• Coghlan

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con hasta 1 dormitorio hasta 5 años en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 123.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Superi 2900

Coghlan, Capital Federal

Excelente ubicación! Superi 2900, a pasos de Av. Ricardo Balbín. A una cuadra de Av. Congreso. Ápto Crédito! Apto profesional - con cochera fija descubierta, actualmente con sol y sombraMonoambiente, Luminoso, segundo piso con vista al espacio urbano. Orientación: Este. Luminoso living comedor con cocina integrada. Cocina de acero inoxidable marca Electrolux con gas natural, equipamiento completo enchapado en melanina blanca. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Agua caliente central por termotanques. Conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo con bañera, vanitory y accesorios de primera marca. Tiro balanceado. Amplio balcón. Ventanas y ventanal del lc de aluminio anonizado. Ingreso de luz, aire y sol en forma directa a toda la unidad. Expensas actuales $Ver datos, sin encargado ( incluye Aysa). Superficie total: 43. 83m2/ Superficie cubierta: 37. 38m2/ Superficie balcón: 6. 45 m2Medios de transporte cercanos: 19- 41- Ver datos-76Estación Coghlan ffcc Mitre. Apto personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 209.000

$ 150.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuela Pedraza 4000 4to B

Coghlan, Capital Federal

Semipiso duplex  2 ambientes venta, terraza. propia   cochera fija Y cubierta,  coghlan   vista A pulmones de manzana terraza propia de 45 mts2 con parrilla Y bacha de lavadoespacio lavarropasbalcon con escalera caracol acceso A la terrazaapto creditocomodisimo living comedor con cocina integradaaire acondicionado frio/calortoillette de recepcionlugar de guardado en la recepcionmuebles sobre Y bajo mesada en cocinamesada de granito gris marahorno electrico con anafe de 4 hornallasextractor de airedormitorio en suite con baÑO completo con baÑera, gran  placard con interiores Y puertas corredizasaire acondicionado frio/calorcochera fija  con porton electricopropiedad en impecable estado! edificio  con el  concepto de bajas expensas! en excelente ubicacion, cercano A la av goyeneche, Y av balbin, ambas vias con rapido acceso A la general pazlas imágenes de la terraza son recreadas con ialeyenda legal La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Accesibilidad El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme Ley 24. 314. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 210.000

$ 107.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Holmberg 3400

Coghlan, Capital Federal

Venta 2 ambientes en Villa Urquiza. Listo para escriturar. Al frente con balcón y terraza propia. Posesión inmediata, todas las propiedades ya habitadas. Living comedor con salida al balcón, muy luminoso. Cocina integrada muy cómoda con mucho espacio de guardado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidos. Cochera fija y cubierta en planta baja con acceso propio y baulera individual. En Planta Baja área común con Pileta de natación, solárium de gran tamaño. Parrilla con pérgola, baños y ducha. Expensas depto $92. 000 incluye Aysa. Expensas de cochera $14. 500. Agua caliente por termo tanque de alta recuperación. Equipo de aire acondicionado frío calor, ambiente principal con instalación para tv y teléfono, conexión para lavarropa en cocina, carpintería exterior de aluminio línea módena, pisos de porcelanato en todos los ambientes, puertas placas enchapadas en madera con herraje platil, cocina eléctrica, mesada de granito y amoblamientos de melamina, baño revestidos en porcelanato, artefacto sanitarios de la línea bari de ferro, grifería marca fv. El edificio. se sitúa en el barrio de Villa Urquiza a pocas cuadras de lo que se denomina inmobiliariamente corredor Donado Holmberg, zona que incorpora importantes emprendimientos, equipamientos urbanos de calidad y un Zócalo comercial y gastronómico de Gran actividad próximo corredor con grandes espacios verdes y avenidas comerciales, parque Saavedra y Sarmiento, Centro comercial dot y a 2 minutos de General paz y Panamericana.

