• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con mas de 4 baños y 4 ambientes en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 130.000

$ 250.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Avenida Pedro Luro e/ Salta y Avenida Independencia al 3200

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Avenida Pedro Luro entre Salta y Avenida Independencia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y cinco baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 175mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/10/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 345.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Almte. Brown 2900, B7600FUT Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Mar del Plata

Excelente piso a la calle con gran balcón saliente, 3 dormitorios, dependencia y cochera doble cubierta en subsuelo, ubicado sobre la calle Brown al 2900 en 5° piso, a pasos de la Plaza Mitre. Este departamento en piso completo se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente estado general. Cuenta con doble entrada: • Entrada principal, con puerta blindada, que conduce a un hall de recepción, un gran living comedor en L con salida al balcón saliente hacia la calle y un toilette de recepción. • Entrada de servicio, también con puerta blindada, que accede directamente a una cocina muy amplia y cómoda, con abundante espacio de guardado, lavadero y comedor diario con ventanal y vista a Plaza Mitre. Dispone de tres dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor, mientras que los otros dos, cada uno con su vestidor, comparten un baño completo. Además, cuenta con dependencia de servicio con su baño, ofreciendo una excelente comodidad. La propiedad se encuentra en muy buen estado. Todos los baños fueron reciclados recientemente. Se calefacciona por radiadores y cuenta con dos cocheras cubiertas más baulera. El edificio posee sistema de cámaras de seguridad y alarma en el acceso, brindando mayor tranquilidad. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, confort y seguridad, en una ubicación privilegiada. Superficie total aprox. : 200 m2. Cod Ver datos. Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituyen, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Prohibido el uso de las fotos publicadas sin previo consentimiento de la inmobiliaria autorizada. #inmueblesmardelplata, #inmobiliaria, #inmuebles, #premium, #departamento, #piso, #plazamitre, #mardelplata, #inversioninmobiliaria, #inversion, #flipping, #renta, #vivienda, #casapropia, #turismo, #clientesfelices, #clientesyamigos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1305

Super destacado

USD 279.000

$ 300.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Luis 2200

Plaza Mitre, Centro

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Marcela Liberatore. Venta departamento 4 ambientes al frente con balcon y dos cocheras en Plaza Mitre apto credito. Departamento de 4 ambientes mas dependencia y escritorio, ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, frente a la emblemática Plaza Mitre, este piso ofrece una calidad de vida inigualable. Al ingresar encontramos un amplio living comedor al frente con vista a la plaza, cocina comedor con doble circulación. Lavadero independiente. Toilette. Dependencia de servicio con baño. 2 habitaciones en suite. 1 habitación con placard empotrado. Baño completo y escritorio o 4ta habitación. ¡Olvídese de los problemas de estacionamiento! Incluye 1 cómoda cochera cubierta y otra de cortesía. Una propiedad única de excelente calidad constructiva que combina lujo, funcionalidad y la mejor ubicación sin olvidarnos de la luminosidad y la hermosa vista que ofrece. Excelente calidad constructiva, la calefaccion es por radiadores. Digno de ver. No pierdas esta oportunidad. ¡Consultanos y coordina tu visita hoy mismo para conocer tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 325.000

187 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Luis 2274

Plaza Mitre, Centro

En venta piso de 5 ambientes con dependencia y dos cocheras más baulera. Plaza Mitre. Superficie cubierta de 180m² mas 7m² de balcón. La unidad se encuentra en un 5º piso. Saliendo del ascensor, pallier distribuidor y dos puertas de ingreso, la principal a hall de ingreso y la secundaria a la cocina. Amplio living comedor de 44m² con pisos de madera y ventanales con cortinas barrio a balcón corrido vista plena a plaza mitre, muy luminoso, en vereda de sol. Toilette de recepción y pasillo a la cocina con placares. Cocina con comedor diario y ventilación natural. Lavadero separado. Dependencia de servicio con placard, ventana y baño completo. Pasillo distribuidor a los dormitorios y baños con placares. Posee 4 habitaciones, dos de ellas mas pequeñas con ventanas al pulmón de las cuales una tiene placard. Estos dos cuartos auxiliares comparten un baño completo con bañera y ventilación natural. Los dos cuartos restantes son en suite con ventanas al contrafrente abierto, uno de ellos con bañera y el principal con hidromasaje. La propiedad se calefacciona por radiadores mediante caldera dual. Cuenta con una cochera cubierta y un espacio de cochera descubierto, mas baulera. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Cordoba 1508 mar del plata

Centro, Mar del Plata

Imponente Departamento de Categoría en Esquina - 142 m con Sol Todo el Día y Amenities. Viani Propiedades presenta una oportunidad única en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Ubicado en Córdoba 1505 (esquina Diagonal Alberdi), a tan solo tres cuadras del mar, este espectacular departamento en el 6 piso destaca por su diseño, su inigualable luminosidad y la excelencia en su calidad constructiva. Al ser una propiedad totalmente dispuesta en esquina, cuenta con imponentes ventanales que garantizan luz natural durante todo el día, permitiendo disfrutar tanto del amanecer como del atardecer desde la comodidad del hogar. Distribución y Ambientes: Zona Social: Cuenta con un amplio comedor y dos salas de estar muy confortables, integradas de manera armónica hacia la esquina del edificio, ideales para el relax o la recepción de visitas. Cocina: Cómoda, funcional y con excelente espacio de guardado. Dormitorios (Todos al frente): Posee 3 habitaciones en total. La principal es una máster suite con un generoso vestidor. Las otras dos habitaciones son de tamaño estándar, muy cómodas y con excelente luz natural. Baños: 2 baños completos de gran categoría y 2 prácticos toilettes de recepción. Dependencia de servicio: Un espacio adicional ideal para múltiples usos (escritorio, habitación de servicio o depósito). Detalles de Categoría y Terminaciones: La propiedad se distingue por sus excelentes detalles de carpintería y materiales de construcción de primera línea, pensados para durar. Calefacción: Sistema por radiadores alimentado por la caldera general del edificio. Accesibilidad: Ascensores modernos con puertas automatizadas. Amenities del Edificio: El edificio ofrece un espectacular quincho totalmente equipado con parrilla, con capacidad para 24 personas, ideal para reuniones sociales y familiares. Características Clave: Ubicación: Córdoba 1505 (Esquina Diagonal Alberdi) - A 3 cuadras del mar. Superficie: 142 m cubiertos. Disposición: Al frente (Esquina). Sol todo el día. Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor) + Dependencia. Baños: 2 completos + 2 Toilettes. Calefacción: Radiadores (Caldera general). Amenities: Quincho con parrilla para 24 personas. Expensas: $400. 000. Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad exclusiva. Viani Propiedades. Ver datos. Ver datos

Destacado

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

280 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Avenida Luro al 2300

Centro, Mar del Plata

Departamento de 7 ambientes en piso alto en Centro, Mar del Plata. Se alza en el décimo piso sobre Av. Luro, ofreciendo vistas despejadas hacia la ciudad desde su balcón generoso. Con una superficie total de 280 m², distribuye un living-comedor amplio y luminoso, 4 dormitorios, 5 baños y un toilette. La cocina independiente incluye comedor diario, ideal para reuniones familiares. Los detalles de calidad, como los pisos pulidos y las luminarias elegantes, destacan la estética moderna del espacio. El departamento cuenta además con oficina, sauna y un área de barbacoa independiente. Situado en Av. Luro 2384, a pocas cuadras de la Peatonal San Martín y a 10 del Casino Central, permite el acceso directo a los puntos clave de Mar del Plata. La comodidad de 6 cocheras amplifica su funcionalidad. Con sus exclusivos amenities y ubicación destacada, representa una oportunidad única en el segmento premium de Mar del Plata. Sanz & Ordoqui Propiedades · Reg. 3077. -Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Sanz & Ordoqui y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

USD 320.000

332 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

SANTA FE 2600. Entre Alberti y Rawson

Plaza Mitre, Centro

Penthouse 313 M² con terraza, quincho, monoambiente Y 3 cocheras en plaza mitre. En una ubicación privilegiada sobre Santa Fe al 2600, entre Plaza Mitre y Chauvín, presentamos esta exclusiva propiedad desarrollada entre el séptimo y octavo piso, una propuesta verdaderamente única en la ciudad por superficie, distribución y prestaciones. Con aproximadamente 313 m² totales, este penthouse combina la amplitud y privacidad de una casa con la seguridad y comodidad de un edificio. La planta principal ofrece un imponente living comedor de generosas dimensiones, con pisos de madera, grandes ventanales y salida a un espectacular balcón terraza corrido al frente que acompaña gran parte de la propiedad, brindando amplitud, luz natural y vistas abiertas. La cocina comedor se destaca por su tamaño, funcionalidad y capacidad de guardado, contando además con circulación independiente mediante entrada de servicio. El sector privado dispone de cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los restantes dormitorios ofrecen cómodas dimensiones y excelente luminosidad. La propiedad se completa con dos baños completos adicionales y toilette de recepción. Al contrafrente posee un amplio balcón cerrado utilizado actualmente como lavadero y espacio de apoyo, aportando practicidad para el uso diario. En el octavo piso se encuentra uno de sus mayores diferenciales: un monoambiente independiente de aproximadamente 30 m², ideal para huéspedes, home office, estudio profesional, dependencia o incluso como espacio recreativo privado. La propiedad además cuenta con un quincho privado de aproximadamente 30 m² y una terraza propia de aproximadamente 60 m², generando espacios difíciles de encontrar en departamentos tradicionales y convirtiéndola en una verdadera casa en altura. Completan esta propuesta una baulera de amplias dimensiones y tres cocheras fijas cubiertas. Una propiedad destinada a quienes buscan amplitud, privacidad y espacios exclusivos, en una de las zonas residenciales más valoradas de Mar del Plata. xintel(crp-crp-3476)

Consultar precio

$ 850.000 Expensas

350 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

San Luis al 2200

Plaza Mitre, Centro

Exclusivo piso en alquiler con vista a Plaza Mitre – 4 dormitorios, balcón terraza, cochera dobleUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, frente a la emblemática Plaza Mitre, este piso de categoría ofrece amplitud, luz natural y una vista privilegiada. Características principales: Hall de acceso privado con entrada principal, que distribuye hacia las distintas áreas del pisoAmplio living-comedor en "U", muy luminoso, con salida al balcón terraza y vista directa a la plazaToilette de recepciónCocina independiente de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardadoComedor diario con salida directa al balcónDos dependencias de servicio, cada una con su baño completo. Ideales para personal, sala de juegos, oficina o estudioCuatro dormitorios, dos de ellos en suite. Uno de los dormitorios principales cuenta con vestidorBaños completos de excelente tamaño y distribuciónCochera dobleBauleraCalefacción central por aireEdificio de categoría con vigilancia 24 hs. Ideal para quienes buscan confort, espacio y una ubicación privilegiada. ¡Consúltanos para más info y coordiná tu visita! Ver datosLas fotos y videos no son contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company – Ver datos.

Ver mapa