• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Dúplex con living y iluminacion en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 2.290

$ 450.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 336

Colegiales, Capital Federal

Disponible a partir del 20/Junio/2026. Excelente dúplex de 3 ambientes ubicado en planta baja dentro del complejo Soda Haus, en el corazón de Colegiales. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y salida a un balcon aterrazado exclusivo con piscina y parrilla privada, ideal para disfrutar el aire libre. En planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, ambos en suite y con placard. Cochera fija y cubierta con baulera. Alquiler mínimo: 3 meses. Amenities: Piscina. Sector parrilla. Sum. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

USD 3.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler duplex 2 ambientes en complejo concepción – full amenities Y parrilla privada. Exclusivo dúplex de 2 ambientes ubicado en uno de los complejos más buscados y premium de la zona, dentro del entorno de Concepción y Silos de Dorrego. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y una distribución súper funcional, combinando categoría, confort y amenities de primer nivel. Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada, dormitorio en planta alta, baño completo y salida a una espectacular terraza con parrilla privada y hermosa vista abierta, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. El complejo ofrece amenities premium: Piscina. Gimnasio. Spa. Seguridad. Cocheras. Espacios verdes. sum. Laundry. Y sectores comunes de categoría. Una propiedad distinta, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.100

$ 545.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dúplex de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para empresarios y ejecutivos que buscan diseño contemporáneo, servicios de primer nivel y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. Departamento moderno, luminoso y funcional, con distribución en dos niveles que aporta mayor privacidad y confort. Se destaca por sus terminaciones de calidad y por estar completamente equipado para una experiencia de alquiler práctica y cuidada, con todos los servicios resueltos en un mismo lugar. Características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos- Mesada de Silestone color gris oscuro- Heladera Samsung- Lavasecarropas Samsung- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos niveles- Balcón con vista abierta a la calleEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama que ofrece 21 amenities premium, entre ellos: - Piscina descubierta y piscina cubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna húmedo, sauna seco e hidromasaje- Coworking- Salas de yoga y Pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Salones de eventos- Restaurante- Seguridad 24 h- Amplios espacios verdesUbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica y cultural, con excelente conectividad y una vida urbana activa, ideal para perfiles profesionales y ejecutivos. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento personalizado y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado
Super destacado

USD 3.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler duplex 2 ambientes amoblado en colegiales / palermo con balcón Y cochera! Precio paquete, solo luz aparte. Exclusivo dúplex de diseño ubicado en el reconocido complejo Los Silos de Concepción, una antigua fábrica de granos de 1920 completamente reformada y convertida en un desarrollo residencial único. Su estilo moderno, los amplios ventanales y la luz natural en todos los ambientes lo convierten en una propiedad excepcional en el corazón de Palermo Hollywood. La unidad cuenta con 70 m² totales (60 m² cubiertos y 10 m² de balcón). En la planta principal dispone de una cocina completa integrada al living comedor, toilette y un amplio balcón con vistas abiertas. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con jacuzzi, baño completo y amplios placares. Todos los espacios se presentan totalmente amoblados, con mobiliario de calidad y equipamiento moderno. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gran piscina rodeada de jardines, gimnasio, sauna y área de lavandería. Además, cuenta con seguridad permanente y cochera. Ubicado en Colegiales limite con Palermo Hollywood, una de las zonas más codiciadas de la ciudad, próxima a Colegiales / Palermo y rodeada de bares, restaurantes, productoras y espacios verdes. Excelente conectividad mediante avenidas principales y transporte público. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Ver mapa