• Chacarita

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos amoblados con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 1.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery 3930

Chacarita, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Jorge Newbery 3900, en el moderno edificio be Newbery, este departamento de 2 ambientes ofrece diseño, comodidad y excelente conectividad en uno de los barrios en crecimiento más valorados de Buenos Aires: Chacarita. Precio mensual incluye: - Departamento completamente equipado (tal cual se ve en las fotos) - Expensas del edificio. - abl. - Agua. - Servicio de Internet Wi-Fi - Cable tv. - Electricidad y gas (con tope de consumo) ** caracteristicas departamento: ° Dormitorio con cama queen, Smart tv, aire acondicionado y amplio walking closet con puertas espejadas. ° Living comedor con sofá, mesa de comedor y Smart tv adicional. ° Cocina integrada con horno y cocina a gas, heladera con freezer, lavarropas, barra desayunadora y excelente espacio de guardado. ° Baño completo con ducha. ° Balcón privado con vista abierta. ° Pisos de madera maciza (lapacho) ° Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual. ° Aire acondicionado en dormitorio y living. ° Cortinas roller black out y sunscreen en ambos ambientes. ° Wi-Fi y tv por cable incluidos. **edificio Y amenities: - Piscina en el piso 13. - Gimnasio. - Solarium. - sum (Salón de Usos Múltiples) con terraza. - Seguridad 24 horas con sistema de monitoreo. - Ascensor. - Parrila. - Cochera opcional, con costo extra. Consultar disponibilidad. Ubicación destacada: En pleno corazón de Chacarita, a metros de cafés, restaurantes y bares de moda como Cuervo Café, Jungla, Donnet, Georgie’s, La Fuerza, Ácido y más. Zona tranquila, segura y con excelente acceso a transporte público.

USD 140.000

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure 4070

Chacarita, Capital Federal

Ver Video - Amoblado y equipado - Piso alto - Ambiente y medio en Distrito Maure - Full Amenities. Monoambiente dividido en L (Ver plano) , living-comedor con salida a amplio balcón corrido, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada de calidad, artefactos de cocina eléctricos de primera marca, aire acondicionado F/C, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. Expensas incluyen abl y Aysa. Amenities: Piscina, Solarium con Duchas, Sector de Parrilas, Salón de Usos Múltiples /Coworking y Gimnasio. Posibilidad de conseguir cocheras en alquiler. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 980

$ 240.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont 3400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Gabriela Santangelo. departamento 2 ambientes en alquiler - capital federal. se alquila amoblado. -apto profesional- Moderno departamento de 41 m² ubicado en un primer piso con amplio Balcón al Frente, en zona estratégica de Colegiales, diseñado para profesionales que valoran funcionalidad y confort. Emplazado sobre Santos Dumont en edificio de siete pisos construido en 2012. Este inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. La propiedad presenta una excelente disposición con orientación frente, garantizando luminosidad natural y ventilación óptima. Cuenta con dos ambientes completamente equipados, incluyendo dormitorio con placard, living/comedor integrado y cocina funcional. El baño completo y toilette adicional complementan la distribución interior. El edificio cuenta con Piscina en la Terraza, Ascensor, y Cochera Cubierta. Requisitos: - mes de adelanto. - mes de depósito. - seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 763

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 6139

Chacarita, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Lindo apartamento amueblado para alquiler temporario en Chacarita, es ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadía: dormitorio con dos camas simples que se juntan para formar una doble y un amplio placard, living con sofá, cocina bien equipada y baño completo con ducha. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Ducha. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 645.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Loyola 1500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Bárbara Cantini. semipiso de 4 ambientes | casas urbanas loyola. Constructora de gran trayectoria y confiabilidad. El edificio, proyectado por el estudio Colle Croce, se materializa de hormigón visto y vidrio. Tiene una planta baja verde y liviana que combina un juego de entrepisos y vacíos en doble altura. A partir del segundo piso, más protegidos de la calle, se desarrollan 6 niveles de viviendas con 2 unidades por planta dispuestas de forma pasante. De manera que terrazas, estar comedor y cocinas dan al frente con orientación noreste recibiendo el sol de la mañana hasta la tarde. Mientras que las habitaciones se ubican al contrafrente ganando intimidad y resguardándose de los ruidos del exterior. Unidad modelo disponible para visitar!! 75% de la obra avanzada. Entrega aprox 10/2026. Ambientes de generosas dimensiones, diseño Y calidad premium. Semipiso al frente, ubicado en un piso 3, con vista abierta y ventilación cruzada. Esta compuesto por un gran living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina completa incorporada. Toillette de recepción. Lavadero independente. 3 Dormitorios, el principal en suite, con gran vestidor y salida a balcón al contrafrente. Todos los dormitorios con placares con interiores. Baño completo. Se destaca por el diseño sofisticado de cada ambiente, generando el bienestar de vivir como en una casa. El edificio cuenta con una cafetería a la calle, un jardín arbolado en el pulmón de manzana, y una terraza verde, con pileta y huerta comunitaria. Forma de pago: 60% a la firma del boleto + cuotas ajustadas por cac hasta la posesión. materialidades- calidad constructiva Y terminaciones premium. Living. - Cielorraso de hormigón visto. - Paredes enlucidas en yeso color off white. - Piso granítico 40x40 blanco cálido. - Carpinterías de aluminio de alta prestación color negro. - Vidrios dvh (doble vidrio hermético) - Aire acondicionado por sistema vrv con equipos bajo silueta en. todos los ambientes. - Sistemas de agua caliente sanitaria y calefacción por losa radiante con. caldera individual dual a gas. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. Cocina. - Muebles de cocina enchapados de madera Kiri con lustre poliuretánico. - Mesadas de technistone color blanco. - Bacha de acero inoxidable marca Jhonson. - Grifería monocomando fv. - Horno eléctrico multifunción. - Anafe de 4 hornallas a gas. - Spar sobre anafe. Dormitorios. - Pisos de madera prefinished roble americano. - Vestidores y placares complejos con interiores de melamina y. frentes enchapados de madera natural y/o espejados. Baños. - Artefactos sanitarios Ferrum. - Griferías monocomando fv. - Mesadas de Technistone. - Pisos graníticos y revestimiento cerámico en paredes. - Espejos retroiluminados. Cocheras y bauleras disponibles, no incluidas en el valor publicado. Sistemas de seguridad. Sistemas de cámaras vigiladas 24/7 en los accesos vehiculares y peatonal. Sistema de cámaras privada del edificio para controlar espacios comunes. zona estrategica en auge! Limite entre chacarita, colegiales, palermo Y villa crespo. A 5 cuadras del subte B, Av. Corrientes, 1 cuadra y media de Av. Dorrego, 2 cuadras de Av. Córdoba. Se deja constancia que la unidad funcional aquí descripta forma parte de un Emprendimiento en desarrollo, instrumentándose su venta mediante Boleto de Compraventa, por lo tanto en la presente se describen las características esenciales de la Unidad Funcional, siendo las superficies publicadas las provisorias, consignadas en el proyecto y plano de obra provistas por el desarrollador. Las superficies finales (tanto parciales como total) serán las que resulten del definitivo plano y escritura de reglamento del edificio, por lo que Luis María Varela (cmcpsi 5527/cucicba 3872), no posee responsabilidad alguna por el proyecto inmobiliario, ni por la variación que pudiera existir en la superficie final de la Unidad Funcional. El contenido, información, planos, imágenes, dibujos y proyectos que se publican en la presente publicación son parciales, indicativos e indiciarios, son provistos por el desarrollador del emprendimiento, y pueden ser objeto de eventuales complementaciones y modificaciones por parte del desarrollador sin previo aviso, dado que los proyectos, medidas, terminaciones, amenities y servicios del emprendimiento descripto pueden variar de acuerdo con las particularidades propias del complejo y su tipología, las necesidades de la obra y/o los requerimientos de las autoridades competentes. Dicho contenido en algunos casos puede no estar actualizado a la fecha de recepción o lectura de la presente publicación. En virtud de ello, el contenido publicado no constituye documentación contractual y tampoco puede ser considerado como una oferta. Las imágenes contenidas en la presente publicación pueden haber sido confeccionadas o modificadas digitalmente y pueden no coincidir con el estado actual de construcción del emprendimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 3700

