• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Dúplex con terraza y iluminacion en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 5.000

127 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Libertador 5740

Belgrano, Capital Federal

Este dúplex situado en un piso alto con amplio balcón y terraza, está completamente equipado con mobiliario de calidad superior. La distribución es sumamente funcional: en la primera planta se encuentra el hall de acceso, un baño completo de recepción, y un amplio living comedor integrado a la cocina, desde donde se accede al balcón. En la planta superior, a la que se llega por una elegante escalera de madera, se ubica una MasterSuite con un baño completo de generosas dimensiones, que conecta directamente con la terraza privada equipada con jacuzzi, desde donde se disfruta una vista panorámica de la ciudad. Todos los ambientes reciben abundante luz natural, realzada por pisos de madera y aire acondicionado por sistema split frio/calor. Ademas, la propiedad dispone de una cochera fija, sumando comodidad y seguridad a la propuesta. El edificio complementa la experiencia con modernas instalaciones, incluyendo un sector de laundry, espacios de coworking, y un sum para eventos, que cuenta con baños diferenciados para damas y caballeros, así como una cocina equipada para abastecer la organización de cualquier evento. Grupo A. Desarrolladora & Comercializadora Inmobiliaria. mp. 394. Asesoramiento Inmobiliario. Compras- Ventas-Alquileres- Tasaciones. Información Importante: Toda la información publicada es meramente referencial y no genera obligación contractual para nuestra empresa. Los honorarios inmobiliarios por el contrato temporario son del 20% + iva del valor de la operación, y estarán a cargo del locatario. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter vinculante ni contractual. Cualquier modificación en las condiciones será informada oportunamente.

Destacado

USD 2.500

$ 370.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Avilés 2739

Belgrano R, Belgrano

Alquiler temporal en Belgrano. Espectacular ubicación, impecable. Totalmente amoblado, tipo duplex, ubicación al contrafrente con orientación Noroeste, se aprecia todo el atardecer, con terraza propia de uso exclusivo. Piso 9, cochera en pb de fácil acceso, semicubierta. Usd 2500 por mes + expensas $450. 000 (valor aproximado) La unidad cuenta con las siguientes especificaciones técnicas: - Living comedor con cocina y horno eléctrico, totalmente equipada. - Balcón con acceso desde habitación principal (todavía no está en las fotos) - Habitación principal en suite con baño completo. - Segundo baño completo en pb. - Segunda habitación con placard con interior completo. - Caja de seguridad. - Cortinas roller black out y sunscreen. - Quincho propio con parrilla, acceso a terraza con jacuzzi. - Refrigeración por aires acondicionados, el aire del quincho es 9 mil frigorías. Incluye todos los electrodomésticos de las fotos, juegos de sábanas y toallas, utensillos de cocina, todo en óptimo estado de conservación. Amenities del edificio: - Pileta con solarium. - sum. - Sistema de vigilancia gia. Requisitos del alquiler: -Depósito en garantía: 2 meses de alquiler. -Honorarios inmobiliarios 20% + (iva) /observaciones: La antiguedad del inmueble y las medidas de los metros cubiertos y totales indicadas son aproximadas y al solo edecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Fotos de carácter no contractual Comercializa Josefina del Pino Mat cucicba 7013 mat cmcpsi 7002

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.700

$ 702.000 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castex 3400

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Dúplex de Categoría con Terraza y Parrilla Propia Palermo Chico. Castex 3475, Pisos 6 y 7 (A metros de Av. Del Libertador), Palermo Chico. Presentamos una pieza arquitectónica única en el sector más distinguido y cotizado de la Ciudad de Buenos Aires. Este espectacular departamento en formato Dúplex a estrenar (166 m² totales) destaca por su diseño vanguardista, su luminosidad absoluta al frente y una imponente terraza privada con parrilla propia en la planta superior. La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada con mobiliario de alta gama, incluyendo además una cochera privada. Distribución de la Propiedad: Planta Baja (Piso 6): Área Social: Living-comedor de concepto abierto con grandes ventanales al frente que integran de forma fluida una cocina de diseño moderno con equipamiento y electrodomésticos a estrenar. Toilette: Cómodo toilette de recepción para visitas. Sector Privado (2 Suites): Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos configurados en suite con su propio baño privado completo, garantizando máxima intimidad y confort. Planta Alta (Piso 7): Terraza Exclusiva: Un oasis urbano privado y de gran escala, equipado con parrilla propia, ideal para eventos, entretenimiento o relax al aire libre con excelentes vistas. Características y Servicios del Edificio: Estructura de diseño contemporáneo, recientemente finalizada (A estrenar). Servicio de seguridad permanente. Incluye una cochera fija en el edificio. Ubicación Residencial abc1: Emplazado en el corazón de Palermo Chico, la zona más segura, arbolada y exclusiva de caba: A solo metros de la Avenida del Libertador. Proximidad inmediata al Museo malba, el centro comercial Paseo Alcorta y los imponentes Bosques de Palermo. Un entorno rodeado de embajadas, seguridad las 24 horas y los cafés y restaurantes más selectos de la ciudad. Condiciones Comerciales: Alquiler Mensual: usd 2. 700 (El valor del alquiler incluye los servicios de consumo de la unidad). Expensas Mensuales: $702. 000 (Gasto a cargo directo del inquilino). Disponibilidad Temporal: Contrato disponible exclusivamente por la temporada que abarca desde junio de 2026 hasta febrero de 2027.

USD 1.800

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 6055

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso Duplex en una de las mejores zonas de Capital Federal, excelente ubicación, cercano a Colegios, Plazas, Supermercados, Restaurantes, Cafeterías, Estaciones de tren y subte. El departamento cuenta con 2 dormitorios, 1 Toilette, 1 baño completo y balcón grande con parrilla propia incorporada. El edificio tiene piscina en la terraza. El precio de alquiler incluye wi-fi y Expensas. No incluye gastos de Luz, agua y gas. Se alquila amoblado y con todos los electrodomésticos tal cual como se muestra en las fotos. Excelentes condiciones de mantenimiento. Plazo mínimo de contrato 6 meses. Se debe abonar mes de garantía y primer mes por adelantado. Disponible a partir de Julio. Se comienza a mostrar en Junio. Contratación con Dueño Directo. Beautiful Duplex in one of the best areas of Capital Federal, excellent location, close to Schools, Parks, Supermarkets, Restaurants, Cafes, Train and subway stations. The apartment has 2 bedrooms, 1 half bathroom, 1 full bathroom, and a large balcony with its own built-in grill. The building has a rooftop pool. The rental price includes wi-fi and maintenance fees. It does not include electricity, water, and gas expenses. It is rented furnished and with all appliances just as shown in the photos. Excellent maintenance conditions. Minimum contract term 6 months. A security deposit and the first month must be paid in advance. Available from July. Showings begin in June. Direct rental from Owner.

USD 2.799

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Iberá 2400-2700

Núñez, Capital Federal

Espectacular Dúplex con Terraza Privada, Parrilla y Piscina | Núñez. Iberá al 2400 Piso 11 y 12 | Diseño, Confort y Vistas Abiertas. Disfrutá de la exclusividad de un dúplex de 4 ambientes que combina la seguridad de un edificio con las prestaciones de una casa. Ubicado en una calle sumamente silenciosa pero a metros de toda la acción de Av. Cabildo, esta unidad de 140 m² destaca por su luminosidad, su terraza privada de ensueño y sus amenities de primer nivel. Distribución de la Propiedad: Planta Baja (Piso 11): Área Social: Living comedor amplio y moderno, con cocina totalmente equipada (vajilla completa incluida). Dormitorios: 3 habitaciones diseñadas para el descanso. La principal es una Master Suite con vestidor. Equipamiento: Aire acondicionado en todos los ambientes y tv. Cuenta con 2 baños completos. Planta Alta (Piso 12) - Tu Oasis Privado: Terraza Exclusiva: Un espacio único con vistas despejadas. Quincho Cubierto: Totalmente equipado con heladera y vajilla propia. Sector Parrilla: Incluye parrilla tradicional y un horno de barro, ideal para reuniones gastronómicas. Amenities y Edificio: Seguridad con llave electrónica y encargado permanente. Piscinas: Una cubierta y otra descubierta para disfrutar todo el año. Gimnasio equipado y sum para eventos. Cochera opcional disponible (consultar costo adicional). Ubicación Estratégica: A media cuadra de Av. Cabildo (Metrobús y zona comercial). A solo 150 metros de la estación Congreso de Tucumán (Subte Línea D). Rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana. Condiciones de Alquiler: Canon Mensual: us$ 2. 799. Disponibilidad: A partir de Mayo 2026. Incluye: abl. A cargo del inquilino: Expensas, luz e internet. Requisitos: Seguro de caución y 1 mes de depósito.

Ver mapa