• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.121 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en Caballito, CABA

Ordenar

USD 450.000

18%

$ 750.000 Expensas

245 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

ROSARIO 222. Entre Viel y Doblas

Caballito, Capital Federal

Venta! Piso de Categoría con Cochera - Caballito!! Mucha luz en todos sus ambientes! Muy buena ubicación dentro del barrio de Caballito, en una zona residencial consolidada, con cercanía a avenidas principales, comercios, colegios y medios de transporte. Edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad, solido, con muy buena calidad constructiva y características típicas de la época, como techos altos y ambientes amplios. Piso desarrollado sobre una planta amplia, funcional y ambientes de muy buenas dimensiones, características muy valoradas en edificios de categoría. Las instalaciones eléctricas y cañerías fueron renovadas hace aproximadamente 10 años, lo que aporta tranquilidad respecto al estado técnico de la propiedad. El estado general es muy bueno! Distribución. Hall de entrada independiente, ascensores y baulera independiente. Hall de recepción independiente. Amplio Living y Comedor. Gran Cocina Comedor Diario y ante cocina, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) Escritorio. Sector de Estar tv. 1 Suite y otros 3 Dormitorio de muy buenas dimensiones con placard. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Patio interno con ventilación y luz natural. Gran placard en pasillo con baulera. Los cuatro dormitorios ventilan a patios internos, lo que garantiza buena ventilación y circulación de aire. ________________________________________. Detalles de la Propiedad: Calefacción central -Agua caliente central -Pisos de Roble de Eslavonia -Aberturas de Hierro originales -Ambientes amplios y muy buena calidad constructiva. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca principalmente por su muy buena ubicación dentro de Caballito y por tratarse de un semipiso con una planta amplia y ambientes de excelentes dimensiones, características cada vez menos frecuentes en edificios más modernos.. ________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1105)

Super destacado

USD 195.000

$ 322.250 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida La Plata al 1100

Caballito, Capital Federal

Edificio de 8 pisos, ubicado sobre avenida La Plata entre calles Zuviría y Tejedor. Próximo a las avenidas: San Juan, Pavón, Asamblea, Directorio y Juan de Garay; barrio Parque Chacabuco. Con ascensor principal y escalera. Tiene 59 años de antigüedad.  Departamento en piso 2° al frente, de época. Superficie total 127 m2Consta de 105 m2 cubiertos, 11 m2 descubiertos (balcón) y 11 m2 semicubiertos (puede ser una dependencia, un escritorio ó un 4to dormitorio). Hay 3 dormitorios, de los cuales 2 de ellos al frente con balcón corrido; el 3er dormitorio al contrafrente. Los 3 dormitorios tienen buen espacio de guardado; tienen piso de madera y empapelado original. Toilette con bidet además de baño completo c/ bidet y bañadera. Baño de servicio con ducha. Cocina a gas. Comedor diario. Sector lavadero con conexión para lavarropa. Calefacción individual por aire; agua caliente por calefón individual. Orientación se con sol de mañana. Con baulera en el sótano. Encargado con vivienda en piso 8°. Expensas enero 2026: $ Ver datos (incluyen Aysa) abl (vencimiento 10/2025): $ Ver datosMaría Alicia De Elizaldecucicba 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 129.500

$ 240.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Honorio Pueyrredon al 800 Piso 5

Caballito, Capital Federal

3 ambientes y comedor diario y dependencias de servicio contrafrente super luminoso vista abierta A pulmon de manzana - silenciosoedificio de categoria - 2 ascensores A nuevo - expensas bajasdepartamento con doble entrada y doble circulacionParedes en muy buen estadoPisos de Parquet Lavadero independiente3 Baños ( Completo + Toilette + Baño Servicio) Living 5, 50 x 3, 80Dormitorio 4 x 3 + placardDormitorio 3 x 3 + placardDormitorio 3 x 2, 5 (actual comedor diario) Cocina 4 x 1, 7 (integrada con el comedor diario) Habitación serv 2, 8 x 2, 5 + bañoBaño CompletoToilette recepciónapto creditocorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 123.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 5400 - Piso 9

Caballito, Capital Federal

Apto credito - venta - 3 ambientes + dependencia / escritorio - contra frente - caballitoideal inversión o vivienda, cerca de todo. Ingreso principal a cómodo living comedor - Cocina separada con espacio para comedor diario - Pequeña dependencia de servicio o escritorio con baño de servicio o toilette - 2 Dormitorios al contrafrente con vista panorámica a pulmón de manzana - Baño Completo. detalles- Calefacción central por radiadores. - Agua caliente central. - Pisos de madera. - Orientación: Noreste. superficies- Superficie cubierta: 68m2- Superficie total: 68m2gastos- Expensas: $ 180. 000 (Abril 2026) - Gas: $14. 000 (Abril 2026) edificio- Encargado con vivienda. - 4 Departamentos por piso (2 al frente y 2 al contrafrente) - 2 ascensores. - Terraza de uso común. - Baulera compartida. ubicacionav. Rivadavia al 5400 (Entre Rojas y Dr. Nicolas Repetto) medios de transportea media cuadra de Subte Línea A Estación Primera Junta, a 2 cuadras de Tren Sarmiento Estación Caballito y acceso a numerosas lineas de colectivos. comercial Y culturala metros de Megatlon Caballito, a 2 cuadras del Shopping Center Caballito y Cine Atlas Caballito. Visitar acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 160.000

$ 312.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1600

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi, en el corazón de Caballito. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y muy buena distribución. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón al frente, cocina independiente con lavadero, cómodos dormitorios y dormitorio principal con vestidor. Ambientes bien ventilados y con gran ingreso de luz natural. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Ideal para familias que buscan comodidad, ubicación y metros reales. Consúltanos para más información y coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 170.000

$ 305.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 800

Caballito, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Caballito. Departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en el contrafrente del sexto piso. Al ingresar, a la izquierda, encontrará una cocina completa a gas, equipada con un espacioso lavadero. El living comedor es amplio y luminoso, con acceso a un balcón corrido que se extiende hasta el dormitorio principal. Este dormitorio cuenta con un práctico placard empotrado, ideal para el almacenamiento eficiente. El segundo dormitorio tiene vista directa al lavadero. La dependencia de servicio tiene doble acceso, tanto desde el lavadero como desde el comedor, lo que optimiza el flujo y el uso del espacio. El baño completo está equipado con bañera, y se complementa con un toilette adicional en el área del lavadero. Esta propiedad se caracteriza por una buena iluminación natural durante el día. Con una superficie cubierta de 82 m² y una antigüedad de 50 años, el departamento se encuentra en excelente estado de conservación y habitado, lo que garantiza su cuidado. Ubicado en una de las áreas más buscadas de Capital Federal, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación privilegiada. Su proximidad a comercios, colegios y medios de transporte lo convierten en una alternativa ideal para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno urbano dinámico. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 56, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes. Primera junta (Línea A) **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 79.500

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Acoyte 600

Caballito Norte, Caballito

Propiedad tipo ph 2 ambientes | Primer piso por escalera | Luz, verde y tranquilidadUn espacio donde la luz, el verde, el aire y la calma son protagonistas. El living, orientado al este, recibe el sol de la mañana, generando un ambiente cálido y luminoso. Desde allí se accede a un balcón cubierto con cerramiento, que amplía el espacio y regala una vista abierta al pulmón de manzana: verde, cielo y una tranquilidad poco habitual en la ciudad. La cocina es americana, dividida del living por una barra desayunadora que integra los ambientes de manera práctica y funcional. El dormitorio cuenta con placard y acompaña la misma lógica de luz y apertura, generando un entorno cómodo para el descanso. Baño completo con ventilación natural (ventana). Terraza de uso común. Una propiedad pensada para quienes valoran los espacios simples con una conexión real con el entorno. Ideal para vivir con calma, sin resignar una ubicación privilegiada en Caballito. Ubicación y entorno: Sobre Av. Acoyte al 600, en pleno Caballito Norte, donde todo está cerca! A pocas cuadras de Estación Acoyte (Subte Línea A), Tren Sarmiento (estación Caballito) y de Av. Rivadavia, con múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con toda la ciudad, cerca del Parque Rivadavia que suma vida cultural, feria y espacios de encuentro. Hacia Av. Díaz Vélez, el verde de Parque Centenario invita a bajar el ritmo, salir a caminar o simplemente disfrutar del aire libre. Gimnasios a pocos metros. La zona está rodeada de colegios (Como el San Cirano, Integral Caballito, Normal N°4- entre otros), centros de salud como el Hospital Carlos Durand, el Sanatorio Julio Méndez y diversos centros médicos de especialidades, además de una amplia oferta comercial que resuelve el día a día a pocas cuadras. Compras y Ocio: Proximidad a Caballito Shopping Center, Village, Cinemark, Cine Atlas y lugares gastronómicos. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. cucicba 498 – bruni propiedades srl

Super destacado

USD 215.000

$ 249.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida la Plata 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé Ubicado sobre Av. La Plata al 100, este departamento combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Características: - 4 amb + dependencia. - 101 mts Cubiertos. - 10 mts de Balcón corrido. - 3 dormitorios. - Dependencia con baño. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Cocina separada. - Lavadero separado. - Living amplio. - Tiene Gas. - Orientación Este. - Edificio 9 pisos 2 deptos x piso. - Espacio Guardacoches. Expensas $300. 000. - Ubicación privilegiada. A metros de Parque Rivadavia, en una zona con gran oferta gastronómica, cafés y bares sobre Av. Pedro Goyena y alrededores, uno de los polos gastronómicos más destacados de Caballito. - Excelente conectividad. Rápido acceso a múltiples medios de transporte: cercano a la Línea A del Subte de Buenos Aires, numerosas líneas de colectivo y avenidas principales que conectan con toda la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una zona vibrante, con todo al alcance y excelente calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 152.000

$ 326.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Parral 76 Piso 7 Departamento 15

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes en Parral al 70, Caballito, Capital Federal. Apto crédito!. Se trata de un departamento al frente con 4 ambientes espaciosos y un balcón. Ubicado en el 7mo piso; cuenta con 85 mts totales y está distribuido de la siguiente manera: *Living comedor con salida al balcón. *Balcón de 11mts. *Pasillo de distribución. *1era habitación con salida al balcón corrido, ideal para escritorio, oficina u otro dormitorio*2da habitación con ventanal al frente, amplio placard, aire acondicionado y estufa a gas. *3ra habitación al contrafrente con amplio placard, ventilador y estufa a gas. *Baño completo con bañera. *Amplia cocina con espacio para mesa desayunadora. Cocina a gas. *Lavadero independiente con toilette y espacio de guardado. Agua caliente por termoanque. Orientación: esteexpensas: $326. 000 (incluye extraordinarias). El edificio se encuentra sobre la calle Parral entre la calle Yerbal y la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica! A 2 cuadras de las Av. José María Moreno y a 3 cuadras del Parque Rivadavia. Diversas opciones de colectivos: líneas1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subte Línea A, estaciones "acoyte" y "primera junta". aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud del coti, requisito de la Resolución General N° 2371 de la afip. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas. Bötts Real StateMatícula cucicba 8102/ cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 98.900

$ 40.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1400

Caballito, Capital Federal

Venta | Departamento 3 ambientes + escritorio en Caballito. Bajas expensas. Ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi y Puán, en un sector residencial de Caballito, este departamento ofrece una combinación ideal entre tranquilidad, conectividad y funcionalidad. A solo dos cuadras de Av. Rivadavia y de la estación Puán del Subte A, con cercanía a colegios y universidades, resulta una opción muy cómoda tanto para vivir como para estudiar o trabajar. El edificio se destaca por su sólida calidad constructiva y el buen mantenimiento del consorcio. Un punto a favor: expensas bajas, algo poco frecuente en la zona. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y se caracteriza por su muy buena distribución, logrando que todos los ambientes sean luminosos y cuenten con ventilación natural proporcionado por el gran patio común ubicado en el contrafrente. Tanto el living como los dormitorios y el escritorio tienen vista al patio común del edificio, un espacio abierto, silencioso y de uso compartido que aporta verde y aire al conjunto. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor en L, cómodo y versátil, ideal para armar distintos sectores de estar y comedor. El departamento cuenta con dos dormitorios y un escritorio todos con placares empotrados y bauleras, ofreciendo un excelente espacio de guardado. El baño completo fue remodelado, combinando funcionalidad y buen gusto. Los pisos son de parquet, las persianas de aluminio galvanizado y tanto la instalación eléctrica como las cañerías fueron renovadas recientemente, lo que brinda tranquilidad y ahorro en futuras inversiones. Además, la propiedad dispone de dos bauleras empotradas adicionales. Una propiedad pensada para quienes buscan un hogar silencioso para trabajar en casa, bien ubicado y funcional, ideal para desarrollarse en un entorno cómodo y vital, en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 329.000

$ 700.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bogota al 2300

Caballito, Capital Federal

Descubre este espacioso y luminoso departamento de dos plantas, estratégicamente ubicado en el corazón de Flores, a cuatro cuadras de Caballito en Capital Federal. Con una superficie total de 340 m2, incluyendo 220 m2 cubiertos, esta propiedad ofrece una experiencia de vida excepcional con un diseño moderno y funcional. En la primera planta, al ingresar, te recibe un pasillo iluminado que te lleva a una cocina integrada con un comedor diario, equipada con amplias mesadas y excelente espacio de almacenamiento. El living comedor, con balcón al frente, es ideal para disfrutar de momentos de relax. Además, cuenta con un escritorio perfecto para trabajar o estudiar y un toilette de recepción. Los tres dormitorios son cómodos, con amplios placares y aire acondicionado frío/calor, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y confort. La segunda planta alberga un sum vidriado con parrilla, que se conecta a una terraza muy luminosa, perfecta para disfrutar al aire libre y realizar reuniones y festejos. También encontrarás un dormitorio de servicio con baño privado y un lavadero amplio con acceso por una escalera a la azotea, la cual esta libre y se puede reciclar ej. Construir una piscina con un deck de madera. En el subsuelo del edificio cuenta con una amplia baulera. La ubicación es inmejorable, cerca de la zona comercial y con acceso a todos los servicios y transporte público. Las medidas y las expensas son aproximadas y podrán ser verificadas en el título de propiedad. No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico hogar. Contáctanos para programar una visita y hacer de este departamento tu nuevo hogar. Esta vivienda es apta para personas con movilidad reducida. Federico Ayerza cucicba 2748..

Super destacado

USD 239.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

COLPAYO 30. Entre Av rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia en Caballito. Apto credito. Sobre calle Colpayo, a media cuadra de Av. Rivadavia. Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. Superficie: 110 m². La propiedad fue refaccionada hace menos de un año, con detalles que elevan el nivel de confort. Se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y un entorno silencioso. El departamento cuenta con: Living comedor amplio, con muy buena entrada de luz natural. Cocina independiente, funcional. 3 dormitorios principales bien distribuidos. Dependencia de servicio con baño. Baño completo y toilette. Ambientes cómodos, bien ventilados y en excelente estado. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con espacios comunes cuidados y funcionamiento ordenado. Ubicación destacada: A metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y Subte línea A. Cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios gastronómicos. Fácil acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más prácticas de Caballito. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-268)

Super destacado

USD 215.000

$ 175.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 60

Primera Junta, Caballito

4 ambientes con Dependencia de Servicio en Semipiso Dúplex más Terraza Propia Intima con Parrilla, en Edificio Señorial - Super Luminoso- Todo frente y contrafrente- -planta 5to. Piso-: Palier, Living/Comedor; Cocina Independiente con comida Barra desayunadora - Lavadero Independiente - dispone de 2 dormitorios principales de 3, 50 x 3, 50 mts c/u; Uno de ellos con balcón - Dormitorio de Servicio de 3, 20 x 2, 40 mts - Gran Vestidor de 3, 20 x 2, 20 mts: (este, fue convertido de un tercer dormitorio) - 2 Baños: Uno Completo con bañera, y otro: Baño / Toilette con Ducha- -planta 6to. piso-: Gran Ambiente tipo lof, Usos Múltiples: Quincho, Playroom, Gimnasio, Escritorio. etc. .. Tambien puede dividirse a un Tercer dormitorio, ya que cuenta con placard corredizo/espejado y bauleras - Desde este: Salida a la Terraza Intima y Propia con Parrilla: "Espacio para piscina/hidro- Solárium - Un Oasis en Caballito- Este Departamento, con disposición al frente y muy luminoso, cuenta con Aires Acondicionados Frio/Calor, en todos los ambientes, Calefacción Gas Estufas tiro balanceado, Agua Central - Se encuentra en un edificio de estructura sólida, de solo 12 Unidades - 2 por piso- permite mascotas, diseñado por sus antiguos dueños, conservando luminosidad, vistas abiertas, e intimidad - Ubicado en una zona residencial y comercial de Caballito Sur, con accesibilidad a transportes públicos, - Encontrara cercanía a Supermercados, farmacias, bancos, Shopping, recreación, centros de belleza etc, - La zona cuenta con 5 colegios, maternales, preescolares, primarios y secundarios, también Universidades, y Una amplia oferta de restaurantes, Parques/Plazas. Adema ofrece fácil acceso a Centros de Salud y Seguridad- Toda la información del aviso puede estar sujeto a modificación, en general, según lo dispuesto en el art. 973, Con. Civil y Comercial. -

Super destacado

USD 90.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fragata Presidente Sarmiento 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta departamento 2 ambientes, piso alto, con gran balcón aterrazado, en Caballito Norte! Esta publicación cuenta con video, no te la pierdas! Caracteristicas de la propiedad: Este departamento de dos ambientes hiper luminoso y ventilado, se encuentra ubicado en un séptimo piso al frente, cuenta con un hermoso balcón aterrazado ( 7, 10 mts x 3 mts) con parrilla, ideal para disfrutar con la familia y amigos, el cual nos brinda una hermosa vista abierta. Living comedor amplio, cocina independiente ( actualmente con gas envasado, pero con posibilidad de reconectar el servicio de gas natural) Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Baño completo. Habitación amplia ( 3, 20 mts x 3 mts) con placard embutido y persiana en ventanal. Ubicación: Ubicación privilegiada en unos de los barrios mas solicitados de la Capital Federal, Caballito Norte, a 50 mts de av J. B. Justo, a 100 mts de av San Martín, 300 mts de Donato Alvarez entre otros puntos importantes de cercanía. Zona comercial con proximidad. Medios de transporte: Colectivos: 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168. Vení a conocerlo!! Si necesitas vender tu propiedad para comprar la de tus sueños. contactanos que sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. La Plata 300

Caballito, Capital Federal

Venta de dpto 3 ambientes C/dependencia en caballito C. A. B. A. La propiedad está ubicada en un 1° piso al contrafrente en la Av. La Plata al 300 entre Agrelo y Venezuela en el barrio porteño de Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consta de: Hall de recepción: Nos da bienvenida a la propiedad. Conectado con el living comedor. Living comedor: Ambiente amplio y luminoso. Ventana hacia el balcón francés. Por sus dimensiones brinda la posibilidad de sectorizar en living y comedor. Cocina: Independiente. Mesada con bacha. Alacena y bajo mesada. Espacio y conexión para cocina a gas. Mueble de guardado. Ventiluz hacia el lavadero. Espacio para ubicar heladera y hacer de este ambiente un desayunador o pequeño comedor diario. Lavadero: Comunicado con la dependencia e integrado a la cocina. Lugar y conexión para lavarropas. Termotanque eléctrico. Ventana al exterior. Espacio para tender y guardado de enseres. Dormitorio principal: Amplio y luminoso. Ventana al exterior. Placar empotrado. Segundo dormitorio: Amplio y luminoso. Ventana al exterior. Placar empotrado. Baño principal: Completo y funcional: Bañera con mampara. Dependencia: Con baño de servicio (c/ducha). Placar empotrado. Comunicada con el lavadero. Superficie Total: 73 m2 aprox. Edificio: Tiene planta baja y 8 pisos, 3 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 27 departamentos. Encargado con vivienda. Expensas $140. 000 aprox. (Abril ‘2026). 2 Ascensores. Seguridad por sistema de cámaras. Barrio: Muy cerca del parque Rivadavia, gran pulmón verde de toda esta zona, la Parroquia Santa María, centros médicos y educativos, pubs y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 15, 85, 119, 84, 103, 65, 8, 86, 96, 88, 2, entre otras. Subterráneos: Línea A (estación Río de Janeiro). Línea E (estación Avenida La Plata). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 129.000

$ 173.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaona al 1300

Caballito Norte, Caballito

Septimo piso A contrafrente abierto, muy luminoso. 3 ambientes en muy buen estado. ubicación muy buscada dentro de caballito, con excelente conectividad Y cercanía A espacios verdes. cocina independiente A gas. Calefaccion por losa radiante. Espacioso living-comedor con aire acondicionado. Permite sectorizar cómodamente estar y comedor. Salida a pequeño balcón que aporta luz y ventilación, con circulación cruzada hacia el resto de los ambientes. Amplio dormitorio principal con placards de piso a techo. Ventilador de techo. Ventana que aporta luz e ingreso de aire. Segundo dormitorio, de menores dimensiones, con buena luz natural, placard y ventilador de techo. Cocina independiente. Posee una amplia ventana que le otorga mucha luz y gran circulación de aire. Mesada de mármol. Importante espacio de guardado tanto en bajo mesada como en alacenas. Espacio para lavarropas frontal. Mesita rebatible. Doble bacha de acero inoxidable. Artefactos a gas. Baño completo, con bañera (con mampara) y espacio de guardado. Ventana para luz natural y circulación de aire. Sobre el barrio: Ubicación destacada: a una cuadra del Cid Campeador y Av. San Martín, con excelente conectividad. Cercano a Parque Centenario y Plaza Irlanda. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica, colegios y centros de salud. si estás buscando un 3 ambientes luminoso, bien ubicado Y listo para habitar, escribime Y coordinamos una visita. Expensas (marzo 2026). orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Consultar precio

228 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan B. Ambrosetti 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Silvina Iturralde. departamento duplex, 3 dormitorios Y dependencia, 4 baños, cocina, comedor diario, 2 balcones al frente, 3 cocheras Y baulera de 30 M2. excelente oportunidad! ¡sin reubicación! ¡nuevo valor! Venta por mudanza. Pisos 4° y 5° Living comedor. 3 Dormitorios en Suite. Balcones corridos uno en cada piso. Gran cocina con isla y muebles sobre y bajo mesada. Comedor diario. Lavadero. Toilette de recepción. Escritorio/ consultorio/ playroom/ biblioteca/ sala de estar/ estudio de música/ sala de Tv y cine. Calefacción central por losa radiante. Pisos de porcelanato en cocina y baños. Pisos de granito en comedor diario. Pisos de parquet en living comedor, ambientes de estar y dormitorios. Instalaciones eléctricas, agua y gas renovadas. Cuenta con conexión preparada para generador eléctrico en el balcón. Cochera con espacio para tres autos. Baulera tipo monoambiente de 30m2. Terraza de uso común. Encargado con vivienda permanente. Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1405. Colectivos. Líneas que circulan por Av. Rivadavia y alrededores de Ambrosetti: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. llamanos para combinar una visita! Mudate A la vida que querés! = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 137.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rojas 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento 3 Ambientes con Dependencia | Balcón al Frente | Súper Luminoso | Barrio de Caballito. Excelente departamento ubicado en Rojas al 100, en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas por su conectividad, servicios y calidad de vida. Se trata de un 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en un segundo piso al frente, con orientación oeste y una vista totalmente abierta, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud difícil de encontrar. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a balcón al frente. Cocina independiente, funcional y bien distribuida. Lavadero separado. Dependencia de servicio (ideal escritorio o tercer dormitorio) Toilette. Baño completo. Dos dormitorios cómodos con placard. Lo que realmente se destaca es su luminosidad y ventilación, con ambientes bien distribuidos y una excelente circulación. Ubicación estratégica dentro de Caballito, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno consolidado y con gran demanda. Consultanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa