• Centro

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Edificios en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 67.000

$ 360.000 Expensas

238 m² tot.4 baños

Bolivar e/ Entre Ríos y Buenos Aires

Centro, Mar del Plata

_ Edificio comercial en venta ubicado sobre calle Bolívar entre Entre Ríos y Buenos Aires (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo se compone por: Local Comercial en El Centro de Mar del PlataLocal Comercial en subsuelo con entrada independiente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 238mts2 cubiertos. _ Las expensas al 02/10/2025 son de aproximadamente $360. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 850.000

1000 m² tot.17 baños

Cordoba al 1400

Centro, Mar del Plata

# hotel en venta – mar del plata | zona la perla**Excelente oportunidad de inversión en ubicación estratégica. **Se ofrece a la venta establecimiento hotelero de categoría 2 estrellas, que cuenta con un total de 17 habitaciones, ubicado en Córdoba 1432, en pleno centro de Mar del Plata, a pocos minutos de las principales playas y atractivos turísticos de la ciudad. El Hotel Aguamarina La Perla se encuentra emplazado en una zona de gran movimiento turístico y comercial, con excelente accesibilidad y cercanía a restaurantes, comercios, espacios recreativos y puntos de interés. **Ubicación privilegiada: **- A aproximadamente 7 minutos caminando de Playa La Perla. - Próximo a Punta Iglesia y Playa Bristol. - A pocas cuadras de Plaza San Martín y la Catedral. - Cercano al Casino Central. - Rodeado de una amplia oferta gastronómica y comercial. **Potencial de inversión**Por su ubicación céntrica y proximidad a la costa, esta propiedad constituye una atractiva oportunidad para inversores interesados en el sector hotelero y turístico. Su perfil de alojamiento económico y familiar permite orientar la explotación comercial a distintos segmentos del turismo, tanto durante la temporada de verano como a lo largo del año. El inmueble ofrece posibilidades de actualización, modernización y reposicionamiento comercial, con potencial para incrementar su atractivo dentro del mercado turístico de Mar del Plata. **Una propiedad con ubicación estratégica y potencial de desarrollo en uno de los destinos turísticos más reconocidos de Argentina. **Consultanos para obtener mayor información y coordinar una visita.

USD 119.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pedro Luro 2265

Centro, Mar del Plata

Combinación perfecta entre comodidad, amplitud y una ubicación inmejorable. Ubicado sobre la Av. Pedro Luro, en el tradicional y cotizado entorno del barrio Punta Iglesia, este departamento de 3 ambientes al frente (piso 7) te sitúa a pocos metros de la costa y de los mejores paseos de Mar del Plata. Características destacadas: Ambientes principales: Un living-comedor luminoso con salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la vista despejada que ofrece la altura directa al Mar. Dormitorios: Dos cómodas habitaciones con excelente distribución y placares integrados. Dependencia de servicio: Un espacio extra de gran versatilidad. Perfecto para utilizar como habitación de apoyo, un cómodo home office, vestidor o espacio de almacenamiento. Con habitación y baño de servicio. Ubicación estratégica: En el corazón de Punta Iglesia. La tranquilidad de un barrio residencial costero con la ventaja de tener rápida conectividad y acceso a todos los servicios de la avenida. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, lista para vos. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo departamento. Tomas Garramone | Century 21 Recanatti. [Ver datos] - Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Ver mapa