154 Departamentos con living comedor hasta 5 años en Centro, Tigre
Ordenar

USD 1.300
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
B.C . Brickell Tower 2 Montevideo al 1400
Centro, Tigre
Excelente departamento con vistas espectaculares! Super bien ubicado respecto a la panamericana. Se alquila totalmente equipado y amueblado con muy buen gusto y calidad, desde un período de 4 meses hasta 2 años. Hall de entrada, living y comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Son 2 dormitorios amplios, el principal en suite y el otro con un baño completo/ toilette. Ambos dormitorios también con salida al balcón. Aires acondicionados tipo splits frío- calor. Cochera doble, un auto tras otro. Muy buenos amenities: seguridad las 24 hs, sum con parrilla, pileta con solárium, laundry, gimnasio y cocheras de cortesía.


USD 125.000
$ 100.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Remedios de Escalada de San Martín 147
Centro, Tigre
Ubicado en un primer piso al frente, este departamento ofrece gran luminosidad y ambientes amplios y funcionales. Al ingresar, nos recibe un generoso living-comedor con salida directa a un balcón con vista a la calle. La cocina, totalmente independiente, destaca por su tamaño y comodidad. Cuenta con muy buen espacio de guardado, mesadas amplias y conexión para lavarropas, lo que aporta practicidad al uso diario. El departamento dispone de un baño completo de generosas dimensiones y una habitación amplia, equipada con placard, que garantiza comodidad y espacio. Además, cuenta con un placard adicional en el pasillo, ideal para optimizar y sumar espacio de guardado. La calefacción es por radiadores alimentados por caldera dual, asegurando temperatura ideal durante todo el año. La unidad también incluye baulera y cochera descubierta, agregando comodidad y practicidad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y ubicación en una de las zonas más accesibles de Tigre. Incluye baulera.


USD 170.000
$ 434.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Torres Cardón Tigre
Centro, Tigre
*venta departamento en torre cardon | 2 dormitorios |balcon | tigre centro * planta baja: Propiedad desarrollada en una sola planta, con 67m2 cubiertos y 5 semicubiertos. Cocina americana con barra integrada al living comedor. Living con salida al balcón. Toilette. Dormitorio con doble pacard y salida a un balcón y otro dormitorio con placad simple. Baño completo. Aberturas de doble vidrio (dvh). Cochera descubierta para 1 vehículo. Informacion adicional: El edificio cuenta con: Pileta, solárium, sum, parilla y Laundry. Ver datos. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437


USD 180.000
$ 180.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Luis Garcia 1355
Centro, Tigre
Espectacular departamento de 3 ambientes muy luminoso en torre de categoría con todos los amenities. Amplio living comedor con balcon, cocina independiente con gran ventanal, 2 dormitorios con amplios placares y un baño completo. Bajas expensas. El edificio cuenta con piscina, sum, gimnasio, vestuarios, loundry, cocheras, y control de seguridad 24 horas de ingresos. Muy bajas expensas. En excelente zona de tigre, a metros del acceso al ramal Tigre y a 800 metros del centro. Alquiler de cochera techada como adicional. Contacto: Matias


USD 141.500
77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Albarellos al 1240
Centro, Tigre
Complejo tigre parkhermoso complejo con unidades de 2 ambientes en venta con y sin renta. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette. Amplio living comedor con salida al balcón con parrilla propia. Calefaccion por A/A. Cocheras en subsuelo y planta baja, cubiertas y semicubiertas. Pileta descubierta. sum. Laundry. Seguridad 24 horas. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.


USD 115.000
$ 88.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
avenida cazon
Centro, Tigre
En uno de los edificios mas modernos del centro de Tigre. Comodisimo 2 ambientes al frente de la Primer torre. Comodo y luminoso living con cocina integrada. Dormitorio de buenas dimensiones con placares completos. Baño completo. Pisos de porcelanato simil madera, portero visor. Detalles de categoria en accesorios y equipamiento. La unidad que se ofrece cuenta con cochera simple. El edificio posee con un amplisimo sum con cocina y baño damas y hombres, Gimnasio totalmente equipado y en el terraza un amplisimo lugar de estar con hermosas vistas, parrilla, solarium con piscina y yacuzzi. Unidad casi a estrenar por su poquisimo uso. Difusión











































