• Caballito Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Departamentos con 1 dormitorio en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 165.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento A estrenar de 2 ambientes muy luminoso ubicado en tercer piso frente. Balcon corrido con parrilla / pileta / coworkingel departamento es apto profesional. Tiene un Living Comedor con salida al Balcón Corrido (que cuenta con una Parrilla a gas con tapa), Cocina integrada con Sobre y Bajo Mesada, Toilette y Baño completo en Suite. Habitación con placard. La unidad se entrega con: - Aire Acondicionado en todos sus ambientes- Interiores de Placard completos con cajones, estantes y colgar- Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Piso Vite 20x120 Pordoi Nat Vite- Mesada de Cocina Cuarzo Blanco Sugar - Anafe tst a gas modelo Sulata 20. 4 y Horno tst eléctrico modelo Fornello 32-60- Griferías fv y Artefactos de Baño rocael Edificio de 4 pisos mantiene la fachada original de la propiedad y ofrece al mismo tiempo una arquitectura contemporánea. Contará con los siguientes Amenities y comodidades: - Piscina descubierta con Solarium- Gimnasio- Coworking- sum- Patios Verdes- Terraza con Parrillas y duchas- Sauna- Sistema de agua caliente central- Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales con la compra del departamento. Ubicado en el centro geográfico de la ciudad, el Edificio se encuentra en una zona residencial, a 50 metros de Avenida Gaona y 200 de Av San Martín y a 350 metros del Cid Campeador. Su ubicación es muy próxima a todos los medios de transporte, comercios y Colegios. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 73.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ramos mejia 800

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 Ambientes en Excelente Estado – Caballito | Apto Crédito. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Caballito, a metros del Parque Centenario, en una de las zonas más buscadas por su entorno verde y excelente conectividad. La unidad cuenta con aproximadamente 40 años de antigüedad, encontrándose en muy buen estado general, con ambientes luminosos y funcionales. Si bien es lateral, recibe abundante luz natural durante todo el día. Dispone de: Cocina separada, con amplio espacio de guardado, alacenas y bajo mesada. Lugar para comedor diario. Living comedor cómodo y luminoso. Pisos de madera parquet, bien conservados. Baño completo. Dormitorio amplio, con gran placard. La propiedad se destaca por su luminosidad, su excelente estado de conservación y su muy buena ubicación, cercana a importantes avenidas, múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Ubicación privilegiada: próximo al Parque Centenario. Apto crédito. Ideal para primera vivienda o inversión. Una oportunidad para vivir en una zona estratégica, con comodidad, luz natural y calidad de vida. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

11 un.2 a 4 amb.59 a 201 m² tot.

Apolinario Figueroa 1242

Caballito Norte, Caballito

Parrilla

Ya comenzamos A entregar las primeras unidades. Emprendimiento único en Caballito norte. • El edificio cuenta con un ascensor de última generación sin sala de máquinas, lo que disminuye el consumo, las vibraciones, los ruidos y los costos de mantenimiento. • ups para los servicios generales del edificio, incluidos ascensor, porteros eléctricos, cerraduras, portones, bombas, luces de emergencia, entre otros. Con paneles solares y generador. • Sistema de presurización central de agua fría y caliente. • Portero visor hikvision integrado con un circuito de cámaras en el edificio, accesible de manera remota mediante una app en el teléfono celular. No incluye la función de apertura de puertas. • Cocheras de 2, 65m de ancho cubiertas y descubiertas con piso de hormigón drenante para evitar la formación de charcos en días de lluvia, en consonancia con la normativa. • Terrazas con aislamiento térmico y acústico. • Medianeras con aislamiento térmico. • Precableado de fibra óptica de Personal y Telecentro. • El edificio no cuenta con vivienda para encargado. • Losa radiante. • Puertas de acceso al departamento y terraza blindadas. • Puertas interiores solidas. • Grifería fv con flores de ducha de 25cm de lado instaladas en el techo. • Bañeras roca y Ferrum. • Inodoros con sistema rimless para una mayor higiene. • Pisos de porcelanato símil madera. • Aberturas dvh. • Cocina a gas con grill eléctrico. • Todas las cocinas tienen un sistema de extracción de aire forzado para eliminar olores y calor que succiona directamente del techo. • Techo de balcones recubierto en pvc símil madera. • Se puede entregar con deck simil madera en la terraza o baldosas flotantes. Su consulta en bienvenida. Se pueden proponer formas de pago, financiación, etc. Podemos enviar a pedido renders o planos y agendar visitas a la obra. Sin comisión inmobiliaria. Venta directa de la desarrolladora. Apto blanqueo. Esta descripción no implica una relación contractual, medidas aproximadas.

Super destacado

USD 118.500

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan F. Aranguren 1500

Caballito Norte, Caballito

Semipiso 2 ambientes moderno con gran balcón aterrazado | dueño directo | caballito norte. Excelente departamento de 2 ambientes en edificio moderno de pocas unidades, ubicado sobre Aranguren al 1500, en una zona estratégica de Caballito Sur, con excelente conectividad y cercanía a Av. Avellaneda, Donato Álvarez, Gaona, Rivadavia, estación Caballito y subte Puan. La unidad cuenta con 44 m² totales, excelente distribución y un diferencial difícil de encontrar: gran balcón aterrazado corrido, que abarca tanto living como dormitorio, generando amplitud visual y múltiples posibilidades de uso. Por sus dimensiones y disposición, ofrece además gran potencial de integración o aprovechamiento del espacio exterior, ideal para quienes buscan sumar versatilidad al ambiente. El living comedor posee salida al balcón mediante amplios ventanales corredizos, brindando continuidad visual y una agradable sensación de amplitud. La cocina integrada se encuentra resuelta de forma funcional y semi sectorizada, logrando practicidad sin perder privacidad. Cuenta con anafe y horno eléctrico, además de espacio de guardado adicional. Dormitorio con placard empotrado, gran ventanal corredizo y salida directa al balcón. Baño completo con bañera. El departamento ofrece vista abierta al frente, excelente privacidad y resguardo, gracias al film espejado en ventanales y al cerramiento de protección de la fachada del edificio, aportando una sensación de seguridad especialmente valorable en una unidad al frente. Ubicado en un edificio de diseño moderno y pocas unidades, con detalles de calidad en espacios comunes, palieres con terminaciones contemporáneas, pisos simil mármol en porcelanato e iluminación led. Detalles destacados: Edificio moderno (aprox. 3 años de antigüedad) Solo 2 departamentos por piso. Palier privado / gran privacidad. Gran balcón aterrazado corrido (living + dormitorio) Pisos de porcelanato. Vista abierta al frente. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor incluidos. Cortinas roller translúcidas incluidas. Ingreso de doble seguridad: reja exterior + acceso vidriado con llave electrónica. Cerradura electrónica en el departamento. Portero visor eléctrico. Laundry en el mismo piso. Edificio tranquilo y de pocas unidades. Listo para escriturar. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, funcional, con privacidad, seguridad y excelente conectividad en una de las zonas de mayor crecimiento de Caballito. Dueño directo.

Super destacado

USD 72.000

$ 155.500 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 200

Caballito Norte, Caballito

Departamento de Dos Ambientes en Caballito. Única oportunidad! Cuenta con una excelente ubicación rodeado de avenidas como Acoyte, Rivadavia o Díaz Vélez que te permiten conectarte a cualquier lugar que desees ir. Próximo a las estaciones Acoyte y Río de Janeiro de la Línea A del Subte y muchísimas líneas de colectivo para moverte por la Ciudad. Si quisieras espacios al aire libre para disfrutar, tenés fácil acceso a los Parques Rivadavia y Centenario. Ingresamos al departamento a través del living comedor el cual tiene un ventanal y pisos de parquet. La cocina amplia y versátil tiene la posibilidad de incluir un mini comedor diario y posee además acceso directo al sector de lavadero con su pileta y conexión al lavarropas. El dormitorio principal cuenta con un placard hecho a medida de muy buenas dimensiones y un ventanal que da al aire luz del edificio. Es una propuesta para vivir o para invertir en Caballito. No te la podés perder! Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Super destacado

USD 120.000

$ 124.270 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Repetto 17

Caballito Norte, Caballito

Luminoso 2 Ambientes con Balcón Terraza y Vista Abierta en Caballito. Ubicación Premium | 59 m² Totales | Impecable Estado. apto credito. Comodidad y luz natural en este excelente departamento ubicado en el corazón de Caballito. Situado en un 3er piso al frente sobre la calle Nicolás Repetto, esta propiedad destaca por su amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica inigualable. Puntos Destacados: Living-comedor con acceso directo al balcón, con vista abierta. Dormitorio al frente, muy ventilado y con excelente entrada de luz. Cocina independiente con lavadero separado con cerramiento, optimizando cada metro cuadrado del hogar. Balcón de Generosas Dimensiones: 9 m² con una perspectiva despejada. Presencia permanente en la entrada al edificio las 24 horas, por medio de cámaras de seguridad. Ubicación Estratégica: Vivir a metros de Av. Rivadavia te garantiza conectividad total y acceso a todo lo que necesitás: Transporte: A pasos del Subte Línea A (Estación Primera Junta) y de la red de Metrobus. Paseos y Recreación: A pocas cuadras del Parque Rivadavia y del Shopping Caballito. Entorno: Rodeado del mejor polo gastronómico, comercial y bancario del barrio. Ideal para quien busca su primer hogar o una inversión segura en una zona de alta revalorización. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita hoy mismo. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Super destacado

USD 115.000

$ 470.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Gaona 1237

Caballito Norte, Caballito

Dúplex de 2 ambientes con cochera fija, al contrafrente y orientación norte, a una cuadra del Cid Campeador, sobre Av. Gaona. Apto crédito. Desarrollado en 63, 37 m² totales, se destaca por su excelente distribución, tranquilidad y muy buena luminosidad natural en todos sus ambientes. Ubicado en un edificio de 12 pisos, la unidad se encuentra en el 6° y 7° nivel, en muy buen estado de conservación, con un estilo moderno y funcional. Distribución: planta inferior: - Living comedor con salida a balcón. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Toilette de recepción. planta superior: - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo. El departamento incluye cochera cubierta fija. El edificio ofrece: - Pileta. - Gimnasio. - Laundry. - Solárium. - Seguridad 24 hs. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.200

4 un.1 a 2 amb.37 a 55 m² tot.

Neuquén 1722 - CABALLITO

Caballito Norte, Caballito

Balcón

Exclusivo lanzamiento en caballitooportunidad de contadoedificio con frente a Plaza Irlanda, excelente ubicación con gran desarrollo y expansión. unidades de 1 y 2 ambientes, con medidas propias que van desde los 37 m2, 54 m2 y 55 m2. entrega noviembre 2026construccion grupo tondelloel edificio y todas las unidades tendrán terminaciones de primera calidad como se detalla a continuación. • Balcones con estructura de barandas de planchuelas en hierro, de estilo moderno y paños en hormigón visto. Frente de balcón con moldura en viga a la vista. • Cielorraso de balcón con revestimiento en madera machihembrada• Ascensor con frecuencia variable. Puertas en acero inoxidable y apertura automática. Sensores infrarrojos y freno ralentizado. • Puertas interiores con marco de madera. • Carpinterías de aluminio anodizado color gris grafito, línea Aluar• Persianas de aluminio en dormitorios 2 ambientes. • Portero eléctrico, con cámara en la entrada del edificio. Acceso remoto a cámaras mediante aplicación para smart phones• Calefacción por radiadores (living, dormitorios y baños), con calera dual individual. • Instalación sanitaria: distribución de agua fría y caliente en “acqua system”. Fuente de calor de agua caliente sanitaria por caldera dual individual. Desagües cloacales de caños Awaduc aprobados. • Instalación de gas• Instalación contra incendio: boca de impulsión en vereda, con descarga a una llave con manguera por palier. • Instalación para aires acondicionados tipo “split”, en livings y dormitorios. • Instalación eléctrica: monofásica por unidad con disyuntor y circuitos independientes con llaves térmicas. Circuitos de baja tensión de tv. Cables normalizados de primera marca aislados en pvc e instalados con cables de cobre desnudo, para descarga a tierra. Las llaves exteriores tipo “tecla” y los “tomas” serán de primera calidad, marca Jeluz similar. • Pisos de livings y dormitorios en porcellanatos marcas Ilva o Portobello, imitación “madera”. • Las paredes y cielorrasos se revestirán en yeso reforzado, apto para recibir terminación de pintura. • Artefactos y anafes de cocinas a gas. • Baños y cocinas con revestimientos en cerámicos y porcelanatos de líneas modernas, y en piezas de grandes dimensiones• Muebles de cocina de diseño moderno (incluye alacenas y bajo mesadas). Mesada de granito y pileta de acero inoxidable. • Interiores de placards instalados. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, línea Bari o similar• Descargas de inodoros con depósitos embutidos estilo europeo de 2 teclas• Baños completos, con bañera, marca Ferrum. • Griferías fv o similarflavio tondello - cucicba M2920silvano tondello - cucicba M2921

Destacado

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Irlanda Park - Neuquen 1722 - 6C - 2amb - Contrafrente Caballito

Caballito Norte, Caballito

Exclusivo lanzamiento en caballito oportunidad de contadoedificio con frente a Plaza Irlanda, excelente ubicación con gran desarrollo y expansión. unidades de 1 y 2 ambientes, con medidas propias que van desde los 37 m2, 54 m2 y 55 m2. entrega noviembre 2026construccion grupo tondelloel edificio y todas las unidades tendrán terminaciones de primera calidad como se detalla a continuación. • Balcones con estructura de barandas de planchuelas en hierro, de estilo moderno y paños en hormigón visto. Frente de balcón con moldura en viga a la vista. • Cielorraso de balcón con revestimiento en madera machihembrada• Ascensor con frecuencia variable. Puertas en acero inoxidable y apertura automática. Sensores infrarrojos y freno ralentizado. • Puertas interiores con marco de madera. • Carpinterías de aluminio anodizado color gris grafito, línea Aluar• Persianas de aluminio en dormitorios 2 ambientes. • Portero eléctrico, con cámara en la entrada del edificio. Acceso remoto a cámaras mediante aplicación para smart phones• Calefacción por radiadores (living, dormitorios y baños), con calera dual individual. • Instalación sanitaria: distribución de agua fría y caliente en “acqua system”. Fuente de calor de agua caliente sanitaria por caldera dual individual. Desagües cloacales de caños Awaduc aprobados. • Instalación de gas• Instalación contra incendio: boca de impulsión en vereda, con descarga a una llave con manguera por palier. • Instalación para aires acondicionados tipo “split”, en livings y dormitorios. • Instalación eléctrica: monofásica por unidad con disyuntor y circuitos independientes con llaves térmicas. Circuitos de baja tensión de tv. Cables normalizados de primera marca aislados en pvc e instalados con cables de cobre desnudo, para descarga a tierra. Las llaves exteriores tipo “tecla” y los “tomas” serán de primera calidad, marca Jeluz similar. • Pisos de livings y dormitorios en porcellanatos marcas Ilva o Portobello, imitación “madera”. • Las paredes y cielorrasos se revestirán en yeso reforzado, apto para recibir terminación de pintura. • Artefactos y anafes de cocinas a gas. • Baños y cocinas con revestimientos en cerámicos y porcelanatos de líneas modernas, y en piezas de grandes dimensiones• Muebles de cocina de diseño moderno (incluye alacenas y bajo mesadas). Mesada de granito y pileta de acero inoxidable. • Interiores de placards instalados. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, línea Bari o similar• Descargas de inodoros con depósitos embutidos estilo europeo de 2 teclas• Baños completos, con bañera, marca Ferrum. • Griferías fv o similarflavio tondello - cucicba M 2920silvano tondello - cucicba M2921

Destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

83 un.2 amb.61 m² tot.

Río de Janeiro 577, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Caballito Norte, Caballito

ParrillaPiletaSolarium

Excelente emprendimiento a estrenar en ubicación estratégica de Almagro, a pasos de Caballito. Edificio de doble frente con terminaciones de categoría, Gas Natural y un Rooftop increíble en el piso 13. Ubicación clave. Situado sobre calle Río de Janeiro, en un punto de altísima conectividad y demanda constante. - A 200 metros de Parque Centenario (Pulmón verde). - Próximo al Hospital Italiano (Ideal para renta segura o vivienda). - Cercanía a Av. Díaz Vélez, Subte y múltiples medios de transporte. El edificio. - Proyecto sólido de 14 pisos entre medianeras y semitorre. Pensado para bajas expensas relativas gracias a su escala (83 unidades) y eficiencia. - Amenities en Altura (Piso 13): Piscina con solarium, sector de parrillas, sum y espacio para bicicletas. Vistas panorámicas a la ciudad. - Seguridad: Control de acceso y cámaras de monitoreo. Detalles de categoría (Lo que no se ve, pero importa) - Cocina a gas: Un diferencial difícil de encontrar en edificios nuevos. Equipadas con horno y anafe de primera marca. - Aislación Total: Ventanales de aluminio A30 con dvh (Doble Vidrio Hermético). Silencio y confort térmico garantizado. - Interiores Completos: Placares entregados con frentes e interiores (cajoneras y barrales). - Pisos: Porcelanato de primera calidad en toda la unidad. - Agua Caliente Central: Alta recuperación. Unidades disponibles: 2 Ambientes, 3 Ambientes y Dúplex Exclusivo. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 66.000

$ 97.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Donato Alvarez 1220

Caballito Norte, Caballito

Venta 2 Amb.! Oportunidad. Departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Donato Álvarez al 1200, en una excelente zona residencial con gran conectividad. La unidad se destaca por su disposición lateral y su muy buena luminosidad natural, que brinda ambientes agradables durante gran parte del día. Cuenta con una cómoda distribución que permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Posee living-comedor de buenas dimensiones, cocina separada con espacio de guardado y ventilación natural, dormitorio confortable y baño completo con potencial de actualización, ideal para modernizar según gustos y necesidades. Una propiedad funcional y versátil, perfecta tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean una opción con excelente ubicación y gran demanda en la zona. Ubicada en un sector estratégico de Caballito Norte/Villa General Mitre, con acceso a múltiples medios de transporte. En las cercanías circulan las líneas de colectivo 44, 76, 92, 113, 172 y 181, además de encontrarse a pocos minutos de estaciones de la Línea A de Subte y del Ferrocarril Sarmiento. La zona ofrece una amplia oferta educativa, entre ellas San Pedro Nolasco Institute, St. Brigid School, Colegio Integral Caballito y Instituto Orsino. También cuenta con una excelente oferta comercial y de abastecimiento, destacándose Carrefour Hipermercado, Coto, Carrefour Express y Supermercados dia. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mejor combinación de servicios, conectividad y espacios verdes de la ciudad.

Destacado

USD 134.000

$ 220.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honorio Pueyrredon 600

Caballito Norte, Caballito

Hermoso departamento de 2 ambientes más escritorio y/o vestidor en pleno corazón de Caballito, ubicado sobre la Avenida Dr. Honorio Pueyrredón 600 a metros del Cid Campeador. El departamento está en un séptimo piso al frente, súper luminoso y con doble circulación de aire. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón. Dormitorio con placar de puertas corredizas de madera con modernos interiores y baulera. Amplio escritorio, que puede ser usado también como vestidor o 2do dormitorio equipado con un hermoso placar con puertas corredizas de madera. Cómoda cocina equipada con alacenas y bajo mesada con mesada de mármol granítico, termotanque y cocina a gas, con conexión para lavaropas. Espacio para colocar una mesa, ventilación al exterior con gran ingreso de luz y vista a la puesta del sol. Baño con vanitory, bañadera, bidet y accesorios completos. Balcón con reja de protección. *Todos los ambientes dan al exterior. *Puerta blindada Pentágono. *Estufas en el living y en la habitación. *Aire acondicionado frío en el living. *Pisos flotantes, persianas de pvc. *Las expensas incluyen Aysa. Súper luminoso, impecable estado, recién pintado con apliques de luz colocados, listo para ser habitado. Living comedor 2. 97 x 7. Habitación 2. 88 x 3. 75. Escritorio 2. 12 x 2. 20 -más placar empotrado de pared a pared- Balcón 2. 6 x 1. 15. Cocina 3 x 2. 30. Baño 2. 35 x 1. 58. Características del edificio: Moderno edificio de 13 pisos compuesto de 3 unidades por piso hasta el 7mo, y luego 2 unidades por piso. Impecable con entrada con doble reja, pisos de parquet tarugados y amplio hall de recepción. Ubicación: Inmejorable sobre la Av. Dr. Honorio Pueyrredón con vista al nuevo Parque Lineal que conecta las Plazas Giordano Bruno y 24 de Septiembre; a metros de Primera Junta, Av. Acoyte y Rivadavia; del Parque Centenario y del Cid Campeador. Accesibilidad a gran cantidad de medios de transporte: subte línea A, variadas líneas de colectivos y Ferrocarril Sarmiento. *El valor publicado podrá ser modificado en cualquier momento sin previo aviso. *Las medidas publicadas son aproximadas, las definitivas resultarán de los títulos. *Ley 5115 accesible. Nicolari Propiedades. cpi 7546

Destacado
Ver mapa