• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

297 Departamentos con balcón y 4 ambientes en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 250.000

$ 200.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Falucho e/ Córdoba y San Luis

Plaza Mitre, Centro

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Falucho entre Córdoba y San Luis (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero, balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 30/10/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.750.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen al 1800

Centro, Mar del Plata

Departamento de 4 Ambientes | Espacios Amplios y Excelente UbicaciónHipólito Yrigoyen y Diagonal Pueyrredon | Mar del PlataUbicado en un punto estratégico de la ciudad, este departamento de 4 ambientes combina amplitud, funcionalidad y una distribución ideal para disfrutar de cada uno de sus espacios. DistribuciónAmplio y luminoso living-comedor. Balcón al frente. Cocina independiente con gran capacidad de guardado, equipada con alacenas y bajo mesada. Lavadero independiente. Tres cómodos dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos baños completos. Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y practicidad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan amplitud en una ubicación privilegiada. UbicaciónSu excelente emplazamiento permite acceder rápidamente a algunos de los principales puntos de interés de Mar del Plata, entre ellos: Plaza Mitre. Paseo Diagonal, con una amplia propuesta gastronómica y comercial. Peatonal San Martín y el microcentro. Shopping Los Gallegos. Catedral de los Santos Pedro y Cecilia. Instituciones educativas, centros de salud, bancos, supermercados y una gran variedad de comercios. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público. Una propiedad que reúne amplitud, confort y una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de la ciudad durante todo el año. Zamboni Negocios InmobiliariosMás de 50 años de trayectoria brindando confianza, experiencia y asesoramiento profesional. G. ZamboniMartillero Registro 2798 Departamento Judicial Mar del Plata.

Destacado

USD 99.000

$ 350.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia 2333

Centro, Mar del Plata

Venta: Departamento de 4 Ambientes al Frente con Balcón Aterrazado – Centro. Precio: U$D 99. 000. Expensas mensuales de $350. 000 (valor de referencia a julio de 2026). Escribania designada. Una oportunidad imperdible en pleno centro de Mar del Plata. Un departamento de 4 ambientes muy luminoso en piso alto, con vista al frente, balcón aterrazado saliente y detalles únicos como un cálido hogar en el sector social. Ubicación y Edificio. Dirección: Calle Rivadavia 2333 (Piso 9). Entorno: Ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, a metros de las peatonales, centros comerciales, la oferta gastronómica y la costa. Espacios comunes: El edificio cuenta con un quincho de uso compartido, un espacio ideal para reuniones sociales y festejos. Características de la Propiedad. Disposición: Al frente, ubicado en un 9° piso que garantiza máxima luminosidad en todos sus ambientes y una vista despejada. Espacio exterior: Balcón aterrazado saliente hacia la calle, ideal para disfrutar del aire libre y el sol. Estado y Reciclaje: Cuenta con la cocina y el baño totalmente reciclados a nuevo. Climatización: Calefacción por calefactores de tiro balanceado y un distinguido hogar instalado en el living comedor. Distribución de los Ambientes. Living-comedor: Un espacio social sumamente amplio, cálido y luminoso, destacado por su hogar y la salida directa al balcón aterrazado. Cocina integrada: Diseño moderno con barra desayunadora que conecta de forma práctica con el área social, reciclada por completo. Sector de descanso: 3 habitaciones cómodas y muy luminosas: Cada una de ellas equipada con su respectivo placard empotrado a medida. Baño: 1 baño completo totalmente reciclado con diseño moderno. ¿Por qué es una gran oportunidad? Por debajo de los U$D 100. 000, acceder a un departamento de 4 ambientes con 3 dormitorios, balcón aterrazado al frente, piso alto luminoso, baño y cocina reciclados en pleno centro, más el beneficio adicional de contar con quincho compartido en el edificio, es una propuesta de inversión y vivienda familiar sumamente competitiva. Nota: Las fotos son de carácter ilustrativo. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas; los metros reales de la propiedad se verificarán únicamente con la correspondiente escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 205.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca

Centro, Mar del Plata

Departamento 4 ambientes con cochera descubierta. ubicado A 300M de plaza mitre, edificio village le temps. -Living comedor con cocina integrada y salida a balcón con vista despejada al frente. -Pasillo de distribución. -Bano completo. -Dormitorio amplio al contrafrente con placar. -Dormitorio en suite con balcón al contrafrente y amplio placar. -Dormitorio interno. equipamiento. - Pisos de porcelanato en estar, cocina y baños. - Grifería con cierre cerámico. - Carpintería exterior de aluminio. - Doble vidriado hermético. El edificio en su ultimo piso cuenta con quincho con parilla para 12 personas y gym completamente equipado. valor U$S 205. 000 Apto credito. dueño toma permuta por casa O chalet/ ph/ duplex zona costa varese O torreon. Consultas y visitas. Ver datos Paz Gonzalez Farias. Ver datos Sonia Farias. Nota: Las fotografías son propiedad de Sonia Farias por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 250.000

$ 200 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 2900

Plaza Mitre, Centro

Semipiso de 4 ambientes en plaza mitre. Este departamento, ubicado en el prestigioso Edificio Ripalda sobre la calle Almirante Brown al 2900, en el séptimo piso, ofrece una combinación perfecta de elegancia y comodidad en el corazón de Mar del Plata. Características Generales: - Superficie total de 120 m² - Disposición al frente. - Completamente amoblado, listo para mudarse. El espacioso living destaca por sus detalles en paredes de nogal, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor. La cocina, equipada y con lavadero integrado, facilita las tareas diarias. Cuenta con tres dormitorios y un baño completo, además de un toilette adicional, ideal para visitas. Equipamiento y Confort: - Puerta blindada y cerradura electrónica para mayor seguridad. - Calefacción por aire, asegurando confort en todas las estaciones. - Sistema de domótica con control por voz, estilo Google Home, para una experiencia moderna y eficiente. Adicionales: - Cochera cubierta y baulera, proporcionando espacio extra para almacenamiento. Con expensas de $200. 000, este semipiso está valorado en usd 260. 000. Una oportunidad única para disfrutar de una vida sofisticada en una ubicación privilegiada. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 170.000

$ 175.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Falucho al 2500

Plaza Mitre, Centro

Exclusivo Piso Entero de 149 m² | Santiago del Estero y Faluchoventa | piso completo de 149 M² | 4 ambientes con dependencia Y suite | excelente ubicación Y estado. Descubra la privacidad y el confort de vivir en un piso exclusivo en la estratégica esquina de Santiago del Estero y Falucho. Con una superficie total de 149 m², esta unidad ofrece ambientes de dimensiones imposibles de encontrar en construcciones modernas, destacándose por su luminosidad y distribución de planta circular. Sector Íntimo y Dormitorios: * Privacidad de Piso Completo: Al ser un piso único, la unidad goza de ventilación cruzada y luz natural en todos sus frentes. * Master Suite: Dormitorio principal de generosas medidas con baño completo en suite. * Dormitorios Secundarios: Dos amplios dormitorios adicionales, ambos con placares de madera a medida de gran capacidad. * Baños: La unidad cuenta con un segundo baño completo para el resto de las habitaciones y visitas, sumado al baño de servicio. Áreas Sociales y de Servicio: * Living Comedor en L: Espacio social de gran escala con pisos de parquet pulidos y plastificados. * Balcón Salpón: El balcón original ha sido integrado y cerrado, creando un jardín de invierno o área de estar adicional con vista abierta. * Cocina y Comedor Diario: Amplia cocina con excelente superficie de trabajo y un comedor diario independiente ideal para el uso cotidiano. * Dependencia de Servicio: Área de servicio completa con habitación y baño propio, además de un lavadero independiente. Confort y Calidad: * Calefacción: Sistema integral por radiadores con caldera central, asegurando un clima óptimo. * Estado: La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, conservando la nobleza de sus materiales originales (madera, aberturas y herrajes). Un piso de 149 m² representa una oportunidad única para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio de categoría en el centro de la ciudad. ¡Contáctenos para agendar una visita y conocer el potencial de esta propiedad!

Destacado

USD 420.000

$ 400.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Falucho 2800

Plaza Mitre, Centro

Importante Piso de 4 ambientes con palier privado y cochera en Venta - Frente a Plaza Mitre. La propiedad esta compuesta por un amplio living-comedor apaisado con vista a la plaza, balcón aterrazado. Pleno sol. Aberturas con dvh y la calefacción por radiadores. Cómoda cocina-comedor con barra desayunadora. Lavadero separado con lavarropas. Posee un toillete de recepción. Dormitorio principal de amplias dimensiones, con grandes ventanales con vista, baño en suite con hidromasaje y vestidor. Segundo y tercer dormitorio con cama doble tambien y placares. Baño completo con ducha. Cuenta además con entrada de servicio. Cochera. Gimnasio. Sauna. Terraza comun y quincho. Seguridad nocturna, Benjamin LamsReg. 3962. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 159.000

$ 157.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Martín 2200

Centro, Mar del Plata

Departamento en venta 4 ambientes con balcón terraza Y vista parcial al mar. ¡Mudate a un Departamento totalmente equipado, amoblado a estrenar y decorado con un gusto exquisito, listo para que entres a vivir o para una inversión premium en Mar del Plata. Ubicación estratégica: San Martín entre Corrientes y Entre Rios, con una increíble luz natural y vista lateral al mar. Superficie: 87 m² totales aprox. Precio: U$S 159. 000. Expensas: $157. 000 (Marzo 2026) ________________________________________. lo que hace único A este departamento: - Espectacular Terraza Privada: 22 m² distribuidos en un sector principal con pasto sintético (6. 50 x 3. 00) y un sector adicional. ¡Tu oasis al aire libre en pleno centro! - Equipamiento Premium Incluido: Se vende tal cual lo ves. Incluye muebles a estrenar, luces, cortinas, decoración y electrodomésticos de primera línea. - Confort y Calidad: Calefacción por radiadores y aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. ________________________________________. distribución Y detalles: - Living Comedor (8. 40 x 3. 30): Súper amplio, luminoso y con salida al exterior. - Cocina Moderna (3. 05 x 1. 70): Con barra y banquetas, amoblamiento a medida. Equipada con heladera Samsung, lavarropas Samsung, cocina Orbis y caldera dual Asua. - 3 Dormitorios: El principal (3. 00 x 3. 25) y el segundo (2. 60 x 2. 50) con placares a medida; el tercero (3. 00 x 2. 00) ideal para visitas o niños. Todos con dvh. - Dependencia / Escritorio (2. 13 x 1. 50): El espacio perfecto para hacer home office o usar como lugar de guardado. - Baños: Un baño completo con mampara (2. 10 x 1. 75) y un cómodo toilette de recepción. Ambos revestidos en porcelanato. Ferrante Propiedades (Reg. 3456) 223 3 Ver datos. Aclaración: Todas las medidas son meramente orientativas a constatar en escritura, así también las imágenes expuestas, pueden diferir de la realidad y no son contractuales.

Destacado

USD 438.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Colón 3031

Plaza Mitre, Centro

Desarrollo Inmobiliario: Edificio "linehouse altos de colon". Ubicado en Av. Colón entre Catamarca y La Rioja, zona Plaza Mitre. Piso de cuatro ambientes ambientes a estrenar. Palier de recepción, gran estar comedor con salida a un balcón terraza con parrilla al frente, cocina integrada con barra, lavadero separado, toilette, baño completo compartimentado, tres dormitorios con salida al balcón corrido al contrafrente (el principal en suite con vestidor). Consta de 200m2 totales, de los cuales 158 m2 son cubiertos y 42 m2 semicubiertos. Quincho, S. U. M. Y gimnasio. Cocheras y bauleras disponibles. Posesión estimada Febrero 2027Consulte! "Linehouse Altos de Colón" se emplazará en un terreno de 10, 68 m x 34, 64 m, ubicado sobre Avenida Colón entre las calles La Rioja y Catamarca, a dos cuadras de Plaza Mitre. Te contamos más sobre este desarrollo inmobiliario: El edificio constará de 12 pisos destinados a viviendas. Departamentos amplios con balcones que ofrecen vistas tanto a la Avenida como al contrafrente del edificio. Las opciones de vivienda incluirán: *Departamentos de 2 ambientes con 84 m2 propios. *Departamentos de 3 ambientes con 116 m2 propios. *Departamentos de 4 ambientes con 200 m2 propios. *Adicionalmente, se ofrecerán dúplex de 5 ambientes con terraza y piscina, con superficies de 260m2 y 285m2 propios. Contará con dos subsuelos destinados exclusivamente a cocheras cubiertas Además, se dispondrá de un nivel de acceso con cocheras descubiertas. En el nivel destinado a amenities, se ubicará un salón de usos múltiples (sum), una Sala de Reuniones y un Gimnasio, brindando variadas opciones de recreación y encuentro. La presencia de una terraza permitirá disfrutar de espacios al aire libre y vistas panorámicas. *Características Particulares·Calefaccion por losa radiante, con caldera dual individual·Control de acceso inteligente·Herrajes de acero inoxidable· Circuito cerrado de cámaras dvr·Revoque exteriores proyectados·Hall de acceso en altura doble·Carpinterías de aluminio de piso a techo·Portones automáticos·Acceso con portero visor·Sala de reuniones·Moderno gimnasio·Amplio sum (Salón de usos múltiples) ·Cocheras cubiertas y descubiertas·Servicio de vigilancia privada·El cielorraso en los estar comedor y dormitorios están materializados en hormigón visto. matrícula Y colegio 2828

Destacado

USD 165.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Rivadavia

Centro, Mar del Plata

. Presentamos esta unidad totalmente refaccionada a nueva tratándose de un 3 ambientes con dependencia los cuales están compuestos por un living comedor con doble circulación hacia la dependencia de servicio que mas adelante detallare, volviendo al living comedor desde allí posee salida al balcón amplio, a su vez el departamento se vende con los muebles que se exhiben como el sofá en el living el Smart tv con su deck, mesa con sus 6 sillas decoraciones y 2 sofás individuales que terminan de completar este amplio ambiente acogedor, dormitorio principal con somier de 2 plazas, piso de parquet, placard con puertas corredizas y amplio ventanal con vista al exterior, toilette de recepción con radiador para calefaccionar, dormitorio secundario con 2 camas individuales con cabezales en ambas, piso de parquet y radiador, baño principal con mampara de ducha también reformado a nuevo, cocina aparte comunicada a una gran dependencia de servicio, mesada de granito, heladera y cocina totalmente equipada con ventilación al pulmón del edificio, lavadero equipado con lavarropa, espacio para colocar un tender y caldera individual, finalmente tenemos la dependencia con ventanal amplio al pozo del edificio y radiador para calefaccionarla. Esta amplia y fina unidad es para clientes de gran gusto que deseen vivir en la zona mas turística de Mar del Plata. Muy buen edificio. Obra de gas ok. Caldera central. Toma permuta menor valor.

Destacado
Ver mapa