728 Departamentos con terraza en Centro, Mar del Plata
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata

USD 129.900
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moreno al 2100
Plaza Colón, Centro
Departamento dos ambientes a la calle con balcon terraza a tan solo metros del mar y Plaza Colon. Living comedor muy luminoso. Cocina separada. Dormitorio al frente. Baño completo. Toilette. El inmueble se entrega con muebles a estrenar, heladera con freezer, lavarropas y decoracion. Pre-instalacion de aire acondicionado. Calefaccion por losa radiante. El departamento es electrico. no apto credito!.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado


Super destacado

USD 115.000
$ 200.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bolivar
Centro, Mar del Plata
Departamento 3 ambientes a la calle con balcón corrido. Cuenta con amplia cocina, gran espacio de guardado, conexión de lavarropas y ventilación natural - Living comedor con calefacción de Hogar a gas y luz natural, salida al balcón - Baño con un reciclado de hace unos años, con pediluvio y ventilación natural - Dormitorio principal con salida a balcón, calefactor tiro balanceado y placard empotrado de 3 puertas - Segundo dormitorio con calefactor tiro balanceado, ventilación natural y placard empotrado de 2 puertas. Destaca su buen mantenimiento y estado general. Digno de ver

Super destacado

USD 109.900
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Entre Rios al 1900
Centro, Mar del Plata
Cómodo living comedor con balcón terraza a la calleCocina separada totalmente amobladaDependencia utilizada como extensión de la cocinaToiletteAmplio Dormitorio principal con doble placardSegundo dormitorio con placard y vista lateral a la calleBaño completoCalefacción por radiadoresSe entrega totalmente amoblado y decoradoLa unidad destaca por su gran luminosidad al está enfrentado a construcciones mucho más bajasÚnico departamento en el piso. Cuenta con doble ingreso.

Super destacado

USD 220.000
172 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Departamento 4 Ambientes - Rawson al 3000 - Plaza Mitre - Mar Del Plata
Plaza Mitre, Centro
Departamento en venta – Rawson al 3000Ubicado en la zona de Plaza Mitre, Mar del Plata, este amplio departamento de 5 ambientes ofrece una distribución excelente y espacios confortables. Cuenta con un hall de recepción, gran living comedor al frente, y una cocina comedor independiente con comedor diario y abundante espacio de guardado. El dormitorio principal en suite se conecta a un extenso balcón terraza. Dispone de tres dormitorios con placares empotrados y un segundo baño completo. Reciclado hace 20 años, el departamento se encuentra en muy buen estado general, con calefacción por radiadores en todos los ambientes, obra de gas renovada y conexión para lavavajillas. Incluye un lavadero independiente con acceso por entrada de servicio y una baulera en el sótano. Con dos entradas, la principal y de servicio, es apto profesional. Ideal para aquellos que buscan amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, alumbrado público y red de desagües pluviales. Apto crédito.

Super destacado

USD 110.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Salta Entre San Martin y Av. Luro
Centro, Mar del Plata
Departamento 4 ambientes ubicado en Salta entre San Martin y Luro. El mismo cuenta al ingresar con living comedor, cocina separada con lavadero separado, 3 dormitorios, el principal al frente y dos baños. La unidad cuenta además con gran terraza de 118 metros. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación

Super destacado

USD 159.000
$ 157.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Departamento 4 Ambientes con Dependencia - San Martin al 2200 - Zona Centro - Mar del Plata
Centro, Mar del Plata
Departamento de 4 Ambientes con dependencia y detalles de categoría, en el Edificio "Libertador". Ubicado en séptimo piso. Al ingresar, living-comedor amplio y muy luminoso con vista lateral al mar. Cocina integrada con barra desayunadora. Ventilación natural. Toilette de recepción. Dependencia de servicio. Tres dormitorios, con placard a medida y piso de porcelanato. Baño completo con ducha. Terraza privada con acceso desde el dormitorio principal y el living-comedor. Aberturas dvh. Calefacción por radiadores. Amoblado.

Super destacado

USD 45.000
$ 70.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 dorm.
gascon 2330
Centro, Mar del Plata
Departamento a la venta, 1 ambiente, ubicado en 9 piso a la calle con balcón. Se trata de una unidad de 26 metros cubiertos, en el cual encontramos estar diario con salida a un balcón saliente, con vistas abiertas. Cocina separada, espacio de placard y baño completo con bañera. Él edificio cuenta con obra de gas realizada, pero no así el departamento. Se encuentra en estado original. Actualmente no cuenta con medidor de luz ni de gas. Ubicado en un punto estrategico de la ciudad, esta unidad es una gran oportunidad para aquellos que busca una inversión para renta o así tambien para vivir cerca de los principales lugares de Mar del Plata.

Super destacado
































