4 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 2 ambientes en Constitución, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000
$ 120.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Bernardo De Irigoyen 1300
Constitución, Capital Federal
Excelente 4 ambientes al contrafrente - silencioso - super luminoso - vista abierta- se encuentra en un punto estratégico de la ciudad - conectado con todos los medios de locomoción- todos los ambientes son muy luminosos Y con salida al exterior- living-comedor de buenas dimensiones con salida al balcón- gran cocina separada con lavadero independiente- 2 dormitorios de generosas dimensiones - un tercer dormitorio un poco más pequeño con buenos placards- baño principal Y toilette completamente reciclados- todos los pisos son de parquet recién pulidos Y plastificados- listo para entrar! Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): constitucion (Línea C), san juan (Línea C) comercializa. jresnik propiedades / 8224. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado


Super destacado

USD 120.000
$ 120.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Carlos Calvo 1145
Constitución, Capital Federal
Departamento en venta en el barrio de Constitución. Cuenta con 80 m² de superficie construida y 84 m² de superficie total. Dispone de living comedor, cocina y lavadero independientes. Posee 2 dormitorios y 1 baño completo. La disposición es al frente, con orientación Noreste, lo que garantiza luminosidad. El edificio tiene 5 pisos y ascensor. Ubicado en una zona mixta, Constitución ofrece acceso a diversas líneas de colectivo y cercanía a la estación de tren. En los alrededores se encuentran comercios, supermercados y farmacias, facilitando el día a día. Además, hay varios centros de salud y hospitales en la zona. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y acceso a servicios. Antigüedad de 70 años.

Super destacado

USD 67.000
74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Juan de Garay al 1200
Constitución, Capital Federal
Amplio y luminoso departamento ubicado en el tradicional barrio de Constitución, con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, medios de transporte y comercios. La propiedad cuenta con: Tres habitaciones con buena ventilaciónDos baños. Cocina con lavadero independienteLiving-comedor espacioso y muy luminosoEl departamento presenta excelente potencial y requiere algunas reformas en cocina y baños, lo que permite adaptarlo al gusto personal o modernizarlo a bajo costo. Ideal para quienes buscan una vivienda amplia, bien distribuida y con una muy buena relación precio–ubicación–espacio. Documentación en regla. Se Incluyen imágenes demostrativas del potencial del departamento una vez refaccionado.

Super destacado

USD 89.000
$ 100.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
BERNARDO DE IRIGOYEN
Constitución, Capital Federal
3 ambientes con balcón con un patio aterrazado, super luminoso, 2 baños

Destacado
















