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Balcón Corrido y Vista Abierta a Pulmón de Manzana. Características de la unidadDepartamento de 3 ambientes al contrafrente con balcón corrido y vista abierta a pulmón de manzana. Al ingresar, la unidad cuenta con un espacio de recepción que organiza la circulación hacia los distintos ambientes. El living comedor dispone de salida al balcón corrido. Actualmente, este espacio cuenta con cerramiento vidriado, permitiendo ampliar sus posibilidades de uso como sector de estar, escritorio o espacio adicional. A su vez, puede abrirse completamente para disfrutar de la ventilación y las vistas abiertas hacia el pulmón de manzana. La cocina es independiente y posee espacio para comedor diario. Fue reciclada recientemente en su totalidad, incluyendo el reemplazo de cañerías, y se encuentra equipada con muebles de alacena y bajo mesada que ofrecen buena capacidad de guardado. Además, cuenta con ventilación natural y lavadero independiente. La unidad dispone de dos dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados de piso a techo. Baño completo reciclado recientemente con ventilación natural. La propiedad se destaca por su distribución funcional, luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Caracteristicas del edificio: Edificio conformado por 8 pisos y 3 unidades por planta, UbicaciónExcelente ubicación con acceso a diversos medios de transporte. A tres cuadras de la estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza y de la línea B de Subte. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°. Link:? m=9gktyfdfxKm (copiar y pegar) Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. Newbery al 3700 UF 1 D

Chacarita, Capital Federal

Newbery 3710. Venta. Departamento en Chacarita. Palta Desarrollos | Estudio Cottet-Iachetti | Sposito & Asociados |uf 1D2 ambientes con gran balcón45. 8 m2 cubiertos8. 3 m2 balcón amplioCochera optativa (no incluida en el valor publicado) Cocheras fijas cubiertas en subsuelo de 12, 5m2 en usd 30. 000 y en planta baja de 11, 7m2 en usd 32. 000. Piso 1 al contrafrente, orientación este - Pisos de madera prefinished en living y dormitorio. - Cocina completa, anafe y horno convector marca Samsung o similar- Baño completo con bañera y sanitarios de primera calidad marca Roca The Gap- Cuenta con ventilación cruzada con ventanas al pulmón interno del edificio y un balcón corrido muy amplio. Forma de pago: 70% al boleto y 7 cuotas en pesos ajustadas al indice cac (Camara Argentina de la Construccion) Entrega: 2026chacaritael emprendimiento se encuentra en uno de los mejores barrios para vivir y disfrutar de la ciudad. Ubicado en el pujante barrio de Chacarita, rodeado de amplios espacios verdes, una amplia oferta gastronómica- cultural y gran conectividad por transporte público. Este proyecto se emplaza en un lote de 25 metros lineales sobre la Av Jorge Newbery y Rosetti, otorgando dimensiones únicas a los espacios de livings, con una gran arboleda que le aporta la calidez de un hogar. el proyectocuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes todas con amplios balcones. Unidades de 4 y 5 ambientes tipo dúplex, cuentan con terraza verde, espacio de huerta, parrilla y pileta privada. En planta baja se encuentra un local único con un amplio frente dotando de un excelente diseño al edificio. Cocheras fijas cubiertas en subsuelo y planta baja. El edificio se basa en unidades amplias con cómodos espacios, priorizando la luz natural en todos los ambientes, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Un proyecto pensado desde la calidad y la nobleza de sus materiales, reduciendo el consumo energético y procurando departamentos de bajo costo de mantenimiento. Estudios profesionales para que puedas disfrutar de un lugar único en una ubicación privilegiada. A pocas cuadras de Subte B, Avenidas Corrientes, Córdoba, Federico Lacroze y Dorrego. las unidadescuentan con unas dimensiones únicas, aprovechando al máximo la luz natural y el frente único que proporciona el lote de 25 ms. Con pisos de madera en todas las unidades, balcones amplios con espacio verde para huerta propia, pensados para que puedas disfrutar al máximo de los espacios abiertos. Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) para mayor eficiencia energética y control de sonidos. Cuentan con la mejor calidad de sanitarios, griferías, cocinas de primera marca y hornos convectores. Preparados para recibir equipos de aire acondicionado. amenitiesamenities únicos y pensados para su uso diario reduciendo costos de expensas. - Espacio de terraza para disfrutar de un asado con amigos y familia. - Amplia terraza verde con especies de plantas nativas con solarium. - Espacio para guardado de bicicletas dentro del edificio. - Taller preparado para la reparación de bicis y para poder arreglar lo que necesites o realizar tus hobbies. - Cocheras cubiertas y descubiertas fijas. -Preparado para instalar grupo electrógeno de emergencia-Laundry completo- Amplias bauleras opcionales en subsuelo- Espacios arbolados y de plantas nativas en pb como en terrazas verdes. - Espacio para instalación de tótem 24 hsentregaentrega 2026forma de pagopago al boleto de 70% y 8 Cuotas en Pesos ajustadas al indice cac (Cámara Argentina de la Construcción) cottet iachetticottet Iachetti es un estudio de arquitectura formado en 2014 por Carlos Cottet y Victoria Iachetti en Buenos Aires, Argentina. El estudio está dedicado al diseño y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, productos, equipamiento y proyectos urbanos de diferentes escalas. Centrados en entender, sintetizar y materializar las diferentes necesidades de cada proyecto, buscando soluciones eficientes y propositivas. Compromiso basado en una pasión compartida por el diseño y la calidad, siempre con el objetivo de crear valor. Trabaja con un amplio equipo de asesores y especialistas que abarcan todo el campo proyectual, técnico, legal y económico que involucra a cada encomienda para ofrecer soluciones integrales para sus clientes. Todos los proyectos que se desarrollan en el estudio tienen un amplio proceso de investigación relacionando al sitio, la calidad espacial, su materialización y una eficiente aplicación de recursos. Actualizando, generando e intercambiando permanentemente contenidos, criterios y recursos dentro del campo arquitectónico, nuestro trabajo se extiende la esfera de lo académico. El trabajo del estudio ha sido publicado en diferentes medios y plataformas de arquitectura local e internacional. Su obra ha sido seleccionada y premiada en diferentes ámbitos y medios de arquitectura. hace tu consulta! * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 280.000

$ 417.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lemos al 300

Chacarita, Capital Federal

En Venta Departamento duplex de 3 ambientes ubicado en el primer piso de 14 que tiene el edificio, con patio y parrilla propios, luminoso y de excelentes dimensiones, con mucho lugar de guardado, cocina semi integrada, conexión para lavarropas, toilette de recepcion y dos cómodos baños completos en la segunda planta. La unidad tiene orientación este y oeste porque da al frente y al contra frentePosee una baulera de grandes dimensiones en el mismo piso. Servicio de agua caliente central y calefacción por piso radiante de regulacion individual por ambiente. El edificio posee sum (Salon de Usos Múltiples), Laundry, Terraza en el ultimo piso con deck solarium y pileta descubierta. Encargado que limpia por horas sin vivienda y seguridad nocturna Las expensas actualmente incluye Aysa, agua caliente y ablel edificio se encuentra sobre la calle Gral. Juan Gregorio Lemos al 300, en el polo gastronómico de moda, Chacarita. Un barrio tranquilo, de callecitas de empedrado y casas bajas que esta conectado muy facilmente con toda la ciudad por la cercania a todos los medios de transportes pero guarda el sabor a un clasico de Buenos Aires donde poder caminar, pasear a tu mascota o ir al parque como moneda cotidianacontactame! Y agendamos tu visitaZonas de interés: a tan solo 4 cuadras del Subte Linea B (Estacion Dorrego), Estación de Trenes Federico Lacroze, infinidad de colectivos a tan solo una cuadra, a la vuelta de Parque Los Andes, Mercat Villa Crespo, Mercado de las Pulgas y Movistar Arena en cercanía, Hipermercado Vea a tan solo 4 cuadras. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.800

6 un.1 a 3 amb.35 a 110 m² tot.

