1.340 Departamentos con cocina en Centro, Tigre
Ordenar

USD 122.800
79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Esquiu al 400
Centro, Tigre
Departamento de dos ambientes en planta baja con jardinLiving comedor con cocina integrada, 1 dormitorio con placard. Baño completo. Balcon terrazaBrickell Remeros: Esquiú 450. Camino de los Remeros. El acceso más rápido y directo a la Panamericana. Salida al río Reconquista y río Luján. A 25 minutos de Buenos Aires. A 1 minuto de Paseo Costero, camino de los Remeros, Pista Nacional de Remo (Rio Lujan). A 3 minutos Bajada Autopista ba-Tigre. Excelente proyecto de bma Entrega 03/2029

Super destacado

USD 164.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venice Tigre
Centro, Tigre
Unidad de 2 ambientes a estrenar. Excelente unidad en venta, cuenta con cocina integrada, sala de estar comedor, toilette, dormitorio en suite. Balcón aterrazado con parrilla de 2. 45x3. 30 m2. Super luminoso. Incluye cochera, Coordine su visita.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Torres Road y Plaza
Departamentos desdeUSD 140.750
1 un.2 amb.56 m² tot.
Torres Road y Plaza
Centro, Tigre
GimnasioParrillaPiletaBalcón
Dos torres de uso mixto de 19 pisos cada una, unidades de 1 a 6 ambientes de 29 m² a 194 m² para uso residencial, comercial y profesional con bauleras y cocheras. Ubicado en la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la Panamericana y a pocas cuadras del corazón del Municipio. A 5 minutos de la estación de tren y centro comercial. Vistas únicas e imponentes con excelentes amenities: 3 piletas, playroom para los niños, gym, lobby, coffee zone, grill sum, food zone, city services, warehouses y storage, bike station, business center, room service, laundry y parking. Locales comerciales.

Super destacado

USD 250.000
161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Montevideo al 1400
Centro, Tigre
Departamento de dos dormitorios. Con balcon terrazaHall de entrada. Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Toilette. Dos dormitorios en suite. Balcon Balcon terraza de 77 m2 Entrega 10/2025

Super destacado

USD 139.000
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Enciso 1377, Tigre
Centro, Tigre
Moderno departamento de 3 ambientes con cochera, con muy buena distribución en Tigre centro, a una cuadra de la estación de tren y otros medios de transporte, zona muy céntrica. Ambientes luminosos con vista al frente. Se ingresa a un living comedor con salida al balcón y cocina integrada con barra desayunadora, espacio de lavarropas y muebles alto y bajo mesada, cocina y horno eléctrico. Toilette de visitas. Dos dormitorios que miran al frente con balcón corrido y un baño completo con bañadera. Calefacción por aire acondicionado frio/calor. Todo el funcionamiento de la unidad es eléctrico. En el último piso cuenta con una terraza amplia. Vale la pena conocerlo!

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027

USD 109.800
62 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Sta. María de las Conchas 6019 Tigre, Buenos Aires, Argentina
Centro, Tigre
Venta de espectacular loft studio de 62m2 Este Loft Studio de 62m2 te permite armar un espacio único, con tu impronta, también podes subdividirlo y hacer un 2 ambientesLa unidad se vende sin cochera cubierta fija. (se puede comprar con cochera adicional) En Delta center te encontraras en una ubicación única, Es la arteria principal de acceso y conexión entre Nordelta y todos los desarrollos urbanos que lo rodean, llegando con gran facilidad y rapidez al centro de Tigre. Ubicación estratégica frente a rotonda de acceso a la nueva vía a Nordelta, la cual mejora la circulación para los nuevos Barrios del Golf y Lagos del Golf, nodo neurálgico por ser paso obligado a grandes urbanizaciones como Santa Maria de Tigre, Marinas Golf, Altamira y Nordelta. En Delta center disfrutar la vida es cosa de todos los díassum 150m2 para propietariosGym con vestuariosRoof Top Piscina espejo Sector de parrillasSector de lavadero de autosLaundrySeguridad las 24hs valet parkingServicios coordinados desde la appconfitería en pb y servicio para el complejono dejes de consultarme, Y visitamos tu proximo departamento!!

Super destacado


Super destacado

USD 203.280
108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bourdieu al 700
Centro, Tigre
*Financiación* 60% de anticipo + 18 cuotas en Pesos Argentinos $ + cac, con toma de posesión de la unidad en la cuota #7. *Entrega* Septiembre 2025. Al monto de la unidad que te interese debes agregarle el precio de cochera descubierta usd 13. 000 o cubierta usd 18. 000Edificio Tigre Vista Residencia4°H duplexsalaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datoscmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 430.000
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Venice Tigre
Centro, Tigre
Espectacular unidad sobre la planta baja con gran terraza del exclusivo edificio cruceros, ubicado frente a las marinas de venice tigre. Living comedor con cocina integrada con comedor diario o dependencia. Suite principal con salida a la terraza. Toilette de recepcion, dos dormitorios que comparten un bano. Entrega inemediata. Coordinar entrevista.

Super destacado

































