• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Departamentos baratos con comedor y 4 ambientes en Centro, Córdoba

Ordenar

$ 700.000

$ 93.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Olmos 395

Centro, Córdoba

En alquiler dpto de dos dormitorios en barrio centro. Viví cómodo y bien conectado en este depto. De 2 dormitorios, ubicado en Emilio Olmos 395, piso 6 ⬆. Cuenta con un amplio living comedor con balcón para disfrutar aire y luz natural, y un aire acondicionado de ventana para días calurosos. La cocina es separada y súper funcional: bajo mesada con mesada y bacha de acero, alacenas, repisa para microondas, cocina a gas y calefón. Baño instalado completo listo para usar. Superficie cubierta: 54 m², total: 68 m², ideal para quienes buscan solidez y buenos espacios. Precio de alquiler: ars Ver datos. Expensas: ars Ver datos. - Tipo: Departamento. - Ambientes: 4. - Dormitorios: 2. - Baño: 1. - Balcón: Sí - Piso: 6. requisitos para alquilar. *Tres Garantes con recibo de sueldo (puede ofrecer lo que dispone como garantía). *Comprobación de ingresos del Inquilino. *Se abonan los informes financieros sobre las garantías e inquilino. *Contrato por dos años, con ajustes cada 4 meses, según icl (Índice Contratos de Locación) *Comisión Inmobiliaria: el 5% sobre el total real del contrato. Se completa con los ajustes del alquiler. Una opción práctica y luminosa en pleno Centro, con todo lo que necesitás para mudarte ya. Consultanos para coordinar tu visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc, son estimativas, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto por el Art. 973 del cccn. - - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

General Paz 55

Centro, Córdoba

Gestiones y Mandatos ofrece en alquiler un departamento de categoría, amplio y sumamente funcional en la ubicación más central de la ciudad. Emplazado sobre la emblemática Avenida General Paz (entre 9 de Julio y Deán Funes), ofrece cercanía inmediata a la zona bancaria, comercial, juzgados y conectividad total de transporte. Características Principales: Ubicación Premium: Av. General Paz (Pleno centro, a metros de la peatonal). Piso y Disposición: 6º Piso - Contrafrente (Excelente luminosidad, privacidad y aislamiento total del ruido urbano). Estado actual: disponible - Posesión Inmediata. Distribución y Ambientes (Comodidad y Amplitud): Living-comedor amplio, cómodo y muy luminoso. Cocina grande y separada: Con excelente mobiliario de guardado bajo mesada. Lavadero independiente con baño de servicio (Un gran diferencial de comodidad). 2 Dormitorios confortables, ambos equipados con sus respectivos placares empotrados. 1 Baño completo principal. Condiciones Contractuales y Gastos Mensuales: Valor de Alquiler: $ 750. 000. Plazo del contrato: 24 meses. Actualización: Trimestral basada en el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Expensas Comunes: $170. 000, 00 aprox. (Régimen de expensas adelantadas). Impuestos y Tasas (Aguas Cordobesas + Municipalidad + dgr agrupados): $60. 000, 00 aprox. Requisitos y Opciones de Garantías: Para postularse al alquiler, se debe presentar una (1) de las siguientes tres alternativas financieras: Opción A: 1 Garantía Propietaria + 2 Garantes con recibo de sueldo. Opción B: 3 Garantes con recibo de sueldo (sin necesidad de propiedad). Opción C: Seguro de Fianza (alucerto) + 1 Garante con recibo de sueldo o garantía propietaria. Requisitos técnicos de los recibos y propiedades: Ingresos: El monto neto a cobrar de los recibos debe duplicar, como mínimo, la suma mensual total (Alquiler + Expensas + Impuestos). Condición Laboral: Antigüedad superior a 2 años en relación de dependencia de manera efectiva (no temporarios ni contratados a término). Perfil Financiero: Firma impecable (sin antecedentes financieros negativos en Veraz, deudas, juicios ni embargos). Sobre la propiedad (Opción A o C): No debe figurar como Bien de Familia, ni registrar gravámenes, embargos o hipotecas vigentes.

$ 830.000

$ 124.500 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sucre 25

Centro, Córdoba

Departamento en alquiler en el corazón de Centro, sucre 25 (entre 9 de Julio y Deán Funes) ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado a pocas cuadras de la Municipalidad de Córdoba, Paseo Marqués de Sobremonte y Plaza de la Intendencia. Este inmueble ofrece 3 habitaciones y una superficie construida de 84 m², con un total de 118 m². Cuenta con 2 baños y 4 ambientes bien distribuidos, perfecto para una familia o profesionales. El departamento es muy luminoso y tiene disposición al frente, además de un balcón para disfrutar del aire libre. En su interior, encontrarás un living comedor espacioso, cocina equipada y lavadero independiente. El dormitorio en suite brinda privacidad y confort. El edificio cuenta con 10 pisos y 5 departamentos por piso, ofreciendo un ambiente tranquilo y seguro. Además, dispone de ascensor y encargado. Ubicado en una zona céntrica, este departamento se encuentra cerca de numerosos servicios y comercios. La accesibilidad es excelente, con diversas opciones de transporte público disponibles. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. La zona es ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado con la ciudad. Alquiler mensual $ 830. 000. - expensas comunes $ 124. 500. - agua $ 31. 283. - municipal $ 30. 348. - rentas $ 9. 400. - contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mariana wenk - Servicios Inmobiliarios. mat. Cpi - 5614. aviso: La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Ver mapa