Dorrego y lemos

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Un desarrollo innovador ubicado en el vibrante y en crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valoran tanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con una combinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus dorrego se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av. Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias. Con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Obtene tu departamento en 36 cuotas Contactanos para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 69.900

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Otero al 100

Chacarita, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes muy luminoso. Se trata de un departamento al frente, muy bien distribuido, recientemente remodelado, es un primer piso por escalera. Muy cálido! Ubicado en uno de los barrios mas emergentes de la ciudad, la conectividad es inmejorable, se encuentra a pocas cuadras del subte B, estación Dorrego, con excelentes opciones de conectividad a toda la ciudad y Gran Buenos Aires por encontrarse muy cerca de las estaciones Lacroze de Linea B y Villa Crespo del Tren San MartínTodas sus cañerias se cambiaron recientemente. El Baño y la cocina fueron remodelados y se integró el espacio del Living comedor con la cocina. El agua caliente es por Calefón, en la cocina está preparada la conexión para lavarropas. Estuvo mucho tiempo comercializado con alquiler temporario por las cercanías al Movistar ArenaEstá ubicado en Chacarita, en el limite con Villa Crespo. Una opción Ideal para Primera Vivienda o inversormedios de transporte: Colectivos: 19, 42, 47, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 127, 176Subtes (Metro): dorrego (Línea B) Trenes: Chacarita (san martin) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Forest 500

Chacarita, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al contrafrente en el barrio de Chacarita, sobre la calle Av. Forest al 500 entre Olleros y Av. Federico Lacroze. A tan solo una cuadra de Av. Corrientes y de diversos medios de transporte. Ubicado en un segundo pisoliving comedor con pisos de parquet, preinstalación de A/A, salida a balcón corrido (con cerramiento) Cocina comedor, con muebles completos sobre y bajo mesada, pisos cerámicos, artefacto de cocina a gas, spar, ventilador de techo, agua caliente central. Lavadero independiente cubierto, con ventilación y luz natural, toilette. Hall de distribución con baulera y espacio de guardado. Dormitorio 3. 50 x 3. 50 con pisos parquet, placard, ventana al contrafrente, persiana, ventilador de techo. Dormitorio 3. 50 x3. 50 con pisos parquet, amplio placard, ventilador de techo. Baño completo con ventilación y luz natural. Edificio de 9 pisos, 4 deptos por piso. 3 ascensores. Expensas $250. 000 (Abril) incluyen Aysa. Baulera en planta baja. Encargado con vivienda, terraza de uso común. Apto crédito Medios de transporte: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 168, 176, 184// Subtes (Metro): federico lacroze (Línea B) // Trenes: Federico Lacroze (urquiza) Apto personas con movilidad reducida, - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 225.000

$ 200.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leiva al 4000

Chacarita, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Chacarita, Leiva 4021 propone una forma contemporánea de vivir la ciudad, combinando diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. El edificio se desarrolla con unidades de 1, 2 y 3 ambientes pensadas para optimizar cada espacio, con layouts modernos y eficientes que priorizan la luz natural y la comodidad diaria. Cuenta con amenities que acompañan el estilo de vida urbano: terraza con solárium y parrilla, además de subsuelo con bauleras, bicicletero y laundry. Las cocheras son exclusivas, brindando un plus de confort y practicidad. Su entorno se destaca por la cercanía a una amplia oferta gastronómica, espacios verdes y propuestas culturales, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. En este contexto, se ofrece una unidad de 3 ambientes al contrafrente con cochera fija privada, ideal para quienes buscan tranquilidad, buena distribución y calidad constructiva en una ubicación con todo al alcance. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 199.000

