• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

299 Departamentos con vestidor publicado hace menos de 1 mes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 391.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 - 4 ambientes con parrilla Propia y balcón - Cochera fija con bauleraUn proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living salida a gran balcón con parrilla propia - Gran Dormitorio principal con vestidor (incluye interiores) y baño en suite- Segundo y tercer dormitorio con placard (incluye interiores) - Segundo baño completo- Toilette- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavavajillas y preinstalación de campana con salida al exterior- Lavadero separado- Pisos: Porcelanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. - cochera fija con baulera en Planta bajaamenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: Julio 2026.

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 295.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en enero 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Quedan disponibles cocheras de 12, 5 mts2 por usd28. 000 en el segundo subuelo. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Publicado hace 23 días

Departamentos desdeUSD 302.100

9 un.3 a 4 amb.84 a 275 m² tot.

JOSE BONIFACIO 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 399.000

$ 385.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Javier Bocca. Venta de Excelente Piso de 4 ambientes, sobre la Av. Pedro Goyena con dos cocheras cubiertas y amplia baulera. Balcón corrido. Posibilidad de Financiación (*) Descripción: Se trata de un excelente Departamento ubicado en el sexto piso sobre la exclusiva Av. Pedro Goyena. Entrada principal y de servicio, cada una con ascensor, ambas con palier privado. Puertas Blindadas. Ingresamos al amplio Living Comedor con pisos de madera tarugada, persianas americanas con salida al balcón corrido. Toilette de recepción. Cocina comedor, mesada de granito, horno empotrado y anafe. Amplio sector de lavadero. Hall de distribución nos conduce a una sala de estar, la cual se puede adaptar a distintos usos. Dicho Hall nos lleva a dos dormitorios con placards, ambos comparten un baño completo con bañera y al dormitorio principal con amplio baño en suite y vestidor. Esta unidad cuenta Aire acondicionado frio/calor central. Dos cocheras cubiertas y amplia baulera. Superficie Cubierta: 145 M2. Superficie Balcón: 10 M2. Superficie Total: 155 M2. Inmejorable ubicación sobre la Av. Pedro Goyena al 1600 en el barrio de Caballito. Transportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar (*) (*) Préstamo lendar previa evaluación crediticia. Llamame para coordinar tu visita y mudate a la vida que queres! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 14 días

Departamentos desdeUSD 138.440

5 un.2 a 4 amb.47 a 122 m² tot.

Bacacay 877

Caballito, Capital Federal

SolariumBalcón

Bacacay 877 Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Caballito uno de los barrios más consolidados y queridos de la ciudad, donde conviven la tranquilidad residencial con la vida urbana activa. Sus calles arboladas, sus plazas y la presencia del Parque Rivadavia y el Parque Centenario le dan una escala humana difícil de encontrar en otros puntos. Uno de los barrios con mayor crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a pasos de la Estación Caballito del ferrocarril Sarmiento, con conexión directa al microcentro en minutos. A pocas cuadras, la Línea A de subte que recorre todo el centro de la ciudad. Se suma una amplia red de colectivos que conectan el barrio con prácticamente todos los puntos del Gran Buenos Aires y caba. Para quienes se movilizan en auto, el acceso a la Av. Rivadavia, Av. Directorio y la autopista Perito Moreno facilita la salida rápida hacia cualquier dirección. El barrio cuenta con una oferta completa de colegios de reconocida trayectoria, institutos terciarios y universidades cercanas. El Sanatorio Dr. Julio Méndez y una red de clínicas y centros médicos de primer nivel están a minutos. El Parque Rivadavia y sus espacios verdes es un punto de encuentro cultural y recreativo único en la ciudad. Un edificio de arquitectura contemporánea que fusiona el hormigón a la vista, el vidrio y las carpinterías metálicas en negro para crear espacios luminosos, modernos y llenos de vida. El proyecto ofrece unidades boutique de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras, semipisos y unidades aptas para uso profesional. Cada unidad ocupa todo el ancho del lote, lo que garantiza una generosa entrada de luz natural, ventilación cruzada e independencia visual y sonora brindando la sensación de vivir en su propio hogar. Los interiores se destacan por livings amplios, cocinas integradas y grandes ventanales de aluminio que conectan el espacio interior con el exterior. Los balcones se fusionan armoniosamente con los ambientes, creando una continuidad perfecta entre adentro y afuera. Fecha de entrega estimada: Segundo semestre 2026¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 346.600

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

3 amb Al frente. Balcón aterrazado. Toilette. Living comedor con cocina incorporada con isla. Suite con vestidor y suite con placard, ambos con baño completoPosibilidad cocheras en ss12 pisos de unidades de 2, 3 y 4 amb, frente y cfrte sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras Con la increíble calidad de Azcuy. Acceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea. Instalaciones Y artefactos En cocinas, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafes y hornos eléctricos de acero (Miele o similar). Campana en acero con salida de humos al exterior. Doble bacha de acero inoxidable y mono comando en cocina. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum) y griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania). Accesorios completos. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Aire acondicionado: sistema vrv Small embutido en cielorrasos (Daikin). Video cable, telefonía e Internet.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 179.900

$ 25.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Colpayo 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Martín Benegui. departamento 4 ambientes en venta - caballito - capital federal-apto credito-sin expensas. Propiedad de 97 m² ubicada en zona residencial de Caballito, diseñada para quienes valoran funcionalidad y confort en un espacio urbano estratégico. Departamento en primer piso por escalera, totalmente refaccionado, con distribución inteligente y excelente aprovechamiento de espacios. Características principales. • Superficie total de 97 m² (92 m² cubiertos, 5 m² descubiertos) • Edificio de 3 pisos con muy bajas expensas. • Orientación Este. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Living/comedor amplio y luminoso con acceso a balcón. • 3 dormitorios confortables con Placards empotrados, uno de ellos con vestidor. • Cocina integrada con comedor diario, conexión para lavarropas. • Baño completo principal. • Toilette de servicio. • Balcón al frente de amplias dimensiones. • Ambiente adicional o escritorio. • Baulera en tercer piso. • Puerta Blindada. • Doble Circulación. servicios E infraestructura. • Electricidad. • Gas natural. • Conexión a internet. • Desagüe cloacal. • Excelente conectividad de transporte público. Ubicación Y entorno. Departamento estratégicamente situado sobre calle Colpayo, en una zona residencial de Caballito con fácil acceso a comercios, servicios y principales vías de comunicación. Ideal para vivir. Zona con gran oferta de Colegios de todos los niveles. A solo 100 metros del nuevo Parque Lineal Avenida Honorio Pueyrredón y de la Plaza Giordano Bruno. A 300 metros estación Caballito del Tren Sarmiento. A 500 metros de Acoyte y Rivadavia. A 600 metros de Club Ferrocarril Oeste. Excelente conectividad con gran cantidad de líneas de Ómnibus. Oportunidad en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Contactate para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 299.000

$ 100.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Otamendi al 200, Piso 1

Caballito Norte, Caballito

Departamento totalmente reciclado hace 2 años. Edificio ubicado a dos cuadras de Av. Rivadavia y a 4 de los Parques Rivadavia y Centenario. Múltiples medios de comunicación: colectivos, subte A. La unidad forma parte de un consorcio que posee al frente un edificio de 5 pisos de altura y al fondo, con un ingreso independiente por pasillo a un bloque de tres departamentos. Este exclusivo inmueble se encuentra en el primer piso, con acceso por escalera. El ingreso al departamento es a través de una puerta blindada. Allí nos encontramos con una combinación de materiales de primera calidad que configuran ambientes armoniosos, cálidos y agradables. Posee pisos de porcellanato, algunos simil madera, y en los dormitorios pisos de madera. La cocina tiene muebles modernos a medida, con espacio para lavavajilla, microondas, anafe eléctricos, horno a gas, desayunador, espacio de heladera, etc. También un sector de comedor diario con ventanas con vista a una palmera. Living amplio, escritorio con toilette (actualmente utilizado como 4° dormitorio), quincho o comedor de 5 x 5, 20 metros con parrilla, barra, y espacio de lavadero. Sector Baulera. A continuación un patio al contrafrente del departamento, ideal para formar un estar al aire libre. El área de dormitorios presente tres habitaciones con placares (vestidor en el caso del dormitorio principal), y uno de ellos con patio. Todas las aberturas son nuevas y de primera calidad. Bajas expensas. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 250.800

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Jose DE Calasanz al 600

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en caballitouna propuesta única en el corazón de Caballito: departamento de dos ambientes ubicado en el octavo piso de un edificio moderno a estrenar sobre la calle san josé de calasanz. La unidad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. El dormitorio en suite cuenta con vestidor y salida directa al balcón frente, disfrutando de vistas despejadas y luminosidad natural durante todo el día. Hacia el contrafrente, el espacio principal integra living, comedor y cocina en un ambiente fluido y moderno. Desde allí una salida al segundo balcón nos conecta con la terraza privada exclusiva de la unidad, un espacio exterior de uso libre, deal para disfrutar al aire libre con total privacidad. dormitorio: Un dormitorio en suite con vestidor y salida al balcónliving comedor con salida al segundo balcón y desde este balcón se accede a la terrazacocina integrada, moderna y con capacidad de guardadobaño completo toilletepasillo distribuidor con grandes ventanalessuperficie cubierta: 63, 5M²balcon Y terraza: 17M²superficie total: 72M²edificio de categoria, con diseño moderno Y muy luminoso. apto profesional. cocheras disponiblescaballito, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. A metros de avenidas principales, con acceso a subtes y colectivos. Comercio, gastronomía, plazas, escuelas y parques. A pocos metros de av pedro goyena y con rápida conexión hacia av directorio y av josé maía moreno. un entorno residencial con movilidad comercial y gasronomia. consulta por otras unidades disponibles de 1, 2 o 3 ambientes en el edificio. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 525.100

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3 y 4 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities- Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 320.000

$ 434.879 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Angel Gallardo al 100, Entre Ramos Mejia y Juana de Ibarbourou

Caballito, Capital Federal

Venta departamento en semipiso de 4 ambientes con dependencia, espacio guardacoche Y baulera entre los barrios de caballito Y villa crespoexcelente ubicación sobre Av. Ángel Gallardo entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a una cuadra del Parque Centenario. Cerca de las avenidas Corrientes, Patricias Argentinas, Warnes y Estado de Israel. Semipiso al frente, con buena altura y una superficie propia y total de 128, 01m², con cochera cómoda y cubierta. Muy buena luminosidad y visual. Palier privado al amplio Living y Comedor, Con salida a cómodo Balcón al frente. Tres Dormitorios, el principal en suite, vestidor y con bow window al frente. Segundo Baño completo. Hermosa Cocina con comedor diario. Lavadero independiente con entrada de servicio. Dependencia de servicio con su baño frente al lavadero. Espacio guardacoche móvil, por rampa y cubierta en S. S., más una Baulera individual en la piso 11°. Calefón a gas. Encargado permanente sin vivienda. Aysa incluido por expensas. Superficie de: 113, 65m² cubiertos, 4, 36m² semicubiertos y 10m² de balcón; siendo un total de 128, 01m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Publicado hace 18 días

USD 195.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Juan Bautista Alberdi 1823

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento de 2 ambientes- donna acqua, Caballito. Ubicado en el edificio donna acqua, desarrollado por Azcuy, se ofrece en venta un departamento de 2 ambientes de 55m² totales (49m² cubiertos), situado en el 7°mo piso sobre Av. Alberdi al 1800, en el barrio de Caballito. La unidad cuenta con cuatros ascensores y acceso de servicio independiente con ascensor para mudanzas, garantizando privacidad y comodidad. Distribución: •Living comedor con salida a balcón orientación norte, con excelente luminosidad natural. •Cocina semi separada con comedor diario y salida a balcón lateral. •Toilette de recepción. •Dormitorio principal en suite, con placard y baño completo. •Orientación Noroeste. Amenities del edificio: •Gimnasio. •Spa con sauna y sala de relax. •Piscina y solárium. •Salón de eventos totalmente equipado. •Dos parrilleros con espacio verde en planta baja. •Coworking. El edificio cuenta con servicio de seguridad las 24 horas. Excelente opción para quienes buscan una propiedad de categoría, con amplias superficies, servicios premium y una ubicación estratégica. •Especificaciones de mobiliarios: Cocina integrada con mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Anafes de inducción y horno eléctrico multifunción importados de primera línea. Campana de acero con salida de humos al exterior. Bachas dobles (cm, Italia) con canillas monocomando con cierres cerámicos. -Dormitorios con amplios ventanales de piso a techo, gran luminosidad y circulación de aire. Pisos de madera, zócalos de acero inoxidable embutidos en paredes. Vestidores y placares con frentes corredizos. Interiores completos, con sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. -Pisos de porcelanato de primera calidad en sala de estar, comedor y hall de distribución. También en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. -Sistema de recolección de agua de lluvia: permite utilizarla en la limpieza de veredas y en el riego de las plantas. Reduce el uso de agua potable. Evita el anegamiento de arterias de la ciudad. -Verde en altura: parquización consciente de espacios públicos y privados. Jardines verticales. Balcones con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado con control de nutrientes que garantiza un tapiz siempre verde en la fachada del edificio. - Equipos de aire acondicionado daikin vrv small (Japón). Son los equipos más eficientes del mercado, con un elevado coeficiente de desempeño y ahorro de energía de hasta un 65%. Paneles solares tier 1 en azotea que alimentan la demanda de energía de las áreas comunes. Aberturas innovadoras de alta prestación con Ruptura de Puente Térmico con perfilería aluar / A40. Vidrios reflectivos Cool Lite skn 154 con control solar y baja emisividad (vasa) que generan considerables reducciones en el consumo de energía por parte de los equipos de aire acondicionado. • donna Acqua es un complejo residencial ubicado en el barrio de Caballito, una zona caracterizada por sus calles tranquilas y sus avenidas anchas y arboladas. Está compuesto por dos cuerpos: un edificio de dieciocho (18) pisos con entrada sobre la avenida J. B. Alberdi en su intersección con la avenida Pedro Goyena, y un edificio de cinco (5) pisos, llamado “Edificio del parque”, al que se llega atravesando un jardín con espejos de agua que queda emplazado en el corazón de la manzana. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 590.000

$ 420.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1300, Piso 2

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo 5 ambientes con dependencia y dos cocheras fijsa cubiertas en el corazón de Av. Pedro GoyenaUbicado sobre la prestigiosa Av. Pedro Goyena, este amplio y luminoso departamento combina elegancia, comodidad y una ubicación privilegiada en Caballito. Dispone de dos accesos independientes, uno principal y otro de servicio. Desde la entrada principal se ingresa a un gran living-comedor con ventanales que otorgan excelente luz natural y salida a un balcón corrido al frente. Un acogedor sector de lectura se abre hacia un segundo balcón, ideal para disfrutar de un espacio más íntimo. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, está completamente equipada y cuenta con barra desayunadora, ofreciendo un ambiente funcional y moderno. Se complementa con toilette de recepción, lavadero independiente y cuarto de servicio con baño completo. En el área privada, la suite principal cuenta con baño completo, vestidor y dos balcones, uno a cada lado, que brindan luz y ventilación cruzada. Dos dormitorios adicionales comparten un baño en semi suite, mientras que un cuarto dormitorio se encuentra actualmente acondicionado como escritorio. El departamento dispone de gas natural, calefacción independiente, seguridad con tótem y circuito cerrado de cámaras, dos cocheras cubiertas fijas y baulera. Una propiedad única, que destaca por sus generosos espacios, su excelente distribución y su ubicación en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. En las expensas están incluidas las dos cocheras, baulera y Aysa. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 250.800

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José de Calasanz al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento de 2 ambientes con dos balcones, terraza privada Y opción de cochera no incluida en el precio en caballito! Un piso entero!! oportunidad! Penthouse unico en caballito!! La Mejor Ubicación a metros de la Av. Pedro Goyena. Descubrí esta excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Ubicado en Calasanz y Bonifacio, a solo una cuadra de Av. Pedro Goyena, este departamento te ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y conectividad. Características de la unidad: Piso entero 2 ambientes, diseño moderno y funcional. 1 habitación con vestidor y baño en suite + toilette + living comedor + cocina integrada con espacio para lavarropas. 113 m2, 2 balcones frente y contrafrente. Gran terraza privada, accesible desde el departamento. Super luminoso, con ventanales en el frente, contra frente y laterales. Cochera cubierta (Opcional. No Incluida en el precio). Apto profesional y mascotas. Bajas expensas (sin encargado). Ideal para vivienda o inversión. Terminaciones para vivir mejor: Puerta de acceso a tu departmento "blindada", homologada por inti, con portero visor. Pisos de porcelanato xl y en dormitorio pisos simil madera alemanes. Cocina mesada de cuarzo, anafe vitroceramico, horno electrico. Sanitarios Ferrum y griferias fv. Placares y muebles de cocina de primera calidad. Ubicación privilegiada: En Caballito Sur, rodeado de cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad, estación de Subte a 2 cuadras. Fecha de Entrega: La semana del 27 de Abril de 2026Si querés vivir en la mejor zona de Caballito con espacio, luz y diseño, esta es tu oportunidad!. Contactanos para más información o coordinar una visita. Está propiedad Cumple con la Ley 5115 de discapacidad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 187.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 239.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 amb al contrafrente con cochera ss1 incluida en el valor- Ultima unidadBalcón - Living comedor con cocina incorporada - Toilette - Suite con baño completoEspectaculares Amenities Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 305.000

$ 360.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1600

Caballito Norte, Caballito

Departamento de 4 ambientes al frente en primer piso con cochera incluida en el valor *retasado*apto créditoliving comedor (7. 53 x 3. 00) Cocina independiente con lavadero incorporado (2. 20 x 5. 05) Dormitorio principal en suite con vestidor (2. 80 x 3. 06) Dormitorio secundario con placar (3. 60 x 2. 68) Tercer dormitorio con placard (2. 92 x 3. 30/2. 50) Segundo baño completoToilette de recepciónBalcón terraza (4. 67 x 3. 52 / 2. 82) Patio (4. 07 x 2. 95) Calefacción por radiadores. Agua caliente por caldera individualCochera cubierta incluidaedificio premium a estrenar - 2, 3 y 4 ambientes a pocas cuadras del Cid Campeador y Plaza Irlanda. amenitiesel edificio cuenta en el piso 10 con 2 sum (cada uno con su cocina equipada) y espacios para usos diversos (gimnasio y/o laundry), baños para mujeres y hombres; terrazas con parrillas. En la planta baja se encuentra una piscina de 5 x 14 m ejecutada por Steven Piscinas con bomba, filtro, revestimiento veneciano premium e iluminación led con efectos de colores. Duchas con deck de pvc de Green Deco, amplio jardín con césped grama Bahiana. requisitos Y detalle del contratocontrato a dos años con ajuste trimestral por ipcseguro de cauciónDemostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler (Min. 2 años de antigüedad) Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático provisto por Conses. En subsuelo, cocheras opcionales cubiertas con acceso por rampa fija desde planta baja, baño. Bauleras individuales para cada departamento. apto profesional- seguridad 24 hs. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 662.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities- Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 196.000

$ 317.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doblas 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. Excelente 4 ambientes al frente, luminoso, ubicado en un 4to. Piso, (no es ultimo piso), totalmente refaccionado a nuevo. Living comedor en L, cuenta con 3 dormitorios, el principal muy amplio con vestidor, el 2do. También amplio con placard y el 3ro. Dormitorio y/o escritorio. Baño principal completo, toilette de recepción, cocina amplia con conexión para lavavajillas, lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas, baulera en el subsuelo amplia. Pisos de porcelanato en cocina, living y baños, cañerías de gas y agua nuevas, instalación eléctrica renovada completa, aberturas dvh con aislación térmica y acústica, puerta principal y de servicio blindadas con cerradura electrónica en el acceso principal, terraza de uso común. Agua caliente individual, calefacción por tiro balanceado con salidad al exterior y equipos de aire frio/calor. El edificio se encuentra bien mantenido. La venta esta sujeta a la reubicación de los propietarios. Es apto credito. El departamento es apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 170.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 289.000

$ 500.000 Expensas

195 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Camacuá e/ José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Camacuá entre José Bonifacio y Avenida Juan Bautista Alberdi (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos baños completos y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, baulera y lavadero independiente. El edificio cuenta con salón de usos múltiples y terraza de uso común. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 195mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 159.900

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin al 2100

Caballito Norte, Caballito

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi Ver datos ambientes xl con balcón corrido en Prima Caballito – 66 m² realesTe presento este espectacular 2 ambientes en Prima Caballito, un desarrollo único por su concepto: el único barrio cerrado dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Un verdadero entorno residencial con más de 5. 000 m² de espacios comunes y amenities de categoría. La unidad tiene 66 m² totales, una superficie que compite tranquilamente con muchos 3 ambientes tradicionales. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que conecta con un amplio living comedor, con salida a un balcón corrido. Este balcón también se integra al dormitorio a través de grandes ventanales, con vista abierta hacia el interior del complejo, lo que aporta luz, tranquilidad y privacidad. El dormitorio cuenta con aproximadamente 15 m², excelente luminosidad y placard con interiores completos. Por su tamaño, permite sumar un espacio de home office, rincón de lectura o incluso armar un vestidor. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, y conexión prevista para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con bañera. Amenities destacados en Prima Caballito• Dos piscinas de gran tamaño con solárium• Dos salones gourmet• sum con capacidad para 50 personas• Gimnasio totalmente equipado• Sala de lectura• Dos espacios de coworking• Dos laundries• Sector de lavado para mascotas• Área para lavado de autos• Seguridad 24 horas• Recepción de paquetería• Terrazas con cinco quinchos y parrillas• Sala de juegos (metegol y ping pong) • Salón Kinder• Plazoleta con juegos infantilesUbicación estratégicaA una cuadra de Av. Gaona, a tres del Metrobus de Av. Juan B. Justo y con cercanía a la estación de Subte Línea A. En el entorno de Plaza Irlanda, con excelente conectividad y variada oferta comercial y gastronómica. Una propiedad ideal para quien busca amplitud real, amenities premium y un entorno seguro sin salir de la ciudad. Expensas: 300. 000 ars (Incluye Aysa) Para más consultas no dudes en contactarnos! situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 10 días
Ver mapa