• Caballito Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

555 Departamentos con comedor en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 160.000

$ 240.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Felipe Vallese al 400

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 ambientes con cochera CaballitoLuminoso 3 Ambientes con cochera cubierta en el Corazón de CaballitoFelipe Vallese 450-Living-Comedor (3, 39x5, 28 m): Espacioso, con pisos de parquet hidrolaqueados en impecable estado y salida a balcón con vista abierta. -Dormitorios: Dos habitaciones amplias con placares empotrados y excelente luz natural. -Cocina Independiente (4. 10x3. 39): Gran superficie de mesada, lavadero integrado y ventilación al exterior. -Baño: Completo, con bañera. Detalles Adicionales: Entrada del edificio señorial y bien mantenida. -Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado instalado. -Zona residencial tranquila, a pasos de centros comerciales y áreas verdes. -El complejo de tres torres genera un espacio abierto propio que brinda tranquilidad y aire, alejado del ruido de las avenidas. -Acceso dual: Tiene la ventaja de contar con entrada por Felipe Vallese y también una salida hacia la Avenida Acoyte, lo que facilita el movimiento aprovechando el predio interno. -Sensación de amplitud: Las unidades suelen tener vistas abiertas a estos jardines, garantizando luz natural y ventilación cruzada, algo que no siempre se encuentra en edificios entre medianeras. -Seguridad: El parque es de uso exclusivo para los residentes, lo que ofrece un entorno seguro para caminar o para que los chicos jueguen sin salir a la calle. Conectividad y Transporte: Ubicación Estratégica: Situado en una zona clave de Caballito con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. -Subte: A pocas cuadras de la Línea A (Estación Primera Junta/Acoyte), que te conecta con el centro de la ciudad en minutos. -Colectivos: Cercanía directa con el corredor de Av. Rivadavia, Av. Avellaneda y Av. Gaona, por donde circulan más de 15 líneas de colectivo (84, 92, 172, 181, 2, 5, 25, 53, 55, 85, 103, 132, 145, entre otras). Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 330.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui al 600 - PH ECO 10

Caballito Norte, Caballito

Hermoso Semi piso 4 ambientes al frente con Balcon aterrazado, parrilla y cochera en pb!! Financiación: Valor Contado Oferta: U$S 330. 000 Cochera incluida en el precio. Financiación Propia (Precio de Lista U$S 363. 000): 50% Anticipo y 12 cuotas. Comodidades: Suite con vestidor y baño en completo. Balcon aterrazado con parrilla. Estar comedor muy amplios. Cocina con desayunador integrada. Toillete. 2do. Y 3er dormitorio con placard. 2do. Baño completo. Terminaciones de 1era calidad. Aire Acondicionado y los interiores de placard incluidos. Muy Luminoso! 1 Cochera muy cómoda en el edificio con Baulera incluidos en el precio. (18m2 de cochera incluidos en los semicubiertos) Ubicación: A mts de plaza Irlanda. Pulmón verde de caballito. Zona de colegios y zona comercial de Av. Gaona y Donato Alvarez a pocas cuadras. Transportes CercanosColectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181No Cobramos Comisión. Visita nuestra pagina web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. Tambien podes bajarte la carpeta completa del emprendimiento que mas te guste. Inversion en Pozo. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 190.000

$ 230.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Viel al 200

Caballito Norte, Caballito

Venta departamento 3 ambientes con dependencia, cochera Y baulera, apto credito-caballito - Departamento en lo mejor de Caballito, a metros de Parque Rivadavia. -Muy luminoso living comedor todo luz natural durante el día gracias a su ubicación al contra frente con vista abierta y hacia el pulmón de manzana. El dormitorio principal con salida al balcón que suman comodidad, privacidad y luz. Segundo dormitorio, cómodo y bien equipado. Baño completo equipado y en muy buen estado original. Amplio espacio de guardado: numerosos placares en todo el departamento. Cocina grande y lavadero independiente. Dependencia de servicio con toilette con ducha: un espacio extra que añade funcionalidad. Calefacción central por losa radiante. Ubicación excelente: a metros de Rosario- Parque Rivadavia, a 100 metros de avenidas importantes como José María Moreno, Av. Rivadavia, Av. La Plata entre otras, transporte público, subte línea A y supermercados. Cochera guarda coche y baulera individual en subsuelo. Encargado medio día por la mañana. venta directa. Contactame y agenda tu visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 125.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 1er Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.200

4 un.1 a 2 amb.37 a 55 m² tot.

Neuquén 1722 - CABALLITO

Caballito Norte, Caballito

BalcónBalcónBalcón

Exclusivo lanzamiento en caballitooportunidad de contadoedificio con frente a Plaza Irlanda, excelente ubicación con gran desarrollo y expansión. unidades de 1 y 2 ambientes, con medidas propias que van desde los 37 m2, 54 m2 y 55 m2. entrega noviembre 2026construccion grupo tondelloel edificio y todas las unidades tendrán terminaciones de primera calidad como se detalla a continuación. • Balcones con estructura de barandas de planchuelas en hierro, de estilo moderno y paños en hormigón visto. Frente de balcón con moldura en viga a la vista. • Cielorraso de balcón con revestimiento en madera machihembrada• Ascensor con frecuencia variable. Puertas en acero inoxidable y apertura automática. Sensores infrarrojos y freno ralentizado. • Puertas interiores con marco de madera. • Carpinterías de aluminio anodizado color gris grafito, línea Aluar• Persianas de aluminio en dormitorios 2 ambientes. • Portero eléctrico, con cámara en la entrada del edificio. Acceso remoto a cámaras mediante aplicación para smart phones• Calefacción por radiadores (living, dormitorios y baños), con calera dual individual. • Instalación sanitaria: distribución de agua fría y caliente en “acqua system”. Fuente de calor de agua caliente sanitaria por caldera dual individual. Desagües cloacales de caños Awaduc aprobados. • Instalación de gas• Instalación contra incendio: boca de impulsión en vereda, con descarga a una llave con manguera por palier. • Instalación para aires acondicionados tipo “split”, en livings y dormitorios. • Instalación eléctrica: monofásica por unidad con disyuntor y circuitos independientes con llaves térmicas. Circuitos de baja tensión de tv. Cables normalizados de primera marca aislados en pvc e instalados con cables de cobre desnudo, para descarga a tierra. Las llaves exteriores tipo “tecla” y los “tomas” serán de primera calidad, marca Jeluz similar. • Pisos de livings y dormitorios en porcellanatos marcas Ilva o Portobello, imitación “madera”. • Las paredes y cielorrasos se revestirán en yeso reforzado, apto para recibir terminación de pintura. • Artefactos y anafes de cocinas a gas. • Baños y cocinas con revestimientos en cerámicos y porcelanatos de líneas modernas, y en piezas de grandes dimensiones• Muebles de cocina de diseño moderno (incluye alacenas y bajo mesadas). Mesada de granito y pileta de acero inoxidable. • Interiores de placards instalados. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, línea Bari o similar• Descargas de inodoros con depósitos embutidos estilo europeo de 2 teclas• Baños completos, con bañera, marca Ferrum. • Griferías fv o similarflavio tondello - cucicba M2920silvano tondello - cucicba M2921

Destacado

USD 159.000

$ 285.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aranguren al 400

Caballito Norte, Caballito

Semipiso de 3 ambientes en el corazón de Caballito, ubicado a tan solo tres cuadras de Acoyte y Rivadavia, en una zona estratégica con gran conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y la cercanía al subte Línea A. La unidad se encuentra en un piso alto en esquina, con doble orientación Sur y Oeste, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El departamento se destaca por su cómoda distribución y amplitud: • Living comedor con salida al balcón• Cocina independiente• Lavadero separado• Toilette de recepción• Baño completo• Dos dormitorios con placard• Doble balcón, uno en el living y otro en la cocinaUn semipiso amplio, funcional y muy bien ubicado, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una excelente ubicación dentro de la ciudad. Una gran oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 235.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes a estrenar en 3er Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

83 un.2 amb.61 m² tot.

Río de Janeiro 577, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Caballito Norte, Caballito

ParrillaPiletaSolarium

Excelente emprendimiento a estrenar en ubicación estratégica de Almagro, a pasos de Caballito. Edificio de doble frente con terminaciones de categoría, Gas Natural y un Rooftop increíble en el piso 13. Ubicación clave. Situado sobre calle Río de Janeiro, en un punto de altísima conectividad y demanda constante. - A 200 metros de Parque Centenario (Pulmón verde). - Próximo al Hospital Italiano (Ideal para renta segura o vivienda). - Cercanía a Av. Díaz Vélez, Subte y múltiples medios de transporte. El edificio. - Proyecto sólido de 14 pisos entre medianeras y semitorre. Pensado para bajas expensas relativas gracias a su escala (83 unidades) y eficiencia. - Amenities en Altura (Piso 13): Piscina con solarium, sector de parrillas, sum y espacio para bicicletas. Vistas panorámicas a la ciudad. - Seguridad: Control de acceso y cámaras de monitoreo. Detalles de categoría (Lo que no se ve, pero importa) - Cocina a gas: Un diferencial difícil de encontrar en edificios nuevos. Equipadas con horno y anafe de primera marca. - Aislación Total: Ventanales de aluminio A30 con dvh (Doble Vidrio Hermético). Silencio y confort térmico garantizado. - Interiores Completos: Placares entregados con frentes e interiores (cajoneras y barrales). - Pisos: Porcelanato de primera calidad en toda la unidad. - Agua Caliente Central: Alta recuperación. Unidades disponibles: 2 Ambientes, 3 Ambientes y Dúplex Exclusivo. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 265.000

5%

$ 280.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gaona al 1973 - 8° A

Caballito Norte, Caballito

Av. Gaona 1973/83 piso 8, departamento "A". Departamento de 4 Ambientes al Frente - Balcón Corrido- Cocina Comedor- Dependencia de Servicio- Dormitorio en Suite- Entrada de Servicioincluye cochera-memoria descriptiva 1 descripcion1. 1 caracteristicas del edificio Hall de Acceso- Realizado con mármoles, mostrador y revestimientos en Wengue, muros, revestidos en espejo, yeso pintado al satinol en los diferentes Parámetros Cielorrasos aplicados y armado en yeso con artefactos de Iluminación tipo dicroicas y luz difusa. - Mostrador para seguridad con manejo de iluminación de planta baja, portero eléctrico. - Portero visor 1° Calidad. (Opcional) - Frente y marquesina de Acero Inoxidable, cristal Float Stopsol y Puerta en cristal de seguridad. - Caja de escalera de Servicio protegidas Contra Incendio por muros F60 con antecámara y puertas contrafuego con palieres ventilados. Sector Parrillas- 1 ParrillaPortería- Departamento 3 ambientes con baño y cocina. Sector Recreativo- Pileta de natación con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable. - Bordes en Travertilit lomo de ballena y revestimiento en venecita. Solárium- Con cristal templado en laterales de 2m de altura (disminuye la intensidad del viento). - Solado en Travertilit. Sum - Sala de Usos Múltiples - Espacio con mesas y sillas para 40 personas, pantalla y proyector- Mueble cocina con alacena y vajilla- Heladera - Microondas - Solado en Porcellanato 60x60 (aprox.) rectificado - Baño - Balcón con parrilla y pileta- Mesa para exterior para 6 personas con sombrillasPileta - Solárium- Pileta de natación realizada en hormigón y revestida con venecitas. Bordes y solados con revestimientos atérmicos- Sector de estar - Sector Solárium con Reposeras- Bomba de circulación para filtrados- Escalera pileta en acero inoxidableCocheras- En Planta Baja y Sub Suelo. - Ingreso por Portón a Control Remoto. 1. 2 fachadas Compuesta por los frentes de balcón realizados en Hormigón vista, y baranda con pasamanos en Aluminio anodizado y frente en cristal laminado. 2. Especificaciones tecnicas-sintesis Revestimientos de Paredes- Los baños serán íntegramente (hasta altura faja yeso) revestidos con cerámicas con guardas en mármol. - En las cocinas, las paredes húmedas se revestirán con cerámicas dejando el resto en yeso. Revestimientos en Pisos y Zócalos- Los pisos de baños principales y secundarios se terminarán con cerámicas en composición con las paredes. - El piso de los palieres irán cerámicas. - Las áreas de Estar Comedor, pasos, Dormitorios, se entregarán con piso flotante en madera con tratamiento Prefinish las unidades A, B, C, y D tendrán el Estar Comedor en porcellanato 60x60(aprox), rectificado con zócalos perimetrales en madera.? - En Cocinas Lavaderos y comedor diario se colocarán pisos y zócalos porcellanato. - En balcones piso y zócalo en cerámicas. Mesadas - En cocinas se colocara mesada de granito, con zócalo y alzada en cerámica, bacha doble de acero inoxidable. - El baño secundario y principal contarán con mesada en mármol New Beige. Ambos tendrán bachas en loza. - Artefactos, Griferías y Accesorios de Baños - Los artefactos serán de loza marca Roza. - Los inodoros serán de pedestal dotados de un sistema central de extracción de aire. - La descarga de los inodoros será por válvulas fv o piazza en baños principales. - Los baños principales contaran con bañeras enlozadas de 1era calidad. - En baños, todas las griferías serán con cierre cerámico marca piazza. - Los accesorios serán metálicos de 1° calidad. - Todos los baños se entregarán con vanitorys laqueados y espejo integrales sobre mesada. Equipamientos de Cocinas- Los muebles de cocina serán construidas en Melamina, Aluminio y Vidrios Fume, módulos de puerta y estructuras exteriores serán de primera calidad. El equipamiento de cocinas está constituido por los siguientes elementos: - Espacio para lavarropas (en algunas unidades) - Una cocina gas cuatro hornallas en Acero Inoxidable marca Longvie. - Muebles bajo mesada. - Muebles alacena. - Juego de canilla monocomando marca Piazza. Placards- Frente de placards materializados con aluminio anodizado, espejo de piso a? con todos los accesorios correspondientes. - Los interiores contarán con estantes, cajoneras y barrales realizados en melanina con herrajes y accesorios de 1° calidad. Carpinterías Exteriores- Hojas en perfilería de aluminio anodizado. Línea Modena de Aluar. - Cortinas de enrollar en aluminio anodizado con guías anti ruido y Alma inyectada aislante en dormitorios. - Carpinterías Interiores- Las puertas de acceso principal y escalera sean de madera maciza enchapada. - Las puertas interiores serán de marcos metálicos con hojas placas nido de abeja en madera, y enchapadas. - En todos los casos se incluyen los herrajes y cerraduras de 1° calidad, tipo paleta en puertas interiores y de seguridad en acceso principal y de servicio. Enlucido y Cielorrasos de Yeso- Las paredes de dormitorios, pasos, estar, comedor, hall y palier principal serán terminados con enlucido de yeso. - Los cielorrasos de los ambientes principales serán de yeso aplicado y los locales tales como baños, toilettes, cocinas y circulaciones secundarias serán cielorrasos de yeso. Pintura- Las unidades se entregaran con cielorrasos y paredes enduidos y pintados con dos manos de pintura látex para interiores. - Los marcos serán pintados con esmalte sintético. Todas las puertas serán en barniz tipo lustre. Instalación Sanitaria- Las unidades contarán con suministros de agua y desagües para los servicios previstos en baños, cocinas y lavaderos. - Se utilizaran materiales aprobados de primera calidad de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes para los montantes verticales y para distribución interna de las unidades. - Instalación cloacal y pluvial en acueducto. Agua fría y caliente en AquaSystem. Además el suministro de agua caliente será por 3 termo tanques de alta recuperación (de 300lts c/u marca Reheen). - Descarga para lavarropas. Cañería de Gas - sigas Termofusión. Instalaciones para Equipos de Aire Acondicionado- Se dejara preinstalación eléctrica para equipos tipo Split en Estar-Comedor y dormitorios. Instalación Eléctrica- Las unidades tendrán un tablero seccional con llaves termo magnéticas y disyuntor diferencial, desde el que se comandaran los diferentes circuitos de iluminación y tomacorrientes. - Se emplearán materiales de primera calidad, aprobados según normas y reglamentos Municipal y enre vigentes. Instalación de Telefonía- Las unidades se entregarán cableadas hasta la primera boca y contarán con canalizaciones vacías y bocas de conexión telefónica en estar, comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutarán de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. Instalación de tv por Cable- Las unidades contaran con canalizaciones y bocas vacías para la conexión con el servicio de tv en estar-comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutará de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. 2. 2 sistemas E instalaciones - Gimnasio- Laundry- sum - Dos Ascensores de 60M/M velocidad de 1° marca: Para 6 personas cada uno terminado con pisos de granito y acero inoxidable, espejo en cabinas con puertas automáticas. Siendo las de P. B. En acero inoxidable. - Canalización (vacía) para señal de tv colectiva (por cable) - Sistemas de extinción de incendio. - Bocas de agua contra incendio instaladas en gabinetes con manguera y accesorios reglamentarios. - Matafuegos (de acuerdo a reglamentaciones vigentes) -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 134.800

$ 460.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 4700

Caballito Norte, Caballito

Amplio 4 ambientes, apto profesional, luz natural Y amenities. Piso alto. Cochera opcional ( no incluida en el precio) acepta permuta por departamento 1 ó 2 ambientes en caba, mdp, ramos mejia ( Bajas Expensas) Excelente semipiso en Caballito, con vista lateral al Parque Rivadavia. Este departamento combina amplitud, luz natural y una ubicación privilegiada frente al Club Italiano. La circulación de aire y sol en todos los ambientes generan una sensación de hogar cálido y confortable. El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities que suman valor y calidad de vida. Super conectado con infinidad de líneas de colectivos y el Subte A, estación Rio de Janeiro a menos de 100 mts. Ideal para vivir o como inversión ya que es apto profesional. distribución• Living comedor amplio, pisos de parquet, gran luminosidad. Vista lateral al Parque Rivadavia. Entrada Principal• Dormitorio principal con placares empotrados de piso a techo, pisos de parquet, vista lateral al Parque Rivadavia. • Segundo dormitorio con vista lateral a Avenida Rivadavia, Club Italiano, placares empotrados de piso a techo y pisos de parquet. • Tercer Dormitorio con pequeño baño (Lavatorio, inodoro y ducha) • Cocina amplia con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, ventilación natural. Entrada de servicio• Lavadero independiente con toma para lavarropa y pileta de lavado. Ventana al exterior• Baño completo con mampara de vidrio. • Superficie. Total; 81 m2 / Cubierta: 75 m2 / Semi-cubierta: 6 m2. • Cochera opcional ( No incluida en el precio) características destacadas• Palier semi privado. • Pisos de parquet en todos los ambientes. • Excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Apto profesional. • Apto mascotas. • Vigilancia las 24 horas. amenities / edificio• Hall de entrada muy amplio y abierto. Con bancos para disfrutar de leer un libro o charlar con amigos. Decorado con replicas a gran escala de obras de arte clásicas• Piscina. • Solarium. • Cancha de fútbol 5 / hockey. • Seguridad permanente. (*) las expensas enunciadas mas arriba son las expensas ordinarias abr 2026ubicaciónubicado en la Av. Rivadavia al 4700 con vista lateral al Parque Rivadavia. Excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de colectivos, comercios, gastronomía y espacios verdes. Ubicado a 20 metros de la bicisendaa 40 metros del parque Rivadaviaa 200 metros del Subte linea A estación Acoyte y a 100 mts de estación Rio de Janeiro a 300 metros de Av. La Plataa 400 metros de Av. J M Moreno / Av. Acoyte¿te gustaría visitarlo? **Las medidas y gastos expresados son aproximados y sujetos a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 597.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez 294

Caballito Norte, Caballito

Unidades 01 de los piso 7 y 8 - Liv Com con cocina integrada con isla. Toilette. 2 dormitorios. Suite con placard, tocador o escr y baño completo. Balcones aterrazados. El piso 7 con patio adicional Posibilidad de pago 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión ( consultar valores) Edificio con sum, Parrilla, Solarium, Gym y Piscina. 3 ss de cocheras • pisos: Porcelanato rectificado en estar-comedor, dormitorios, cocina y baños. • revestimientos: Porcelanato rectificado en baños y fondos de cocinas. • artefactos sanitarios: Inodoros, bidet, bañeras y bachas marca Roca. • griferias: Marca fv. • muebles de cocina: Completos laqueados con terminación mate. Mesada de granito Negro Brasil con bacha de acero inoxidable. • artefactos de cocina: Horno multigas empotrado en mueble de cocina y anafe multigas de 4 hornallas empotrado en mesada, marca domec. Extractor de cocina de acero inoxidable, empotrado en mueble de cocina, marca tst. • refrigeracion: Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • calefaccion: Piso radiante para unidades de 3 ambientes por caldera dual individual. Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales de pvc marca Awaduct. Alimentación de agua fría y caliente mediante termofusión marca Acqua System. Agua caliente por caldera dual individual para unidades de 3 ambientes y termotanque en unidades de 2 ambientes. • infraestructura de datos: Cañerías de teléfono, Tv cable e Internet • infraestructura smart: Cerradura digital marca philips en puerta principal de unidad. Sistema de portero inteligente con cámara. Pantalla visor led en unidad con acceso remoto por aplicación. • ascensores: Automáticos de última generación con velocidad variable. Puertas de acero inoxidable e indicadores de posición en todos los pisos. Diseño de cabina con detalles estéticos y pantalla lcd. • frente de placard: Con marcos de aluminio y melamina piso-techo. • carpinterias: Puertas de acceso de seguridad con cerradura multipunto. Puertas interiores de simple contacto con burlete perimetral, aislación acústica, marca “Oblak” o similar. Ventanas de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. • fachada: Diseño moderno, con aventanamiento de piso a techo en las esquinas y revestimientos plásticos a definir color. • hall de planta baja: Pisos y paredes revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil

Super destacado

USD 206.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellanda al 200

Caballito Norte, Caballito

Hermoso edificio sobre triple frente a metros de 2 parques importantes (Centenario y Lezica). Centro comercial y subte linea A. Importantes medios de transporte. Colegios estatales y privados, universidades al alcance de la mano. Club Italiano. Gym de primeras lineas (Sport Club- Megatlon- Le Parc) Categoría constructiva con area de servicio adicional, que le da un valor agregado ( sum-piscina-solarium-parrilla). Depto de 3 ambientes al frente muy luminoso. Orientación norte. En un 9no piso. -Cocina independiente con muebles bajos y altos. - Lavadero independiente. -Living comedor con salida al balcón. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. -Toilette. -Caldera individual dual- agua caliente Y calefacción. - Preinstalacion de aire acondiciondo. - Seguridad 12 hs. - Encargado 12 hs. *Las fotos corresponden a la tipología "A", es igual pero en espejo*Las unidades se entregaran con caldera dual individual para calefacción por piso radiante y agua caliente, en dormitorios, interiores de placard y cortinas de enrolar de aluminio, en cocina, horno y anafe de primera marca, mesadas de granito o símil silestone, con muebles bajos y altos. En baños se colocaran artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, la grifería será de primera calidad, así como toda la construcción del edificio. El hall de entrada será terminado de acuerdo a la muy buena categoría del edificio, incluyendo 2 ascensores con puertas de cierre automático cuyas cabinas estarán revestidas en acero inoxidable, espejos y contarás con iluminación "led". Sistema de seguridad y portero eléctrico: Se instalará un sistema de cámaras en diferentes áreas comunes del edificio, y todas las unidades con portero eléctrico (Touch) con visor de alta tecnología. cocheras optativas unidades funcionales. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Biedma al 1000

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes con Dependencia y Doble Entrada a metros de Plaza IrlandaExcelente departamento de 3 ambientes con dependenciaUbicado en planta baja, que se destaca por su gran luminosidad, ventilación natural y funcional distribución. Se encuentra en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, a tan solo una cuadra de Plaza Irlanda, rodeado de espacios verdes, comercios, supermercados, colegios y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor de excelentes dimensiones. Dispone de dos grandes dormitorios, ambos con ventilación natural y muy buena entrada de luz. Posee un baño completo de generosas dimensiones. Cocina totalmente equipada con lavadero independiente dividido. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplia dependencia de usos múltiples, un ambiente versátil que puede adaptarse perfectamente como tercer dormitorio, escritorio profesional, estudio, playroom o espacio de trabajo. Además, cuenta con toilette y gran cantidad de espacios de guardado distribuidos estratégicamente. El departamento tiene doble entrada, aportando una circulación mucho más cómoda y funcional. El edificio cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más valorados de Buenos Aires. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 612.600

223 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Donato Alvarez 294

Caballito Norte, Caballito

Unidades 01 del piso 2 a 5 - Liv Com con cocina integrada con isla. Toilette. Lavadero. Dependencia y baño de servicio. Suite con vestidor, tocador o escr y baño completo. Suite con placard y baño compl. 2 dormitorios con placard. Baño completo 3 balcones Posibilidad de pago 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión ( consultar valores) Edificio con sum, Parrilla, Solarium, Gym y Piscina. 3 ss de cocheras • pisos: Porcelanato rectificado en estar-comedor, dormitorios, cocina y baños. • revestimientos: Porcelanato rectificado en baños y fondos de cocinas. • artefactos sanitarios: Inodoros, bidet, bañeras y bachas marca Roca. • griferias: Marca fv. • muebles de cocina: Completos laqueados con terminación mate. Mesada de granito Negro Brasil con bacha de acero inoxidable. • artefactos de cocina: Horno multigas empotrado en mueble de cocina y anafe multigas de 4 hornallas empotrado en mesada, marca domec. Extractor de cocina de acero inoxidable, empotrado en mueble de cocina, marca tst. • refrigeracion: Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • calefaccion: Piso radiante para unidades de 3 ambientes por caldera dual individual. Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales de pvc marca Awaduct. Alimentación de agua fría y caliente mediante termofusión marca Acqua System. Agua caliente por caldera dual individual para unidades de 3 ambientes y termotanque en unidades de 2 ambientes. • infraestructura de datos: Cañerías de teléfono, Tv cable e Internet • infraestructura smart: Cerradura digital marca philips en puerta principal de unidad. Sistema de portero inteligente con cámara. Pantalla visor led en unidad con acceso remoto por aplicación. • ascensores: Automáticos de última generación con velocidad variable. Puertas de acero inoxidable e indicadores de posición en todos los pisos. Diseño de cabina con detalles estéticos y pantalla lcd. • frente de placard: Con marcos de aluminio y melamina piso-techo. • carpinterias: Puertas de acceso de seguridad con cerradura multipunto. Puertas interiores de simple contacto con burlete perimetral, aislación acústica, marca “Oblak” o similar. Ventanas de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. • fachada: Diseño moderno, con aventanamiento de piso a techo en las esquinas y revestimientos plásticos a definir color. • hall de planta baja: Pisos y paredes revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil

Super destacado

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo 205 "305"

Caballito Norte, Caballito

Todos los 2 amb tienen Suite y toilette El edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sscocheras optativas - no incluidas en valor opciones de financiación 30% al boleto Y hasta 30 cuotas en pesos +caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. Revestimientos Y solados Baños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidad Hall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisos Portero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. Equipamiento sanitario De baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris mara carpinteria de madera Todas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. Vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. Instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. Instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Super destacado

USD 170.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Terraza a estrenar en 3er Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 135.000

$ 245.520 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquén 504

Caballito Norte, Caballito

Semipiso 3 Amb Al Frente | Todo Norte | Sólida Construcción | Caballito. Semipiso clásico con excelente luminosidad y sol directo orientación norte, ubicado en una esquina estratégica sobre Neuquén y Av. Acoyte. Semipiso de 71 m² totales ubicado en Neuquén 504, en el barrio de Caballito. Unidad al frente con orientación Norte en todos sus ambientes principales, muy luminosa, despejada y con ventilación cruzada. Edificio con excelente distribución por planta. Características de la propiedad. - Cómodo living comedor con salida directa al balcón. - Balcón al frente con vista despejada. - Pisos de parquet originales en excelente estado de conservación en living y dormitorios. - 2 dormitorios con placares empotrados de piso a techo. - Distribución en semipiso que garantiza privacidad. Cocina y Lavadero. - Cocina independiente de dimensiones generosas. - Distribución funcional con muebles de origen muy bien conservados. - Lavadero independiente semicubierto comunicada de forma directa con la cocina. - Muy buena ventilación natural y luz natural. Baño. - Baño completo original en impecable estado de mantenimiento. El edificio. - Sólida calidad constructiva original. - 9 pisos altos. - Palieres cómodos. - Ascensor principal. - Entrada común impecable por Neuquén 504. Ubicación y conectividad. - Excelente conectividad en el corazón residencial de Caballito, esquina Av. Acoyte. - Subte Línea A: estación Acoyte a metros. - Múltiples líneas de colectivo con acceso a toda la ciudad. - Cercano a centros comerciales, parques y áreas verdes del barrio. - Amplia oferta comercial, gastronómica y educativa en la zona. - Zona de alta conectividad con la Línea A de Subte (Estación Acoyte) y múltiples líneas de colectivos (2, 15, 26, 42, 55, 132, 141, entre otras). - Cercanía inmediata al centro comercial de Caballito, Parque Rivadavia y áreas recreativas. Ideal para. - Quienes buscan un departamento clásico en semipiso, con orientación Norte total, luz radiante todo el día, pisos de madera impecables y la versatilidad de contar con el uso apto profesional en una de las mejores zonas de Caballito. Dimensiones por Escritura. - Superficie Cubierta: 63, 11 m² - Superficie (Lavadero): 3, 76 m² - Balcón al frente: 3, 92 m² - Superficie Total: 70, 79 m² Dimensiones aproximadas ambientes: - Living 5, 31 x 3, 65 m² - Dormitorio 1 3, 5 x 3, 27/2, 3 m² - Dormitorio 2 3, 3 x 3, 4/2, 6 m² - Cocina 2, 20 x 5, 06 m² - Baño 1, 40 x 2, 25 m² - Lavadero 2, 11 x 1, 07 m² Luminosidad Norte, ubicación estratégica, distribución en semipiso, lavadero independiente, apto profesional y excelente estado del parquet. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Consultanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 129.000

$ 173.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaona al 1300

Caballito Norte, Caballito

Septimo piso A contrafrente abierto, muy luminoso. 3 ambientes en muy buen estado. ubicación muy buscada dentro de caballito, con excelente conectividad Y cercanía A espacios verdes. cocina independiente A gas. Calefaccion por losa radiante. Espacioso living-comedor con aire acondicionado. Permite sectorizar cómodamente estar y comedor. Salida a pequeño balcón que aporta luz y ventilación, con circulación cruzada hacia el resto de los ambientes. Amplio dormitorio principal con placards de piso a techo. Ventilador de techo. Ventana que aporta luz e ingreso de aire. Segundo dormitorio, de menores dimensiones, con buena luz natural, placard y ventilador de techo. Cocina independiente. Posee una amplia ventana que le otorga mucha luz y gran circulación de aire. Mesada de mármol. Importante espacio de guardado tanto en bajo mesada como en alacenas. Espacio para lavarropas frontal. Mesita rebatible. Doble bacha de acero inoxidable. Artefactos a gas. Baño completo, con bañera (con mampara) y espacio de guardado. Ventana para luz natural y circulación de aire. Sobre el barrio: Ubicación destacada: a una cuadra del Cid Campeador y Av. San Martín, con excelente conectividad. Cercano a Parque Centenario y Plaza Irlanda. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica, colegios y centros de salud. si estás buscando un 3 ambientes luminoso, bien ubicado Y listo para habitar, escribime Y coordinamos una visita. Expensas (marzo 2026). orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 239.200

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hidalgo al 200

Caballito Norte, Caballito

Life caballito – hidalgo 205 | 3 ambientes al contrafrente con amplio balcón (Tipologia D 04 3º piso) - Entrega estimada Julio 2028Una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. la unidad: - Posee un gran living con vistas hacia el contrafrente con orientación Este- Mastersuite con espacio de placard y baño en suite- 1 dormitorio secundario con espacio de placard y un segundo baño completo compartido- Cocina separada- Espacio para placard de recepción- Balcón corrido individual- Cochera opcional (no incluida en precio) usd 35. 000amenitiespiscina con solárium, Gimnasio (amplio), area de spa, sum en el último nivel, laundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatosfinanciacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

USD 129.000

$ 168.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin 1700 e/ Cucha Cucha y Tres Arroyos

Caballito Norte, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Martin entre Cucha Cucha y Tres Arroyos (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, sala de juegos, pileta, spa, sauna, vestuarios y gimnasio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64. 24mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/12/2025 son de aproximadamente $168. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 330.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viel 600

Caballito Norte, Caballito

Bellísimo departamento en la calle Viel al 600. Caballito Norte. El edificio y sus unidades cuentan con características únicas, detalles constructivos de altìsima calidad y gustos refinados. Esta unidad funcional tiene cocina integrada, con gran espacio de guardado y desayunador hacia el living comedor, el cual tiene salida al balcón terraza. La habitación principal, posee baño en suite, gran vestidor, placares espejados de piso a techo. Con salida al balcón terraza. La Segunda habitación cuenta con placard y conecta con el balcón terraza. Esta característica brinda gran luminosidad en la unidad. Posee un segundo baño totalmente equipado. Cuenta con aire acondicionado. Amplio, luminoso y con un espacio exterior difícil de encontrar en la ciudad por su gran amplitud. Calefacción por piso radiante sectorizado con termostatos individuales por ambiente. full amenities· laundry· bici room· pileta· solarium· sumtasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 98.000

$ 93.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martin 1700 e/ Cucha Cucha y Tres Arroyos

Caballito Norte, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Martin entre Cucha Cucha y Tres Arroyos (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, sala de juegos, pileta, spa, sauna, vestuarios y gimnasio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51. 19mts2, de los cuales 43. 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/12/2025 son de aproximadamente $93. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa