• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

713 Departamentos con ascensor en Centro, Tigre

Ordenar

USD 124.420

$ 220.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Morales 1230

Centro, Tigre

Nuestros amenities Y equipamiento estan incluidos en el precio! Por eso cuando te hablen de Amenities: no te dejes engañar!!, en tu visita, vas a poder distinguir claramente la diferencia. Porque el resto te los cobra aparte agregandote metros al valor del departamento: Nosotros aparte de no cobrarlos los equipamos con los mejores Amoblamientos y maquinarias siempre con el diseño de Nature. Los embellecemos con los materiales mas nobles, plantas, cascadas e iluminación Led. departamento dos ambientes: 51 mts totales, living comedor con cocina completa, bajo mesada y alacena con herrajes cierra suave, despensero y. escobero, mesada simil silestone, dormitorio con placard completo, baño completo con sistema sanitario de válvula, tapa inodoro cierra suave, mampara termo templado,. Balcon con parrilla de acero inoxidable. Caldera dual, portero visor; porcelanato. se vende con cochera cubierta aparte valor; U$S Ver datos. comision inmobiliaria. no te lo pierdas!! Edificio de categoria, único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, pileta, gimnasio, spa Y sum en planta alta. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, gazebos, poltronas, juegos de living, reposeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) expensas bajisimas verificadas! Consultanos por otras unidades, coordinamos una visita. caracteristicas. departamentos de categoría superior de 2 y 3 Ambientes. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Balcón con parrilla propia. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Control digital de Portero eléctrico por tablet o celular, cámaras de seguridad de. alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio con backup de baterias. Dock de carga de telefonía celular y música por bluetooth en espacios comunes. wifi de alto alcance en sectores comunes (ubiquiti). Portero visor en departamentos y espacios comunes. Calderas duales con radiadores. Amplios balcones con parrilla de acero inonxidable. Area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y sombrillas. Jardín de Invierno y cascada vidriado. Area Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Area gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Morales

Centro, Tigre

Departamento de dos ambientes 55 mts. 4to piso. Contrafrente. Living comedor con cocina completa integrada, dormitorio con balcón, baño completo. Se vende con cochera descubierta cuyo valor es aparte de u$s Ver datos. único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, solarium, pileta, gimnasio, spa Y sum en planta alta. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, gazebos, poltronas, juegos de living, reposeras, heladeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) entrega inmediata! Cuando te hablen de amenities: no te dejes engañar!!, en tu visita, vas a poder distinguir claramente la diferencia. Nuestros amenities Y equipamiento estan incluidos en el metraje del departamento! No se cobran los metros de amenities. estan incluidos en el precio. Porque a diferencia del resto: los equipamos con los mejores Amoblamientos y maquinarias siempre con el diseño de Nature. Los iluminamos y los embellecemos con plantas, cascadas e iluminación Led. Te regalamos una bici y su espacio de guardado para recorrer Tigre como seguramente nunca lo hiciste. Regalamos una tablet samsung con una app para que puedas reservar tus espacios en el edifico, para controlar tu departamento y todo el sistema monitoreado en sectores comunes del edificio y para enterarte de todas las novedades del edificio con un simple click. No es apto para alquileres temporarios para garantizarte que tus espacios siempre van a estar protegidos y bien cuidados. Tenes incluido un servicio integral en decoración que te brinda el departamento de interiorismo de Edificios Nature, para que te orienten sobre los materiales a emplear, y puedas crear tus propios espacios. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Cámaras de seguridad de alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio. Dock de carga de telefonía celular y música por bluettoth en espacios comunes. wifi en sectores comunes. Portero visor. Calderas duales con radiadores. area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y red de camuflaje. Jardín de Invierno vidriado. Area Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Area gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso. Bajas expensas. Caracteristicas:

Super destacado

USD 118.000

$ 355.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco al 1500

Centro, Tigre

Venta dos ambientes con cochera en Domus Delta, Tigre Centro. no es apto credito. La presente operacion es con cesion de boleto de fideicomiso. incluye cochera en el valor. Departamento 2 ambientes a estrenar al contrafrente: 50 metros cubiertos, 10 metros semicubiertos. - Ambiente principal con cocina integrada, muy luminoso con orientación este. Da al Parque de la Costa. - Dormitorio al lateral con 2 espacios para placares. - Balcón amplio en todo el perímetro del departamento. - Baño completo. - Primer piso al contrafrente. - Doble vidrio en todos sus ventanales- Incluye una cochera. Edificio a estrenar con Amenities-Amenities, piscina y parrilla, en el último nivel para disfrutar al aire libre de las inigualables vistas de 360 grados. -Terraza verde en todo su perímetro, una pileta con solarium y espacios de uso común con parrillas. Ubicación en el corazón de Tigre Centro. Edificio frente al rio sobre calle Vivanco. A metros del Parque de la Costa, del Tren de la Costa, del Puerto de Frutos y al Casino. A 4 cuadras de la estación de tren Tigre-Retiro de tba y a 3 cuadras de la estación Fluvial de Tigre, con lanchas para el Delta de Tigre. La venta es con cesión de boleto de fideicomiso. Cualquier consulta escribinos. - Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 106.807

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña al 900

Centro, Tigre

Muy buenos departamentos monoambiente Y 2 ambientes A estrenar en tigreel edificio se encuentra ubicado sobre la conocida calle del Boulevard Sáenz Peña, donde en los últimos años se ha desarrollado un polo gastronómico y cultural el cual es muy visitado. Además, se encuentra a pocas cuadras del Puerto de Frutos y a tan solo 1 cuadra de la Av. Italia. El proyecto cuenta con 33 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 8Al ingresar amplio living y comedor con cocina integrada con barra tipo breakfast con grandes ventanales que conducen a balcón y parrilla con muy buena vista panorámica. Lavadero incorporado. 1 dormitorio en suite con vestidor. Toilette de invitados. Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones: - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh. - Frentes e interiores de placard completos. - Grifería fv. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en acero inoxidable de la firma domec. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Super destacado

USD 179.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. departamento 3 ambientes venta tigre centro montevideo - apto crédito. expensas del mes de abril 2026 $300. 000 aproximadamente. Departamento de 120 m² ubicado estratégicamente en Tigre Centro, sobre calle Montevideo, con una distribución moderna y funcional que combina confort y excelente proyección de inversión. Emplazado en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles construido en 2012, ofrece una distribución inteligente con tres ambientes, dos habitaciones y dos baños completos. La propiedad presenta un estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. El departamento se caracteriza por su luminosidad y amplitud, con una cocina integrada al living-comedor que genera un ambiente espacioso y fluido. Cuenta con un dormitorio principal y un segundo ambiente versátil, ideal para desarrollar como dormitorio secundario, home office o área de trabajo. Un destacado balcón terraza de aproximadamente 20 m² permite disfrutar del aire libre y extender los espacios interiores, constituyéndose en un punto focal de la vivienda. La orientación oeste garantiza una excelente iluminación natural durante el día. El edificio ofrece completas amenities que potencian la calidad de vida: gimnasio, piscina, laundry, seguridad 24 horas, ascensor, recepción y portón automático. Incluye cochera cubierta dentro del predio. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. Clasificación apta para crédito y perfil profesional. Ubicación privilegiada a metros del acceso principal de Tigre, en una zona de constante crecimiento y alta demanda inmobiliaria. Ideal para quienes buscan combinar comodidad, inversión y estilo de vida moderno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 89.800

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia 700

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. departamento 2 ambientes en venta en tigre centro – avenida italia. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación en este moderno departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Tigre Centro, sobre Avenida Italia. Una propiedad ideal tanto para vivienda como inversión, pensada para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano dinámico y conectado. Construido en 2021, el departamento se destaca por su estilo contemporáneo, excelente distribución y ambientes súper luminosos gracias a su orientación este y ventilación cruzada natural. Sus 42 m² totales están aprovechados de manera funcional, ofreciendo living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. El balcón semicubierto con parrilla propia crea el espacio perfecto para disfrutar reuniones y momentos de relax. Además, la unidad cuenta con detalles de categoría como aberturas dvh (doble vidrio hermético), losa radiante y excelentes terminaciones que garantizan confort térmico y acústico durante todo el año. El edificio acompaña el estilo moderno de la propiedad con amenities que suman comodidad y bienestar: piscina con solárium, ascensor y portón automático. Incluye cochera descubierta. Con bajas expensas, excelente estado general y ubicación estratégica cerca de comercios, accesos y transporte, esta propiedad representa una oportunidad única para disfrutar Tigre con comodidad, estilo y practicidad. Bajas expensas de $90. 000 y un estado general excelente convierten este departamento en una inversión inteligente para quienes valoran la calidad de vida urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 680.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Italia 1599

Centro, Tigre

Excelente monoambiente 40 mts totales, amplio balcon al contrafrente. Placard con interiores, baño completo. Contrato por dos años, aumento trimestral por icl. Ambiente con Cocina eléctrica completa integrada, mesada de granito con bajo mesada y alacena, termo tanque eléctrico, placard con puertas corredizas y baño con cabina de ducha, muy luminoso. No se alquila amoblado. Libre a partir del 1/8/26. Impecable estado, prácticamente a estrenar. Requisitos. Mes de deposito. Mes de adelanto. Garantía propietaria de familiar, o contratar seguro de caución que trabaja con la inmobiliaria. Demostración de ingresos. Gastos contrato de locación. Gastos inmobiliarios. Máxima cantidad de personas para la locación 2. El edificio cuenta con un importante Rooftop en los últimos pisos. Restaurant. 6º piso con una superficie de 100m² con distribución para baños, cocina y salón. 7º piso (terraza) distribuida en dos bloques de 240 m² Pérgola de aluminio retráctil. Sistema integral de cerramiento de vidrio plegadizo. Ascensor exclusivo. Importante Mirador. pb cuenta con una cafeteria. Está ubicado en una de las mejores zonas de tigre. A media cuadra del río luján Y de la estación fluvial tigre. A dos cuadras de la estación tigre cabecera del ramal mitre. En medio de una inmensa oferta gastronómica. A 50 de mc donalds, burguer king Y mostaza. A una cuadra de la municipalidad de tigre. Cerca de todas las entidades bancarias. Y A menos de 3 minutos A pie de: puerto de frutos, casino trilenium, teatro nini marshall, paseo victorica, boulevard saenz peña, parque de la costa, Y mucho más.

Super destacado

USD 179.776

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bourdieu 700

Centro, Tigre

Entrega Inmediata: Departamentos 2 y 3 ambientes A Estrenar en Tigre Centro Con Financiación. El Proyecto: - Tigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos. Cada módulo cuenta con 4 pisos con departamentos modernos de excelente calidad. (2 y 3 ambientes). - Priorizando la luminosidad, los espacios amplios y sobre todo la funcionabilidad de cada unidad, aprovechando al máximo tus distintos momentos de cada día. Ubicación: - Sobre calle Bordieu al 700, de muy fácil acceso, dentro de Tigre Centro. - Una de las zonas mas buscadas de Tigre por los transportes públicos, el acceso a la autopista, el rio que se encuentra a metros de distancia y además de de todo lo turístico que Tigre Centro te va a ofrecer. El departamento - terminaciones: - 3 Ambientes al contrafrente de 76, 6m2 totales. - 2 baños completos. - A/A frio y calor. - Piso de porcelanato símil madera. - Revestimiento de paredes de baños en porcelanato. - dvh para todas las ventanas. - Frente de placard con hojas corredizas y espejo de piso a techo (perfilería de aluminio). - Interiores de placard completos con cajonera. - Griferías fv. - Bacha de cocina de acero inoxidable Johnson. - Bacha de baño cerámica Roca. - Mampara de vidrio templado en baño. Amenities: apuntamos a que tu día a día sea lo más placentero posible con: - Pileta con jacuzzi y solárium. - Gimnasio. - Seguridad 24hs. - sum totalmente equipado. - Pérgola con parrilla de uso común. El precio publicado no incluye cochera. Cocheras opcionales: -Descubiertas U$S13. 000. -Cubiertas U$S18. 000. Posibilidad de financiación 75% al momento de la entrega y el saldo restante en 12 cuotas en pesos + cac. Proyecto ideal para invertir: ¡Consultar por otras tipologías disponibles! Cmzc 590

Super destacado

USD 120.000

$ 168.900 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Remedios de Escalada de San Martín 344

Centro, Tigre

Venta de Departamento 2 ambientes, Tigre * venta con renta hasta octubre 2026* Semipiso de 2 amplios ambientes con cochera. Edificio súper tranquilo, solo dos departamentos por piso y cuatro pisos en total. Living comedor con cocina semi integrada con barra, espacio para comedor de diario, baño completo con bañera y ventilación natural, dormitorio con placard e interiores y balcón con parrilla. El alquiler incluye cochera descubierta con acceso automatizado. El departamento es muy alegre y luminoso, y la zona es super tranquila y residencial. Portero visor. Lavadero incorporado. Las expensas incluyen Aysa. Contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

USD 129.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 399

Centro, Tigre

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torres Cardón ii, Tigre centro. Piso 7 con cochera. El departamento ofrece vistas únicas desde amplios balcones, perfectos para contemplar el dinámico paisaje urbano de Tigre. El complejo cuenta con una variedad de amenities que enriquecen la experiencia de sus residentes, incluyendo: sum, Piscina, Laundry, Parrillas, Cocheras de cortesía, Gimnasio. Características principales: Departamento 2 ambientes a estrenarSuperficie: 43 m² cubiertos / 52 m² totales1 dormitorio y 1 baño completo2 Balcones con vistas al canal de tigre. Amenities del edificio Torres Cardón iipiscinaGimnasiosum (Salón de Usos Múltiples) ParrillasLaundryCocheras de cortesíaUbicaciónUbicado en Montes de Oca al 300, Tigre centro, a pocos minutos de la estación de tren, Puerto de Frutos y zonas comerciales. Fácil acceso a Panamericana y zonas de San Isidro y Nordelta. Detalles adicionalesEl departamento se encuentra a estrenar y cuenta con dos balcón, cocina integrada y amplios ventanales que aseguran buena iluminación natural. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Super destacado

USD 238.050

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 400

Centro, Tigre

Excelente unidad ubicada en la segunda planta del condominio Villa Eugenia Park, cuenta con hall de entrada, living-comedor con concepto abierto a la cocina que esta integrada con una barra, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios mas cada uno con su placard y un segundo baño completo, amplio balcón aterrazado en esquina (26 m2) con salida desde la recepción y la suite. Dentro de los detalles de excelente nivel de terminación se pueden mencionar las cocinas con bajomesada y alacena en laminado, equipo de cocina de 4 hornallas de primera marca y grifería monocomando, baños con bañaderas y sanitarios de primera marca al igual que la grifería, pisos de porcelanato en toda la unidad, calefacción por piso radiante con calderas duales individuales para cada unidad, carpinterías de alta prestación, entre otros. La forma de pago prevista es de un 30% al momento de la firma del contrato de compra, el saldo se convierte a pesos y se abona en cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción, las cuotas son mensuales hasta la posesión. El valor no incluye la cochera cubierta que es opcional a un costo de U$S 20. 000 Consultar mas detalles y variables de pagoCondominio Villa Eugenia Park, tiene entrega prevista para el ultimo trimestre de 2027, es un nuevo emprendimiento desarrollado sobre la histórica casa Villa Eugenia, comprende la puesta en valor y transformación de la construcción original mas 2 nuevos sectores integrados estéticamente con la casa inglesa, logrando un conjunto armónico, único por su concepto arquitectónico. La casa inglesa se reciclara íntegramente con materiales nobles, se desarrollaran en ella exclusivas unidades de gran categoría. Sobre las calles Belgrano y Oliveira Cesar se han diseñado 2 conjuntos integrados con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, muy buena calidad de construcción y detalles de muy buen gusto. En común tienen un amplio salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. El desarrollo esta a cargo de un estudio con miles de m2 construidos en la zona norte, posibilidad de visitar otros edificios ya terminados Consultar mas información y unidades disponibles. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 340.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta Vista al rio 3 Ambientes con Cochera y Baulera Tigre

Centro, Tigre

Lindisimo Departamento de categoria en venta con 94m² y vista al Rio Lujan. Gran living con salida al balcon con parrilla y espectacular vista al rio, donde podes disfrutar los amaneceres y los atardeceres desde el living. Toilette de recepcion. Cocina amplia con alacena y muebles bajo mesada. Dos dormitorios en suite con vestidor e interiores de placard. Cochera cubierta ubicada en el subsuelo. Baulera independiente asignada a la unidad. • Ubicación: Vista al río Luján • Superficie: 94 metros cuadrados • Dormitorios: 2 dormitorios en suite • Living Comedor: Amplio, con salida al balcón que posee una parrilla • Cocina: Cerrada y amplia • Baños: Toilette de recepción, dos dormitorios en suite • Estacionamiento: Cochera cubierta • Baulera: IncluidaDetalles de Construcción: • Aberturas: pvc con doble vidrio • Calefacción: Losa radiante eléctrica • Interiores: Placares y muebles de cocina en melamina blancaAmenities del Edificio: • sum: Salón de Usos Múltiples • Pileta: Disponible para residentes ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con todas las comodidades y una vista espectacular! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Valeria Rodas C. S. I 4629 Creemos que cada proyecto inmobiliario es único. Por eso brindamos un asesoramiento cercano, profesional y personalizado para acompañarte en cada etapa del proceso.

Super destacado

USD 133.115

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu 700

Centro, Tigre

Tigre. Entrega Inmediata: Departamentos 2 y 3 ambientes A Estrenar en Tigre Centro Con Financiación. El Proyecto: - Tigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos. Cada módulo cuenta con 4 pisos con departamentos modernos de excelente calidad. (2 y 3 ambientes). - Priorizando la luminosidad, los espacios amplios y sobre todo la funcionabilidad de cada unidad, aprovechando al máximo tus distintos momentos de cada día. Ubicación: - Sobre calle Bourdieu al 700, de muy fácil acceso, dentro de Tigre Centro. A solo 200 metros de la estacion del Ferrocarril Mitre. - Una de las zonas mas buscadas de Tigre por los transportes públicos, el acceso a la autopista, el rio que se encuentra a metros de distancia y además de de todo lo turístico que Tigre Centro te va a ofrecer. El departamento - terminaciones: - 2 Ambientes de 58, 7m2 totales. - 1 toilette + 1 baño completo. - A/A frio y calor. - Piso de porcelanato símil madera. - Revestimiento de paredes de baños en porcelanato. - dvh para todas las ventanas. - Frente de placard con hojas corredizas y espejo de piso a techo (perfilería de aluminio). - Interiores de placard completos con cajonera. - Griferías fv. - Bacha de cocina de acero inoxidable Johnson. - Bacha de baño cerámica Roca. - Mampara de vidrio templado en baño. Amenities: apuntamos a que tu día a día sea lo más placentero posible con: - Pileta con jacuzzi y solárium. - Gimnasio. - Seguridad 24hs. - sum totalmente equipado. - Pérgola con parrilla de uso común. El precio publicado no incluye cochera. Posibilidad de financiación 75% al momento de la entrega y el saldo restante en 12 cuotas en pesos + cac. Proyecto ideal para invertir y vivir: ¡Consultar por otras tipologías disponibles! Cmzc 590

Super destacado
Ver mapa