso de madera, calefactor en planta baja, aires acondicionados en Living y habitación principal, cortinas de Blackout pérgola en ambas terrazas y toldo contra las ventanas que orientan hacia el este.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.