• Dique Luján

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 600

$ 200 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Depto 2 AMB a Estrenar Terrazas de Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Departamento A estrenar muy luminoso Living comedor con salida al balcon. Cocina integrada con mesada de silestone, horno y anafe vitroceramico. Extractor. Dormitorio con placard e interiores completos, con salida al balcon. Baño completo. Balcon de 11 m2. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico) de piso a techo. Equipos split frio calor marca York. Cochera descubiertaEl complejo Terrazas de Santa María es un condominio de departamentos de 2 y 3 ambientes, opciones con jardín o terraza. Se organiza a través de un espacio. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. Fotos referencias con ia Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 283.497

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Terrazas al río: Exclusividad y Prestigio en el Corazón de Villanueva. Ubicado estratégicamente dentro del prestigioso Barrio Canal en Dique Luján, Tigre, "Terrazas al Río" se consolida como una oportunidad única de inversión y calidad de vida. Este exclusivo proyecto suma tres nuevos edificios con solo 36 unidades, ofreciendo departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con vistas inigualables al puerto de amarras. Un Entorno únicoEl barrio se integra a la vibrante zona de Villanueva, una comunidad con desarrollo exponencial que garantiza un estilo de vida de primer nivel: Más de 18 barrios privados. Proximidad a colegios, clubes deportivos y cancha de golf. Centros comerciales a minutos de distancia. Conectividad y Seguridad: Disfrutá de la comodidad de accesos rápidos y seguros. Con una excelente entrada desde Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y Av. Italia, y alternativas prácticas como Panamericana (R9) y Camino Bancalari, su conexión con la ciudad es simple. Todo esto, dentro de un barrio privado ya consolidado, asegura un entorno tranquilo y absolutamente seguroTerrazas al Río es más que un departamento, es el lugar tranquilo y seguro donde tu vida cobra una nueva perspectiva frente al río. referencia depto 3 amb en 1er piso© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 195.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Departamento duplex - valor final sin cuotaslindísimo departamento dúplex 3 ambientes1ra Planta: * Cocina* Living comedor con salida al balcón y parrilla* Toilette* Gran balcón en L con parrilla y espacio cómodo para una mesa 2da Planta: * Dormitorio principal en suite* Dormitorio* Baño completoCocheraCalefaccion por losa radianteAbertura aluminio dvhel complejo cuenta con todas las comodidades, excelente arquitectura y con un gran potencial para la inversión. 168 departamentos de 2 y 3 ambientes, pb con jardín y dúplex con diseño y categoría. Edificio con balcones, jardines, cocheras, pileta y espacios comunes. terminaciones interiores Y exterioresestructura Hormigón Armado vistoMuros de ladrillo portanteMuros exteriores ladrillo visto tipo silma y placa cementicia terminación revoque colorCielorrasos suspendidos áreas de servicios baños y cocinasCielorrasos hormigón visto en ambientes principalesPisos y zócalos Porcellanato pimera calidadRevestimientos baños porcellanato blancoPuertas placa marco madera color blancoHerrajes acero inox y cerraduras KallayMueble cocina bajo mesada y alacena terminación símil madera herrajes EurohandArtefactos sanitarios y griferías Ferrum y fv y pileta cocina JohnsonCarpintería de aluminio vidrio dvh terminación anodizado naturalInstalación eléctrica completa y colocación y provisión artefactos en áreas comunesInstalación sanitaria completaHorno y campana acero inoxidable, Anafe vitroceramico LongviePre-instalación aire acondicionado tipo Split. Espejos en baños. Pintura látex paredes y cielorrasos y esmalte sintético en herrería gral. Calles y cocheras piso de intertrabadoSembrado césped y provisión de pileta de natación. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 840.000

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Departamento 2 amb en alquiler con jardín en Terrazas de Santa MaríaPosee una Cocina integrada al living comedor con ventanal y salida a pequeña galería y jardín. Dormitorio con placard y ventana con acceso al jardín. Espacio para lavarropas separado. Baño completo con ventilación y luz natural. Se entrega con Interior de placards completo. Pisos de Porcelanatto. 2 equipos de Aire acondicionado F/caberturas doble vidrioCochera. Vigilancia 24 hs. Pileta adultosPileta NiñosSolarium. Vestuarios. Medidas aproximadascucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 800

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 4700

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Celina Esteban. Departamento a estrenar en Terrazas de Santa María, un complejo moderno y de excelente calidad constructiva, compuesto por planta baja y 3 pisos, con un total de 168 unidades, amplios espacios verdes y pileta. La unidad cuenta con 67 m² cubiertos + 13 m² de balcón corrido, al que se accede desde el living comedor y ambos dormitorios, lo que garantiza luz natural. Distribución: * Living comedor con cocina integrada. * Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. * Segundo dormitorio con salida al balcón. * Segundo baño completo, que también funciona como toilette. Detalles y equipamiento: * Sistema de aire acondicionado frío/calor multisplit inverter. * Pisos de porcelanato. * Griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. * Aberturas de aluminio con dvh. * Horno y anafe eléctricos. La unidad incluye cochera descubierta. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, calidad y una excelente ubicación dentro de un complejo con servicios y espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 173.000