$ 500.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olleros 4146

Chacarita, Capital Federal

- Venta Directa desde Estudio agr- Único departamento en Chacarita - 3 ambientes - Parrilla a leño en Amplio balcón - Dormitorio en suite con vestidor - Toilette - Tercer ambiente para dormitorio o estudio. Cochera. Entrega Inmediata. El departamento publicado corresponde a la tipología 01 de la planta- Estudio agr, con más de 45 años de experiencia construyendo en Argentina y España, presenta Olleros 4144, un edificio residencial con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, de 35 a 69 m2, y con cocheras distribuidas entre pb y subsuelos. Localizado en el auténtico barrio de Chacarita, cuenta con una privilegiada ubicación y cercanía a los principales medios de transporte y arterias de la ciudad, y debido a su gran cercanía a los barrios de Palermo, Belgrano, y al Distrito Audiovisual, promete una de las más amplias ofertas culturales, gastronómicas, comerciales y de entretenimiento de la ciudad. Esto hace que resulte uno de los barrios más buscados, ya sea para vivienda propia u ofreciendo al inversor inmobiliario una renta segura en locación tradicional o temporaria. Todas las unidades cuentan con parrilla a leño y amplios balcones aterrazados. Venta directa (libre de comisión inmobiliaria) desde la desarrolladora. - Unidades. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desde 35m2 a 69m2. Amplios balcones con parrillas en todas las unidades. Carpintería exterior de aluminio A30 y vidrio doble. Placares con interiores y frente terminados. Piso en porcelanato de primera marca en todos los ambientes. Griferías fv o similar. Baños con mesadas para lavabo y artefactos y grifería de 1ra marca. Muebles de cocina altos y bajos, y mesadas de cocina en granito. - Amenities. Solarium con piscina en último piso. Gimnasio. sum. Laundry. - Instalaciones. Cañería para preinstalación de tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. Anafe eléctrico. Sistema de agua caliente central. Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Edificio. Importante hall de entrada. Fachadas alternando hormigón visto, revestimientos calcáreos y vidrio. 2 ascensores de última generación revestidos en acero. Cocheras fijas opcionales en subsuelo, pb y 1° piso

Super destacado

USD 108.000

$ 158.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giribone 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. departamento 3 ambientes planta baja colegiales / chacarita. Departamento en venta ubicado en planta baja del barrio de Chacarita, límite con Colegiales, cuenta con una cómoda distribución, con un total de 74 m2. Posee entrada principal y entrada de servicio. El living se orienta hacia la calle Giribone, ofreciendo luminosidad y amplitud. La cocina-comedor integrada incluye lavadero con conexión para lavarropas, optimizando los espacios internos. Amplio dormitorio principal al frente, muy luminoso y placard empotrado. Segundo dormitorio también de cómodas dimensiones y placard empotrado. Pasillo de distribución a las habitaciones, donde se encuentra el baño completo con bañera. Pequeño patio cubierto. Cabe destacar su privilegiada ubicación a tan solo una cuadra de las Av. Álvarez Thomas, Av. Federico Lacroze, como así también una cuadra de Av. Córdoba. Zona de fácil acceso a servicios urbanos y transporte público. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 151, 168, 176, 184. Ideal para inversores o profesionales que buscan una propiedad funcional con potencial de desarrollo en una zona consolidada de Capital Federal. Excelente oportunidad de adquisición con posibilidad de adaptación a diferentes necesidades. La propiedad requiere pequeñas reparaciones de pintura. Escucha ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 192.097

30 un.2 a 4 amb.67 a 198 m² tot.

Charlone 1402

Chacarita, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Acros charlonecharlone 1402 estado de obra: en pozofecha de entrega: junio 2029acros charlone es un emprendimiento de arquitectura contemporánea que propone espacios amplios, luminosos y funcionales, en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Ubicado en Charlone y 14 de Julio, frente a la Plaza 25 de Agosto, en el corazón de Chacarita, el proyecto se implanta en un entorno que combina ciudad, verde y una marcada identidad barrial. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad, con cercanía a subte Línea B, ferrocarriles y avenidas principales, además de una destacada oferta gastronómica, cultural y comercial a pocos pasos. El edificio ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van desde 63 m² hasta aproximadamente 200 m² totales, pensadas para priorizar amplitud, funcionalidad y luminosidad. Todas las viviendas cuentan con balcones aterrazados, que potencian la relación interior–exterior y aprovechan las vistas abiertas a la plaza y al entorno urbano. La propuesta se completa con amenities de primer nivel: sum, pileta con vista plena a la plaza, solárium, parrillas, fogonero y playroom, espacios diseñados para el encuentro, el relax y el disfrute cotidiano. Además, el proyecto incorpora dos subsuelos de cocheras con acceso por rampa, aportando comodidad y practicidad. Una propuesta equilibrada entre diseño, calidad de vida y proyección de valor, ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y dinamismo de la Ciudad de Buenos Aires. Desarrolla: Grupo AvenewProyecto y dirección: mmcvcomercializa: Baigun RealtyEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Ver mapa