• Coghlan

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

506 Departamentos baratos con living comedor en Coghlan, CABA

Ordenar

Consultar precio

$ 950.000 Expensas

224 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tronador 3400

Coghlan, Capital Federal

Venta gaVer datosEspectacular Dúplex con doble altura con balcon terraza de 40m2, dos suites, 2 coch, baulera, en complejo Tronador. Planta baja: * Amplio living con doble altura y comedor, con salida al hermoso, amplio y luminoso balcón terraza. * Toilette de recepción. Cocina, lavadero, dependencia completa con baño de servicio, y salida a otro balcón corrido. Planta alta: * Dos dormitorios en suite. La master con amplio vestidor. * Playroom integrado en el hall de distribución * Losa radiante regulable en todos los ambientes de la casa1 cochera doble, 1 baulera M2 total 224M2 cub 187M2 desc 37 Agua caliente individual Amenities: Piscina descubierta con solarium, Restaurante con mini market para uso exclusivo del complejo, Cancha de tenis, Laundry, Sum para 150 personas, Piscina climatizada Gimnasio, Vestuarios, 2 Sauna (Fem y Masc) Salas de masaje, Sala de lectura, Micro cine para 20 personas, Guardería infantil, Espacio de recreación para niños. Seguridad las 24 hs, el complejo cuenta con una red de cámaras de seguridad en todo el perímetro, internas y externas. Doble Ingreso Peatonal (puesto Tronador y puesto Plaza) Sup. Cubierta: 40. 000m2. Sup. Descubierta, Plaza central: 8. 500m2El Complejo Tronador, ganador de varios premios de arquitectura, Ejemplo: Premio Bienal Intervención sobre estructura existente 2008. Antigua fábrica de Nestlé reciclada por el Estudio Minond y la constructora Arupac. El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Consultar precio

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Balbín 3241

Coghlan, Capital Federal

Unidad A estrenar, en un edificio que se destaca por su diseño y conexión con la naturaleza. Entrega inmediata. Ambiente muy luminoso con paredes pintadas de blanco, pisos de porcelanato símil madera entablonada y cielorrasos enduídos con yeso sobre losa. Luminarias instaladas en toda la unidad. Grifería monocomando en baño y cocina. Aberturas de aluminio con salida a un hermoso balcón. Cocina integrada con mesada de Silestone y muebles en melamina blanca con textura lino. Bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y barra con tapa de madera. Espacio para heladera y lavarropas. Baño completo con ducha. Amenities: Espectacular parque con orientación norte. Cuenta con piscina, solárium y parrilla. Además tiene un espacio para coworking, gimnasio y laundry. Apto profesional. No incluye: Interiores de placard, equipamiento del laundry ni cortinas blackout. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Consultar precio

$ 97.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vendido - Superí al 2600 - Esquina F. Roosevelt - Vendido

Coghlan, Capital Federal

Vendido ** Presentamos este departamento a estrenar de 2 ambientes con un balcón de gran tamaño en el exclusivo barrio residencial de Coghlan. Edificio en esquina ubicado en barrio de Coghlan, a 100mts de Av. Monroe y a 300mts de Av. Ricardo Balbín. En cercanías a la estación Coghlan del tren Mitre y la Avda. Cabildo, que conecta con la línea de subte D. El proyecto cuenta con 8 plantas y un total de 23 unidades funcionales de viviendas, cocheras y amenities:. Parrilla. Sumespecificaciones generales. Aberturas de Aluminio marca Aluar línea A30.. Red de gas.. Caldera dual Ariston con sistema de calefacción por agua.. Pre instalación de aire acondicionado.. Griferías Peirano tanto en cocina como en baños.. Pisos de Porcellanato. Anafe a gas y horno eléctrico. Mesada en quarzo, modelo Blanco Paloma. Dicha unidad tiene las siguientes caracteristicas:. Amplio Living/ Comedor con cocina integrada al espacio principal con espacio para lavarropas carga frontal.. Dormitorio con interior y frente de placard.. Baño completo.. 7. 30m2 de balcón tipo terraza con vista abierta. (*) Las medidas de la unidad son meramente estimativas y las mismas se cotejaran al momento de la cesion del boleto de compra venta/ Escritura. Mattera inmubles | Miguel A Mattera M. 4300 - cucicbacontacto + 54 9 11 Ver datos (Florencia) Contacto + 54 9 11 Ver datos (Iván).