$ 600.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 70 Mtrs. PB. al Río. Vila Vela

Vila Vela, Dique Luján

Venta depto 70 metros al río en vila vela. 55 metros cubiertos, 17 semi cubiertos y jardincito de 28 metros. Un dormitorio, living comedor cocina, baño y balcón aterrazado. Cochera. 600. 000 $ de expensasVila Vela es un exclusivo complejo residencial y barrio cerrado ubicado en la localidad de Dique Luján, Benavídez, dentro del máster plan Villa Nueva en el Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Este desarrollo se caracteriza por su entorno natural y su imponente propuesta arquitectónica orientada hacia el agua. Características Principales del ComplejoDiseño Arquitectónico: El proyecto se compone de 6 docks aterrazados. Cada uno cuenta con un subsuelo, planta baja y 5 pisos de altura. Unidades Funcionales: Cada módulo posee 40 departamentos distribuidos en opciones de 2, 3 y 4 ambientes. Las unidades disponen de amplios balcones aterrazados, decks, parrillas propias y, en plantas bajas, jardines privados. Vista al Agua: Los edificios están estratégicamente implantados para ofrecer una vista panorámica a la laguna de Santa Clara, un gran espejo de agua de 42 hectáreas. Deportes Náuticos: Acceso directo a la laguna con muelle de uso común para la práctica de deportes náuticos sin motor (kayak, windsurf, paddle surf). Infraestructura: Climatización centralizada con termostato individual, dos ascensores por módulo, cocheras subterráneas y servicio de laundry. Gastronomía: El complejo incorpora un restaurante de primer nivel para los residentes. Seguridad: Vigilancia privada activa las 24 horas del día respaldada por monitoreo de cámaras integradas. Ubicación y AccesosEl complejo cuenta con una ubicación altamente conectada en la zona norte, Se sitúa sobre la calle Deán Funes (corredor Bancalari). Posee salida rápida hacia la Ruta 27 (Avenida Benavídez) y al ramal Escobar de la Autopista Panamericana. Se encuentra a escasos 400 metros del Centro Comercial Vila Terra, facilitando el acceso inmediato a un supermercado Jumbo, estaciones de servicio y locales gastronómicos.

USD 163.000

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 4700

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Celina Esteban. Departamento a estrenar en Terrazas de Santa María, un complejo moderno y de excelente calidad constructiva, compuesto por planta baja y 3 pisos, con un total de 168 unidades, amplios espacios verdes y pileta. La unidad cuenta con 67 m² cubiertos + 13 m² de balcón corrido, al que se accede desde el living comedor y ambos dormitorios, lo que garantiza luz natural. Distribución: * Living comedor con cocina integrada. * Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. * Segundo dormitorio con salida al balcón. * Segundo baño completo, que también funciona como toilette. Detalles y equipamiento: * Sistema de aire acondicionado frío/calor multisplit inverter. * Pisos de porcelanato. * Griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum. * Aberturas de aluminio con dvh. * Horno y anafe eléctricos. La unidad incluye cochera descubierta. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, calidad y una excelente ubicación dentro de un complejo con servicios y espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de Santa Maria 0

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. departamento 2 ambientes en alquiler A estrenar en dique lujan -tigre buenos aires. Departamento de diseño contemporáneo con 47 m² de superficie total, ubicado estratégicamente sobre calle Italia en Dique Lujan. Desarrollado en el primer piso de un edificio de tres niveles, este inmueble representa la perfecta combinación de funcionalidad urbana y confort moderno. La distribución inteligente maximiza cada espacio, ofreciendo 45 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. El living-comedor se integra armónicamente con un balcón que permite el ingreso de luz natural, generando una sensación de amplitud. La cocina, con líneas elegantes, completa el ambiente principal con detalles de alta funcionalidad. El dormitorio cuenta con placard incorporado de piso a techo. El baño completo añade un toque de distinción al espacio. Posee sector específico para lavarropas. El edificio potencia la experiencia residencial con amenities de primer nivel: piscina, solarium, áreas verdes, salón de usos múltiples, seguridad 24 horas, ascensor y estacionamiento para visitas. Incluye cochera descubierta. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a escuelas, comercios y medios de transporte. Proximidad a Panamericana y Ruta 27 garantiza conexión urbana eficiente. A minutos del Centro comercial ven, del centro comercial Vilaterra y Nordelta. Cercania a gran variedad de colegios. Condiciones de alquiler: - 1 mes adelantado. - 1 mes depósito. - Seguro de caución. - Honorarios inmobiliarios. El departamento perfecto te espera! Contactanos y lo visitamos juntos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de Santa María

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Excelente departamento en alquiler al contrafrente en Terrazas de Santa María!! Ideal para chicos que recién empiezan, personas mayores o gente sola! Excelente vista abierta, dos ambientes. Living comedor con cocina integrada, alacenas altas y bajo mesada, anafe y horno eléctrico, Dormitorio principal con placard e interior terminado, cocina integrada con living comedor y vista al contrafrente, balcón corrido de muy buenas dimensiones, baño completo. Aire frio y calor en todos los ambientes. Campana de acero en cocina aberturas de aluminio con dvh lo que permite mantener la temperatura que te guste todo el año economizando gastos-Cochera descubierta, seguridad 24hs y pileta en el complejo. Futuro Restaurante. Expensas $ Ver datos-No apto profesionalterrazas de santa maria: El complejo Terrazas de Santa María es un condominio de departamentos de 2 y 3 ambientes, opciones con jardín o terraza. Se organiza a través de un espacio central de acceso donde se sitúan estacionamientos descubiertos, Pileta, jardines y espacios de uso común. Ubicado en Villa Nueva, Tigre. Con un excelente entorno y acceso. Se ubica en el límite entre Tigre y Benavidez, rodeado por barrios privados. Los bloques de edificios alternan en su largo entre 2, 6 y 8 módulos de vivienda por piso con una totalidad de 168 viviendas. Detalles adicionales: *Seguridad*Pileta para grandes y otra para chicos*sum*Sistema de calefacción aire frio calor en todos los ambientes ya instaladovale la pena conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 309.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nordelta

Vila Marina I, Dique Luján

Oportunidad, departamento 3 ambientes en el lujoso y privado barrio nautico “El Canal” en Villa Nueva, a 8 minutos de Nort Delta, un barrio cerrado de tipología única con vista y acceso al río Luján por puerto. Una propiedad rodeada de naturaleza, vistas abiertas, un departamento en venta que eleva los estándares de vida y comodidad, asegurando también privacidad a sus residentes. Departamento de 3 ambientes con 112 m2 totales posee una distribución pensada para brindar comodidad y fluidez: - Hall de entrada. - Cocina semi integrada con barra. - Living comedor. - Terraza con parrilla privada, a la que se accede por el living. - 2 Baños completo con ducha, diseño y acabados de calidad. - Dormitorio principal con vista abierta. - Segundo dormitorio amplio también con excelente vista y entrada de luz. - Vestidor. Importante: actualmente se alquila como vivienda temporaria La propiedad también posee: - 2 Cocheras. - Baulera. - Amarra. Este departamento en venta se encuentra dentro de un barrio cerrado donde coexisten casas y departamentos, con pocas unidades habitacionales lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El barrio cuenta con amenities y comodidades que elevan la calidad de vida y asegura el fácil acceso a servicios y desarrollo de actividades cotidianas: - Pileta. - Sum. - Solarium. - Puerto de amarras. - Salida al río. Ubicado en Villa Nueva a pocos minutos de Nordelta y Tigre, su acceso al dique Luján es una interesante opción para los amantes de los deportes náuticos y familias que disfrutan de paseos naturales y viven junto al río. Aunque se trata de un barrio cerrado su entorno inmediato y servicios cercanos son: - Colegios. - Centro comerciales. - Centro de salud. - Centro profesionales. Una propiedad cómoda y con acabados de lujo en un barrio cerrado con dos diferenciales únicos: escala contenida de propiedades le suma privacidad, identidad náutica real por su salida al río para los amantes de los deportes acuáticos. Está combinación lo hace más que un barrio rodeado de agua, es una propiedad pensada para estar rodeado de lujo y comodidad con una rápida conectividad a la naturaleza. Conoce la propiedad, contactanos y agenda una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta 2 amb Terrazas de Santa Maria Dique Lujàn

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Venta Departamento de dos ambientes a estrenar. Con cochera. Muy luminoso, un solo vecino al lado, ubicado en el ultimo piso. Vista abierta hacia zona de espacio comun de jardin. Ingresamos al living comedor con vista y salida al balcòn. La cocina se encuentra integrada, posee extractor de aire y cocina y horno electrico marca its de aspecto muy moderno, tiene gran espacio de guardado xq posee alacenas de alto y bajo mesada. Un dormitorio muy luminoso y tambien con salida al balcòn corrido, un baño completo y cochera. Tiene un espacio cerrado para el termotanque y lavarropas dentro del departamento. el complejo cuenta con piscina de uso comun y sum con baños y vestuarios. Seguridad 24 hs con guardia privada y barrera. Te invito a conocer, te vas a sorprender del potencial de este departamento, còmodo, versatil, luminoso y silencioso ya que no da a la Avenida. Las aberturas son de alta calidad. -Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa