• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35.325 Departamentos con iluminacion sin cocheras en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 3.500

250 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Arenales 1100

Retiro, Capital Federal

Alquiler Temporario de Lujo | Piso Francés de 4 Dormitorios | Retiro Premium. Exclusividad, historia y el máximo confort en uno de los puntos más distinguidos y estratégicos de Buenos Aires. Presentamos un impresionante departamento de estilo francés puro, caracterizado por sus ambientes de dimensiones monumentales, techos de doble altura, ventanales de época con fallebas originales y señoriales pisos de roble de Eslovenia. Una propiedad única, ideal para embajadas, ejecutivos de corporaciones internacionales o familias exigentes. Distribución de la Planta Alta Gama (250 m² Totales): Área de Recepción: Imponente y enorme recepción al frente con visuales de estilo. Cuenta con un segundo living formal y una antesala o tercer espacio de estar, ideal para reuniones privadas o zonas de lectura. Master Suite: Dormitorio principal en suite con cama matrimonial, orientado hacia un contrafrente pulmón de manzana que garantiza un silencio absoluto. Dormitorios Adicionales: Segundo dormitorio con dos camas individuales y baño completo propio; tercer dormitorio con cama matrimonial y baño completo en suite; cuarto dormitorio con cama matrimonial. Incluye pasillos de distribución señoriales y un amplio vestidor independiente. Cocina y Comedor Diario: Espectacular cocina independiente, totalmente reciclada a nuevo con un diseño súper moderno. Equipada con heladera de gran capacidad, lavarropas y lavavajillas. Conecta con una antecocina con espacio de comedor diario y hermosas vistas a jardines. Espacio Exterior Exclusivo: En el último piso, la propiedad cuenta con una espectacular terraza privada equipada con parrilla. Ubicación y Conectividad Estratégica: Emplazado a pasos de la Av. 9 de Julio y la Av. Santa Fe, a solo 5 cuadras de la mítica calle peatonal Florida y a 5 minutos del exclusivo barrio de Puerto Madero. Conectividad total: A 4 cuadras de la Terminal de Retiro (Tren, Subte Línea C y combinaciones). Acceso inmediato a una red masiva de transporte con más de 20 líneas de colectivos en la puerta. Condiciones del Alquiler Temporario: Valor Mensual: usd 3500. Cargos Adicionales: Los consumos de Luz y Gas quedan a cargo del inquilino de acuerdo a sus consumos. Ib Realty

Super destacado

USD 145.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogota 877

Caballito, Capital Federal

Venta 2 ambientes en caballito. emprendimiento de categoria que contara con 10 pisos donde se desarrollan 17 unidades destinadas A vivienda Y apto profesional de 2 Y 3 ambientes. Con cocheras en planta baja Y amenities en los pisos superiores con sum Y pileta con solarium. Se encuentra la zona de caballito A 100 mts del tren linea sarmiento Y A pocas cuadras de la estacion primera junta de la linea E de subterraneos. Sin olvidarnos de la cercania A nuestro querido Y gran club ferrocarril oeste. Unidad de 2 ambientes con cocina, comedor Y estar totalmente integrados, una habitacion en suite con gran espacio para vestidor Y baño con doble circulacion. Todos los ambientes dan al exterior. Por el living se tiene acceso A un gran balcon aterrazado. Caracteristicas. disposicion contrafrenteorientacion surcocina completa con muebles bajo mesada Y alacena en melamina enchapada con herrajes de primera linea. - espacio para lavarropaspisos porcelanato en cocinamesada cocina granitogriferias mono comandoartefactos de coccion (anafe Y horno) electricosen baños pisos de porcelanatomesadas de marmol Y bacha de ceramicaartefactos sanitarios marca ferrum O similarcañerias para instalacion de aire acondicionado friocalorsistema de agua caliente centralizada por termotanques de alta recuperacionmarcos de puerta de chapa doblada pintadas con anticorrosivo Y esmalte sinteticoherrajes Y cerradura de primera linea tipo kallay O similarpuerta de acceso protegida contra incendio de chapa doble F60 O F 30 con cerradura de seguridadopcion de cochera. ubicación: proximo av. Rivadaviaproximo av. Avellanedaproximo av. Acoyteproximo av. Pueyrredon. transporte publico: - colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180, 181. - - subtes (metros): primera junta (Línea A). - - trenes: caballito (sarmiento). - Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 310.224

$ 162.632 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Deheza 2800

Saavedra, Capital Federal

Vedra Terrazas a Núñez - Apto Crédito unidad A estrenar - entrega inmediatacochera opcional2 ambientes. 1 Dormitorio + Balcón terrazaDepartamento con un amplio balcón terraza que ofrece vistas al verde y al barrio de casas de baja altura. Viene equipado con una cocina con mesadas y alacenas, Un baño con terminaciones de primera calidadUn dormitorio en suite muy amplio con gran placard con interiores incluidos. El agua caliente y la calefacción son individuales por calderaAire Frio/Calor. Carpintería dvhmuy buena aislación térmica y acústica. Todos los ambientes son externos. Muy luminoso. Cochera no incluida desde usd 35. 000Espacio guardacoche no incluidos desde usd 25. 000Amenities: QuinchosumpiletaSolariumPlaza SecaLaundryLas expensas corresponden a abril 2026 y pueden variar. La ubicación es estratégica, con acceso cercano a los mejores servicios. Sin necesidad de sacar el auto de la cochera, encontrarás el Carrefour abajo de tu casa, las mejores cafeterías y heladerías de San Isidro Labrador, y el parque Plaza Saavedra para disfrutar los fines de semana o las escapadas a correr. Se deja constancia que los m² son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Evoluer srl. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Vedra_vta26

Super destacado

USD 429.999

$ 650.000 Expensas

204 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Guayaquil al 100

Caballito, Capital Federal

Depto venta 6 amb con balcon terraza Y cocheradepartamento de 6 ambientes con dependencia en Caballito. Piso completo, amplio y muy luminoso! Gran living comedor con salida a un balcón aterrazado al frente. Cocina comedor con ventilación natural. Cuenta con 4 dormitorios: el principal en suite con balcón al contrafrente; otro dormitorio también con salida a balcón; y dos dormitorios adicionales, uno de ellos hoy utilizado como un escritorio muy amplio. Todos los dormitorios —incluido el actual escritorio— tienen placares y excelente luz natural. Playroom adaptable como escritorio, sala de estar o dormitorio extra. Tres (3) baños completos (incluyendo el baño en suite). Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. Cochera fija cubierta y baulera. Doble circulación. Puertas Pentágono. Edificio y departamento en excelente estado de conservación. Ubicación privilegiada: a una cuadra de Av. La Plata, a dos del Parque Rivadavia y Av. Juan B. Alberdi, a tres de Av. José María Moreno y a cuatro de Av. Pedro Goyena y del subte línea A. A seis cuadras de Av. Directorio, en una zona con excelente oferta gastronómica y servicios. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 790.000

$ 135.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.2 baños

Perú al 700

San Telmo, Capital Federal

Loft en san telmo – doble altura, entrepiso Y apto profesional Original y cálido loft refaccionado, ubicado en pleno corazón de San Telmo, a metros del polo gastronómico y a sólo tres cuadras de Plaza Dorrego. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, doble altura y excelente luminosidad. Cuenta con living-comedor, cocina americana integrada, entrepiso, dos baños y un cómodo dormitorio, además de espacio suficiente para incorporar una segunda cama o área de descanso adicional. Se ofrece amoblado y equipado, listo para habitar. Contrato de alquiler a 2 años. Al frente, con muy buena entrada de luz natural, aire acondicionado, pisos de madera y bajas expensas. Ideal para vivienda, estudio o uso profesional. Características: • Loft refaccionado• Doble altura• Entrepiso• 2 baños• Cocina americana• Muy luminoso• Al frente• Amoblado y equipado• Aire acondicionado• Pisos de madera (en la 2da planta) • Apto profesional• Bajas expensasabl: $12. 000Una propiedad con carácter, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. iansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 165.000

$ 170.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba al 700

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta en Recoleta frente al Palacio de Aguas – 3 Ambientes con Balcón Corrido – Riobamba al 700. Luminoso departamento en venta en Recoleta, ubicado sobre Riobamba entre Av. Córdoba y Viamonte, con vista directa al emblemático Palacio de Aguas, uno de los edificios históricos más reconocidos de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Ubicado en piso 6° al frente, esta propiedad ofrece 87 m² totales (78 m² cubiertos) en un edificio sólido de más de 80 años, destacándose por su calidad constructiva y excelente distribución. La unidad cuenta con: Dos dormitorios, incluyendo un dormitorio principal amplio y un segundo dormitorio versátil (ideal home office, cuarto infantil o dependencia). Gran balcón corrido al frente con vista panorámica al Palacio de Aguas, con salida desde el living y uno de los dormitorios. Living comedor espacioso y luminoso con sol directo. Cocina independiente con lavadero. Un baño completo y un toilette reciclado recientemente. Su orientación al frente y altura garantizan muy buena luz natural durante gran parte del día. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y ya finalizó el pago de expensas extraordinarias. Expensas ordinarias aproximadas: $170. 000. La ubicación es estratégica: cercanía inmediata a universidades, hospitales, líneas de subte, múltiples medios de transporte y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una zona de alta demanda tanto para vivienda como para inversión. Una excelente oportunidad en Recoleta para quienes buscan vista abierta, luminosidad y ubicación privilegiada. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 92.000

$ 111.109 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 1200 | Palermo Soho | 8°

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes con pequeño balcón francés- Ubicado en el 8° piso al lateral. - Living comedor- Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas- Dormitorio con placard empotrado- Baño completoLa unidad cuenta con Agua Caliente Individual (Calefón) y Aire Acondicionado frío/calor en Living- comedor. Aclaración: La cocina y el baño fueron refaccionados hace 5 años. ¡apto profesional! Ubicado en el corazón de Palermo Soho, sobre la calle Armenia, este sector se destaca por su impronta moderna, cultural y gastronómica. A pocos pasos de Plaza Armenia y Plaza Serrano, ofrece un entorno vibrante con cafés, restaurantes, tiendas de diseño y una activa vida social. Cuenta con excelente conectividad a través de Av. Santa Fe, múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte Línea D, facilitando el acceso a toda la ciudad. Además, se encuentra próximo a espacios verdes como el Jardín Botánico Carlos Thays y los Bosques de Palermo. Ideal tanto para vivir como para invertir, es una de las zonas con mayor demanda y proyección de Buenos Aires, con alto atractivo para alquiler tradicional y temporario. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 160.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Tome 3300 P2-a

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes al frente en segundo piso con balcón corrido – luz Y diseño modernoen villa del parque, con terraza propiaunidad en construccion. Entrega estimada Abril 2027. Una unidad que se destaca por su orientación al frente y su excelente ingreso de luz natural. El balcón corrido amplía el espacio social, generando mayor apertura y una conexión directa con el exterior. distribuciónliving comedor. Formato apaisado, luminosidad, salida a balcón. Balcón. Corrido, al frente, expansión del área social. Dormitorio 1. Con placard empotrado. Cocina integrada, muebles bajo y alto mesada, espacio de guardado. Horno y anafe eléctricos. 1 Baño completo. 1 Toilette. Superficie. Total 58, 38 m², cubierta 47, 10 m², semicubierta 11, 28 m². características destacadasrevestimientos modernos. Aberturas de aluminio. Apto mascotas Sí. Terraza propia con acceso independiente. edificio / amenitiesedificio de tipología moderna. Proyecto residencial de baja escala con diseño contemporáneo. Moderno local comercial en planta bajaubicaciónubicado en Villa del Parque, entre Llavallol y Campana, en una zona estratégica con excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Villa del Parque del tren San Martín, cercano a Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, con múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a la ciudad. El entorno ofrece una amplia propuesta comercial, colegios de prestigio y una oferta gastronómica en crecimiento, con cafés y restaurantes que potencian la vida barrial. Además, cuenta con cercanía a espacios verdes como el Parque Aristóbulo del Valle y El Patio de Villa del Parque, ideales para disfrutar al aire libre. ¿agendamos una visita? () La propiedad si cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 74.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Ayacucho y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bartolomé Mitre entre Ayacucho y Riobamba (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/04/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 105.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

A metros de Av Corrientes y Av Medrano. Zona con excelente conectividad y con mucho desarrollo comercial. - 150m Estación de Subte Medrano Linea B y Av Medrano. - 70m de Av Corrientes. - 300m Av Córdoba. - 400m de Sanatorio Güemes y Hospital Italiano. - Oferta gastronómica y Comercial. Unidades cómodas, funcionales y muy luminosos. Estudios Profesionales. Apto profesional. apto airbnb. 2 Ambientes al frente. - Dormitorio en suite con vestidor. - Toillete recepción. - Balcón corrido. - Living comedor con cocina integrada + Desayunador. - Horno eléctrico. - Agua caliente central. - Pre- Instalación A/A. - espacio para Lava-ropas. Entrega Octubre 2026. Cocheras opcionales u$23. 000. Hay departamentos de 1/2/3 ambientes. 46mts totales (40 cubiertos + balcón) Terraza con espacio de disfrute exterior. - Sector Solárium. - Parrilla. - Salón Usos Múltiples. 1ºA u$s 105. 000. 7ºA u$s 133. 000. Para mas información comunicarse al 11 Ver datos. Se anexa un video del ultimo edificio entregado por la constructora. Se puede observar la calidad de las terminaciones y materiales. - - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 165.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento a estrenar dos ambientes en venta con balcón verde al frente – Diseño moderno y gran luminosidadUbicado en un edificio contemporáneo, este dos ambientes al frente combina diseño, funcionalidad y una fuerte conexión con la naturaleza, en una zona residencial en crecimiento con excelente accesibilidad. La unidad ofrece un ambiente amplio y versátil, con salida a balcón que aporta luz natural durante todo el día. Su distribución permite múltiples configuraciones, ideal tanto para vivienda como para renta. El balcón se integra como un verdadero diferencial: cuenta con canteros y vegetación natural, generando un espacio verde propio que eleva la calidad de vida. El edificio se destaca por su arquitectura con terrazas ajardinadas, Equipos de Aire Acondicionado "empotrados", detalles de calidad y unidades pensadas para el confort moderno. Ideal para quienes buscan una inversión sólida o su primera propiedad en un entorno urbano con identidad verde. Instalación Eléctrica: Las unidades se entregan con un tablero seccional, provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realiza el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveen artefactos de iluminación (spots) en ambientes con cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica: Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado frío-calor del tipo “split” o “multi split”. Paredes: Se terminan con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos: Todos los ambientes principales tienen pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina tienen cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas se utiliza porcelanato de exterior color neutro. Zócalos: Son de madera con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos: Se coloca revestimiento cerámico de color a definir en baños principales, en sectores de ducha o bañera. Cielorrasos generales: Son de hormigón visto. En baños y/o cocinas son suspendidos de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías exteriores: Son de aluminio prepintado color negro, con Doble Vidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores: La puerta de acceso es de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores son de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf de 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard son corredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard son de melamina blanca, con cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de cocina: Son de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas son de granito, color a definir. Sanitarios y griferías: Se colocan griferías fv monocomando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina es de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento: Todas las unidades cuentan con anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. El anafe es de 2 hornallas en unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en unidades de 2 y 3 ambientes. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

30 un.1 a 4 amb.41 a 103 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 y 4 ambientes tienen posibilidad de agregar cocheras por usd 27. 000. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum- Pileta- Solarium- gym- Parrillas- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 146.800

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 3402

Villa Devoto, Capital Federal

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Preventa. - Comercializa bioi, una firma de Grupo Nocito- Espacioso 2 ambientes de 52 m² con balcón. Situado al frente del edificio, su amplio balcón y extenso ventanal, aportan gran luminosidad a los ambientes, e invitan a vivir otra experiencia habitacional. Especificaciones técnicas. Unidad funcional: Porcelanato Concreto hueso - spl - 0. 80x1. 60. Placard en melamina Lino blanco - Faplac. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Mesada y alzada de negro pleno mate 12 mm - spl, Bacha de acero inoxidable modelo 443E - Mi pileta y grifería monocomando. Anafe vitrocerámico 2 focos / 4 focos - tst y Horno empotrado Eléctrico Luxe Steel - tst. Campana extractora para filtro de carbono - Modelo Extensible Lite - tst. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, ducha con desagüe lineal y bacha de apoyo. Agua caliente centralizada por sistema de termotanques de alta recuperación. El edificio. Es un proyecto moderno que combina confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. El edificio ofrecerá unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para quienes valoran espacios cómodos y bien distribuidos. Además, contará con un local comercial en la planta baja, brindando comodidad adicional a los residentes y aportando un dinamismo especial al entorno. Beiró 3402 es una oportunidad única para vivir o invertir. El barrio. Devoto es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad. Terraza | Pérgola| Parrilla | Apto profesional | Pet friendly. habitar, residir, vivir bioi

Super destacado

USD 84.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alcaraz 4644

Monte Castro, Capital Federal

Entrega abril 2027 - financiacion en cuotas! Estrená tu departamento en un emprendimiento exclusivo en Monte Castro, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para combinar confort, diseño moderno y una ubicación estratégica. Cada departamento ofrece espacios luminosos y funcionales, con living comedor con salida a balcón, cocina integrada con terminaciones de calidad, dormitorios confortables y baños completos. El edificio incorpora amenities pensados para tu bienestar, como solarium en la terraza, además de cocheras disponibles para mayor comodidad. Ubicado en Alcaraz 4644, en el corazón de Monte Castro, rodeado de comercios, transporte y espacios verdes, es una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad de inversión en pozo con opciones de financiación adaptadas a tus necesidades. Consultanos para conocer más! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 100.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Castelli 50

Once, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en Once, ubicado en primer piso al contrafrente, con una excelente conectividad y entorno urbano estratégico dentro de la zona comercial de la Ciudad de Buenos Aires. A tan solo una cuadra de las estaciones Once del ferrocarril y de las líneas de subte con combinación en Av. Pueyrredón, lo que garantiza acceso inmediato a múltiples medios de transporte y conexión directa con distintos puntos de la ciudad y el conurbano. La propiedad se desarrolla en una planta funcional y bien distribuida. Cuenta con living comedor de buenas dimensiones, con ventilación hacia el contrafrente que aporta mayor tranquilidad respecto al frente urbano. La cocina es independiente y se complementa con lavadero separado, lo que mejora la organización del espacio y permite sectorizar correctamente las áreas de servicio. Dispone de dos dormitorios con luz natural y un baño completo. Uno de los diferenciales es la galería y la terraza interna, que generan un pulmón propio dentro de la unidad, aportando ventilación cruzada y un espacio adicional versátil que puede adaptarse como sector verde, área de descanso, espacio de guardado o incluso rincón de trabajo con luz natural. El departamento se encuentra recién pintado y con reciclado superficial realizado. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, dada la alta demanda de la zona por su cercanía a universidades, centros comerciales, polos médicos y su proximidad a Av. Corrientes (a 4 cuadras), al Congreso de la Nación y a Av. Córdoba (a 9 cuadras). Ubicación estratégica, distribución práctica y potencial de valorización en un barrio con movimiento constante y gran conectividad. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 220.000

60 m² tot.

Avenida Olazabal al 4800

Villa Urquiza, Capital Federal

Evoque olazabal - ahora apto creditoultimas unidades - venta directa desarrolladorabroker exclusivo - juan ignacio (11 Ver datos) unidades disponibles: - 2 ambientes con baño Y toilette de 60M2 en piso alto con balcon corrido Y vista abierta- 2 ambientes con baño Y toilette de 45M2 cubiertos + 50M2 de terraza en piso alto con vista abierta- 4 ambientes con 2 baños completos Y toilette de 130M2 en piso alto con vista abiertaespecificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en todas las unidades- un equipo de aire acondicionado frio calor marca electra con tecnologia inverter que reduce el consumo energetico por ambiente- horno Y anafe electricos en cocinas- griferia Y sanitarios de primera marca- muebles de cocina alto Y bajo mesada con sistema "soft close"- agua caliente centralamenities: - piscina descubierta climatizada en piso 15 con solarium Y jacuzzi, quincho con parrillas, jardin parquizado, sum, spa, gym Y sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso, wifi en areas comunes, grupo electrogeno para ascensores Y areas comunes, servicio de limpieza Y mantenimiento de areas comunes, 3 ascensores marca mitsubishi de rapida velocidad, detectores de incendio Y circuito cerrado de camaras de seguridadubicacion: - en el corazon de villa urquiza, rodeado de medios de transporte Y comerciosyankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) - la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 80.850

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 4000

Palermo, Capital Federal

Nuevo desarrollo en palermo. Entrega 2029Smile cordobaubicacion: av. Cordoba 4013 entre gascon Y estado de israelambiente al contrafrente con balconunidad perteneciente al 2º piso 2 formas de pagoa- todo al contadob - anticipo + 30 cuotas con ajuste ipcterminaciones El edificio: • Pisos de porcelanatto Ilva, San Lorenzo o similar en hall de acceso y palieres. • Frente vidriado en hall de acceso• Pintura al latex satinado en hall de acceso y palieres• Instalación eléctrica completa según normativa vigente• Instalación contra incendio según normativa vigente• Agua Caliente central por termotanques de alta recuperación eléctricos. Las unidades Estar-Comedor / Dormitorios: • Pisos de porcelanatto rectificados de 1era calidad marca Ilva, San Lorenzo o similar. • Interiores de placard de melamina blanca o madera touch con detalles de diseño. Cocinas: • Artefactos de cocina de 1era marca Domec o similar. • Amoblamientos de cocina completos con alacena y bajo mesada de melamina blanca o madera touch. • Mesada y Alzada de Granito gris mara. • Bacha de acero inoxidable marca mi pileta o similar. • Griferia: Monocomando Peirano o fv o similar. Baños: • Pisos de porcelanatto rectificados de 1era calidad marca Ilva, San Lorenzo o similar. • Artefactos Sanitarios marca Ferrum Bari o similar. • Grifería monocomando Peirano o fv o similar. Climatización: • Pre-Instalación para aire acondicionado frio-calor en los ambientes principales. • Pintura completa en todo la unidad. • Instalación eléctrica completa según normativa vigente tapas y modulos sica life o similar. • Carpinterías de aluminio pre pintado o anodizado línea modena o A30 new. Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 99.700

$ 170.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe y Arevalo

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe y Arevalo (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/05/2026 son de aproximadamente $170. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.400

$ 1.111 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alley Recoleta - 2 Ambientes - 59.73m2

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Alley conbalcón y todas las comodidades. Precio paqueteValor más Edenor y wifiCuenta con: -Salón comedor con cocina integrada. -Balcón amplio y luminoso. -Baño completo con bañera. Ubicación: Billingurst al 2400El primer desarrollo de viviendas lanzado por Jack Green, está pensado para personas que buscan vivir en Recoleta rodeados de paisajes verdes. Se encuentra ubicado, en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliares con espíritu joven, cosmopolita y sustentable. Conformado por dos semitorres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus característicasAlley RecoletaVivir conectado a la naturaleza en plena ciudad. Alley se encuentra en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliar con espíritu joven, cosmopolita y sustentable, desarrollado por Jack Green. Conformado por dos semi torres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus características. Alley es la diferencia entre construir un edificio de departamentos o crear un espacio donde a la gente le encante vivir. Este emprendimiento diseñado por el reconocido estudio francés as Architecture Studio se desarrolla en una superficie de 140 metros de largo que conecta las calles Sánchez de Bustamante N° 2500 (10 pisos) y Billinghurst N° 2400 (8 pisos). Con una ubicación privilegiada en la zona de Recoleta, entre la calle Pacheco de Melo y la Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Libertador y próximo a Barrio Parque. Se trata de un proyecto residencial único y sustentable en Buenos Aires, con una calidad e innovación en sus materiales que lo hacen destacar. Uno de los aspectos innovadores es el de concebir parte de su arquitectura y paisaje como un bien común que permita a los habitantes de la cuadra y de la ciudad mejorar sus condiciones de vida y hábitat. Este objetivo reside básicamente en generar espacios verdes paisajísticos a dos niveles: el pasaje pasante de planta baja y el nivel verde del segundo piso que mejorará las condiciones de la manzana permitiendo a todos los vecinos contemplar un nuevo paisaje compartido en el pulmón. El complejo se conforma de tres cuerpos bien diferenciados en donde encontramos unidades monoambientes, dos ambientes, tres ambientes y nueve townhouses. alley es la posibilidad de combinar el lado moderno y urbano de un lugar como Recoleta con la intimidad y encanto de un pasaje parisino. En sus ambientes nos encontramos con las siguientes terminaciones y detalles de calidad: Comodidades completas: -Taller de trabajo, estacionamiento para bicicletas. -Lavandería y Bauleras. -Pasaje peatonal privado, parquizado, entre las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante. -Espacio de Co-working. -Paseo de biodiversidad en altura, parquizado, entre los Edificios Billinghurst y Sánchez de Bustamante. -Piscina climatizada. -Solárium y vestuarios. -Cocina industrial totalmente equipada para eventos, con capacidad máxima de 30 personas. -Gimnasio-Rooftop quincho y parrilla mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 257.000

$ 275.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 2975, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

Descubrí una propuesta única en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. Este exclusivo departamento de 2 ambientes en el desarrollo Florean Pampa combina diseño contemporáneo, confort y amenities de primer nivel, ideal tanto para vivir como para inversión. Proyecto diseñado por Aisenson Arquitectos y desarrollado por infinity Constructora, pensado para quienes buscan calidad, funcionalidad y excelente ubicación. La unidad se destaca por su gran luminosidad y una distribución moderna que aprovecha cada espacio. El living comedor, amplio y confortable, se integra con salida al balcón, generando un ambiente cálido y funcional para disfrutar todos los días. La cocina, de diseño actual, ofrece excelentes espacios de guardado y terminaciones de categoría, integrándose perfectamente al área social. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico marca Ariston, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Placard completo con puertas espejadas, baños completos de diseño con grifería fv o similar. Pisos de porcelanato de gran tamaño, piso radiante con control en cada unidad, cerradura digital con huella y código, carpintería A30 negra c/dvh, cerraduras electrónica. El dormitorio en suite brinda comodidad y privacidad, acompañado además por toilette de recepción. Características destacadas: Living comedor con salida al balcón. Cocina moderna y funcional. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Excelente luminosidad natural. Terminaciones de calidad. Amenities premium: Pileta climatizada con solarium. sum con cocina completa. Segundo sum con parrilla. Gimnasio totalmente equipado. Spa, sauna, sala de masajes y área de relax. Seguridad 24 hs. Cerradura digital con huella y código. Grupo electrógeno. Laundry con lavarropas y secarropas. WiFi en áreas comunes. La seguridad es presencial las 24 hs. Los 7 días de la semana. Ubicado en un entorno residencial privilegiado, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento moderno, listo para mudarse, en una de las mejores ubicaciones de Belgrano R. Consultame para recibir el video completo y coordinar una visita. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa