379 Departamentos con mas de 2 baños en Centro, Tigre
Ordenar

USD 258.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cruceros I - P2 al 300
Centro, Tigre
Muy linda unidad de 2 dormitorios con vistas al agua en el exclusivo edificio cruceros I. Dos dormitorios, uno en suite y otro dormitorio con baño completo, estar comedor con cocina-comedor integrado, toilette de recepción y balcon con parrilla. Doble Cochera cubierta en subsuelo. Las carpinterías son de piso-techo para aprovechar el ingreso de luz a la unidad y permite integrar el interior de madera prefinished con el solado exterior. Cruceros tiene una ubicación central frente al embarcadero, disfrutando de visuales privilegiadas. La arquitectura de 6 pisos aterrazados (5to piso en duplex) tiene la mayoría de sus unidades pasantes y con cocheras cubiertas en subsuelo.

Super destacado

USD 189.000
$ 350.000 Expensas
76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Montevideo 1400
Centro, Tigre
Departamento de 3 ambientes actualmente convertido en 2, con posibilidad de volver a su distribución original en un día. Cuenta con living comedor con salida a balcón y vista abierta, integrado a la cocina en un mismo espacio. La habitación principal dispone de baño en suite. Además, posee un toilette completo para uso de visitas. La distribución permite una circulación simple entre los ambientes y un uso práctico de cada sector. El edificio cuenta con amenities como pileta con solárium, fitness center, sum con parrillas y rooftop. En el entorno hay comercios y ofrece buen acceso a Acceso Tigre. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027

Destacado


Super destacado

USD 126.000
$ 240.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
albarellos
Centro, Tigre
Venta o alquiler temporal. 51 m cubiertos. Balcón terraza 9 m total: 60 metros - dormitorio, living, cocina, 2 baños, cochera techada en pb, baulera. En edificio: piscina, seguridad 24 hs, lavadero, gimnasio, sum, baulera. Opcional: amoblado y completo para ir a vivir. Alquiler temporario todo completo. Mínimo 3 meses. Consulta otras opciones
Super destacado


Super destacado

USD 620.000
146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Chingolo 113, Los Robles Village, Tigre
Centro, Tigre
Espectacular departamento en el exclusivo barrio los robles villageventa con renta hasta junio de 2028Seguridad 24 horas, magnífico parque arbolado. Todo en planta baja con acceso directo al parque y a la piletaRecepción y toilette. Enorme living comedor con pisos de madera y grandes ventanales que dan al gran deck. Cocina con doble hilera de mesadas, despensa y salida a terraza con parrilla. Dormitorio con doble ventanal que da al deck, bañera con hidromasaje, amplios placards. Dos amplios dormitorios más que comparten un baño completo. Deck de amplísimas dimensiones, cochera doble y gran baulera. Calefacción central por losa y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado







