$ 110.000

$ 146.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Cap. Gral. Ramón Freire 2566

Coghlan, Capital Federal

Venta monoambiente A estrenar con amenities barrio belgrano. Piso 2° Al Frente. Departamento muy Luminoso Divisible. Amplia distribucion, Muy buena Ventilacion Natral. Cocina integrada con Muebles Bajo mesada, alacena, Cocina y Horno a gas. Con conexión para Lavarropas. Baño completo con Ventiluz. Zona Dormitorio c/Placar empotrado. Balcon al Frente. Aire Acondicionado Frio/Calor. Amenities. Parrilla, Solárium y pileta en el último piso. deal primera vivienta O airbnb. Buena renta. Ubicacion estratégicamente, cercano a Avenidas Cramer, Cabildo, Olazabal, Monroe, principales medios de transporte: Colectivo, Subte D y Tren Mitre. ns - Cucicba 8940. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal:. Ley N° 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 3883

Coghlan, Capital Federal

Departamento en Alquiler. 2 ambientes en Estación Coghlan. Cocina independiente. Lavadero independiente. Lateral. Balcón francés en living comedor. Excelente estado. Living con pisos flotantes. Habitación alfombrada con placard. Placard de ropa blanca en hall de distribución. Requisitos: seguro de caución o garantía inmueble + justificación de ingresos, al momento de la firma del contrato se abona mes adelantado + mes de deposito. Contrato de 24 meses con ajuste cuatrimestral por ipc. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Corredor Inmobiliario Responsable. Lic. Gabriela N. Lassig. cpi 5530. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - ley 5859 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

Super destacado

$ 600.000

7%

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazábal 3215

Coghlan, Capital Federal

Av. Olazabal 3215. Departamento dos ambientes. Cocina independiente. Aire acondicionado y calefacción. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con aire acondicionado. Dormitorio con placard y aire acondicionado. Cocina independiente con sector para instalar lavarropas y comedor diario. Baño completo con bañera. Calefacción por losa radiante central. Cerramientos con persiana. Pisos en madera plastificados. Departamento totalmente recién pintado. Superficie total cubierta: 40 m². Departamento en piso 15. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Terraza común para colgado de ropa. Antigüedad: 40 años. Edificio cuenta con 15 pisos. Esta unidad está en el piso 15 donde en este piso tenemos 6 departamentos. En total hay 90 unidades funcionales. Sobre Avenida Olazabal 3215 entre General Ramón Freire y Conde. Colectivos que pasan por la zona: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151. Tren Mitre estación Belgrano R. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. --

$ 650.000

$ 310.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ricardo Balbín al 3200

Coghlan, Capital Federal

Departamentos a estrenar de 1, 1½ y 2 ambientes con balcón al frente y/o contrafrente + cochera, en el corazón de Coghlan, sobre Av. Ricardo Balbín al 4300, una zona muy conectada. Edificio de categoría con amenities y seguridad 24 hs. - Ambientes: living comedor, práctica cocina integrada, toilette, dormitorio en suite y balcón con vista abierta. - Confort: agua caliente central y calefacción mediante aire acondicionado. - Detalles: unidades amplias y luminosas. Disponibilidad de 1½ por $850. 000 y monoambientes de 41 m² por $650. 000 + $320. 000 de expensas. Amenities destacados: piscina, solárium, áreas verdes, fogonero, parrillas, coworking, laundry, espacio para bicicletas y sectores de recreación y relax. Datos útiles- Barrio: Coghlan- Comuna: 12- Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano- Colectivos: 19, 29, 41, 67, 76, 130, 169Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Destacado

USD 500

$ 218.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Balbin al 3200

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Alquiler en Coghlan! Vivir en Coghlan es elegir tranquilidad, conectividad y calidad de vida. En un edificio de categoría a estrenar, te presentamos este monoambiente moderno, funcional y muy luminoso, diseñado para aprovechar cada espacio con comodidad y estilo. Alquiler tradicional por 2 añosRequisitos Necesarios: Demostrar ingresosGarantia en caba o seguro de causion. Deposito de garantiaLa unidad cuenta con: • Ambiente amplio y versátil• Cocina integrada con amoblamiento completo• Pisos de porcelanato• Aire acondicionado Inverter instalado• Carpinterías dvh con aislación térmica y acústica• Excelente luz naturalEl edificio combina diseño contemporáneo, detalles de calidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas del corredor norte de la ciudad. Excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, avenidas principales, espacios verdes y centros comerciales. Ideal para quienes buscan estrenar, vivir con confort y disfrutar de un entorno residencial con gran accesibilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 750.000

11%

$ 114.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza & Avenida Melián

Coghlan, Capital Federal

Moderno y luminoso departamento monoambiente divisible, en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de la ciudad. La propiedad se destaca por sus amplios ventanales, excelente distribución y gran ingreso de luz natural en todos los ambientes. El living-comedor ofrece un espacio cómodo y funcional, con salida directa a un balcón aterrazado y una vista abierta que aporta amplitud. La cocina integrada presenta un diseño moderno, con mobiliario de calidad, espacio de guardado y ventilación natural. El dormitorio cuenta con excelentes dimensiones y muy buena luminosidad. Características principales: - Amplio living-comedor con salida al balcón. - Balcón aterrazado con vista abierta. - Cocina electrica integrada moderna y funcional. - Excelente luz natural y ventilación. - Ambientes cómodos y de diseño contemporáneo. - Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Ubicado en Coghlan, en un entorno residencial y tranquilo, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Una propiedad moderna, luminosa y lista para mudarse. Consultanos para coordinar una visita. Art. 10 inc. 8 de ley 2340: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Cumpliendo con la ley 5115, ésta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.

$ 780.000

$ 300.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 3200

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina Giselle Aspuru. Este moderno monoambiente combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación en una de las zonas con mayor crecimiento residencial de la Ciudad. La unidad se encuentra al frente, en un 2do piso, lo que le brinda una excelente luminosidad natural durante todo el día y una agradable vista abierta hacia el entorno del barrio. Al ingresar nos recibe un ambiente amplio y versátil, con grandes ventanales que generan una excelente conexión entre el interior y el balcón al frente, aportando luz, amplitud y ventilación en todos los espacios. Además, cuenta con aire acondicionado instalado para mayor confort y agua corriente central. La cocina es integrada y está delimitada por una elegante barra desayunadora, ideal para aprovechar al máximo los espacios. Cuenta con mobiliario bajo mesada y alacenas de gran capacidad de guardado, diseño moderno y equipamiento totalmente eléctrico. El baño es completo, con ducha y terminaciones contemporáneas de excelente calidad. El edificio se destaca por ofrecer amenities pensados para disfrutar y vivir con comodidad todos los días: - Pileta. - Solárium. - Áreas verdes. - Fogonero. - Parrillas. - Coworking. - Laundry. - Espacio para bicicletas. - Seguridad 24 horas. - Espacios de recreación y relax. La unidad no cuenta con cochera propia, aunque existe posibilidad de alquiler dentro del complejo. Condiciones de alquiler: - 1 mes de ingreso. - 1 mes de depósito. - Seguro de caución. - Contrato por 2 años. - Actualización trimestral por ipc. - Se permite mascotas. - Se debe presentar demostración de ingresos. Vivir en Coghlan: Es disfrutar de un entorno residencial tranquilo, con calles arboladas y excelente conectividad, combinando la calma de barrio con cercanía a múltiples puntos estratégicos de la ciudad. La propiedad cuenta con cercanía y rápidos accesos a: - Av. Monroe, Av. Congreso, Av. Cabildo y General Paz. - Estación Coghlan del Ferrocarril Mitre. - Varias líneas de colectivo en la zona. - Corredor gastronómico de Saavedra y Belgrano. - dot Baires Shopping. - Hospital Pirovano e Instituto Fleming. - Universidad Torcuato Di Tella y Universidad de Belgrano. - Parque Saavedra y Plaza Alberti. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Washington 3400

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. alquiler | monoambiente con balcón al frente en coghlan – vista abierta. Diseño moderno · Excelente calidad constructiva · Ubicación estratégica. Viví en uno de los barrios con mayor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Este amplio monoambiente combina comodidad, luminosidad y terminaciones de categoría en una ubicación privilegiada de Coghlan, rodeado de espacios verdes, centros educativos, comercios y excelentes conexiones de transporte. Ubicado sobre la calle Washington, entre Núñez y Manuela Pedraza, en una zona residencial tranquila y arbolada que conserva la esencia barrial, a pocos minutos de Belgrano y Núñez. Disponible A partir de julio 2026. la unidad: - Amplio monoambiente tipo loft. - Balcón al frente con espectacular vista abierta. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas completas. - Mesada de Silestone. - Bacha Johnson de acero inoxidable. - Anafe a gas y horno eléctrico. - Baño completo compartimentado con bañadera. - Placard con interiores terminados. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Pisos de porcelanato simil madera de alta calidad. - Carpinterías de aluminio con vidrio laminado de seguridad. terminaciones Y equipamiento: - Mobiliario de cocina en melamina de excelente terminación. - Griferías fv de primera línea. - Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. - Puerta de acceso de seguridad. - Balcón con barandas de vidrio laminado y pasamanos de aluminio anodizado. - Excelente aislamiento y calidad constructiva. el edificio: - Moderno edificio de 9 pisos. - Hall de acceso de diseño contemporáneo. - Ascensor revestido en acero inoxidable. - Construcción con materiales de primera calidad. - Bajas expensas de mantenimiento. ubicación Y conectividad: Excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76 y 130. El barrio: Coghlan es uno de los barrios más buscados por quienes valoran la tranquilidad sin resignar conectividad. Su característica arboleda, sus amplias veredas, las tradicionales casas de estilo inglés y la cercanía a Belgrano y Núñez lo convierten en una excelente opción para vivir. Si estás buscando un departamento cómodo, con excelente vista, terminaciones de calidad y una ubicación privilegiada, esta propiedad merece tu visita. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 55.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso 3200

Coghlan, Capital Federal

Hermoso departamento tipo ph de 2 ambientes en planta baja. Excelente oportunidad. Cómodo y funcional departamento tipo ph de 2 ambientes, ubicado en la planta baja de un edificio de pocas unidades, desarrollado en planta baja y primer piso. Se destaca por su excelente ubicación, con rápido acceso a importantes avenidas como Av. Balbín, Av. Monroe y Av. Cabildo, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Características: Living Comedor, cocina semi integrada, baño completo, dormitorio con placard con salida al patio, lavadero instalado en el patio pajo techo. Bajas expensas. Importante: No se aceptan perros. Requisitos: Garantía propietaria de Capital Federal. Acreditación de ingresos mediante recibo de sueldo o Monotributo categoría E o superior. Condiciones de contratación: Contrato por 2 años. Ajuste trimestral. A partir del segundo trimestre, el valor del alquiler se actualizará según la variación del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. Un mes de alquiler por adelantado. Depósito en garantía: usd 800. Certificación de firmas ante escribano público. Gastos correspondientes a la solicitud de certificados. Asimismo, una vez concretada la locación, el locatario deberá contratar, a su exclusivo cargo, un seguro integral que incluya cobertura por incendio y rotura de cristales, con el fin de proteger tanto el inmueble como su contenido general.

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz 3700

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Sandra Grisiglione. departamento monoambiente 1 ambiente alquiler cochera coghlan capital federal. Departamento monoambiente ubicado en zona residencial de Coghlan, sobre Ciudad de la Paz, con excelente distribución y accesibilidad. Unidad de 36 m² totales, con 31 m² cubiertos y 5 m² descubiertos, emplazado en el tercer piso de edificio de nueve niveles construido en 2005. Diseño funcional que integra dormitorio, cocina y sector de estar en un ambiente único y luminoso. Cocina completamente equipada, entregada con heladera, permite una distribución práctica del espacio. Baño completo con bañadera amplía las prestaciones de la unidad. Balcón corrido que expande visualmente el ambiente y permite disfrutar del entorno. Aire acondicionado frío/calor instalado para garantizar confort en cualquier estación. Cochera fija incluida, con excelente acceso y maniobrabilidad, agrega valor diferencial a la propiedad. Edificio en muy buen estado, con terminaciones de calidad y mantenimiento óptimo. Condiciones de alquiler: - 1 mes de depósito. - 1 mes adelantado. - Seguro de caución. Oportunidad de acceder a una propiedad en zona residencial de Capital Federal con todas las comodidades. Ideal para profesional o estudiante que busque ubicación estratégica y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 320.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ricardo Balbín al 3200

Coghlan, Capital Federal

Departamentos a estrenar de 1, 1½ y 2 ambientes con balcón al frente y/o contrafrente + cochera, en el corazón de Coghlan, sobre Av. Ricardo Balbín al 4300, una zona muy conectada. Edificio de categoría con amenities y seguridad 24 hs. - Ambientes: living comedor, práctica cocina integrada, toilette, dormitorio en suite y balcón con vista abierta. - Confort: agua caliente central y calefacción mediante aire acondicionado. - Detalles: unidades amplias y luminosas. Disponibilidad de 1½ por $850. 000 y monoambientes de 41 m² por $650. 000 + $320. 000 de expensas. Amenities destacados: piscina, solárium, áreas verdes, fogonero, parrillas, coworking, laundry, espacio para bicicletas y sectores de recreación y relax. Datos útiles- Barrio: Coghlan- Comuna: 12- Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano- Colectivos: 19, 29, 41, 67, 76, 130, 169Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Destacado

$ 850.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Washington 3400

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ezequiel Gaston Martinez. washington 3400 · coghlan. disponible A partir del 01/06/2026. Departamento ubicado en el séptimo piso, con excelente vista abierta al frente, lo que le aporta gran luminosidad, aire y una sensación de amplitud destacable. Se encuentra en un edificio nuevo, de diseño minimalista, con muy buena calidad constructiva y detalles cuidados, tanto en la unidad como en los espacios comunes. La propiedad ofrece un ambiente amplio, bien proporcionado y fácilmente divisible, con dimensiones que permiten incorporar cómodamente una habitación y espacio de escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa o buscan mayor funcionalidad sin resignar confort. Cuenta con antebaño y baño completo, optimizando la circulación y la privacidad. La cocina es a gas, integrada de manera funcional al espacio principal, y el departamento posee aire acondicionado ya instalado, listo para usar. El balcón al frente es uno de sus grandes atributos: un espacio exterior realmente aprovechable, con dimensiones ideales para mesa y sillas, perfecto para disfrutar del aire libre y de la vista abierta. Ubicación Y entorno Ubicado en Coghlan, un barrio residencial muy valorado por su tranquilidad, calles arboladas y perfil barrial, con una ubicación estratégica entre Villa Urquiza y Saavedra, lo que permite acceder fácilmente a una amplia oferta comercial, gastronómica y de espacios verdes. Conectividad Excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad: • Rápido acceso a Av. Congreso, Av. Balbín y Av. Álvarez Thomas • Cercanía a Villa Urquiza, Saavedra y Belgrano • Próximo a múltiples líneas de colectivo y a la estación Coghlan del Ferrocarril Mitre Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, combinando ubicación, calidad, luz, equipamiento y espacio exterior. Condiciones. Las condiciones son: - El alquiler es por 1 año con la posibilidad de renovar. - 850. 000 pesos de alquiler (por mes) - Se actualiza cada 3 meses por índice de ipc. - Depósito 700 dólares. - Garantía propietaria caba o seguro de caución. - ⁠Demostración de ingresos. - Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) - Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. - No se aceptan mascotas. - Maximo 2 personas. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa