• Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Departamentos Dúplex baratos con mas de 1 cochera en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

docta Parque

DOCTA, Córdoba

DuFlex significa Duplex mas Espacio Extra flex. No es solo una casa: es flexibilidad, confort y visión de futuro al mejor precio y en el mejor lugar. El duflex te propone una alternativa de vivienda en docta, el nuevo Barrio de Córdoba, el más grande y equipado a 15 minutos del Centro. Y a 1 minuto de todo lo que tu vida necesita desde Espacios Verdes, Escuela y Comercios de todo tipo. Duflex esta pensado para seguir creciendo, te permite ir reinvirtiendo en tu propio Hogar para que tú casa sea el refugio de tu Familia y de tus Ahorros. Duflex te da más calidad, opciones más posibilidad de vida. Para que hagas aquello que más te gusta y disfrutes! 2 dormitorios comodos con placard, baño completo sectorizado con toilette, living comedor, cuenta con cocina incorporada, quincho con asador. Tambien con 1 cochera cubierta y espacio para 2 autos y la joya del producto el flex en planta alta para que disfrutes tus momentos en familia o utilices para crecer tu vivienda en el futuro. Duflex te ofrece una Vivienda con ampliación en Planta Alta. Dónde vas a tener Living Comedor con Cocina Americana integrada con desayunador y 2 Dormitorios con Baño sectorizado con Toilette. Y en Planta Alta -terraza- el duflex es ese tercer Espacio para que tengas una Expansión en función de Tu Vida: Vas a poder crear el espacio que necesites, ya sea un habitacion más para Jugar. Playroom, Relajarte, Entrenar. Trabajar o Emprender. Duflex es la oportunidad que le da mas posibilidades y Flexibilidad a tu Vida! Entrega diciembre 2026 En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos O. Bunge 3600

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Pablo Sergio Chiavassa. venta duplex 3 dormitorios, housing distrito bunge. El equipo Remax Docta te invita a descubrir Distrito Bunge! (Dir. Carlos Bunge 3900) Realizado con un sistema constructivo ecosustentable, estos duplex de 3 dormitorios son una opcion imperdible para vivir. Caraqcteristicas: *Planta baja. -Estar comedor. -Cocina semi integrada. -Toilette. -Cochera con Asador. -Patio. *Planta Alta. -3 Dormitorios uno de ellos con vestidor. -Baño completo. Por su Ubicacion tenemos A 5 min. Supermercado Mariano Max de Av Velez sarsfield. A 5 min de Paseo del Jockey, y centros educativos como Monjas Azules y Jovenes Argentios. Rapido acceso a circonvalacion. Vamos a conocerlo. Llamanos y organozamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ingeniero Marcelo Garlot 2800

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Roy Labarthe. Dúplex de 3 dormitorios con cochera en Barrio Jardín| apto crédito. Excelente departamento ubicado en calle Ingeniero Marcelo Garlot 2840, en Barrio Jardín, Córdoba, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su entorno residencial, accesibilidad y cercanía a los principales puntos de interés. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por sus muebles de primera calidad, ambientes amplios y una distribución funcional ideal para la vida familiar. Cuenta con 130, 59 m² cubiertos sobre un terreno de 122 m², desarrollados en dos plantas: Planta baja: -Amplio living-comedor. -Cocina integrada con bajo mesada y alacena. -Baño completo. -Lavadero independiente. -Patio. -Cochera. Planta alta. -3 dormitorios con placares. -Dormitorio principal con baño en suite. -Baño social. -2 balcones. Una propiedad cómoda, luminosa y lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Apto crédito. Excelente ubicación y entorno, con cercanía a: Ciudad Universitaria. Paseo del Jockey. Parque Sarmiento. Centros comerciales, supermercados, colegios y principales avenidas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

180 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Eduardo Maldonado 1331

Los Plátanos, Córdoba

Duplex nuevo. barrio los platanos ( consultar x otra dos propiedades q tambien tenemos en barrio los platanos) averturas de aluminio. todo el moviliario bajo mesada etc. Nuevo. desarrollado en dos plantas. cada dormitorio tiene sus respectivos balcones uno hacia el frente Y el otra al patio. planta 1= cocina comedor larga Y amplia. baño social. patio. parrilla excelente grande muy grande. escritorio. planta alta= 3 dorm. 2 baños. 2 balcones. cada baño tiene tuallero electrico para secar Y mantener las toallas. 5 de frente X 35 propiedad. la propiedad cuenta con radiadores, sistema de calefaccion ecologica. Duplex los platanos Eduardo Maldonado. 1331. planta baja. Entrada; puerta de chapa oxidada. Ccomedor / cocina integral, isla de granito negra boreal, con. bacha de acero inoxidable (Starken) cañilla mono comando. - Tres lámparas tubo negras colgantes led. Mueble de cocina, puertas, cajones tres alacenas, rebatibles. color natural y tres marrones. Pared revestida de granito negro boreal, mesada del mismo. granito con cocina cuatro hornallas a gas marca (Disponible, al momento de la compra) Ventana de aluminio color negro con cortinas blandas. verticales negras al ingreso. Puerta ventana de aluminio negro corredizas con salida a la. galería, Asador con una mesada de granito Boreal. Toilet; Puerta corrediza, lampara colgante Negra, Mesada con. vanitory blanca nube, inodoro con mochila (Pringles blanca) Pared parte superior pintada color gris oscuro, inferior con. cerámicos rectangulares blancas, piso cerámicos dibujados. - Escalera; Revestida de granito Negro boreal (Huella) y. porcelanato beige (Contrahuella) planta alta. 1er dormitorio; Con ventana de aluminio Negro doble hoja, placar de madera de doble hoja corredizo con marco de. aluminio. 2do Dormitorio; Puerta ventana, aluminio negro con salida a. un balcón con baranda de vidrio. Placar con marco de aluminio. doble hoja corrediza de madera Puertas de madera. 3er Dormitorio; Baño en suite, con balcón y baranda de. vidrio, puerta ventana aluminio negro, revestimiento baño: cerámico Blancos y con cerámicos romboidales tiza (inodoro y. bidet marca Pringles o Similar, color blanco) Mesada blanca nube con vanitory, canilla negra monocomando, lámpara negra colgante, ventana moderna de aluminio negro. Mampara de vidrio, grifería completa (hidra) inodoro y bidet. (Pringles o Similar, color blanco) Piso cerámico gris. Puerta. corrediza. Placar doble hoja de madera con marco de aluminio. chico. Baño Planta Alta: Revestimiento cerámicos blancos jaspeado y. dos lámparas colgantes negras, piso color gris, mesada blanca. nube con vanitory, pico monocomando negro, bajo mesada de. madera rebatible, inodoro bidet (Pringles o similar, color. blanco) griferia completa ( hidra) mampara de vidrio. Planta Alta Y Baja, Piso porcelanato color beige, Techo color blanco y paredes color gris claro. Puertas Placas pintadas color blancas y marcos negro. Instalación eléctrica; tablero General, con llave térmica, tomas, llaves completas.

USD 135.000

$ 260.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Publica 100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Marco Peretti. Bienvenido a tu nuevo hogar en alto villasol – un departamento con cochera subterráneas privadas que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Este moderno y espacioso hogar ofrece: • 3 Dormitorios (dormitorio principal en suite): Espacios diseñados para tu descanso, con el lujo adicional de un dormitorio principal en suite. • 2 Baños Completos: Comodidad y funcionalidad en cada detalle. • Living Comedor Integrado: Un espacio acogedor que invita a la relajación y la convivencia. • Cocina Separada: Con excelente ventilación natural, perfecta para los amantes de la gastronomía. • Balcón con Asador: Disfruta de momentos al aire libre y vistas impresionantes mientras preparas deliciosas parrilladas. • Calefacción Central por Radiador con Caldera Dual: Confort en todas las estaciones del año. • Cochera: Tu vehículo siempre seguro y a mano. • Excelente Iluminación: Cada rincón iluminado con luz natural para crear un ambiente cálido. • Hermosa Vista: Contempla paisajes impresionantes desde la comodidad de tu hogar. Amenities: • Gimnasio. • Pileta Descubierta. • Pileta Climatizada. • Sector Deportivo. servicios: Luz, Agua, Gas Natural. Este departamento es más que una vivienda; es un estilo de vida. Contáctanos para obtener más detalles y descubre cómo este hogar puede ser el escenario perfecto para tu próxima etapa. Todas las transacciones inmobiliarias están a cargo del profesional matriculado de nuestra oficina, garantizando un proceso seguro y transparente. Corredor público inmobiliario. cpcpi 8062. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

180 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

PRADOS DE MANANTIALES

Prados de Manantiales, Córdoba

Dúplex a estrenar en la exclusiva urbanización de zona sur “Prados de Manantiales”, desarrollado por reconocidos profesionales con inmuebles entregados y garantizados en barrios como “La Calandria”, “Manantiales ii” y “San Ignacio Village” entre otros; cuenta con material fotográfico y fílmico de cada etapa y proceso de construcción que garantizan la calidad del producto. Unidad ubicada en un barrio totalmente consolidado, con seguridad las 24 horas, calles pavimentadas, con todos los servicios e infraestructura integral en un excelente ambiente residencial; cuenta con un valor agregado por su diseño moderno, ambientes funcionales, luminosos, aberturas de aluminio, vidrios dvh, pisos de porcelanato, instalación para radiadores, placares con interiores, etc., lo que convierte a este inmueble en la inversión ideal como resguardo de ahorro con rentabilidad asegurada o para convertirlo en el hogar soñado. El dúplex cuenta con un terreno de 180m2, con 85m2 cubiertos más 20/30m2 de galería/cochera pergolada. Posee jardín en todo su frente, cochera/galería pergolada con asador y lavadero sectorizado, estar comedor, cocina integrada, hall de distribución, baño completo, dormitorio secundario con placard, dormitorio principal con amplio placard y baño completo en suite, más patio. Entrega aproximada: 12 meses. Valor de venta en pozo usdVer datos o entrega de Ver datos + 10 cuotas usd7500 c/u o cuotas hasta finalización de obra. Consultar por recibe lote en Manantiales ii o departamento en Bº Nueva Córdoba o General Paz. Contacto o entrevistas Ver datos o Ver datos. Consultar por otras opciones.

USD 145.000

161 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lago Correntoso 600

Villa Nueva, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. Este departamento dúplex esta diseñado para quienes buscan vivir con funcionalidad. Cada rincón ha sido pensado para crear una experiencia de habitabilidad extraordinaria. Distribución inteligente. • Superficie total de 161 m² estratégicamente distribuidos. • 1 baño en planta baja de servicio. • Cocina moderna con desayunador integrado. • Galería con asador y lugar de guardado diseñado como lavadero mas patio verde privado. • 3 dormitorios amplios con excelente iluminación natural y placares completos. • Cochera con portón levadizo brindando máxima comodidad. Características premium. • Construcción a estrenar. • Ubicación privilegiada sobre Lago Correntoso casi esquina Avenida Barberis. • Terminaciones de alta calidad. • Placar incorporado para máximo aprovechamiento. • Parrilla para momentos de encuentro social. servicios fundamentales. • Conexión eléctrica completa. • Instalación de gas natural. • Se entrega con calefacción central, alarma y todos los servicios conectados. Inversión inteligente. Un inmueble que combina funcionalidad arquitectónica con potencial de valorización, ideal para familias jóvenes, profesionales o inversores que buscan un espacio único en uno de los barrios mejor calificados de Villa Nueva, Córdoba. Descubre tu nuevo hogar, donde cada detalle cuenta y cada espacio te invita a vivir. ¡Contáctame y vamos a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Damian Garat 2610, X5008 Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Córdoba, Córdoba

Distrito veinte es un housing moderno ubicado sobre Damián Garat 2610, a 50 m de la Av. Monseñor Pablo Cabrera en Barrio Nuevo Poeta Lugones. Cuenta con una excelente ubicación, con acceso rápido al centro y a la Circunvalación, a pocos minutos del Dinosaurio mall y del Aeropuerto. El housing cuenta con dúplex y departamentos de 2 y 3 dormitorios con cocheras subterráneas y bauleras de gran tamaño. Espacios comunes de alto nivel. Próximo a Escriturar! Tipología D: El dúplex está desarrollado en 2 plantas. En pb cuenta con estar comedor, cocina semi-integrada, toilette, patio con asador y cochera interna. En pa cuenta con 2 dormitorios y baño completo con antebaño con doble bacha. Posee 1 cochera interna. Equipamiento. Cocina Semi-integrada equipada con mueble bajo mesada y alacenas. Artefacto de cocina con horno. Frente e interiores de placard instalados. Calefacción Central con caldera y radiadores instalados. Pre instalación para Aire Acondicionado. Aberturas de Aluminio con dvh. Pisos Porcelanato. Iluminación led. Terraza con asador. Otras características. Arquitectura moderna. Ubicación privilegiada a metros de Circunvalación. Patios o terrazas propias con asadores. Ingreso monitoreado 24hs. Cctv. Hermosos espacios comunes. Equipamientos completos dentro de los dúplex. Cocheras subterráneas con ingreso automatizado. Bauleras de gran tamaño. Espacios comunes de alto nivel. Tipologías. casa A: Dúplex de 3 dormitorios y 3 baños con 1 o 2 cocheras. Casa B: Dúplex de 2 y ½ dormitorios y 3 baños con 1 o 2 cocheras. Casa C: Dúplex de 2 y ½ dormitorios y 2 baños con 1 o 2 cocheras. Casa D: Dúplex de 2 y ½ dormitorios y 2 baños con 1 cochera. Aprovechá esta posibilidad antes que alguien más lo haga en tu lugar! Contáctame y coordinamos una visita! María Eugenia Gutiérrez. Corredor Público Inmobiliario. cpcpi 5079. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1955

Ver mapa