• Distrito Sur

127 Departamentos sin cocheras en Distrito Sur, Rosario

Departamento · 49m² · 3 Ambientes · Departamento en Rosario Zona Sur - 2 Dorm. - Terraza
USD 55.000
$ 15.000 Expensas
Saavedra y Mitre

Rosario, Santa Fe

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ubicaciónen Barrio España y Hospitales, sobre calle Saavedra, entre Mitre y Sarmiento, en la esquina del Pje. Rizzuto, zona residencial y de casas bajas, manteniendo la vida de barrio, a pasos del paseo comercial de Av. San Martín, donde se encuentran gran cantidad de comercios y supermercados. También, cuenta con gran cantidad de líneas de transporte. característicasedificio desarrollado en planta baja + 4 pisos por escalera, y una antigüedad de 11 años. Unidad tipo dúplex, ubicada en los pisos 03 y 04. En planta baja del departamento se encuentra el ingreso a living-comedor, con cocina integrada completa (alacenas, bajo mesada, artefacto de cocina y calefón, a gas), mas salida a un balcón la frente. En planta alta, se encuentra un distribuidor con mueble de guardado y conexión para lavarropas. Dos dormitorios con placard. Baño completo con ducha, iluminación y ventilación natural. Balcón corrido al frente con salida de los dormitorios. Balcón terraza amplia al contrafrente. Muy luminosa. Escritura Inmediata. Gas conectado. Actualmente alquilada hasta Julio 2024. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc. ) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 111m² · 5 Ambientes · Departamento de Tres Dorm. en Piso Exclusivo Ubicado en Saavedra y San Martin Rosario
USD 1
$ 30.000 Expensas
Saavedra al 1000

Rosario, Santa Fe

121 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Descubre el lujo y la comodidad en su máxima expresión en este exclusivo piso ubicado en Saavedra al 1000, en la encantadora ciudad de Rosario. Este impecable hogar ofrece un estilo de vida excepcional con cada detalle meticulosamente diseñado para brindarte el máximo confort y conveniencia. Al ingresar a esta residencia de ensueño, serás recibido por un espacioso balcón que se extiende a lo largo de todo el frente, invitándote a disfrutar de momentos de serenidad y vistas panorámicas impresionantes. Con tres dormitorios bien iluminados y dos baños elegantes, este hogar ofrece el espacio perfecto para tu familia o invitados, mientras que la cocina separada, el comedor y el amplio living te brindan un ambiente acogedor y versátil para compartir momentos inolvidables. La atención al detalle se refleja en cada rincón de esta residencia, desde el lavadero y el lugar de guardado hasta la ventilación cruzada que garantiza un ambiente fresco y confortable en todo momento. Además, estarás a solo unos pasos de La Reina Supermercados, lo que facilita tus compras diarias, mientras que la proximidad a una encantadora plaza te invita a disfrutar del aire libre y la naturaleza. Con una luminosidad excepcional que baña cada espacio durante todo el día, este hogar es un oasis de tranquilidad y confort. Y con todos los servicios a tu disposición, desde electricidad hasta agua caliente, no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de la vida al máximo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 39m² · 3 Ambientes · Venta · Departamento 2 Dorm. · Balcón
USD 34.900
$ 5.000 Expensas
Casablanca 1000

Rosario, Santa Fe

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Martin Eguiazu cocir 1419- Contacto: Thomas Mac Cormack - mls id # Ver datos-6. La propiedad se ubica en Pasaje Casablanca 1073, 1 B. El departamento cuenta con balcón al frente, cocina comedor, 1 baño y 2 dormitorios al contrafrente. El mismo se encuentra en muy buen estado y posee terminaciones de calidad. El edificio cuenta con terraza de uso común. El departamento se encuentra en una zona comercial y residencial bastante concurrida. La calle Boulevard Seguí es una importante avenida que atraviesa el centro de la ciudad y cuenta con numerosos locales comerciales, bares, restaurantes y tiendas. Por su parte, la calle San Martín es una calle que también cuenta con numerosos comercios y restaurantes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.