• Coghlan

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

321 Departamentos a estrenar en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 207.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quesada al 3800

Coghlan, Capital Federal

Consultar unidades disponibles Y precios (Los precios pueden variar segun el piso) Departamento 3 Ambientes a Estrenar 90 m2 en Coghlan con terraza propia. Excelente ubicación residencial, tranquila y con pocas unidades. Diseño moderno, materiales de calidad premium y gran luminosidad en todos los ambientes. Entrega: diciembre. Características principales• 3 ambientes bien distribuidos• 2 dormitorios, uno con balcón privado• Cocina americana integrada al living-comedor• Amplio ventanal con salida al balcón principal• Terraza privada de 25 m², ideal para disfrutar al aire libre (la imagen de las terrazas estan disponibles en el sector planos) • Ascensor y detalles constructivos de alta calidad• Excelente luz natural y vistas abiertas con mucho verde• A estrenar – construcción moderna y eficientenumero de contacto: Ver datosCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 229.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Pascual Tamborini y Vidal

Coghlan, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle José Pascual Tamborini y Vidal (Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con dos terrazas y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 29/03/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 189.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 11 - Unidad D - Pedro Rivera 3190

Coghlan, Capital Federal

Entrega 2029Ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Coghlan, sobre la calle Rivera 3190, este espectacular departamento se presenta como una oportunidad única para inversión o vivienda propia. Con un alto potencial de rentabilidad, ofrece opciones de venta directa y financiación, facilitando el acceso a una variada gama de compradores. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 55. 08 m² y está orientado al norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Su disposición al frente asegura vistas despejadas y una óptima circulación de aire. El interior está inteligentemente distribuido en dos ambientes: una habitación, un baño completo y un toilette. Además, dispone de un balcón y baulera, proporcionando un espacio de almacenamiento adicional. El edificio, de estilo moderno, está equipado con dos ascensores y una amplia variedad de amenities que enriquecen la calidad de vida: piscina, sauna, solarium, parrilla, salón de usos múltiples (sum) y seguridad las 24 horas. Es apto para mascotas y usos profesionales, ampliando sus posibilidades de uso. La zona ofrece servicios completos como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, cable, wifi, alumbrado público y red de desagües pluviales. Todo en un entorno seguro con vigilancia privada y cámaras de seguridad, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. Aunque el edificio no dispone de estacionamiento propio, existen opciones de aparcamiento en la vía pública. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio luminoso y bien ubicado en uno de los barrios más atractivos de la Capital Federal, con todas las comodidades y servicios al alcance. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superí 2946 1° A

Coghlan, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar! No apto crédito! Gran oportunidad de inversión! Ubicado en el barrio de Coghlan, sobre la calle Superí 2900, entre las de Quesada y Av. Congreso. A unas cuadras de Avenidas como R. Balbín, Monroe, Cramer y Cabildo. Líneas de colectivos, centros comerciales y gastronómicos. Inmejorable ubicación! Unidad ubicada en el primer piso al frente, con orientación este. Muy luminoso! Living comedor con pisos de porcelanato símil madera, pre instalación para aire acondicionado, tiro balanceado, aberturas de primera línea y salida al balcón aterrazado con parrilla, bacha y espacio para lavarropas bajo mesada. Toilette de recepción con accesorios y espejo led. Cocina integrada con muebles completos bajo y sobre mesada, bacha de acero y monocomando, artefacto de cocina a gas. Agua caliente central. Dormitorio en suite con pisos porcelanato símil madera, placard con interiores, pre instalación para aire acondicionado y ventana con persianas. Superficie cubierta 45. 28M2 - Superficie descubierta 11. 66M2 - Superficie Total 56. 94M2. Edificio desarrollado en pb y 4 pisos con 4 unidades por pisoSin encargado. 1 Ascensor. Expensas: $150. 000Apto Profesional. Excelente calidad constructiva que nos caracteriza como empresa. Consultar por otras unidades disponibles! Forma de pago: contado. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 165.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Congreso al 3700

Coghlan, Capital Federal

3 ambientes con balcon al contrafrente. 63. 85M2 totales. consultar financiacion: anticipo + 120 cuotasedificio con amenities! Comodo departamento 3 ambientes. Living comedor con cocina integrada, Dos dormitorios con placard y salida a gran balcon corrido de 12m2. Baño completo con bañera. Muy luminoso. Vista al pulmon de manzana. Opcional cochera, fecha de entrega: junio 2029. El edificio cuenta con 24 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes + local y cocheras. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y parrilla en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. caracteristicas: departamentos: pisos de porcelanato pulido rectificado. Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Ventanas con doble vidrio (dvh). Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina según corresponda. Termotanque eléctrico. Puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañera, accesorios, espejo. Pre instalacion para colocacion de aire acondicionado. el edificio: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Piso 8 con solarium y piscina. Excelente ubicacion sobre la av. Congreso de Tucuman, proximo al barrio de Belgrano y Villa Urquiza. Barrio residencial, rodeado de casas bajas y espacios verdes. A 5 cuadras de la av. Ricardo Balbin y av. Goyeneche, brindando un agil acceso a la av. General Paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 128.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 3800

Coghlan, Capital Federal

¡oportunidad única en el corazón de coghlan! venta en construccion de departamento 1 ambientes + balcón Y parrilla! atencion! Ultimas unidades monoambientes disponibles, mas de 6 unidades vendidas en los ultimos 30 dias. recorrido disponible por edificio feel pedraza I Y visita al showroomoportunidad unica de inversionanticipo + cuotas (hasta 24 cuotas) valor de publicacion pago al contado!! fecha de entrega: marzo 2027superficies: cubierta: 37, 63semi cubierta: 6, 41total: 44, 04Te presentamos Feel Pedraza 2, un edificio con una propuesta superadora con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que combina la tranquilidad de los espacios verdes con la comodidad de la vida urbana. Ubicado en una zona privilegiada, rodeado de tiendas, cafés y con excelente accesibilidad a avenidas y autopistas, este nuevo emprendimiento ofrece el equilibrio perfecto entre aire libre, confort y ubicación. La unidad está ubicada en el segundo piso, al frente del edificio. Posee balcón con parrilla. El living comedor tiene un gran ventanal, que junto a las rajas que se ubican sobre la medianera, permite que sea un ambiente naturalmente iluminado. La cocina es de concepto abierto con amplio desayunador de cuarzo, el amoblamiento es integral y diseñado según el Concepto Byos. Cuenta con baño completoCaracterísticas destacadas: -Terrazas privadas con deck y césped natural, para disfrutar de un entorno verde y relajante. -Pileta y jardín de uso común, con espacio de coworking para quienes buscan comodidad y flexibilidad. -Excelente ubicación, rodeado de naturaleza y con acceso a todos los servicios urbanos. Características de la unidad: -Ventanas corredizas de aluminio y vidrio con opción a doble vidrio hermético. -Puertas interiores de cedro lustradas. -Losa a la vista de hormigón. -Amoblamientos de madera touch de piso a techo. -Mesadas de cuarzo. -Pisos y revestimientos de porcelanato. -Griferias fv. -Sanitarios ferrum. -Pre- instalación de aire acondicionado. -Parrillas en balcones. -Enlucido de yeso en paredes. -Pintura látex interior. cocheras cubiertas disponibles! Ubicación: A 5 minutos de: -Parque Saaavedra-Boulevard García del Rio (Nuevo polo deportivo y gastronomíco) -Acceso a Av. General Paz - Acceso Norte-Corredor Balbin y Av. Melian, donde se encuentran comercios, bares y restaurantes con instensa vida nocturna y diurna. A 10 minutos de: -Estación de Subte de la línea D - Congreso de Tucumán. -Metrobus Av. Cabildo. -Estación de ferrocarril Coghland - línea Mitre. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76, 130¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar con todo lo que necesitas y más! Contáctanos para más información y agendar una visita a proyecto feel pedraza I a modo recorrido referencial para observar calidad en terminaciones y beneficios que va a ofrecerte este proyecto increible que te proponemos. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 210.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 3100

Coghlan, Capital Federal

Espectacular departamento en el septimo piso de 2 ambientes ubicado en la mejor zona de Coghlan sobre corredor gastronómico. Te presentamos esta exclusiva propiedad que combina diseño contemporáneo, excelente luminosidad y una espectacular expansión exterior, creando el concepto perfecto de "casa en altura". Superficies y DistribuciónSuperficie Total: 62, 10 m²Superficie Cubierta: 46, 50 m² súper funcionales y con terminaciones de calidad. Balcón Terraza: 15, 60 m² para disfrutar del aire libre! Distribución: Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto, dormitorio principal y baño completo. Espacio multifuncional: Sus excelentes medidas y distribución permiten transformar el ambiente de manera sencilla para incorporar un segundo dormitorio o un área de trabajo independiente según tus necesidades. Características DestacadasLuminosidad y ventilación natural impecables en todos los ambientes. Vista abierta y entornos verdes asegurados. Emprendimiento Boutique: Diseño moderno, exclusivo y de vanguardia. Ubicación Privilegiada (Corredor DoHo) Situado en el límite estratégico entre Coghlan y Villa Urquiza, vas a vivir rodeado de plazas, propuestas gastronómicas de primer nivel y con conectividad total: Frente a la Plaza Eslovaquia. A pocos minutos de Av. General Paz, Panamericana y el dot Baires Shopping. Rápido acceso a la estación Dr. Luis M. Drago (Ferrocarril Mitre) y múltiples líneas de colectivo. Ideal tanto para vivienda propia como para una sólida inversión. Entrega diciembre 2026 La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 207.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quesada 3800

Coghlan, Capital Federal

Departamento 3 ambientes 64m2, con balcón, terraza individual. Edificio a estrenar, ubicado en una zona tranquila y residencial. -Espacioso living comedor con salida a balcón con baranda de vidrio. -Cocina integrada con barra, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas con cierre fácil. -Habitación principal con salida a balcón privado. Placard con frente e interior terminado. -Habitación secundaria con placard con frente e interior terminado -Baño completo con ventilación natural-Lavarropas instalado en cocina* 25 m² de terraza privada* Cámaras de seguridad en todo el edificio* Ascensor*Piso de porcelanato simil madera, grifería marca fv y artefactos sanitarios Ferrum*Aberturas de aluminio que incorporan contramarcos y doble vidrio hermético (dvh) *Está equipado con sistemas de aire acondicionado tipo Split frio/calor y termotanque eléctrico de alta recuperación. En el piso superior del edificio hay terrazas comunes equipadas con parrillas individuales, espacios amplios para reuniones y espacios verdes, la terraza ofrece vistas panorámicas que brindan una sensación de tranquilidad y relajación en pleno corazón de la ciudad. Departamentos con excelente luminosidad. Está ubicado a 600m de la estación de tren Coghlan, a 100m de Av. Congreso y a cinco minutos de General Paz y Panamericana. Este edificio en construcción promete ofrecer un estilo de vida único y vibrante en una ubicación privilegiada ya que brinda acceso conveniente a una amplia gama de servicios, incluyendo tiendas, restaurantes, escuelas y parques. Además, la proximidad a las principales vías de transporte facilita la movilidad en toda la ciudad, lo que lo convierte en el lugar ideal para vivir. unidad disponible en 1er. pisoconsultar por otras unidades en el edificio.  financiaciÓN disponiblecmcpsi Matrícula Nro. 6325cucicba Matrícula Nro. 7879Martillera Mariela Aruj

Super destacado

USD 213.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quesada 3800

Coghlan, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de 64m2, con balcón, terraza individual. Edificio a estrenar, ubicado en una zona tranquila y residencial. -Espacioso living comedor con salida a balcón con baranda de vidrio-Cocina integrada con barra, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas con cierre fácil. -Habitación principal con salida a balcón. Placard con frente e interior terminado. -Habitación secundaria con placard con frente e interior terminado. -Baño completo con ventilación natural-Lavarropas instalado en cocina* 25 m² de terraza privada* Cámaras de seguridad en todo el edificio* Ascensor*Piso de porcelanato simil madera, grifería marca fv y artefactos sanitarios Ferrum*Aberturas de aluminio que incorporan contramarcos y doble vidrio hermético (dvh) *Está equipado con sistemas de aire acondicionado tipo Split frio/calor y termotanque eléctrico de alta recuperación. En el piso superior del edificio hay terrazas comunes equipadas con parrillas individuales, espacios amplios para reuniones y espacios verdes, la terraza ofrece vistas panorámicas que brindan una sensación de tranquilidad y relajación en pleno corazón de la ciudad. Departamentos con excelente luminosidad. Está ubicado a 600m de la estación de tren Coghlan, a 100m de Av. Congreso y a cinco minutos de General Paz y Panamericana. Este edificio en construcción promete ofrecer un estilo de vida único y vibrante en una ubicación privilegiada ya que brinda acceso conveniente a una amplia gama de servicios, incluyendo tiendas, restaurantes, escuelas y parques. Además, la proximidad a las principales vías de transporte facilita la movilidad en toda la ciudad, lo que lo convierte en el lugar ideal para vivir. unidad disponible en 2do. pisoconsultar por otras unidades en el edificio. Financiación disponiblecmcpsi Matrícula Nro. 6325cucicba Matrícula Nro. 7879Martillera Mariela Aruj

Super destacado

USD 390.000

$ 150.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Washington 2773, C1430EUE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Coghlan, Capital Federal, Argentina.

Coghlan, Capital Federal

Exclusivo departamento “estilo casa” de 3 ambientes a estrenar con terraza propia y parrilla en Washington al 2700. Incluye cochera cubierta en planta baja. Ubicado en un entorno residencial en el barrio de Coghlan, este departamento se destaca por su balcón amplio y terraza propia con acceso directo desde la unidad, que totalizan 200 m². La unidad es al frente con vista abierta, garantizando gran luminosidad y una ventilación cruzada ideal. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio línea A30 con dvh (doble vidriado hermético) y cocina equipada con mesada de Silestone, anafe a gas y horno eléctrico. La distribución incluye toilette de recepción y un baño principal con antebaño en suite. El confort está asegurado mediante la preinstalación para aires acondicionados, picos de gas para estufa y sistema de agua caliente por calefón. Los baños incluyen sanitarios Ferrum, griferías fv (línea Libby) y los dormitorios cuentan con frentes de placard instalados. El edificio dispone de ascensor, seguridad mediante sistema de cctv, portero visor y un sector destinado a bicicletero. Su ubicación es estratégica: a solo dos cuadras de la estación de tren Línea Mitre y a una cuadra de Av. Congreso, garantizando excelente conectividad en una zona tranquila y moderna. El departamento 2°A cuenta con una superficie cubierta de 73 m², balcón de 31 m² y terraza propia de 96 m², totalizando 200 m². No apto crédito. Entrega inmediata. Listo para escriturar. Comercializa Gomez servicios inmobiliarios cucicba Mat. 7397 // cmcpsi Mat. 6629. Realizamos tasaciones en caba, gba norte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1241

Super destacado

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbín al 3200

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente contra frente súper luminoso en 9no piso con doble altura con excelentes terminaciones y aberturas. Ideal para quien busca comodidad y estilo en un barrio dinámico. Superficie total: 37 m2/ Cubierta: 33 m2. Características: - Contra frente con orientación suroeste y vista completamente abierta. - Doble vidrio en todas las aberturas- Cocina equipada: anafe eléctrico y horno eléctrico- Baño completo con ducha y sanitarios Ferrum y griferías fv- Vestidor- Piso porcelanato símil madera- Balcón con conexión para lavarropas- Preinstalación para split- Puerta blindada- Servicios: agua caliente por caldera central- Terraza con parrilla de uso comúnPerfecto para quien busca un espacio luminoso y funcional, cerca de muchos medios de transporte, en un barrio con todo lo que necesitas a pocas cuadras de Parque Saavedra. Consultar por otras unidades disponibles en el edificio. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 300.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Washington 2773, C1430EUE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Coghlan, Capital Federal, Argentina.

Coghlan, Capital Federal

Exclusivo departamento "estilo casa" de 3 ambientes a estrenar con terraza propia y parrilla en Washington al 2700. Ubicado en un entorno residencial en el barrio de Coghlan, este departamento se destaca por su terraza propia y balcón que totalizan 145 m² propios. Al ser una unidad contrafrente con excelente orientación, garantiza sol y máxima tranquilidad para disfrutar de su parrilla propia. La unidad cuenta con: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio Línea A30 con dvh (Doble Vidriado Hermético) y cocina equipada con mesada de Silestone, anafe a gas y horno eléctrico. La distribución incluye toilette de recepción y un baño principal con antebaño en suite. El confort está asegurado mediante la preinstalación para aires acondicionados, picos de gas para estufa y sistema de agua caliente por calefón. Los baños incluyen sanitarios Ferrum, griferías fv (línea Libby) y los dormitorios cuentan con frentes de placard instalados. El edificio dispone de ascensor, seguridad mediante sistema de cctv, portero visor y un sector destinado a bicicletero. Su ubicación es estratégica: a solo dos cuadras de la estación de tren Línea Mitre y a una cuadra de Av. Congreso, garantizando una conectividad excelente en una zona tranquila y moderna. El departamento 1°B cuenta con una superficie cubierta de 73 m², un balcón de 18 m² y una terraza propia de 54 m2, totalizando 145 m². Entrega inmediata. Comercializa Gomez servicios inmobiliarios cucicba Mat. 7397 // cmcpsi Mat. 6629. Realizamos tasaciones en caba, gba norte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1246

Super destacado

USD 114.900

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Congreso al 3200

Coghlan, Capital Federal

Venta mono ambiente divisible en coghlanamplio Monoambiente divisible con balcón al frente en un tercer piso. Vista abierta y luminoso. Fecha de entrega programada Julio 2026. Este departamento consta de 43, 20 metros cuadrados totales. Superficie cubierta 38m2, mas balcón de 5, 20 m2. baño completo. Cocina americana completa con muy buena luz. Gran balcón. Cochera opcional usd 15. 000El edificio tiene pileta, solarium, parrilla, elementos de gym, cocheras y guarda bicicletas/patinetas. Locker app y portero visor para ingreso. No es apto crédito bancario. excelente calidad constructiva, materiales y proveedores. En las ultimas fotos de esta publicación se puede apreciar otro edificio terminado por la misma Desarrolladora, (ya habitado), ubicado a 2 cuadras de éste. También sobre Avenida Congreso. Contactame y coordinemos una visita a la propiedad! algunas obras residenciales finalizadas en cababulnes 1629Bondpland 2187Acoyte 977Ramos Mejia 729Independencia 2708Potosi 4428Guemes 3674Av Congreso 3012 (fotos aca en la publicación) obras publicas finalizadasampliacion Sanatorio Franchin uocramontajes puentes de la General PazEscuela infantil D. E. N 5. Viaducto Elevado ffcc San Martin. obras en progreso en cabaavenida Congreso 3233 Coghlan -por finalizar-Avenida Congreso 2840 BelgranoValle 881 Caballito (Barrio Ingles) -por finalizar-Puan 378 Caballito (Barrio Ingles) legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 4.300

$ 1.300.000 Expensas

440 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tronador al 3400

Coghlan, Capital Federal

Departamento Dúplex Inteligente de Lujo en Complejo Tronador – Torre Núñez 1Viví la experiencia de un hogar único, en uno de los complejos más exclusivos de Coghlan. Este espectacular dúplex en planta baja combina tecnología, diseño y confort en cada rincón. Ingresando, te recibe un living de generosas dimensiones, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Se trata de una casa inteligente: todo el sistema de iluminación, cortinas y cerraduras puede ser manejado desde tablets o de forma remota, lo que te permite controlar tu hogar incluso cuando no estás. La cocina americana es amplia, funcional y conecta de forma fluida con el área social. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño privado, ideal para usos múltiples. El patio doble es un verdadero pulmón verde: incluye pileta privada, sector de parrilla y espacio para comer al aire libre. En el piso superior, la master suite es un refugio de descanso: equipada con cerradura digital, un televisor de 100 pulgadas, un vestidor a medida y un jacuzzi privado, todo en un ambiente que combina elegancia con comodidad. También en planta alta encontramos un segundo dormitorio, ideal para invitados o chicos, con su baño completo justo al lado. Por último, en el entrepiso, un microcine inteligente con sonido envolvente brinda la mejor experiencia para los amantes del cine y el entretenimiento en casa. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Super destacado
Ver mapa