Super destacado

USD 92.000

$ 109.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Superi 2700

Coghlan, Capital Federal

Luminoso departamento en venta con rentaexcelente ubicación en el Barrio de CoghlanSobre calle Superi al 2700, a una cuadra de Av. Congreso y a dos cuadras de Av. Monroe. A dos cuadras de Av. Ricardo Balbínmonoambiente al frente ubicado en un quinto piso. Ambiente con pre-instalación de A/A, pisos porcelanato símil madera, placard incorporado. Cocina integrada, artefacto de cocina a gas, spar, conexión para lavarropas, muebles completos en alto y bajo mesada. Baño completo. Amplio y luminoso balcón con orientación este. Portero visor. Espacio para bicicletas en sótano. Expensas Mayo 2026 $ 109. 000. -Superficie total: 32. 96 m2/ Superficie cubierta: 27. 57 m2/ Superficie descubierta: 5. 39 m2Medios de transporte cercanos: 19- 76- 133- 114- 41Estación Coghlan ffcc Mitrecontrato actual de alquiler hasta fin de septiembre 2026 apto movilidad reducida // C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 124.900

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Washington 3400

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. excelente monoambiente en venta en coghlan moderno Y luminoso con amenities. Apto profesional. Monoambiente divisible con patio, baño completo, cocina integrada. Con una superficie total: 54, 14 m2. Cubierta: 37. 35 m2. Semicubierta: 3, 12 m2. Descubierta 13. 67 m2. wh Coghlan es un exclusivo complejo de viviendas y espacios de trabajo desarrollado por Saltum y diseñado por Estudio Aisenson. Sobre un terreno en esquina al 3400 de la calle Washington y con una imponente fachada de 90m, se trata de un desarrollo de 6 pisos con áreas especialmente concebidas para vivir, compartir y trabajar. Wh se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirados en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y líneas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad. Su acceso privilegiado a las principales arterias de la ciudad, la avenida General Paz y el sistema de autopistas urbanas, así como su cercanía con los ramales Mitre y José L. Suárez del Ferrocarril Mitre, revelan una de sus mayores virtudes: excelente conectividad. A su vez, la creciente presencia de comercios, restaurantes, cafés, espacios culturales y centro educativos y de salud dan cuenta de un barrio que se transforma y proyecta anhelos y oportunidades. Amenities de lujo: -Pileta. -Solarium. -Gimnasio. -sum. Todos los espacios son amplios y cómodos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Washington al 3400

Coghlan, Capital Federal

Alquiler moderno monoambiente con balcón al frente en CoghlanUbicado sobre Washington al 3400, en una de las zonas más buscadas de Coghlan, este departamento ofrece una excelente combinación de confort, luminosidad y funcionalidad. La unidad cuenta con 57 m² totales, distribuidos en un amplio ambiente principal con cocina integrada, espacio para living-comedor y dormitorio, baño completo y salida a un agradable balcón al frente. El edificio tiene apenas 3 años de antigüedad y se destaca por su diseño moderno, sus dos ascensores y la accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características destacadas: • 51 m² cubiertos• 6 m² de balcón• Amplio ambiente con múltiples posibilidades de distribución• Cocina integrada• Baño completo• Balcón al frenteUbicado en una zona residencial de gran crecimiento, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios, cafés y medios de transporte. Expensas: $120. 000Ideal para quienes buscan su primera vivienda, un espacio moderno para vivir. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 600.000

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg 2700

Coghlan, Capital Federal

Alquiler monoambiente casa ho exclusivo. Ubicación privilegiada en el pulmón verde de Buenos Aires, entre Belgrano R y Villa Urquiza. A solo dos cuadras de la estación Drago del Ferrocarril Mitre, con fácil acceso a subtes, comercios y espacios verdes. Monoambiente amplio de 34 m² con una excelente distribución que brinda comodidad y privacidad. Ubicado en el quinto piso, muy luminoso. Detalles destacados: Cocina integrada con muebles modernos, cocina electrica, extractor, alacena y bajo mesada. Baño compartimentado para mayor funcionalidad. Gran balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. Calefacción por loza radiante con termostato individual. Aire acondicionado instalado. Terminaciones de calidad: griferías fv, carpinterías de aluminio y placards completos. Amenities de primer nivel: Piscina con solárium y pérgola en la terraza. Parrillas comunes, sum con jardín, gimnasio, microcine y sala de ensayo. Laundry, terrazas verdes y jardines verticales. Rampa para bicicletas que recorre todo el edificio y bicicleteros designados. Expensas aproximadas $ 250. 000. Viví en un entorno exclusivo, rodeado de confort y naturaleza. Requisitos: - Comprobacion de ingresos. - Garantia propietaria o seguro de caucion. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 160.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbin 2600

Coghlan, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes amplias con parrilla, balcón y espacio propio para guardar la bicicleta. Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. Vista abierta sobre la calle. Ventilación cruzada y vista pasante. Opcional cochera. Opcional Baulera. = obra civil = El edificio tiene una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores son de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores y cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. = areas comunes = El hall de Planta Baja con piso de porcelanato. El ascensor de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres con de porcelanato. La terraza con de porcelanato. = terminaciones = Estar comedor: Pisos de porcelanato, Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, anafe eléctrico, horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. = carpinterias = Las carpinterías exteriores llevan premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevan marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard son de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. = instalaciones = Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente con caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Calefacción: Por aire frio / calor. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad cuenta con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentan con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

$ 750.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 3200

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina Giselle Aspuru. Este moderno monoambiente combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación en una de las zonas con mayor crecimiento residencial de la Ciudad. La unidad se encuentra al frente, en un 2do piso, lo que le brinda una excelente luminosidad natural durante todo el día y una agradable vista abierta hacia el entorno del barrio. Al ingresar nos recibe un ambiente amplio y versátil, con grandes ventanales que generan una excelente conexión entre el interior y el balcón al frente, aportando luz, amplitud y ventilación en todos los espacios. Además, cuenta con aire acondicionado instalado para mayor confort y agua corriente central. La cocina es integrada y está delimitada por una elegante barra desayunadora, ideal para aprovechar al máximo los espacios. Cuenta con mobiliario bajo mesada y alacenas de gran capacidad de guardado, diseño moderno y equipamiento totalmente eléctrico. El baño es completo, con ducha y terminaciones contemporáneas de excelente calidad. El edificio se destaca por ofrecer amenities pensados para disfrutar y vivir con comodidad todos los días: - Pileta. - Solárium. - Áreas verdes. - Fogonero. - Parrillas. - Coworking. - Laundry. - Espacio para bicicletas. - Seguridad 24 horas. - Espacios de recreación y relax. La unidad no cuenta con cochera propia, aunque existe posibilidad de alquiler dentro del complejo. Condiciones de alquiler: - 1 mes de ingreso. - 1 mes de depósito. - Seguro de caución. - Contrato por 2 años. - Actualización trimestral por ipc. - Se permite mascotas. - Se debe presentar demostración de ingresos. Vivir en Coghlan: Es disfrutar de un entorno residencial tranquilo, con calles arboladas y excelente conectividad, combinando la calma de barrio con cercanía a múltiples puntos estratégicos de la ciudad. La propiedad cuenta con cercanía y rápidos accesos a: - Av. Monroe, Av. Congreso, Av. Cabildo y General Paz. - Estación Coghlan del Ferrocarril Mitre. - Varias líneas de colectivo en la zona. - Corredor gastronómico de Saavedra y Belgrano. - dot Baires Shopping. - Hospital Pirovano e Instituto Fleming. - Universidad Torcuato Di Tella y Universidad de Belgrano. - Parque Saavedra y Plaza Alberti. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 124.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbin 2600

Coghlan, Capital Federal

Monombiente con parrilla, balcón y espacio propio para guardar la bicicleta. Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. El edificio tiene una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores son de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores y cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. = areas comunes = El hall de Planta Baja tiene piso de porcelanato. El ascensor de última generación y la cabina de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcelanato. La terraza será de porcelanato. = terminaciones = Estar comedor: Pisos de porcelanato, Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, anafe eléctrico, horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. = carpinterias = Las carpinterías exteriores llevaran premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevaran marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. = instalaciones = Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 114.000

$ 89.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Washington 3300

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Marcelo Roberto Lopez. venta departamento 2 ambientes 53 M2 totales con 2 patios contrafrente coghlan caba. caracteristicas de la propiedad: - apto credito (primer escritura) - tipo de propiedad: departamento. - estado general: muy bueno. - estado de ocupacion: ocupado. - destino: vivienda. - orientacion: noreste. ambientes: - dormitorio. - cocina. - living comedor. - baño completo. - 2 patios. descripcion: Te presentamos este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Coghlan, a solo 100 metros de la Avenida Balbín. Este departamento contrafrente, ofrece tranquilidad y privacidad, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y luminoso. La propiedad cuenta con un diseño funcional, con una cocina integrada al living comedor, creando un ambiente amplio y acogedor perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Además, dispone de dos patios que brindan espacio al aire libre, ideales para descansar, o realizar actividades al aire libre sin salir de casa. El edificio se destaca por contar con un sum en la terraza, equipado con parrilla, cocina, heladera y televisión, un espacio pensado para reuniones y encuentros sociales con amigos y familiares, disfrutando de vistas abiertas y un ambiente relajado. Este departamento combina comodidad, funcionalidad y un excelente lugar para compartir momentos especiales, en una ubicación estratégica cerca de transporte, comercios y servicios en el barrio de Coghlan. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Es la casa que te mereces. Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.900

52 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

PEREZ, ROQUE 3100. Entre Ibera y Tamborini, Jose P.

Coghlan, Capital Federal

3 años de antigüedad, "apto profesional", cocheras opcionales. Excelente monoambiente divisible ó estudio profesional con cochera fija (opcional) en edificio ubicado a media cuadra Av Balbin y 2 cuadras Av Congreso. Barrio muy tranquilo con mayoria de casas bajas o edificios de 4 pisos. El edificio estas desarrollado en planta baja (cocheras y bicicletero con derecho a que cada departamento pueda guardar una bicicleta) y 4 pisos por ascensor, sin porteria, 4 departamentos por piso, dos al frente y dos al contrafrente, todos muy luminosos. El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso con vista abierta a pulmon de manzana, tiene un amplio ambiente divisible (con una pared se puede generar un dormitorio con acceso al patio), tiene dos ventanas balcon, una al contrafrente a amplio balcon en "L" y otra al patio propio (aprox 9 m2), cocina con lavadero en "L" (posibilidad de colocar cerramiento en la cocina y que quede independiente) y baño completo. La cocina y el termotanque funcionan a gas, la calefaccion es a traves de un equipo de aire acondicionado friocalor. Opcional cochera fija en planta baja, todas muy comodas u$s 24. 900. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. xintel(lui-lu1-Ver datos)

USD 160.000

$ 120.163 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza & Avenida Melián

Coghlan, Capital Federal

Apto credito bancario. Exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en un 6° piso, diseñado para quienes valoran la luz natural, la amplitud y los espacios modernos. La propiedad se destaca por sus grandes ventanales y su excelente orientación, que permiten disfrutar sol y luminosidad durante todo el día. El living-comedor, amplio y confortable, se integra de manera armónica con la cocina electrica y espacio para lavarropas, equipada con mobiliario moderno y funcional. Cuenta con salida a un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o sumar un sector de trabajo con luz natural. El dormitorio ofrece muy buenas dimensiones, excelente ingreso de luz y ventilación natural y placard de piso a techo. Características destacadas: - 6° piso con vista abierta. - Balcón aterrazado. - Excelente luminosidad en todos los ambientes. - Cocina integrada de diseño moderno. - Ambientes amplios y funcionales. - Ideal vivienda o inversión. El edificio posee terraza semicubierta y parrilla de uso comun. Ubicado en Coghlan, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, con conectividad, entorno residencial y cercanía a espacios verdes, medios de transporte y polos gastronómicos. Una propiedad moderna, luminosa y lista para disfrutar. Ideal para quienes buscan calidad de vida y una excelente inversión. Apto profesional. Cumpliendo con la ley 5115, esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Alan Jonathan Korisch cucicba n° 6468

USD 750

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rómulo Naón 3500

Coghlan, Capital Federal

Alquilo Temporario en saavedra. * disponible* Capacidad: 2 pasajeros. Ambientes: 1. Superficie: 30 m2 cubiertos + 20 m2 de patio. Camas individuales: 2. Baños completos: 1. Descripcion. Departamento de 1 ambiente, con amplio patio. * Sector comedor con mesa con 2 sillas. Smart tv con soporte giratorio. * Cocina semi-integrada. Equipada: Heladera con freezer (no frost), tostadora, anafe eléctrico 4 posiciones, horno eléctrico. * Sector dormitorio con 2 sommiers individuales que se pueden unir. * Baño completo con bañera. Monocomando en pileta y ducha. * Patio exclusivo del departamento con instalación para lavarropas. Ubicacion. Dr. Rómulo Naón al 3500, en el barrio de Saavedra. A una cuadra de la Avenida Balbín, y a una cuadra de la Avenida Crisólogo Larralde. Transporte. Colectivos: 29, 67, 71, 76, 130. Tarifas 6 meses. Alquiler Mensual: usd 750. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Servicios y gastos incluidos. * Expensas. * abl. * Agua. No incluido. * Electricidad. * Gas. * Internet (a contratar por el inquilino) * Limpieza final. Restricciones. * Menores. * Mascotas. Requisitos. * Fotocopia de Pasaporte o dni. * Acreditación de ingresos o certificado de estudio. Consultas. Por favor indicar en la consulta: teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

USD 109.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PEREZ, ROQUE 3100. Entre Ibera y Tamborini, Jose P.

Coghlan, Capital Federal

"apto profesional", cocheras opcionales. Edificio 3 años de antigüedad, excelente 2 ambientes (actualmente dividido con una pared de durlock) ó estudio profesional con cochera fija (opcional) en edificio ubicado a media cuadra Av Balbín y 2 cuadras Av Congreso. Barrio muy tranquilo con mayoría de casas bajas o edificios de 4 pisos. El edificio estas desarrollado en planta baja (cocheras) y 4 pisos por ascensor, sin portería, 4 departamentos por piso, dos al frente y dos al contrafrente, todos muy luminosos. El departamento esta ubicado al frente, super luminoso, orientación este, tiene living comedor con acceso a balcón al frente, dormitorio con ventana hacia el aire y luz, cocina con lavadero en "L" (posibilidad de colocar cerramiento en la cocina y que quede independiente) y baño completo. La cocina y el termotanque funcionan a gas, la calefacción es a través de un equipo de aire acondicionado friocalor. Opcional cochera fija en planta baja, todas muy cómodas. El monto de expensas incluye Aysa. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Xintel(lui-lu1-Ver datos)

USD 200.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde 3000

Coghlan, Capital Federal

Venta ph 2 ambientes en coghlan! Estilo casa, muy luminoso! Venta de ph tipo casa con terraza propia en Coghlan, Capital Federal, una propuesta única que combina comodidad, luz natural y espacios abiertos. La unidad, de 78 m² totales (60 m² cubiertos), se desarrolla en tres plantas y sin expensas, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad en la ciudad. En el primer nivel se ubica un amplio living comedor con toilette de recepción y un balcón cerrado con efecto invernadero perfecto para plantas o un rincón verde. La segunda planta ofrece un dormitorio con placard, baño completo y balcón cerrado, con ambientes silenciosos y bien distribuidos. En el tercer piso se encuentra el lavadero independiente y la terraza privada con ducha, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, tomar sol o armar un área de relax. Ubicado a metros de Avenidas Balbín, Crámer y Cabildo, con excelente acceso a transporte, comercios y servicios, este ph ofrece calidad de vida en un entorno urbano consolidado. Somos L. A. Propiedades. Contactate con nosotros y coordina tu visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estomba al 3800

Coghlan, Capital Federal

Departamento ubicado en el corazón de Saavedra, una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad. A tan solo unos pasos del Parque Saavedra, combinando la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente oferta gastronómica y de esparcimiento. La Unidad: Departamento de 41 mts totales, íntegramente hecho a nuevo con materiales de primera calidad y un diseño funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Living-Comedor: Espacio integrado con buen tamaño. Cocina: Integrada, moderna y funcional, con espacio previsto para bajo mesada. Dormitorio: Integrado al Living - Comedor. Baño: Completo, con ducha. Climatización: Equipado con sistema de aire acondicionado Split frío/calor ya instalado. Patio Propio: El gran diferencial de la unidad. Cuenta con bacha instalada y la posibilidad técnica de armar un lavadero sectorizado, ideal para ganar funcionalidad. Detalles Adicionales: Superficie total: 41 mts. Estado: Excelente / Reciclado a nuevo. Listo para entrar a vivir. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión por su alta demanda de alquiler en la zona. Puntos clave para destacar: Cercanía al Parque: Es el principal atractivo de Saavedra hoy. Bajas Expensas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 700

45 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 3200

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Veronica Andrea Copello. monoambiente en alquiler temporario 1 ambiente coghlan capital federal. Monoambiente moderno ubicado en zona residencial de Coghlan, diseñado para estadías temporarias con máximo confort y funcionalidad. Emplazado en edificio de 8 pisos, con una superficie total de 45 m² que combina espacios cubiertos y semicubiertos. Características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Franklin Delano Roosevelt. • Piso 5° con excelente vista y luminosidad. • Construcción nueva, año 2025. • Superficie total de 45 m² (41 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) equipamiento completo. • Ambiente amplio y luminoso totalmente amoblado. • Cocina equipada con electrodomésticos. • Baño completo. • Balcón al frente. • Lavarropas. • Conexión WiFi. • Mobiliario funcional para estadía confortable. amenities edificio. • Piscina. • Salón de usos múltiples (sum) • Parrilla comunitaria. ubicación privilegiada. Zona residencial con óptima conectividad. Cercano a medios de transporte, comercios, cafeterías, supermercados y espacios verdes. Ideal para estadías de hasta 2 personas que valoran comodidad y practicidad. Condiciones de alquiler. • Alquiler temporario. • Pago adelantado. • 1 mes de depósito. • Comisión inmobiliaria: 20% • Gastos incluidos: expensas, internet y servicio de luz hata $50. 000 el excedente sera abonado por el inquilino. Perfecto para quienes buscan un espacio moderno, funcional y bien ubicado en Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa