• Caballito Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 239.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 amb al contrafrente con cochera ss1 incluida en el valor- Ultima unidadBalcón - Living comedor con cocina incorporada - Toilette - Suite con baño completoEspectaculares Amenities Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 162.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valle 100

Caballito Sur, Caballito

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat. 1967, cucicba. Excelente departamento de 2 ambientes en Caballito con balcón al contrafrente. Living-comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. 1 cuarto en suite con baño completo y vestidor. Cochera descubierta en el mismo edificio. Todo eléctrico. Esta de zona de Caballito es un oasis residencial exclusivo y muy cotizado, famoso por limitar directamente con el histórico "Barrio Inglés" de Buenos Aires. Esta cuadra se ubica en el corazón de Caballito Sur, una de las áreas con mejor calidad de vida y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está a solo una cuadra de la Avenida Pedro Goyena, el corredor comercial más elegante de Caballito. Allí se concentran las mejores cafeterías de especialidad, bares de cerveza artesanal y restaurantes de nivel. Ofrece una conectividad excelente hacia toda la ciudad. Se encuentra a pocas cuadras de la estación Primera Junta de la Línea A de subte y de la estación Emilio Mitre de la Línea E. El Barrio Inglés: La vereda de enfrente de esta zona marca el inicio de un microbarrio protegido de seis manzanas. Se destaca por sus imponentes casonas señoriales de estilo Neotudor y anglosajón, construidas en la década de 1920. La cuadra combina de forma armoniosa estas residencias históricas con nuevos desarrollos edilicios. Es una cuadra muy tranquila, con veredas anchas, calles empedradas y árboles añejos que tapan el ruido de la gran ciudad.

Destacado
Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000

$ 131.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle al 900

Caballito Sur, Caballito

¡Tu próximo hogar o espacio profesional en la mejor zona de Caballito Sur! Ubicado estratégicamente en la exclusiva zona del Barrio Inglés (Valle al 900), a solo 100 metros de la cotizada Avenida Pedro Goyena y a 200 metros de Avenida Juan B. Alberdi, este departamento en Planta Baja combina una ubicación residencial premium con una conectividad inmejorable. La propiedad destaca por su excelente distribución, aprovechando al máximo cada uno de sus metros cuadrados, y se encuentra en muy buen estado de conservación. Además, cuenta con el gran beneficio de tener bajas expensas y ser apto profesional, lo que lo vuelve ideal tanto para vivienda como para oficinas o consultorios. Características Principales: Estar / Living: Amplio y cómodo, ideal para armar un confortable espacio de relax. Dormitorios: 2 habitaciones de excelentes dimensiones, ambas equipadas con placard integrado. Cocina-Comedor: Totalmente reciclada, cómoda, funcional y con muy buen espacio de guardado. Baño: Completo y también reciclado a nuevo. Patios: Cuenta con un sector de patio techado (ideal como lavadero) y un sector de patio descubierto El Edificio: En muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con 1 ascensor. Encargado sin vivienda (lo que optimiza el costo de las expensas). Ubicación Privilegiada y Conectividad: Situado en pleno pulmón de Caballito Sur, rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona. Colectivos cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 172, 180. A pasos de las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Falcon al 1900

Caballito Sur, Caballito

Venta Semipiso 3 ambientes con balcón corrido, cochera y baulera. Excelente estado de conservación y espacios renovados La unidad se encuentra en el piso 8 contrafrente y tiene una orientación Norte. Primera calidad constructiva y excelente estado de conservaciónBalcón aterrazado corrido de 5 x 2. 40Living comedor amplio de 8 x 4. 20 con salida al balcón terrazaCocina independiente 4x4 moderna, hecha a nueva, paredon en microcemento alisado gama marmolado negro con blanco, con barra desayunadora y ventilación natural, pileta de acero inoxidable, extractor, amplio espacio para guardado, griferias fv. Dormitorios (2) uno de ellos en suite con doble vestidor y baño completo, placares de carpintería originales en perfecto estado de conservación. Baños completos (2) con griferías y accesorios sanitarios fv en primeras líneasCalefacción y refrigeración por aire central con reguladores. Pisos de parquet originales en perfecto estado. Mesadas de cocina y baños en linea Silestone clarosMuebles de cocina colocados con cocinas empotradas a gas, extractor con salida exterior. Piletas de acero inoxidable. Paredes y techos enlucidos en yeso tradicionalCochera fija con plataforma que asiste el estacionamiento de los vehículosBaulera fijaMuy luminosoExcelente distribuciónPalier privado, paredes con terminaciones renovadas en microcemento alisado en gama grisesEncargado diurno, 12hsCámaras de seguridad en todos los espacios del edificio. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 662.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities- Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 205.000

$ 214.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viel 888

Caballito Sur, Caballito

Departamento 3 Ambientes de Categoría en Viel 888 – Caballito. Este moderno departamento de 3 ambientes a estrenar en el edificio de Viel 888 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada en pleno Caballito, uno de los barrios con mayor demanda y valorización de la ciudad. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor al frente, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y generan una sensación de amplitud única. Este ambiente, cómodo y versátil, permite crear zonas de descanso, comedor y trabajo sin perder fluidez ni armonía. La cocina, uno de los puntos fuertes de la unidad, cuenta con excelente superficie de apoyo, generoso espacio de guardado y una práctica península que funciona como desayunador o área social integrada. Su diseño favorece la funcionalidad y transforma el espacio en un verdadero centro de uso diario. El departamento ofrece dos dormitorios bien distribuidos, ambos con muy buena ventilación. Se complementa con un baño completo de estilo moderno y un toilette de recepción, un diferencial clave para quienes buscan comodidad en la vida cotidiana o reciben visitas con frecuencia. Características destacadas del edificio: Departamento a estrenar. Edificio de categoría. Piscina y solarium en el último piso. Calidad constructiva en cada detalle. Ubicación estratégica en Caballito. La zona: A pocas cuadras de la línea A de subte. Rodeado de numerosas líneas de colectivo. Rápido acceso a Av. La Plata, Av. Rivadavia y Av. Directorio. Cercano al polo gastronómico de Pedro Goyena, una de las áreas más valoradas del barrio. Comercios, cafés, colegios y servicios a muy pocos metros. Una excelente opción para quienes buscan confort, diseño y una ubicación inmejorable dentro de un edificio moderno y de calidad. Consultanos para agendar una visita y conocer esta unidad en detalle. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 95.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 22

Caballito Sur, Caballito

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta departamento monoambiente divisible en Caballito, Apto Profesional, usd 95. 000Venta departamento monoambiente divisible con patio, apto profesional a estrenar; ubicado a metros de Avenida La Plata y Juan B. Alberdi, próximo a Parque Rivadavia y a la estación de Subte Rio de Janeiro de la linea A. La unidad cuenta con cocina completa con anafe de vitrocerámica de 4 hornallas, horno eléctrico, mesada de granito con bacha de acero inoxidable; Baño completo con conexión para lavarropas; preinstalación de aire acondicionado; agua caliente central; ambiente divisible y patio al pulmón de manzana. Excelente iluminación natural, bajas expensas. Amenities: Terraza común con deck, Parrilla. Superficie cubierta 31 metros aproximados. Superficie descubierta 15 metros aproximados. Consulte por financiación privada. "situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.2 amb.61 m² tot.

Av. La Plata 340

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar. Listo para tomar posesion. Ultimas tres unidades en venta. Proyecto de categoría con imponente frente en Caballito. Amplias Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y Amenities. Situado en una de las mejores áreas residenciales del barrio, a pasos de Av. Rivadavia, del Parque y del subte A, y con acceso a toda la oferta comercial de la zona. Planta Baja: · Lobby· Locales comerciales· cocheras y guarda bicicletas1º Piso: · Amplio sum con expansión exterior· Espacio de co-working pensado especialmente para trabajar cómodamente dentro del mismo complejo. 14º Piso: · Gimnasio· Piscina· Solárium· Espacio para esparcimiento con parrillas. • Monoambientes• 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette• 3 ambientes con dos baños completos• 4 ambientes con gran balcón terraza• Cocheras: 2° ss, 1°ss y pb• BaulerasInstalaciones y Terminaciones: - Pisos de Porcellanato- Griferías fv o similar- Agua caliente central- Calefacción por Losa radiante por Caldera Central- Anafe a gas y horno eléctrico- Pre-instalación de cañerías parar A/A- Interiores de placards colocados- Espacio para instalación de Grupo electrógenoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 715.000

$ 1.400.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Piso EN Venta 4 Ambientes CON Dependencia, Cocheras Y Amenities!

Caballito Sur, Caballito

¡oportunidad única de vivir en un espectacular piso de 4 ambientes con dependencia en el corazón de caballito! Este lujoso piso de 185 metros cuadrados cuenta con tres dormitorios en suite cada uno con un gran vestidor y baño completo con hidromasajes para su confort. Además, dispone de un dormitorio de servicio con placard empotrado y baño completo. También cuenta con un toilette de recepción, baño completo, living comedor, cocina independiente y un amplio balcón con cerramiento en vidrio para disfrutar de hermosas reuniones con amigos y familiares. Este magnífico piso cuenta con detalles de categoría que lo convierten en un espacio único y sofisticado para disfrutar del confort y la calidad de vida que mereces. Esta propiedad cuenta con un moderno sistema de domótica que permite controlar iluminación, climatización, cortinas, seguridad y otros servicios desde el celular o asistentes inteligentes. Un hogar pensado para ofrecer máximo confort, eficiencia y tecnología, donde cada detalle combina innovación y estilo. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra sobre la tranquilidad de la calle Valle en pleno corazón de Caballito. En un radio de 500 metros, podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes y bares. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un piso de categoría en una ubicación privilegiada. ¡Agenda una visita hoy mismo y comienza a vivir la vida que mereces! tres cocheras cubiertas!! oportunidad!! Whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 195.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Juan Bautista Alberdi 1823

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento de 2 ambientes- donna acqua, Caballito. Ubicado en el edificio donna acqua, desarrollado por Azcuy, se ofrece en venta un departamento de 2 ambientes de 55m² totales (49m² cubiertos), situado en el 7°mo piso sobre Av. Alberdi al 1800, en el barrio de Caballito. La unidad cuenta con cuatros ascensores y acceso de servicio independiente con ascensor para mudanzas, garantizando privacidad y comodidad. Distribución: •Living comedor con salida a balcón orientación norte, con excelente luminosidad natural. •Cocina semi separada con comedor diario y salida a balcón lateral. •Toilette de recepción. •Dormitorio principal en suite, con placard y baño completo. •Orientación Noroeste. Amenities del edificio: •Gimnasio. •Spa con sauna y sala de relax. •Piscina y solárium. •Salón de eventos totalmente equipado. •Dos parrilleros con espacio verde en planta baja. •Coworking. El edificio cuenta con servicio de seguridad las 24 horas. Excelente opción para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplias superficies, servicios premium y una ubicación estratégica. •Especificaciones de mobiliarios: Cocina integrada con mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Anafes de inducción y horno eléctrico multifunción importados de primera línea. Campana de acero con salida de humos al exterior. Bachas dobles (cm, Italia) con canillas monocomando con cierres cerámicos. -Dormitorios con amplios ventanales de piso a techo, gran luminosidad y circulación de aire. Pisos de madera, zócalos de acero inoxidable embutidos en paredes. Vestidores y placares con frentes corredizos. Interiores completos, con sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. -Pisos de porcelanato de primera calidad en sala de estar, comedor y hall de distribución. También en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. -Sistema de recolección de agua de lluvia: permite utilizarla en la limpieza de veredas y en el riego de las plantas. Reduce el uso de agua potable. Evita el anegamiento de arterias de la ciudad. -Verde en altura: parquización consciente de espacios públicos y privados. Jardines verticales. Balcones con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado con control de nutrientes que garantiza un tapiz siempre verde en la fachada del edificio. - Equipos de aire acondicionado daikin vrv small (Japón). Son los equipos más eficientes del mercado, con un elevado coeficiente de desempeño y ahorro de energía de hasta un 65%. Paneles solares tier 1 en azotea que alimentan la demanda de energía de las áreas comunes. Aberturas innovadoras de alta prestación con Ruptura de Puente Térmico con perfilería aluar / A40. Vidrios reflectivos Cool Lite skn 154 con control solar y baja emisividad (vasa) que generan considerables reducciones en el consumo de energía por parte de los equipos de aire acondicionado. • donna Acqua es un complejo residencial ubicado en el barrio de Caballito, una zona caracterizada por sus calles tranquilas y sus avenidas anchas y arboladas. Está compuesto por dos cuerpos: un edificio de dieciocho (18) pisos con entrada sobre la avenida J. B. Alberdi en su intersección con la avenida Pedro Goyena, y un edificio de cinco (5) pisos, llamado “Edificio del parque”, al que se llega atravesando un jardín con espejos de agua que queda emplazado en el corazón de la manzana. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 1.250.000

$ 190.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hualfin al 800

Caballito Sur, Caballito

Encantador departamento en Hualfin 800, Piso 6, en Caballito Sur, Capital Federal. Con una orientación sur y disposición contrafrente, este departamento de 71 m2 cubiertos y 4 m2 de balcón, 75 m2 Totales. Ofrece 3 ambientes bien distribuidos: 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 baño de servicio y un amplio living comedor. La cocina equipada con muebles completos comedor diario y lavadero independiente, ideal para su comodidad. Además, cuenta con un balcón y baulera, brindando espacio extra para almacenamiento. Puerta BlindadaHall Recepción 1, 20x3, 00; Living-Comedor 3, 40x6, 50; Baño Completo 2, 50x1, 70; Dormitorio c/placard 3, 50x3, 30; Dormitorio c/placard 3, 30x3, 70; Cocina 2, 10x3, 40; Lavadero 1, 50x2, 30; Baño Servicio 1, 60x0, 80; Hall Intimo 2, 90x1, 60 casi un ambientes mas (Ciber room) Cuenta con servicios esenciales de agua corriente, gas natural, y electricidad, etc. El edificio de semipiso de 8 pisos incluye ascensor, asegurando privacidad. Con aire acondicionado individual, es una excelente opción para quienes buscan confort en una ubicación exclusiva y estratégica cercana al Barrio Ingles. ¡No pierda esta oportunidad! Expensas $190. 000 (Mes Marzo 2026), El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismoEl inmueble está vacío y se ofrecen condiciones de alquiler específicas, incluyendo ingresos demostrables y garantías. No accesible según Ley 5115. Prohibido cobrar comisiones a inquilinos personas físicas. Consultar por condiciones y requisitos adicionales. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito en billete dólar estadounidense (U$S 1. 300) . Servicios pago total por el Locatario. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según el I. P. C. 6) Abonar Seguro integral contra siniestro por incendio o destrucción total. 7) No se aceptan mascotas. Si está dentro de lo que usted está buscando, y cumple con todos los requisitos, no dude en contactarse con nosotros. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 427.100

47 un.1 a 6 amb.125 a 687 m² tot.

MALVINAS ARGENTINAS 148

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 896.100

210 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Juan Bautista Alberdi 1536 1002

Caballito Sur, Caballito

Unidad 5 amb - balcon aterrazado al frente - balcon al cfrte - liv/com con coc incorporada con isla - toilette - lavadero - familymaster suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta - 3 suites con placards Y baño completomateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de aceroinoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 450.000

$ 625.500 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rosario 424

Caballito Sur, Caballito

Piso en Venta de 4 Amb C/ Cochera y Baulera - Caballito. Exclusivo piso de 4 ambientes con dependencia. 217 m² ubicado en el corazón de Caballito, completamente reciclado con materiales de primera calidad. Palier privado. El living-comedor de grandes dimensiones, con vistas al balcon terraza. Dispone de 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite. Mas dos baños completos. La cocina con barra y comedor diario independiente. Toda la unidad tiene pisos de porcelanato de excelente calidad, mientras que los dormitorios cuentan con pisos de madera. Orientación norte que aseguran una gran luminosidad. La propiedad se completa con una dependencia de servicio con toilette. Lavadero independiente, cochera cubierta y de cortesia. Gran baulera. Aire acondicionado frio-calor. Seguridad nocturna. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

$ 1.000.000

$ 430.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 100

Caballito Sur, Caballito

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Cuenta con cochera descubierta. Amplio living comedor, cocina integrada con barra, baño completo con bañera, dormitorio con amplios placards con espejo en sus puertas corredizas. 46 Mts2 totales. Pisos porcelanato en living y baño completo, flotante en dormitorio. Ac frío en Living. Calefacción por losa radiante regulada individualmente por unidad. Luminarias en toda la propiedad, Cortinas roller en living. El edificio cuenta con amenities: Piscina, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24x7, Grupo Electrogeno. Sum con parrilla, Vistas!! Mención especial a la Seguridad del edificio, grupo electrógeno y Laundry!! Expensas: incluye aysa, calefacción central, abl cochera. no se aceptan mascotas. Cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Requisitos: Ingresos demostrables del inquilino acordes al valor locativo de la propiedad (recibos de sueldo si trabaja en relación de dependencia; certificación de ingresos por Contador Público si es independiente. Garantía propietaria caba o Seguro de caución, preferentemente. Contrato a 24 meses con actualización trimestral por icl (Indice de contratos locativos). Depósito en garantía: 1 mes del valor locativo. Consultanos por valores alquiler departamento sin cochera. Llamanos, conversamos detalles de la propiedad y tu perfil y coordinamos visita para que conozcas la propiedad. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 302.100

9 un.3 a 4 amb.84 a 275 m² tot.

JOSE BONIFACIO 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

$ 850.000

10%

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1300

Caballito Sur, Caballito

Alquiler semipiso 2 ambientes al frente con balcón – caballito surdepartamento de 2 ambientes en alquiler ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 1300, en una de las zonas más buscadas de Caballito Sur. Una propiedad que combina comodidad, calidad constructiva y excelente conectividad, ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. distribuciónliving comedor. Amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, pisos de madera y aire acondicionado. Cocina. Independiente, con cocina a gas, conexión para lavarropas y muy buena ventilación con calefon para agua caliente. Dormitorio. Cómodo y luminoso, con pisos de madera y aire acondicionado. Baño. Completo, en muy buen estado y con terminaciones funcionales. Disposición: frente. Tipología: semipiso. características destacadas* Carpinterías con dvh* Puerta blindada* Calefacción por losa radiante* Aire acondicionado en living y dormitorio* Cocina independiente* Cocina a gas* Conexión para lavarropas* Pisos de madera en living y dormitorio* Muy buena luminosidad* Excelente calidad constructivaubicaciónubicado en el corazón de Caballito Sur, con excelente conectividad y acceso ágil a distintos puntos de la ciudad. A pocos metros del Barrio Ingles, Av. Pedro Goyena, Av. Rivadavia y cercano a Av. Directorio y Parque Rivadavia. Próximo a las estaciones José María Moreno de la Línea E y Puan de la Línea A de subte, además de múltiples líneas de colectivo. Una ubicación que combina conectividad, vida barrial, gastronomía y cercanía a espacios verdes en una de las zonas más buscadas de Caballito. requisitos de ingreso- Ingresos comprobables- Mes de adelanto $ 850. 000- Depósito en garantía usd 1500- Contrato habitacional con aumento trimestral por ipc/icl- Garantía a través de seguro de caución Garantía Ya- no apto mascotas. Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¿te gustaría visitarlo? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 98.000

$ 127.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 200

Caballito Sur, Caballito

Av. La Plata al 200¡Excelente Oportunidad en Caballito! - Departamento 2 Ambientes - Ubicación InmejorableDescubrí este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Caballito, con una ubicación inmejorable a metros del emblemático cruce de Avenida Rivadavia y Avenida La Plata. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas mejor conectadas y más buscadas de la ciudad. Características principales: 2 ambientes orientados al contrafrente con excelente luminosidadSuperficie total: 45 m² inteligentemente distribuidosAmplio living comedor con salida a balcónCómoda cocina con lavadero incorporadoDormitorio con placard empotradoBaño completo en muy buen estadoPisos de parquet en todo el departamento, conservados en muy buenas condicionesMuy buen estado general Ubicación privilegiada: A metros del cruce Av. Rivadavia y Av. La Plata Cercanía inmediata a estación de Subte Línea amúltiples líneas de colectivos que recorren toda la ciudadA pasos del Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafeterías, colegios, etc. Gastronomía variada y todos los servicios a manoExcelente acceso a centros educativos y de saludIdeal para: Personas solas o parejas que buscan ubicación y comodidadProfesionales que valoran la conectividad y los tiempos de viaje cortosEstudiantes por su localización en el centro geográfico de la ciudadQuienes aprecian vivir en un barrio tradicional con todos los servicios a mano¡No te pierdas esta oportunidad! *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 350.000

$ 238.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Directorio al 200

Caballito Sur, Caballito

Dúplex de 4 ambientes ubicado en piso alto con balcón aterrazado y vista amplia. - Primer nivel: - toilette de recepción. - Amplio living comedor con espacio de guardado bajo escalera y salida a un balcón corrido que ofrece excelente luminosidad durante todo el día. - Cocina independiente, con horno y anafe eléctrico, conexión para lavarropas y muebles completos de alacena y bajo mesada. - Segundo nivel: - zona privada: hall de distribución con placard de puertas espejadas y espacio de escritorio ideal para home office. - Baño completo con detalles de categoría. - Dormitorio principal en suite con vestidor totalmente equipado y dos dormitorios adicionales con placard. Desde los tres dormitorios se accede a una espectacular terraza balcón al frente, perfecta para disfrutar del aire libre, el sol y la vista abierta que ofrece al estar en un piso alto. - Cuenta con una cochera cubierta. -La unidad se entrega con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, además de accesorios de baño incluidos. - Una propiedad con diseño, altura, luz y calidad, ideal para quienes buscan amplitud, confort y ubicación en uno de los barrios más conectados de la ciudad. Ubicado sobre Av. Directorio, entre Viel y Doblas, a tan solo dos cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad hacia el microcentro y rápido acceso a la autopista 25 de Mayo. Zona rodeada de bares, restaurantes, centros comerciales, deportivos y estacionamientos.

Super destacado

USD 437.000

$ 530.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Curapaligüe al 400

Caballito Sur, Caballito

(FloGa) Duplex 5 Ambientes en venta en CaballitoEste hermoso departamento se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina independiente, lavadero y despensa o baulera bajo la escalera. Living comedor, un amplio espacio con sillones, tv para descansar y una mesa para 8 personas. Al frente tenemos balcón corrido con acceso por ambos ambientes. Un Toilette de recepciónEn el pasillo que nos lleva al contrafrente encontramos un baño completo, que comparten dos habitaciones. Una tercer habitación con baño en suite. Esta ultima con salida al balcón corrido. En la planta alta la habitación principal en suite con vestidor, balcón al frente. importante-Antigüedad 12 años-Piso totales 8 mas el sum-Palier Privado-Puerta blindada-Ascensor con código. -Alarma-Calefacción por piso radiante. -Caldera Dual Ariston-Equipos Split Frío/Calor en todos los ambientes-3 balcones, dos al frente y uno al contrafrente-2 habitaciones en Suite con salida al balcón-Persianas eléctricas en dormitorios, living y comedor-El edificio cuenta con Sum, Parrilla y Terraza-Aberturas de aluminio-2 cocheras asignadas al departamento semi cubiertas-No tiene Grupo electrógeno-Cuenta con Encargado, limpia por la mañana de lunes a sábado y saca la basura (no vie en el edificio) No te pierdas la oportunidad de ver este hermoso departamento. Coordinemos una visita La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa