• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

824 Departamentos con living comedor y iluminacion a estrenar en Caballito, CABA

Ordenar

USD 100.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Viel al 600

Caballito, Capital Federal

Departamento 1 Ambiente con Balcon ( Edificio de categoría con sum) Beton ( Viel y Pedro Goyena) - 1 amb con Balcon!! Disponible en 1er piso y 3er pisoTodo luz y sol!! En el corazón de Caballito, a metros de Av. Pedro Goyena corredor gastronómico del barrio de Caballito. Excelente conectividad tanto por transporte publico ( a mts subte) como por acceso hacia la autpopista y pronta salida hacia el sur, oeste y norte de la ciudad. Con la calidad de los desarrollos de la Marca Beton, en la mejor zona del barrio que te gusta vivir, este departamento de 1 Ambiente al contrafrente tranquilo, con balcon. Cuenta con pisos de porcelanato, aberturas con dvh ( doble vidrio y cámara de aire) A40 de Aluar, calefaccion por piso radiante electrico y agua calienta por termotanque y mas detalles constructivos de categoria que convierten a este edificio en un producto exclusivo. Somos Verges Cuevas Propiedades, conectamos personas y encontramos hogares. Medidas de plano de Obra ( Cubierto 25, 55m2 / Balcon 2, 5 m2 / Muros medianeros 3, 04) , dichas medidas no son exactas y pueden sufrir ajustes productos de espesores de paredes, ductos de ventilación que se encuentren dentro de la unidad y demas detalles constructivos producto del proceso de la construcción. Por ende no son referenciales para el plano de mh a confeccionarse una vez finalizada la obra, el cual solo tendrá como medidas de la unidad los metros cuadrados cubiertos descontados muros medianeros y ventilaciónes, y los semicubiertos de balcon.

Super destacado

USD 169.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Ambientes - UF 1201 - Frente

Caballito, Capital Federal

Nemovi sas presenta su nuevo emprendimiento en el corazon de caballito. ubicacion exclusiva: yerbal athletic - yerbal 862venta 3 ambientes al frenteesta unidad ubicada en el piso 12 será un departamento de 3 ambientes muy amplio, al frente, de 57m2 cubiertos, con un enorme balcón corrido de 19m2. Superficie total de 75m2. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, que cuenta con espacio de guardado de piso a techo. Este hall será distribuidor ya que dará acceso al living comedor con cocina integrada en forma de L, a las habitaciones y al baño principal de la unidad, el cual será será completo con bañera o ducha y artefactos de primera calidad. La cocina estará integrada en forma de L, con muebles alto y bajo mesada en melanina para maximizar el espacio de guardado, con posibilidad de crear una barra divisoria moderna y funcional. También posee anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar y espacio para heladera. Contará con 2 dormitorios, que serán muy amplio, ambos con acceso al balcón corrido al frente y amplio placard de piso a techo. Tanto el living como los dormitorio ofrecen salida directa al enorme balcón corrido de 19m2 ideal para disfrutar de unos mates las tardes de verano! Ubicado en la mejor zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc.) y con múltiples líneas de colectivoPróximo a las siguientes avenidas: -Al lado del Megatlón Caballito-100 metros de la Estación de Subte “Primera Junta” Línea A-100 metros de la Estación de Tren Caballito- 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros del Club Ferrocarril Oeste- 300 metros de la Av. Avellaneda. - 300 metros del Caballito Shopping Center- 400 metros de la Av. Acoyte /José María Moreno- 600 metros del Parque Rivadavia- 1000 metros del Cid Campeador- 1000 metros de la Estación de Subte “Emilio Mitre” Línea E, del Parque Chacabuco. - Fácil y rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Cercanía con hospitales, iglesias, diversas ofertas educativas de colegios e institutos públicos y privados. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 838.170

$ 800.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 1747

Caballito Sur, Caballito

Semipiso de 5 ambientes con balcón corridoLiving comedor con cocina incorporadaMaster suite con vestidor y baño completo3 suite con placard y baños completostoilette, dependencia y lavaderoentrada principal y de servicio. posibilidad de dos cocheras usd 30. 000 cada unabalcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 142.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 1100

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes con balcón en emprendimiento moderno – caballitoeste departamento está pensado para quienes buscan practicidad, diseño y calidad en su vida diaria. Ambientes luminosos, terminaciones modernas y materiales seleccionados que combinan estética y funcionalidad, en un entorno urbano con fuerte identidad. distribuciónliving comedor. Integrado a cocina, dimensiones funcionales, buena luminosidad, piso de primera calidad, salida a balcón. Balcón. Espacio cómodo, funcional, ideal para uso diario. Dormitorio. Con placard, dimensiones estándar, piso de primera calidad. Cocina. Integrada, con muebles bajo y alto mesada, anafe eléctrico, horno eléctrico, mesada de granito, espacio para lavarropas. Baño. Completo, moderno, revestimientos de calidad. características destacadaspisos de primera calidad. Revestimientos modernos. Aire acondicionado instalado. Aberturas con dvh. Cocina con diseño moderno y equipamiento eléctrico. Espacio para lavarropas. Apto profesional. Apto mascotas. Superficie total: 43, 8 m² / Superficie cubierta: 34 m² / Superficie semicubierta: 7, 5 m². Baulera: 2, 3 m²edificio / amenitiesedificio de diseño moderno con unidades de 2 y 3 ambientes. Desarrollo orientado a vivienda y estudios profesionales. Local comercial en planta baja y primer piso (no a la venta). Proyecto con materiales de calidad y enfoque funcional. Mascotas permitidas. ubicaciónubicado en una zona con fuerte identidad urbana y excelente conectividad. Frente al barrio Inglés y a pasos del corredor gastronómico, rodeado de cafeterías, restaurantes y espacios de encuentro. Excelente conexión con transporte público: - Subte línea A- Estación de tren Sarmiento-Múltiples líneas de colectivoCercano a espacios verdes y clubes deportivos de fútbol, pádel y tenis, ideal para una vida activa. ¿agendamos una reunión? () La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 106.800

$ 60.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente Divisible - UF 1002 - Contrafrente

Caballito, Capital Federal

Nemovi sas presenta su nuevo emprendimiento en el corazon de caballito. ubicacion exclusiva: yerbal athletic - yerbal 862venta monoambiente divisiblevalores publicados de pago de contadoconsulte valores con plan de financiación con formato: 50% anticipo y saldo + incremento en cuotas hasta entrega de posesión, hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. Esta unidad ubicada en el piso 10 será un departamento monoambiente divisible muy amplio, al contrafrente, de 44m2 cubiertos y balcón de 3 m2. Al ingresar nos encontramos con un pequeño hall de entrada con acceso a toilette de recepción ideal para el uso de invitador. Continuando esta la cocina integrada al estar/comedor con salida directa al balcón que ventila al contrafrente del edificio, un pulmón de manzana super abierto! La cocina contará con muebles de melanina en alto y bajo mesada, para maximizar el espacio de guardado, y con posibilidad de crear una barra divisoria moderna y funcional. También posee anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar y espacio para heladera. Conexión de lavarropas opcional. Tendrá detrás de la misma un dormitorio en suite, con vestidor y baño completo! Ducha o bañadera y artefactos de primera calidad. Tanto el dormitorio como el baño poseen ventana permitiendo ventilar e iluminar hacia el pulmón del edificio. El balcón de esta unidad cuenta con 3m2 ideal para disfrutar de unos mates las tardes de verano! Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi sas es tu mejor opción. nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. no te pierdas esta oportunidad con nemovi sas ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 240.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Diaz Velez 5555

Caballito, Capital Federal

Unidad de 3 ambientes Amplio living comedor con salida al balcón aterrazado. Parrilla propia en balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo baño completo. Cocina moderna. Losa radianteviví donde tus emociones se potencien. Proyecto: El edificio consta 9 Pisos + Cocheras + Bauleras. Cuenta con amenities de primer nivel y variedad, acordes al uso del edificio, compuesto como una comunidad con demandas diferenciadas. essence 5 es un proyecto residencial Premium que cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Una propuesta atractiva y de calidad para vivir en familia. Detalles de diseño y materiales de primera calidad constituyen una excelente propuesta para los amantes de un barrio clásico y moderno en el centro neurálgico de la ciudad. El proyecto contempla un desarrollo de 3. 600 m2 con departamentos amplios y cómodos, y una propuesta única en cuanto a los amenities de gran calidad. Ubicación. El edificio se encuentra emplazado en uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con excelentes vías de comunicación y proximidad a diferentes lugares de interés tales como el parque centenario. caballito. El corazón de la ciudad. Características: Unidades con amplios balcones. Cocina de moderno diseño. Frentes e interiores de placard completos. Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado. Artefactos de baño marca Roca con descarga de agua 2 niveles para ahorro. Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. Losa radiante en todas las unidades. Grupo electrógeno. Parrilla a gas en unidades 3 y 4 amb. Piso de porcelanato en todas las unidades. amenties. · sum· sector coworking· expansión con pergola· parrilla· gimnasio· juegos para niños· piscina de adultos· piscina de niños· sauna· spase deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 222.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living salida a gran balcón- Gran Dormitorio principal con vestidor (incluye interiores) y baño en suite- Segundo dormitorio con placard (incluye interiores) - Segundo baño completo- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavarropas, lavavajillas y preinstalación de campana con salida al exterior- Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. amenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: julio 2026¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación! *Cochera opcional (no incluida en precio) desde usd 30. 000 descubiertas, usd 33. 000 cubiertas y usd 36. 000 cubiertas con baulera

Super destacado

USD 239.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 amb al contrafrente con cochera ss1 incluida en el valor- Ultima unidadBalcón - Living comedor con cocina incorporada - Toilette - Suite con baño completoEspectaculares Amenities Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 185.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Caballito Norte, Caballito

Caballito, Río de Janeiro y Diaz Vélez. Una zona muy buscada con increíbles accesos y medios de transporte además de múltiples centros de salud, colegios, supermercados, etc. Impecable y luminoso duplex de 2 ambientes a estrenar, frente (13vo piso) con vista amplia y abierta. Cocina Integrada a gas, dos dormitorios con placard e interiores. Todos los ambientes con ventana o ventanal. Balcón corrido amplio. Baño completo y Toilette. Aires acondicionados ya instalados en cada ambiente Y porterovisor. Cocina a gas. Cocheras disponibles (precio aparte: 25. 000 usd aproximado). Amenities. Amenities- Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Bike parking- Cocheras- Ascensores inteligentesUbicación- A media cuadra de la Av. Díaz Vélez. - Acceso a transporte público. - A dos cuadras de Parque Centenario. otras unidades en venta en el edificio de 3 amb: 13º piso frente duplex (esta publicación) Metros Cubiertos 56 Semicubiertos 5 Metros Totales 61 - usd 180. 0009º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 152. 0009º piso frente Metros Cubiertos 45 Semicubiertos 9 Metros Totales 54 - usd 160. 0007º piso frente Metros Cubiertos 45 Semicubiertos 9 Metros Totales 54 - usd 178. 0006º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 146. 0005º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 144. 5004º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 143. 0003º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 140. 0002º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 139. 5002º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 110. 0001º piso contrafrente con Patio Metros Cubiertos 50 Semicubiertos 48 Metros Totales 98 - usd 200. 000Especificaciones: pisospiso de porcellanato en ambientes, baños y cocinas; y piso con cerámicos Cerro Negro y/o similar en balcones. Porcellanato en los palieres y hall de entrada del edificio. placareslos deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum, bañeras de 1, 50 marca roca y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de apoyar. instalación contra incendiola instalación se realizará de acuerdo con las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. instalación sanitaria Y calefacciónel agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. ascensoresse instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. instalación de gasla instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales.. instalación eléctricala instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. carpinteríaspuertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural línea A30 new. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio laminado de seguridad en la puerta de acceso al edificio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 245.185

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Pedro Goyena 655 E701

Caballito Sur, Caballito

Departamento con vista a goyenabalcón corrido. Living comedor con cocina integrada. Toilette. Suite con vestidor y Baño completo

Super destacado

USD 159.000

$ 170.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1973 - 10° A

Caballito Norte, Caballito

Av gaona 1973/83departamento de 3 ambientes al contrafrente-ubicado en el 10mo piso proximo A los amenities (terraza no transitable arriba de la unidad, ver planos) - balcon con vista abierta- cocina integrada con vista- segundo balcon lavadero- dormitorio en suite- 2 baños completos* cochera opcional en el 1er subsuelo por montacargas-memoria descriptiva 1 descripcion1. 1 caracteristicas del edificio Hall de Acceso- Realizado con mármoles, mostrador y revestimientos en Wengue, muros, revestidos en espejo, yeso pintado al satinol en los diferentes Parámetros Cielorrasos aplicados y armado en yeso con artefactos de Iluminación tipo dicroicas y luz difusa. - Mostrador para seguridad con manejo de iluminación de planta baja, portero eléctrico. - Portero visor 1° Calidad. (Opcional) - Frente y marquesina de Acero Inoxidable, cristal Float Stopsol y Puerta en cristal de seguridad. - Caja de escalera de Servicio protegidas Contra Incendio por muros F60 con antecámara y puertas contrafuego con palieres ventilados. Sector Parrillas- 1 ParrillaPortería- Departamento 3 ambientes con baño y cocina. Sector Recreativo- Pileta de natación con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable. - Bordes en Travertilit lomo de ballena y revestimiento en venecita. Solárium- Con cristal templado en laterales de 2m de altura (disminuye la intensidad del viento). - Solado en Travertilit. Sum - Sala de Usos Múltiples - Espacio con mesas y sillas para 40 personas, pantalla y proyector- Mueble cocina con alacena y vajilla- Heladera - Microondas - Solado en Porcellanato 60x60 (aprox.) rectificado - Baño - Balcón con parrilla y pileta- Mesa para exterior para 6 personas con sombrillasPileta - Solárium- Pileta de natación realizada en hormigón y revestida con venecitas. Bordes y solados con revestimientos atérmicos- Sector de estar - Sector Solárium con Reposeras- Bomba de circulación para filtrados- Escalera pileta en acero inoxidableCocheras- En Planta Baja y Sub Suelo. - Ingreso por Portón a Control Remoto. 1. 2 fachadas Compuesta por los frentes de balcón realizados en Hormigón vista, y baranda con pasamanos en Aluminio anodizado y frente en cristal laminado. 2. Especificaciones tecnicas-sintesis Revestimientos de Paredes- Los baños serán íntegramente (hasta altura faja yeso) revestidos con cerámicas con guardas en mármol. - En las cocinas, las paredes húmedas se revestirán con cerámicas dejando el resto en yeso. Revestimientos en Pisos y Zócalos- Los pisos de baños principales y secundarios se terminarán con cerámicas en composición con las paredes. - El piso de los palieres irán cerámicas. - Las áreas de Estar Comedor, pasos, Dormitorios, se entregarán con piso flotante en madera con tratamiento Prefinish las unidades A, B, C, y D tendrán el Estar Comedor en porcellanato 60x60(aprox), rectificado con zócalos perimetrales en madera.? - En Cocinas Lavaderos y comedor diario se colocarán pisos y zócalos porcellanato. - En balcones piso y zócalo en cerámicas. Mesadas - En cocinas se colocara mesada de granito, con zócalo y alzada en cerámica, bacha doble de acero inoxidable. - El baño secundario y principal contarán con mesada en mármol New Beige. Ambos tendrán bachas en loza. - Artefactos, Griferías y Accesorios de Baños - Los artefactos serán de loza marca Roza. - Los inodoros serán de pedestal dotados de un sistema central de extracción de aire. - La descarga de los inodoros será por válvulas fv o piazza en baños principales. - Los baños principales contaran con bañeras enlozadas de 1era calidad. - En baños, todas las griferías serán con cierre cerámico marca piazza. - Los accesorios serán metálicos de 1° calidad. - Todos los baños se entregarán con vanitorys laqueados y espejo integrales sobre mesada. Equipamientos de Cocinas- Los muebles de cocina serán construidas en Melamina, Aluminio y Vidrios Fume, módulos de puerta y estructuras exteriores serán de primera calidad. El equipamiento de cocinas está constituido por los siguientes elementos: - Espacio para lavarropas (en algunas unidades) - Una cocina gas cuatro hornallas en Acero Inoxidable marca Longvie. - Muebles bajo mesada. - Muebles alacena. - Juego de canilla monocomando marca Piazza. Placards- Frente de placards materializados con aluminio anodizado, espejo de piso a? con todos los accesorios correspondientes. - Los interiores contarán con estantes, cajoneras y barrales realizados en melanina con herrajes y accesorios de 1° calidad. Carpinterías Exteriores- Hojas en perfilería de aluminio anodizado. Línea Modena de Aluar. - Cortinas de enrollar en aluminio anodizado con guías anti ruido y Alma inyectada aislante en dormitorios. - Carpinterías Interiores- Las puertas de acceso principal y escalera sean de madera maciza enchapada. - Las puertas interiores serán de marcos metálicos con hojas placas nido de abeja en madera, y enchapadas. - En todos los casos se incluyen los herrajes y cerraduras de 1° calidad, tipo paleta en puertas interiores y de seguridad en acceso principal y de servicio. Enlucido y Cielorrasos de Yeso- Las paredes de dormitorios, pasos, estar, comedor, hall y palier principal serán terminados con enlucido de yeso. - Los cielorrasos de los ambientes principales serán de yeso aplicado y los locales tales como baños, toilettes, cocinas y circulaciones secundarias serán cielorrasos de yeso. Pintura- Las unidades se entregaran con cielorrasos y paredes enduidos y pintados con dos manos de pintura látex para interiores. - Los marcos serán pintados con esmalte sintético. Todas las puertas serán en barniz tipo lustre. Instalación Sanitaria- Las unidades contarán con suministros de agua y desagües para los servicios previstos en baños, cocinas y lavaderos. - Se utilizaran materiales aprobados de primera calidad de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes para los montantes verticales y para distribución interna de las unidades. - Instalación cloacal y pluvial en acueducto. Agua fría y caliente en AquaSystem. Además el suministro de agua caliente será por 3 termo tanques de alta recuperación (de 300lts c/u marca Reheen). - Descarga para lavarropas. Cañería de Gas - sigas Termofusión. Instalaciones para Equipos de Aire Acondicionado- Se dejara preinstalación eléctrica para equipos tipo Split en Estar-Comedor y dormitorios. Instalación Eléctrica- Las unidades tendrán un tablero seccional con llaves termo magnéticas y disyuntor diferencial, desde el que se comandaran los diferentes circuitos de iluminación y tomacorrientes. - Se emplearán materiales de primera calidad, aprobados según normas y reglamentos Municipal y enre vigentes. Instalación de Telefonía- Las unidades se entregarán cableadas hasta la primera boca y contarán con canalizaciones vacías y bocas de conexión telefónica en estar, comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutarán de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. Instalación de tv por Cable- Las unidades contaran con canalizaciones y bocas vacías para la conexión con el servicio de tv en estar-comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutará de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. 2. 2 sistemas E instalaciones - Gimnasio- Laundry- sum - Dos Ascensores de 60M/M velocidad de 1° marca: Para 6 personas cada uno terminado con pisos de granito y acero inoxidable, espejo en cabinas con puertas automáticas. Siendo las de P. B. En acero inoxidable. - Canalización (vacía) para señal de tv colectiva (por cable) - Sistemas de extinción de incendio. - Bocas de agua contra incendio instaladas en gabinetes con manguera y accesorios reglamentarios. - Matafuegos (de acuerdo a reglamentaciones vigentes) -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 367.000

$ 495.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.

GAONA, AVDA. 1327. Entre Repetto, nicolas

Caballito, Capital Federal

Venta luminoso departamento 4 ambientes en caballito. Luminoso!! Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el emprendimiento de Av. Gaona 1327, en una de las zonas más buscadas de Caballito. La unidad se desarrolla en el bloque frente y se destaca por su funcionalidad y calidad constructiva. Cuenta con living-comedor, cocina a gas, tres dormitorios, baño completo (y posibilidad de toilette/segundo baño según tipología), y un sistema de calefacción por radiadores. Además, dispone de la preinstalación necesaria para equipos de aire acondicionado. El edificio ofrece una propuesta integral de amenities: Laundry, espacio tender, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y solárium, brindando confort y practicidad para el día a día. Ubicación estratégica: A metros del Cid Campeador. A 7 cuadras de Parque Centenario. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte. Rápido acceso a Av. Gaona, Av. Honorio Pueyrredón y Av. San Martín. consultar plan de pago - financiación disponible. Accedé a la unidad con un esquema flexible: - Abonás el 50% del valor y te mudás. - Saldo financiado hasta en 60 cuotas post posesión. - Opciones en pesos + cac o en dólares. - Tasa anual del 9% Entrega inmediata con escritura directa. Precio promocional por pago contado (100%) cocheras: Cochera cubierta opcional desde U$S 25. 000 (Cochera Nº1) Posibilidad de segunda cochera en Av. Gaona 1376 (frente al edificio) No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le4-9767)

Super destacado

USD 295.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en enero 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Quedan disponibles cocheras de 12, 5 mts2 por usd28. 000 en el segundo subuelo. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 265.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle 1373

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes, en caballito capital federal. Edificio de categoría a estrenar en la mejor zona de Caballito, a una cuadra del polo gastronómico de Av Pedro Goyena y pasaje Terry, y a 3 cuadras del subte línea A. Cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes (semipisos), unidades con terraza y parrilla propia, y gran calidad en terminaciones: - Inodoros y cerraduras inteligentes. - Aberturas dvh (doble vidrio) - Mesadas en silestone. - Calefacción por piso radiante. -Sistema de recepción "drop off delivery" Además cuenta con amenities, a saber: sum, piscina con solarium, espacio de recepción de paquetes, bauleras y cocheras optativas. Ultimas unidades disponibles!! Agendá tu visita. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 631.000

$ 210.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del Barco Centenera 570

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes sup. 142m2. Disponibles 9no. Y 10mo. B con sus valores respectivamente Cochera opcional. Este departamento de 4 ambientes, cuenta con una superficie de 142 m², está ubicado en las unidades del 8vo, 9no y 10mo piso. Se ingresa por un amplio un hall de recepción con placard toilette para visitas. El living comedor, ubicado al frente, es muy luminoso y cuenta con vistas abiertas. La cocina es espaciosa y está equipada con un comedor diario y un lavadero independiente, donde se encuentra la caldera dual que proporciona calefacción y agua caliente. En la zona de los dormitorios, al contrafrente del edificio, se encuentra la suite principal con vestidor. Los dos dormitorios adicionales, ambos con placards, comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen buena iluminación, ventilación y vistas al contrafrente, lo que asegura un ambiente tranquilo y confortable. Al estar dispuesto la unidad como en semipiso, orienta el sector de recepción de living comedro y cocina al este y el sector de los dormitorios al contrafrente con orientación al oeste. Estado constructivo: terminadoEs apto mascotasNo es apto profesionalDetalles constructivos del edificio: Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesorHall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Comodidades y acabados en las unidades: Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor sistema inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera, entablonado de roble amazónico en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras de planta baja y subsuelo. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similarMuebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone o similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. Griferías monocomando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 170.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 112.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guayaquil 124

Caballito, Capital Federal

Se vende este monoambiente nuevo, en excelente estado, de casi 40 m² totales, diseñado para ser flexible, permitiendo su división para crear un área de dormitorio privado con un placar hecho a medida. Este departamento se distingue por sus modernos detalles de calidad: amplio placar, muebles bajo mesada en mdf, aberturas en aluminio y dvh, sanitarios modernos, alacenas enchapadas en madera, y sobre todo, tu propia parrilla. Los pisos son de porcelanato de alta calidad e incluye aire acondicionado. El agua caliente es central. Esta ubicado en el 6to piso, al contrafrente. En el precio estan incluidas la cochera y la baulera. Es Apto crédito y Apto Profesional. *edificio moderno con detalles de calidad* El edificio dispone de una terraza de uso común, tipo solarium, con un Sector de parrilla de buenas dimensiones, mesada con bacha y todo el equipamiento completo para una reunión. Sector para mesas. Sus expensas son bajas para los servicios que ofrece, menores a la media del mercado. Su privilegiada ubicación en zona residencial de Caballito, a la vuelta de la Plaza Rivadavia, a pasos de la intersección de La Plata y Rivadavia, ofreciéndo asi un espacio verde para disfrutar. Además, estarás rodeado de importantes avenidas y una excelente conexión con múltiples líneas de transporte, facilitando tu movilidad por la ciudad. ¡No pierdas esta oportunidad de estrenar tu nuevo hogar! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 731.000

$ 300.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan B. Alberdi al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes 12 A al frente con dos cocheras cubiertas y una baulera. Departamento de 4 ambientes al frete de un edificio, con orientación norte, con características de calidad y diseño moderno: Ambientes: Living comedor luminoso con cocina integrada. Un dormitorio en suite, vestidor con puertas corredizas e interiores de melamina con cajones de guía metálica y otros dos dormitorios con placard asistidos por un baño completo. Balcones: gran terraza de 40m2 a la cual se accede desde el living comedor y el dormitorio en suite con amplia vista al frente. Las barandas son de aluminio anodizado y cristales de seguridad. Cocina: Equipada con horno a gas, anafe eléctrico de acero inoxidable, extractor purificador de aire y muebles modernos con terminaciones de melamina touch y mesada de granito. Lavadero independiente. Aire acondicionado: Split frío/calor en todos los ambientes. Baños: Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar Posee dos baños completos uno de ellos en suite. Pisos: Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Climatización: Calefacción y agua caliente independiente con caldera dual y radiadores de aluminio blanco. Cocheras: Portón automático levadizo para cocheras en planta baja y en el primer subsuelo. Ascensor y portero eléctrico visor. El edificio destaca por su combinación de confort, modernidad y seguridad, con un diseño urbano y acceso a todos los servicios necesarios para un estilo de vida cómodo y práctico. Estado constructivo: terminadoEs apto mascotasNo es apto profesionalDos cocheras cubiertas en ssbaulera Detalles constructivos del edificio: Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Comodidades y acabados en las unidades: Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe a gas y horno eléctrico programable en acero inoxidable. Extractor purificador en cocina. Primeras marcas. Muebles de cocina de diseño moderno, con terminación en melamina touch y mesada de granito a tono. Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. Griferías monocomando fv modelo Puelo o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 477.800

144 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Malvinas argentinas 148

Caballito, Capital Federal

Nuevo desarrollo Azcuy - Serie Donna. Espectacular Departamento de 4 ambientes de categoría con dormitorios en suite y lavadero. Edificio con full amenities y seguridad las 24hs. Balcones parquizados con sistema de riego automático, control de ph y nutrientes. La unidad: - Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Toilette de recepción. - Cocina separada en formato de isla con mesadas y comedor diario incorporado. - Espacio de lavadero separado con toilette. - Master Suite con placard con frente corredizo, interiores completos con sector de colgar corto y largo, y cajoneras con guías metálicas, revestidos en Melamina. Baño con bañera exenta marca Kreiner y ducha. Pisos de madera multiestrato marca Patagonia. Salida a balcón corrido. - Dos dormitorios en suite, todos con placard con frente corredizo, interiores completos con sector de colgar corto y largo. Pisos de madera multiestrato marca Patagonia. - Baños pisos de porcelanato y con mesadas en mármol. - Dos Balcones amplios con deck de madera dura estacionada con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado con control de nutrientes. - aa por sistema vrv. Amenities de categoría. - Piscina. - Coworking. - Gym. - Espacio De Relajación. - Espacio De Eventos. La compañía. azcuy es una compañía de Real Estate que diseña, construye y comercializa arquitectura residencial. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad.

Super destacado

USD 210.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 100

Caballito, Capital Federal

Nicasio Oroño 78 – Tipología 03 - Consulte unidades disponiblesA tan solo metros de la estación Puán de la línea A de subte, con acceso inmediato a múltiples colectivos y a cinco cuadras de la estación Caballito del ferrocarril Sarmiento, este emprendimiento se ubica en una zona estratégica, rodeada de plazas, locales comerciales y todo tipo de servicios. Una propuesta de vida urbana moderna, práctica y con excelente conectividad. la unidadliving amplio con salida a un gran balcón terraza. Dormitorio principal con vestidor completo (interiores incluidos) y baño en suite. Segundo dormitorio con placard equipado. Baño adicional completo. Cocina integrada al área social, equipada con alacenas, bajo mesada, conexión para lavarropas y lavavajillas, además de preinstalación de campana con salida al exterior. Terminaciones: pisos de porcelanato simil madera, revestimientos cerámicos de primera línea en cocinas y baños. Griferías fv en cocina y baños. Aberturas de pvc con vidrios dvh, puerta principal con sistema de seguridad multianclaje y puertas interiores con marco metálico. Amoblamiento: muebles de cocina de melamina con mesada de granito, artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frente corredizo y herrajes de calidad. espacios comunes Y amenitiespiso 12: Terraza con piscina climatizada revestida en venecitas y borde perimetral atérmico. Solárium con deck de madera y piso atérmico. sum con parrilla, cocina y terraza privada. Piso 11: Gimnasio completamente equipado con vestuarios. seguridad Y confortascensores de última generación, desde cocheras y bicicleteros en subsuelo hasta amenities. Portero con cámaras, sistema contra incendios (puertas F60 y F30), tv por cable e internet por fibra óptica. Entrega prevista: julio 2026. Consultanos por disponibilidad y planes de pago. Cocheras opcionales: desde usd 30. 000 (descubiertas), usd 33. 000 (cubiertas) y usd 36. 000 (cubiertas con baulera).

Super destacado

USD 360.200

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Directorio 1641 102

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 amb al frente con lavadero Y baño de servicio - balcon aterrazado - L/C con coc incorporada - toilette - master suite con vestidor - suite con placardespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 127.000

$ 76.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta monoambiente de lujodepartamento 1 ambiente A estrenar, muy luminoso! El departamento cuenta con una cocina americana amplia, invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaCuenta con un ventanal con una gran vista a la plaza. edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre, Batalla de Tucumán. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 237.000

119 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Terraza a estrenar en 4to Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Marzo de 2026. Sin financiamiento. Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 640.500

198 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Directorio 1641 101

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 4 amb al frente con dependencia de servicio Y lavadero - L/C con cocina inc - toilette - master suite con enornme vestidor Y baño completo con bañera exenta - 2 suite con placardespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado
Ver mapa