• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

568 Departamentos que permite mascotas en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 278.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón Terraza y Cochera en Colegiales Descubrí este exclusivo departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales. Incluye cochera fija y cubierta y se destaca por su espectacular balcón aterrazado en forma de “L”, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, relajarse o compartir reuniones con familiares y amigos. La unidad ofrece una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes, amplio living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con isla, baño completo y toilette de recepción. Sus vistas abiertas aportan una gran sensación de amplitud y convierten cada ambiente en un espacio agradable y confortable. El edificio cuenta con pileta, parrilla y sum, brindando comodidades pensadas para disfrutar todos los días. Ubicado sobre Santos Dumont, a metros de Álvarez Thomas, en un entorno arbolado, residencial y con muy buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Expensas: $794. 000 (período Mayo 2026) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 235.000

$ 455.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata 349

Colegiales, Capital Federal

- Te presentamos un dos ambientes con balcon aterrazado en el piso 3 con vista a contrafrente abierto, baño completo con bañadera, amplio dormitorio con placar espacioso de piso a techo con frente espejado, cocina americana con muebles bajo mesada y mesadas de primera calidad, Aires colocados e interiores de placard. Cochera en el subsuelo oncluida en el precio. torre quo zapataubicado estratégicamente quo Zapata se encuantra a una cuadra de la Av. Cabildo con acceso al Metrobús y a tan solo 4 cuadras de la estación Olleros de la línea D del subte. Garantiza la conexión con el resto de la ciudad. El proyecto, que respira la energía comercial de la avenida, también está conectado con la tranquilidad y el aire residencial del barrio. amenities que son un fuego! Espacios de gran superficie diseñados para llevar tu estilo de vida a un nuevo nivel de bienestar y compartir momentos en comunidad. Pilketa cubierta semi olimpicaGimnacio cardio Gimnasio musculacion con maquinas de primer nivel ( Technogym) Sala de Yoga - Sala de masajesRoof top con terraza desvubiertaParrilla - SolariumCoworking de 300 m2Una torre que tiene unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. Consultar disponibilidad de diferentes opciones de metros y ambientes. Expensas Marzo $ 455. 000 Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 515.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moldes 780

Colegiales, Capital Federal

Depto. 4 Ambientes a Estrenar con Parrilla Individualava Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 4 ambientes cuenta con un amplio balcón terraza, parrilla individual, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2400

Colegiales, Capital Federal

Departamento con 1 Dormitorio en Venta en Colegiales. Apto Crédito. Departamento en venta en Colegiales. Cuenta con 35 m² de superficie construida y 33 m² de superficie total. Posee 1 dormitorio con placard empotrado, lo que le otorga espacio de guardado y comodidad en espacio, 1 baño moderno, 2 ambientes, orientación Sur. Muy luminoso y apto crédito. El edificio permite mascotas. El departamento cuenta con un balcón completamente cerrado que da sensación de un ambiente mas, cocina integrada con mucho espacio de guardado, hermoso living con mueble de televisión con mas espacio de guardad. El edificio tiene 10 pisos y varios departamentos por piso. Cuenta con 2 ascensores, encargado y servicio de limpieza. La propiedad se encuentra en una zona hermosa de la Capital Federal, a metros de Avenida Cabildo, pocas cuadras de la Linea D del subte y muchisimos locales comerciales que le dan vida al barrio. La zona ofrece una amplia gama de servicios, como supermercados, farmacias, bancos y centros de salud. También se encuentran cercanos parques y espacios verdes, ideales para actividades recreativas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zarraga al 3800

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con terraza propia, cochera y baulera 105m2 totalesExcelente departamento de 2 ambientes al frente, con cochera fija cubierta, baulera y terraza propia. Ubicado en un edificio de 4 pisos con 3 unidades por planta, muy luminoso con una ubicación privilegiada. Superficie total: 46 m² cubiertos + 13 m² de balcón + 46 m² de terraza propia. Distribución: Ingreso a un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado corrido. El ambiente cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores con caldera individual. Cocina semi integrada, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, horno a gas e instalación para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado de piso a techo, salida al balcón y baño completo. La doble circulación y la ventilación cruzada garantizan luminosidad y confort en todos los ambientes. Características destacadas: Terraza propia de 46 m² con vista abierta. Cochera fija cubierta. Baulera individual. Calefacción por radiadores con caldera individual. Aire acondicionado en living. Personal de limpieza para espacios comunes (sin encargado). Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y espacios al aire libre. Ubicación: zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a principales avenidas. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 520.000

$ 400.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Sale A la venta la mejor unidad de la algodonera! Departamento de 170m2 | 4 ambientes con dependencia de servicio y cochera fija cubierta y bauleraCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518- único -Todos los ambientes miran al frente con salida a balcon. Amplio Balcon terraza a calle Santos DumontDoble altura, mucho ventanal Y luz Amplio living-comedor con toilette de recepción Balcón terraza al frente (orientación noroeste) Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañeraEl vestidor aprovecha la doble altura con todo espacio de guardadodos dormitorios más en loft (cada uno con su placard) Comparten un baño completoplayroom gran cocina con entrada independiente + lavadero + baño y habitación de servicio - 170m2 totales -Por Escritura figuran: 117, 84m2 cubiertos + 8, 82m2 descubiertos + 16, 27m2 semicubiertos = 142, 93m2 totales. Pero se ha aprovechado la doble altura por encima de la cocina para un estudio y se agregaron los 2 entrepisos en los dormitorios. Ademas, se gano un dormitorio en el entrepiso del lavadero. La cocina ventila hacia el aire y luz interno, conectando a su vez con el lavadero + habitación de servicio con su baño. La unidad cuenta con balcón al frente de la calle Santos Dumont. La cochera es fija y cubierta + 2 bauleras. Amenities y espacios comunes: El complejo se extiende sobre un terreno grande (unos 10. 000 m² para todo el predio) y tiene parque de aproximadamente 2. 500 m². 2 piscinas en la terraza (una para niños) Gimnasio bien equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos, reuniones. Seguridad 24 hs / control de acceso. Laundry Cocina común en sum, mobiliario, etc. Hablemos de el barrio: Ubicación estratégica / conectividadEstá en una zona lindera entre barrios como Chacarita y Palermo. Eso te da acceso relativamente rápido tanto a espacios verdes como a áreas con mayor movimiento social (bares, restaurantes, cultura). Hay buena oferta de transporte público cerca (colectivos, proximidad a estaciones de tren/subte). Esto facilita movilizarse hacia distintos puntos de la ciudad. - Servicios de salud cerca -Comodidades urbanas: Comercios de barrio, servicios básicos como supermercados, verdulerías etc., están accesibles. Cercanía de espacios culturales / recreativos: Palermo Hollywood no está muy lejos, Mercado de Pulgas, plazas, cafés; si te gusta salir un poco, tenés opciones sin tener que trasladarte demasiado. - la algodonera -Historia y arquitectura: Originalmente fue la fábrica textil Manufactura Algodonera Argentina. El edificio fue proyectado en los años 1940 por el arquitecto Jorge Bunge, con estilo racionalista/con funcionalismo típico de esa época. En 1998 fue reciclado por los arquitectos Berardo Dujovne y Silvia Hirsch, para transformarse en un complejo mixto: planta baja con comercio (supermercado, locales) y pisos superiores con viviendas tipo loft u otras unidades residenciales. El edificio ocupa prácticamente toda la manzana delimitada por las calles Santos Dumont, Concepción Arenal, y las avenidas Córdoba y Álvarez Thomas. Arquitectura: muros lisos, ventanas apaisadas, volúmenes prismáticos con pocas ornamentaciones, líneas funcionalistas. Se conservaron espacios industriales originales con techos altos. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 107.196

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvarez Thomas al 800

Colegiales, Capital Federal

Edificio álvarez thomas 892 – colegialesfideicomiso al costo | Unidades al frente | Orientación noresteNuevo desarrollo inmobiliario ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre la esquina de Álvarez Thomas y Céspedes, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Proyecto de arquitectura moderna que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, con todas las unidades orientadas al frente y excelente ingreso de luz natural gracias a su privilegiada orientación noreste. Unidad 3°B: Depto. 2 ambientes con balcón corrido al frente, cuenta con un dormitorio en suite con un armario empotrado, cocina integrada y un toilette de recepción. Superficie de 46m2 totales, de los cuales 37 son cubiertos y 9 son semicubiertos. *el proyecto• Edificio de categoría con diseño contemporáneo• Unidades de 1, 2 y 3 ambientes• Todas las unidades con balcón al frente• Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios• Ideal tanto para vivienda como para inversión• Apto profesional*calidad constructiva• Carpinterías de aluminio anodizado con dvh• Pisos de porcelanato• Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos• Mesadas en Silestone o granito• Muebles de cocina y placares completos• Aire acondicionado frío/calor instalado• Baños completos con revestimientos de primera línea• Agua caliente individual*amenities Y servicios• Hall de acceso de categoría• Ascensor automático• sum con office y patio• Bicicletero• Lavadero común• Espacios guardacoches*modalidad de pago• Fideicomiso al costo• Anticipo en dólares• Saldo en 30 cuotas en pesos• Ajuste por índice de costo de construcción*ubicación estratégicaubicado en el corazón de Colegiales, con cercanía a: • Avenidas principales• Transporte público (colectivos y tren) • Zonas gastronómicas y comerciales• Espacios verdes*una oportunidad diferenteun proyecto pensado para quienes entienden que el valor está en comprar bien desde el inicio. Ideal para inversores que buscan capitalizar en obra y para quienes quieren su vivienda propia con financiación real. Consultar por más unidades disponibles, y para visitar obras finalizadas. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 89.900

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Forest al 1100 Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Ventaexcelente depto 2 ambientesdormitorio con baño en suite Y toiletteedificio con amenities: piscina, gimnasio, laundry Y sum. apto creditoapto profesionalluminosoen el límite de Colegiales y ChacaritaComprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. Distribución: Ingreso a un cómodo y luminoso living comedor. Amplia cocina incorporada con espacio para lavarropasToiletteBalcónDormitorio con placard y baño completo en suiteubicación: A metros de las 5 esquinas en el cruce de las avenidas Forest, Elcano y Alvarez Thomas. Fácil acceso vehicular y de transporte público, que te conecta rápidamente hacia cualquier barrio de Capital. el complejo: Edificio de planta baja y 4 pisos distribuido en dos cuerpos, con cocheras en planta baja y subsuelo. dos ascensores. vigilancia por totem. amenities: Hermoso jardín con amplia piscina en planta baja, GimnasioLaundryAmplio sum con parrillas. Ideal para quien quiera disfrutar del sol y el aire libre en plena Capital! Apto para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 155.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar 600 4b

Colegiales, Capital Federal

Edificio Q42Inmejorable departamento de 3 ambientes al contrafrente con balcón en una ubicación privilegiada y considerada uno de los barrios de la capital con mejor calidad de vida. A pocos metros encontramos líneas de colectivos que nos llevan hacia todas las direcciones, el metrobus, paseos comerciales como Av. Cabildo, Palermo Hollywood, Palermo Soho, Estacion de tren Colegiales, línea D de Subte estación Olleros. Q42 se encuentra en unos de los barrios más pintorescos pero también funcionales por estar cerda de instituciones educativas, centros de salud, y los mejores restaurantes, cafeterías y locales de moda. El edificio se compone de 8 pisos con tres departamentos por planta y en el noveno piso se encuentra una hermosa piscina de 6, 00 m x 2, 35 m con solarium ideal para disfrutar del sol y de hermosas vistas. El departamento nos recibe con un hall de recepción, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. Cocina a gas. A continuación encontramos el living comedor con salida al balcón que da al pulmón del edificio. Desde el living pasamos a un hall de distribución que nos conduce a un baño completo con ducha y luego a los dos dormitorios los cuales cuentan con placard. Cada departamento cuenta con una caldera dual la cual alimenta el agua caliente y la calefacción por piso radiante. Los pisos de todo el departamento son de porcelanato símil madera. Espacio bicicletero para cada unidad ubicados en la planta baja incluido en el valor. Cocheras optativas. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 204.500

$ 1 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 2amb 5A al frente. Ingresando a la derecha tenemos el toilette de recepción. Luego un pequeño hall nos invita del lado derecho a una cocina integra al comedor y el living, con un gran ventanal que nos da salida al balcon con vista al frente. La cocina tiene mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena. Anafe de 4 hornallas y horno eléctrico. El dormitorio tiene un placard con puertas colgantes corredizas y gran ventanal que aporta mucha luminosidad. Tambien tiene baño en suite con bañera. La calefacción es por aire acondiciona frio calor, se entrega instalado un equipo en el living y la preinstalación para su colocación en el dormitorio. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435 Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 100.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia al 3100

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en colegiales luminoso con balcon-apto credito. Con renta"ideal inversor, disponibles 3 unidades igual tipologia". "bajas expensas"¡Oportunidad única en Colegiales! En venta 3 Departamento luminoso de 45 M2, en el mismo edificio modernos monoambientes divisibles a estrenar, apto. Créditos y listos para mudarse, Ideal para inversor. Disponibles: 1 unidad segundo piso con renta usd 110. 0002 unidades seprimer piso con renta usd 100. 000Ubicados en el corazón del barrio de Colegiales, en una zona residencial tranquila, a solo: - 150 mts de Av. Federico Lacroze- 600 mts de Av. Cabildo- 700 mts de Av. Álvarez Thomas- A una cuadra del Centro Médico Colegiales- A pocas cuadras de la Plaza Mafalda y el Mercado de PulgasCaracterísticas destacadas: - Ambientes luminosos con balcón moderno- Excelente calidad constructiva- Bajas expensas- Cocina integrada con barra desayunador- Placard empotrado- Baño completo- Termotanque individual- Conexión para lavarropas- Climatización frío/calor- Todo eléctricoExcelente conectividad: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 90, 93, 140, 151, 168, 176, 184Trenes: Línea Mitre (Estación Colegiales) Una opción perfecta para primera vivienda o inversión con renta inmediata en una de las zonas más demandadas de caba. Algunas unidades actualmente con renta, consulta para mayor detalle. Colegiales se caracteriza por su atmósfera tranquila y residencial, con calles arboladas, casas bajas y edificios modernos que conviven en armonía. Es un barrio que combina lo familiar con una creciente vida cultural y gastronómica. Entre sus atractivos se destacan la Plaza Mafalda, el Mercado de Pulgas, bares y cafés de autor, así como espacios verdes ideales para disfrutar en familia. Su cercanía con Palermo, Belgrano y Chacarita lo convierte en un punto estratégico de la ciudad. En cuanto a conectividad, cuenta con la línea D de subte en la estación Olleros, la estación de tren Colegiales (Mitre) y múltiples líneas de colectivos que lo comunican de forma ágil con el resto de caba y la zona norte del Gran Buenos Aires. Un barrio en constante crecimiento, elegido por quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales centros urbanos. Coordina tu visita y conoce tu próxima propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 329.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz al 1100

Colegiales, Capital Federal

Dúplex exclusivo de 3 ambientes en Ciudad de la Paz 1100, Colegiales. Compra en pozo. Este departamento dúplex, ubicado en el corazón de Colegiales, se destaca por su diseño moderno, distribución funcional y excelente calidad constructiva. Con 129 m² totales, combina confort y amplitud en un entorno privilegiado. Características del departamento: • Superficie cubierta: 77 m² • Superficie descubierta: 52 m²Planta Baja: 1. Estar/Comedor/Cocina integrada: Un espacio amplio y luminoso que favorece la interacción entre las áreas sociales, con terminaciones de primera calidad y diseño contemporáneo. 2. Toilette: Baño de cortesía, funcional y elegante. 3. Balcón: Perfecto para disfrutar del aire libre, con acceso directo desde la zona social. 4. Terraza verde: Amplia área descubierta con vegetación, ideal para actividades al aire libre o reuniones sociales. Segundo Piso: 1. Baño completo: Espacioso, con materiales de alta gama. 2. Dormitorios: Dos habitaciones bien distribuidas, con excelente iluminación y vistas despejadas. 3. Terraza verde con salida desde ambos domitorios de la planta alta. Ubicación y cercanías: El edificio se encuentra sobre Ciudad de la Paz 1107, en un sector tranquilo y residencial de Colegiales, rodeado de una amplia oferta de servicios y comodidades: • Transporte: A pocas cuadras de la estación de tren Colegiales (Línea Mitre) y diversas líneas de colectivos (como el 60, 42 y 63), además de su cercanía con el subte línea D. • Espacios verdes: Próximo a plazas como Plaza Mafalda y Plaza Matienzo, ideales para actividades recreativas. • Comercio y gastronomía: La zona cuenta con bares, restaurantes y tiendas de diseño que reflejan el estilo joven y moderno del barrio. • Educación: Cercano a colegios, institutos y centros culturales que enriquecen la oferta educativa. Este dúplex representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar de categoría en un entorno vibrante, con acceso directo a todas las comodidades que ofrece la ciudad. Ideal tanto para familias como para parejas. Forma de pago: - Boleto 30% - Saldo en cuotas. 50% en cuotas en $ + cac y el restante 50% en cuotas fijas en U$S- El saldo en cuotas consecutivas a los meses hasta el final de obra. Aprox 24 cuotas. La fecha de Finalización es en Julio del 2027. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 190.380

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cramer al 700

Colegiales, Capital Federal

Departamento de dos ambientes al frente- Piso 7 uf 02** vía cramer: un nuevo estilo de vida en colegiales **vía es mucho más que un hogar. Es una experiencia de vida diseñada para quienes buscan confort, seguridad y distinción, en un entorno moderno y conectado con la naturaleza. En Vía Cramer, cada detalle está pensado para brindarte una vida más inteligente y sustentable. Su arquitectura de vanguardia, materiales de alta calidad y tecnología aplicada a la eficiencia convierten este desarrollo en una oportunidad única. Ubicación privilegiada en Colegiales, un barrio con identidad propia, donde la tranquilidad de sus calles arboladas se fusiona con una vibrante oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. ** diseño e innovación: el equilibrio perfecto entre estilo Y funcionalidad **- 9 pisos + terraza en un edificio de diseño moderno. - 50 unidades exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones y parrilla propia en cada unidad. - Terminaciones premium y distribución pensada para la máxima luminosidad y amplitud. Smart Building: eficiencia energética, costos optimizados y mayor seguridad, con tecnología aplicada al confort. ** amenities que expanden tu experiencia de vida **- Piscina en planta baja con solárium. - Gran espacio de coworking, ideal para quienes buscan comodidad y productividad en su día a día. - sum exclusivo, diseñado para encuentros y celebraciones sin límites. En Vía Cramer, tu hogar no termina en tu departamento. Cada espacio está diseñado para potenciar tu bienestar, brindando comodidad, funcionalidad y diseño en cada rincón. ** conectividad Y accesibilidad: viví cerca de todo **- Acceso a múltiples medios de transporte y avenidas principales. - Cercanía a escuelas, centros de salud y comercios esenciales. - Calles arboladas y plazas para quienes disfrutan del aire libre. - Gastronomía y entretenimiento en constante crecimiento. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa