• Cuarta Sección

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos en Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar

USD 165.000

$ 400.000 Expensas

135 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida España 2.469

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Distinción clásica. Confort contemporáneo. Hay propiedades que se destacan por sus metros. Ésta se distingue por lo que transmite: sofisticación, elegancia y una arquitectura con carácter, actualizada con intervenciones de primer nivel. En 2024, este duplex fue reciclado integralmente por Tel estudio Totera y Asociados, conservando el encanto de sus ambientes y su exclusivo parquet, pero incorporando el confort de una vivienda contemporánea. El gran contraste aparece en su cocina, completamente renovada y de estética hipermoderna, con líneas actuales, equipamiento y materiales de calidad. El lavadero fue diseñado y renovado bajo el mismo concepto, logrando espacios funcionales y sofisticados. En Planta Baja el duplex cuenta con amplio living, comedor, cocina con barra para 8 personas, lavandería y baño completo. Atención! En pb se encuentra 1 dormitorio al lado del baño completo y del living que actualmente se abrió y convirtió en comedor, no obstante, puede volverse a su formato original. En Planta alta hay un espacioso estar informal, un dormitorio luminoso que da a una terracita intima, y una suite con vestidor y baño.. 2 cocheras en subsuelo. Todo esto dentro de Puertas de España, uno de los complejos de arquitectura más distintivos de la Ciudad de Mendoza, con jardines, palmeras y una estética señorial que aporta una sensación de categoría difícil de encontrar. El complejo se encuentra ubicado sobre Av. España, en la Cuarta Sección, con portería 24 hs. Sum con parrillas, piscina con solarium, gimnasio y servicio de portería. Esta es una propiedad donde la elegancia de otra época encuentra el lenguaje del presente. Para quienes buscan algo más que una vivienda: para quienes buscan distinción. Maria Elena Montecino, Matricula 1833

Super destacado

$ 630.000

$ 60.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Montecaseros 2552

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Capital Prop alquila!! (nr) Amplio Departamento el mismo se encuentra en un complejo sobre la calle José Federico Moreno (N°2552), del B° San Antonio, Cuarta Este. La unidad se encuentra en planta baja, el acceso al departamento es por escaleras el complejo se encuentra rodeado de parque con grandes arboledas. El departamento consta de 73 m2 propios. En buen estado general (reciclado). Con amplio living comedor, cocina, lavandería independiente, dos grandes habitaciones, placares y 1 baño completo, baulera de uso propio asignada en el subsuelo del complejo. El departamento no incluye cochera. Rejas en aberturas. El complejo cuenta con un espacio de uso común sum, el uso del mismo no está incluido con el pago de las expensas. Un departamento luminoso, aireado, cómodo y práctico. Expensas: $60. 000. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Super destacado

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata 41

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Gold Group Argentina alquila ( de manera tradicional, no temporaria)! Excelente oportunidad en Ciudad de Mendoza. Presentamos un destacado departamento ( prácticamente nuevo) dentro del moderno Complejo Plaza Fontana, ubicado sobre calle La Plata 41, a metros de Av. San Martín, una de las zonas más estratégicas y buscadas de la ciudad. Una ubicación privilegiada que permite rápido acceso al microcentro, aeropuerto, centros comerciales, transporte público y principales arterias de circulación, combinando comodidad urbana con un entorno residencial tranquilo. El edificio Plaza Fontana se desarrolla en cinco torres, ofreciendo un entorno ordenado, moderno y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con excelente proyección de renta. Además consta de espacios comunes muy agradables, como plaza de juegos y un sum completamente equipado con capacidad aproximada para 25 personas, que cuenta con parrilla y sanitarios independientes para hombres y mujeres, entre otras prestaciones. La propiedad se encuentra en el primer piso con ascensor o fluidas escaleras, dentro de la Torre 4 – Departamento 14, y posee una superficie total aproximada de 80 m². Con ambientes cómodos, luminosos y de excelente distribución. Disposición del departamento: - Ingreso principal. - Amplio living comedor con muy buena luminosidad. - Cocina independiente funcional. - Lavandería separada. - Baño completo. - Dos dormitorios con placares. - Oxigenante balcón. Como valor agregado, la unidad incluye cochera para un vehículo, algo muy buscado en la zona. La propiedad está lista para habitar. Con todos los servicios disponibles. Detalles adicionales: - Superficie total: 80 m² aprox. - Cochera propia. - Expensas aproximadas: $180. 000. - Complejo moderno, con seguridad las 24 horas y bien localizado. - No acepta mascotas. Una excelente opción para quienes buscan confort en una de las zonas más prácticas de la Ciudad de Mendoza. Valor del canon mensual: $ 650. 000. - Aumento cada 4 meses con el indice ipc. Preguntar por los demás detalles del alquiler: garantías, comisión inmobiliaria, depósito, etc. Consulte para coordinar visita o recibir mayor información sobre esta insoslayable ocasión. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 89.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. P. Plaza 385, M5502 Mendoza, Argentina, Mendoza, Mendoza, Argentina.

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

|ViD inmobiliaria | departamento en venta en cuarta oeste | ubicación privilegiada en ciudad de mendoza. Coronel Plaza Nº 385, esquina Mitre – Edificio Categoría de 6 pisos. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente conexión con los principales puntos urbanos. Ubicación estratégica: • Entre calles Patricias Mendocinas y Chile. • A solo 2 cuadras del Parque Central y la Nave Cultural. • A 4 cuadras de Av. San Martín. Zona con comercios, transporte, espacios verdes y servicios a pocos pasos. Características del departamento: 3er piso- Edificio con ascesores. - Cocina completa con mobiliario y desayunador integrado. - Luminoso living comedor. - 1 dormitorio con salida al balcón. - Balcón con acceso desde el living y el dormitorio. - 1 baño completo. - Cochera incluida. amenities del Edificio "Coronel Plaza" Seguridad 24 hs (Camaras en todos los pisos, circuito cerrado) Piscina en la terraza. Espacio de S. U. M. Con churrasquera, cocina y baños. Gimnasio. Servicio de Portería. Ideal tanto para vivienda propia para una pareja como para inversión, gracias a su ubicación estratégica y distribución. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2156

Destacado

USD 60.000

291 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 3332

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

By Raíces ofrece Venta departamentos ubicado sobre calle 25 de Mayo, en Ciudad de Mendoza, en una zona estratégica con cercanía a centros comerciales, transporte público, universidades y principales puntos de la ciudad. Cada unidad cuenta con 1 dormitorio, cocina, comedor y baño completo, con ambientes funcionales, luminosos y bien aprovechados. El complejo representa una alternativa de inversión orientada a generar renta permanente mediante alquileres, aprovechando la demanda de una ubicación céntrica y cercana a servicios. También resulta una opción para quienes buscan combinar vivienda propia con generación de ingresos. Consultar precio y disponibilidad. Corredora inmobiliaria: Julieta García, ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Destacado

$ 680.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

25 de Mayo 2798

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Meg propiedades alquila. Departamento de 2 ambientes (56 m²) con varios espacios integrados, como antebaño cerrado y tender, todo completamente equipado con diseño de primera calidad, confort absoluto y una vista panorámica espectacular. Ubicado en el exclusivo Complejo Residencial Casa Magna, combina la calidez de un hogar moderno con servicios de un hotel de categoría. - Valor del alquiler: $680. 000. - Expensas: $130. 000. El Departamento (Diseño, luz y funcionalidad) - Ambientes ultra luminosos: Orientación este con hermosas vistas al parque central desde el balcón (incluye macetero). - Amoblamiento de primera: Living-comedor equipado con hogar, rack de tv, mesa ratona, mesa con sillas, desayunador laqueado con butacas y cortinados premium de Dino Conte (con blackout y persianas americanas de madera). - Cocina de vanguardia: Muebles de diseño marca Johnson, desayunador laqueado en blanco con butacas, espacio vinoteca/copas y excelente capacidad de guardado. Totalmente equipada con heladera, cocina y lavarropas. Todo de primera marca y calidad. - - Dormitorio principal: Confortable cama matrimonial, mesas de luz, rack de tv y un amplio placard multifuncional con baulera y espejo de cuerpo entero. - Baño completo: Diseño moderno con antebaño espejado, amoblado y bañera. - Climatización: Calefacción central por sistema símil losa radiante y aire acondicionado instalado. - Comodidades extra: Sector de tendedero apartado, con gabinete de guardado y planchador. Cochera: Doble cochera en el primer subsuelo, con una ubicación inmejorable: inmediata al ascensor. ️ Amenities del Complejo ( incluido en la expensa) El edificio ofrece un entorno relajado, familiar y seguro para disfrutar sin salir de casa: - Inmersión Wellness (Piso 14): Gimnasio de última generación con aparatos y bicicletas fijas los 365 dias las 24 hs. Con camarines, baños propios y duchas (incluido en expensas). Además ahí mismo se pueden contratar: Clases específicas de seguimiento con expertos, con especial atención a residentes: de Yoga, Pilates y Aerobics, entre otros. Espacio de estética-spa privado, sauna, con precio especial a residentes. - Club Social (3 sum): Tres Salones de Usos Múltiples completamente climatizados y equipados (parrillas, heladeras, microondas, horno eléctrico, vajilla a pedido, mesas y manteles). ¡Ideales para tus eventos! Por un precio muy superior al de mercado con salones de hasta 50 personas inclusive. Cada uno cuenta con sus sanitarios, terrazas, amplios espacios, y finas terminaciones, con excelentes vistas. - Exteriores y Relax: Gran parque central totalmente parquizado y equipado con mobiliario de jardín, pileta de natación y sector de juegos infantiles en planta baja. Con veredin y arbolado alrededor de todo el edificio, mas aun inserto saludablemente en el parque central de la Ciudad, pegado a la pista de salud, y a 150 metros de una base municipal de aparatos de entrenamiento físico, con bicisenda. Seguridad y Servicios. - Vigilancia permanente y seguridad privada las 24 hs. - Monitoreo por cámaras en todas las áreas comunes. - Servicio de mantenimiento del complejo incluido.

USD 47.000

64 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Peru 2800

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Excelente ubicación. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por Martillero Matriculado Colegiado Monica Saez Mat. 2026 y/o Norberto Ferrer Mat. 2042 (C. C. P. I. M) - Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

Ver mapa