• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.183 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 295.000

$ 50.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento en belgrano 3 ambientes con patioeste encantador departamento ubicado en el corazón de Belgrano, en la calle Migueletes 1600. Este inmueble, orientado al este, ofrece 76 m² cubiertos y 8 m² descubiertos, brindando una atmósfera acogedora. El departamento es ideal para quienes buscan un hogar funcional.. El departamento, ubicado en planta baja, dispone de 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo, y un amplio living comedor que se conecta con la cocina y el patio, creando un espacio perfecto para compartir en familia. Además, cuenta con baulera y acceso a una terraza común. Ubicado a solo una cuadra de la Avenida del Libertador, este departamento está rodeado de medios de transporte que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Se encuentra cerca del Barrio Chino y de numerosos espacios verdes, ofreciendo una excelente calidad de vida a sus residentes. La propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional. Con un bajo costo de expensas y sin ecanrgado, este departamento es una opción inmejorable para quienes buscan confort y conveniencia en una de las zonas más cotizadas de la Capital Federal. caracteristicas A destacar: - luminoso- bajas expensas- ubicacion privilegiada- apto mascotas-apto profesionalencontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 397.000

$ 243.200 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuba al 2200

Belgrano, Capital Federal

Gran departamento en excelente estado y muy bien cuidado. Cuenta con palier privado de ingreso, una cómoda recepción y un amplio living comedor con balcón al contrafrente, rodeado de plantas que aportan privacidad y una vista verde y relajante. La unidad dispone también de puerta de servicio con acceso directo a la cocina. Es una propiedad cálida, luminosa y silenciosa. Los pisos y paredes están en excelente estado. Originalmente contaba con tres habitaciones, pero una de ellas fue integrada al living como comedor, manteniendo su acceso independiente y generando una doble circulación muy funcional. Actualmente, ofrece dos dormitorios con placares y excelente luz natural, un baño completo, un toilette renovado con muy buen gusto y un pasillo con amplios placares, ideales para guardado en altura (perfecto para valijas, por ejemplo). La calefacción es por losa radiante con radiadores y hay aires acondicionados en todos los ambientes. La cocina se encuentra en perfecto estado, con comedor diario, lavadero cubierto con espacio para lavarropas, artículos de limpieza y colgado de ropa. Además, tiene una dependencia de servicio de generosas dimensiones con su propio baño. El departamento fue construido con materiales de excelente calidad y no presenta divisiones de Durlock, lo que garantiza una estructura sólida. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 359.000

$ 400.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 1600

Belgrano, Capital Federal

En una de las ubicaciones más prestigiosas de Barrancas de Belgrano, en Arcos 1600, esquina José Hernández, se encuentra este departamento de categoría de 124, 75 m², ubicado en un edificio clásico y señorial, con una sola unidad por piso, que ofrece privacidad y excelente calidad edilicia. La propiedad se destaca por su planta amplia y sumamente funcional, su orientación noreste y su condición de esquina, lo que le brinda excelente luminosidad natural durante todo el día. Características principales: Palier semiprivado. Hall de entrada. Amplio living-comedor en L, con salida a balcón corrido. 2 dormitorios amplios, uno de ellos con salida al balcón. 2 baños completos y toilette de recepción. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación. Pisos de parquet en excelente estado. Gran cantidad de placards y espacios de guardado. Calefacción por losa radiante con caldera individual, que permite un control eficiente del consumo. Agua caliente central. Gas natural. Comodidades adicionales: Cochera fija en planta baja, con acceso directo. Baulera individual. Detalles del edificio: Edificio clásico de doble frente, muy bien conservado. 7 pisos, con 1 departamento por planta (solo 9 unidades en total). Antigüedad: más de 50 años. Sin vigilancia. Expensas: $280. 000 (octubre 2025). Una propiedad de alta categoría, ideal para uso familiar o inversión de renta premium, ubicada en uno de los sectores residenciales más buscados y con mayor retención de valor de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

USD 619.000

$ 640.000 Expensas

231 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez al 2000

Belgrano, Capital Federal

En pleno corazón de Belgrano, dentro de la reconocida y prestigiosa Torre Pampuro, se encuentra este exclusivo semipiso de 5 ambientes con 2 cocheras y baulera. Una propiedad de categoría que se destaca por su calidad constructiva, diseño y ubicación privilegiada sobre la calle José Hernández, entre Arcos y O'Higgins. La unidad ofrece ambientes amplios, muy luminosos y un entorno tranquilo. El living y el comedor, con grandes ventanales, se conecta a un balcón con vista despejada. Toilette de recepción. Dispone de cuatro dormitorios con excelentes placards y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con un balcón propio. Los pisos de madera en muy buen estado realzan el carácter elegante de la propiedad, que cuenta además con dos balcones que aportan aún más luminosidad y ventilación natural. Una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con su propio baño. Tanto los dormitorios como la cocina cuentan con gran cantidad de espacios de guardado, los metros están distribuidos de manera muy funcional. El departamento incluye una cocheras cubierta (y posibilidad de una segunda cochera) con servicio de garajista, seguridad 24 horas y doble acceso, tanto principal como de servicio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 155.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa 3200

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con escritorio. Apto crédito! Inmejorable ubicación en Belgrano R! Sobre la calle La Pampa 3200, entre las de Conde y Freire. A pocas cuadras de Av. Cabildo y de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Y estaciones de subte. La Unidad esta ubicada en el tercer piso al frente. Todo luz! Generoso living comedor con pisos parquet, aire acondicionado frío y tiro balanceado. Ventanal con persiana. Escritorio con pisos parquet, placard y ventanal con persiana. Tiene la posibilidad de cerrarse y hacerlo un 3er dormitorio. Cocina independiente con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Lavadero incorporado. Ventilación y luz natural. Hall de distribución. 2 dormitorios con pisos parquet, placares con interiores y ventanales con persianas. Baño con ducha echo a nuevo. Edificio en torre de 10 pisos, 4 deptos. Por piso, con encargado. 2 ascensores. Espacios verdes comunes. No apto profesional. Expensas $ 220. 000 aprox. Superficie total: 61. 70m2. apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidal al 1600

Belgrano, Capital Federal

*apto credito*Vidal al 1600 – Excelente ubicación, en el corazón de BelgranoAmplio y luminoso dúplex en edificio tradicional, situado en un piso 8Espacios cómodos, funcionales y con gran potencialDistribución: - Planta principal: • Gran living comedor con excelente luminosidad• Toilette de recepción• Cocina independiente con espacio para lavadero• Habitación de servicio con baño (ideal escritorio, comedor diario o 4° dormitorio) - Planta alta: • 3 dormitorios con buenas dimensiones• Baño completoPropiedad con muy buena distribución y circulación de aire y luz natural. Ideal para familias que buscan confort y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D) Consultanos para más info o coordinar una visita. Disponible Tour Virtual en el avisotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 79.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre al 1400

Belgrano C, Belgrano

Oportunidad en Belgrano C: Luz, Diseño y Ubicación Estratégica¿Buscas tu primer departamento o una inversión con alta rentabilidad? Ubicado en la calle Sucre al 1425, en el corazón de Belgrano C, este departamento de 2 ambientes en Planta Baja combina la tranquilidad de ser interno con una luminosidad sorprendente y una ubicación inmejorable. Apto crédito, ideal para Airbnb y Booking. El Departamento: Funcionalidad y Estilo ModernoCon 39 m² cubiertos inteligentemente aprovechados. Living-Comedor: Un ambiente acogedor con pisos de parquet en excelente estado (diseño Damero), que aportan calidez y elegancia. Cocina: Con un estilo moderno en tonos rojo y negro, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Dormitorio: Amplio, con pisos de madera y placard empotrado, optimizando cada rincón. Baño Completo: Con detalles de diseño y panel de ducha escocesa para un confort superior. Espacio Lavadero / Jardín de Invierno: El "corazón de luz" de la propiedad. Un espacio versátil con cerramiento vidriado en el techo que inunda de luz natural todos los ambientes y garantiza una ventilación cruzada perfecta. Ubicación Premium: Todo a un pasoVivir aquí es tener la ciudad a tu disposición. La conectividad y la oferta de servicios son el mayor valor agregado de esta propiedad: Conectividad Total: A solo 2 cuadras de la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y múltiples líneas de colectivo por Av. Del Libertador y Av. Juramento. A minutos de Ciudad Universitaria, lo que lo hace ideal para estudiantes. Turismo y Ocio: A pasos del vibrante Barrio Chino y su renovada oferta gastronómica. A minutos de las Barrancas de Belgrano y el Estadio Monumental. Aire Libre: Cercanía inmediata al Parque Belgrano, ideal para quienes disfrutan de la vida deportiva y el contacto con el verde. Una unidad lista para entrar a vivir o para poner a rentar de inmediato en una zona que nunca pierde valor. (Fotos amobladas con ia). Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 250.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey del Pino 2500

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con balcón corrido y excelente luminosidad y espacio guardacoches– Belgrano. En una ubicación privilegiada, sobre Virrey del Pino y Amenábar, se encuentra este distinguido semipiso que combina amplitud, funcionalidad y una luminosidad excepcional durante todo el día. Gracias a su orientación, la propiedad recibe sol por la mañana en el frente y al atardecer en el contrafrente, generando una atmósfera cálida y equilibrada en todos sus ambientes. El área social se compone de un elegante y amplio living comedor, con salida a un balcón corrido que recorre toda la unidad, brindando una conexión fluida con el exterior y aportando una destacada sensación de espacio. La planta se desarrolla con gran practicidad: Dos dormitorios principales al frente, de excelentes dimensiones, amplios placares y luminosidad. Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Dos baños completos. Generoso hall de distribución con espacios de guardado. La cocina, independiente y de amplias proporciones, se presenta muy luminosa y con lugar para comedor diario o family, convirtiéndose en un espacio central de la vida cotidiana. Baulera tipo jaula en el ultimo piso. Como valor diferencial, la propiedad cuenta con: Lavadero independiente. Dependencia de servicio con amplio espacio de guardado, y baño con ducha. Doble circulación (entrada principal y de servicio). Espacio guardacoches. Entrada Principal al edificio y entrada de servicio. Dos ascensores. Uno de ellos llega accede a las cocheras. Encargado sin vivienda. Caldera de agua caliente individual Persiana eléctrica. Tres aires acondicionales frio/calor. Una propiedad sólida, con gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan metros, luz y ubicación en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las Expensas incluyen el servicio de Aysa. Compra estratégica en ubicación donde el valor del suelo sostiene la inversión. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Mat. cucicba 1886.. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen. tizado

Super destacado

USD 279.000

$ 500.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento en belgrano R. Excelente departamento recién pintado, con muy buena distribución y espacios amplios. Cuenta con un living en L de 5 x 4, 85 m y comedor de 2, 50 x 4, 50 m, ambos con pisos de parquet. Dispone de dos dormitorios: uno de 2, 90 x 3, 30 m con salida a balcón, y otro de 3, 70 x 3 m, ambos con muy buena ventilación. El hall de distribución de 3, 70 x 1 m posee placard empotrado con baulera y espacio de recepción. Posee baño completo de 2 x 1, 60 m, con bañera, placard y ventilación, y un toilette reciclado de 1 x 1, 80 m con ducha. La cocina de 2, 70 x 2, 80 m cuenta con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, y pisos y revestimientos cerámicos. Lavadero independiente de 0, 70 x 1, 40 m con termotanque. Además, posee dependencia de servicio de 2 x 3 m, con ventilación, balcón y baño propio de 0, 95 x 1, 70 m con ducha. El departamento ofrece balcón corrido, calefacción central por caldera y cochera cubiertaconsulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48 hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Super destacado

USD 669.000

$ 930.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Hernández al 2000

Belgrano, Capital Federal

Torre pampuro | Piso Alto | 5 Ambientes + Dependencia | Cochera | Baulera | BelgranoDepartamento ubicado en piso 19, con vistas abiertas, excelente luminosidad y gran potencial de actualización en una de las torres más reconocidas de Belgrano. DistribuciónPalier semiprivadoDoble ascensorAmplio living comedor con salida a balcónBalcón con orientación EsteToilette de recepción4 dormitoriosPlacards en todos los dormitoriosSalida a balcón corrido con orientación Norte2 baños completosCocina y serviciosCocina independienteComedor diarioAmplios espacios de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con bañoIncluyeCochera cubierta con garajistaBauleraEdificioTorre PampuroSeguridad 24 hsDoble acceso (principal y de servicio) Ascensores principalesAscensor de servicioMontacargasCalefacción centralAccesibilidad conforme Ley 5115Características destacadasPiso altoVista abiertaExcelente ingreso de luz naturalOrientación Este y NorteTipología de gran tamañoDependencia de servicioCochera y bauleraPotencial de actualizaciónUbicaciónBelgrano, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, centros comerciales, instituciones educativas y múltiples medios de transporte. A refaccionarExcelente oportunidad para quienes buscan actualizar una propiedad de gran metraje en una ubicación de alta demanda y sostenida valorización. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverría al 3100

Belgrano R, Belgrano

Venta Departamento en Belgrano R - 3 ambientes con patio terraza propio - Baulera OportunidadEn el corazón de Belgrano R, sobre calle arbolada y en un entorno residencial privilegiado, se encuentra este excelente departamento ubicado en primer piso, ideal tanto para vivienda como para inversión segura en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad ofrece una distribución muy funcional y ambientes bien definidos: * Living comedor con pisos de parquet en excelente estado. Equipo de aire frío-calor. * Dormitorio principal (3 x 2. 95) con placard, hacia el contrafrente. * Dormitorio secundario (2. 46 x 2. 90) con placard de piso a techo. * Patio terraza propio, un verdadero plus difícil de encontrar en la zona. * Cocina independiente, cocina a gas, muebles bajo mesada y alacenas. Extractor de aire. Conexión para lavarropa. * Baño completo con bañera* Toilette adicional* Baulera* Agua caliente: Calefón* Calefacción: Losa radianteedificio: El edificio es de sólida construcción y muy buena presencia, con hall vidriado. * 3 ascensores* Cocheras* Bauleras en piso 17* Terraza de uso comúnEl patio terraza se convierte en el gran protagonista: espacio perfecto para armar un living exterior, sector verde. Con unas expensas de $200. 000, esta propiedad representa una excelente inversión en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal, potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación estratégica dentro de Belgrano R: entorno tranquilo, arbolado, con excelente conectividad y cercanía a avenidas, transporte y polo gastronómico. Ideal para quien busca calidad constructiva, espacio exterior propio y potencial de revalorización. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 109.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1500

Belgrano, Capital Federal

Venta de excelente 2 Ambientes en Belgrano. Este departamento cuenta con: Amplio living comedor muy luminoso. Cocina separada con buenas dimensiones. Baño completo. Amplio dormitorio con placard. Calefacción por losa radiante central y aire acondicionado en el living comedor. Amplia baulera. Todos los ambientes son muy luminosos, cuentan con luz y ventilación natural. Este inmueble se encuentra en la zona con mejor conectividad de Belgrano, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Transporte público eficiente. A una cuadra de la estación José Hernández de la Línea D de Subte, con acceso rápido al centro y a cualquier punto de la Ciudad. A una cuadra de Av. Cabildo, donde se encuentra el Metrobús Norte con todas las líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de Buenos Aires y alrededores. Acceso directo a servicios de transporte diurno y nocturno, facilitando la movilidad las 24 hs. Del día. Conectividad vial. Ubicado a una cuadra de Av. Cabildo, arteria principal con acceso expedito a Av. General Paz y autopistas, ideal para quienes se desplazan en vehículo particular. Buena circulación vehicular y opciones de estacionamiento en la zona. Movilidad peatonal. Entorno inmejorable, con veredas amplias y arboladas. La zona es hermosa y segura en cualquier horario del día. Rodeado de áreas comerciales, supermercados, gimnasios y espacios verdes que potencian la vida diaria sin depender exclusivamente del auto. El edificio es de excelente calidad y se encuentra muy bien mantenido. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mariana Recio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 450.000

$ 1.464.730 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

11 de Septiembre 1888 1800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Piso en Venta en Barrancas de Belgrano. Frente a la plaza, con balcon aterrazado. 2 espacios guardacoche. Baulera. Edificio de 6 pisos con cochera en la Planta Baja. Encargado con vivienda. Departamento para refaccionar. Hall privado. Entrada principal y de servicio. Living de generosas medidas con chimenea funcionando. Balcon aterrazado con vista a la Plaza de 4. 80 x 2. 50. Comedor separado. Doble circulacion. Cocina con lavadero separado. Dependencia con baño y cuarto de Plancha. 3 dormitorios, 2 baños. Superficie por escritura 192. 40 propias, 186. 2 el piso, 6. 2 baulera. El balcón figura como superficie común de uso exclusivo, son aprox 12 m2 que se suman a la superficie del depto. Expensas $1. 464. 730. - mes de Mayo 2026. La calefaccion es por aa frio/calor. Agua central. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zavalía 2000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Sciutto Stella. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal. Departamento de 116 m² ubicado en zona premium de Belgrano, sobre calle Zavalía. Propiedad impecable construida en 2013, con distribución funcional y diseño contemporáneo. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo espacios luminosos y optimizados. La unidad desarrolla 107 m² cubiertos más 9 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente en 4 ambientes. Cuenta con tres habitaciones amplias, una cocina integrada al living/comedor, lavadero independiente y balcón con excelente orientación. Entre sus características destacan palier propio, baulera, placares completos, toilette y habitación de servicio y 2 baños totalmente equipados. La distribución permite máximo aprovechamiento del espacio, con circulaciones fluidas y sectores bien diferenciados. El edificio presenta terminaciones de calidad, con detalles constructivos que superan el estándar del mercado. Su ubicación en Belgrano representa una inversión sólida, con alta plusvalía y potencial de revalorización. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un departamento en una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y servicios de primer nivel. Superficie total: 116 m² Ambientes: 3. Antigüedad: 10 años. Estado: Muy bueno. Contactanos para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.200

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Septiembre de 1888 al 1000 Entre Lacroze y Olleros

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes para alquiler temporario en belgrano. En excelente ubicación a metros de Av. Federico Lacroze, a dos cuadras de Av. Cabildo, a dos cuadras de Av. Luis Maria Campos y a cinco cuadras de Av. Libertador por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Olleros del subte ''D'' y a la estación Lisandro De la Torre del ferrocarril ''Mitre''. En la zona se destacan las embajadas de distintos países, comercios de diversos rubros y espacios verdes como los lagos de Palermo. La unidad consta de un amplio living totalmente amoblado y equipado por sofá cama de tres cuerpos, dos sofá individuales, mesa redonda con sillas para tres comensales, Smart Tv y aire acondicionado frio, calor. Por aquí accedemos al balcón. El comedor diario independiente cuenta con mesa con sillas para cuatro comensales. El dormitorio principal cuenta con cama matrimonial, placard de pared a pared, aire acondicionado frio/calor y salida a balcón. El dormitorio secundario cuenta con un sommier de plaza y media, amplio espacio de guardado y Tv. Por aquí accedemos a un sector de estudio o trabajo. La cocina es independiente y se encuentra totalmente amoblada y equipada por heladera con freezer, horno a gas con cuatro hornallas, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Por la cocina accedemos al sector del lavadero independiente. Baño completo con ducha y toilette. El valor incluye servicios E impuestos A excepcion de luz Y gas. Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. -cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 189.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la paz al 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente, muy luminoso, totalmente refaccionado – Balcón – Espacio guardacocheExcelente departamento ubicado en el corazón de Belgrano, al frente, en una de las zonas más buscadas del barrio. La unidad se encuentra totalmente refaccionada a nuevo, con materiales de muy buena calidad y un diseño moderno y funcional. Se destaca por ser muy luminosa, gracias a su disposición al frente y a sus amplios ventanales. Cuenta con un living comedor muy amplio y luminoso, con salida a balcón al frente, lo que aporta excelente luz natural durante gran parte del día. La cocina semi-integrada, de estilo contemporáneo, optimiza la circulación y la conexión con el área social. El departamento dispone de dos dormitorios, ambos de cómodas dimensiones y muy buena luminosidad, un baño completo y un toilette, todos totalmente renovados. Entre sus principales características se destacan: • Muy luminoso en todos sus ambientes• Aire acondicionado• Calefacción por caldera individual y radiadores en cada ambiente• Cocina semi-integrada• Balcón al frente• Espacio guardacoche• Estado general impecable, listo para habitarUna propiedad ideal para quienes buscan confort, luz natural y calidad, en una ubicación estratégica de la ciudad. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 195.000

$ 356.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 1255

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes con balcón al frente - belgrano. apto crédito - excelente ubicación. Descripción: - 4 ambientes al frente. - Balcón de 3, 50m. - Luminoso living-comedor con salida al balcón. - Hall de recepción. - Amplia cocina con lavadero independiente. - Dormitorio principal al frente con placard empotrado. - Segundo dormitorio con placard empotrado que ventila al pulmón del edificio. - Tercer dormitorio de 2, 25 x 3, 30 mts aprox. Al frente con placard empotrado. - Baño completo. - Toilette de recepción. Características: - Departamento de 4 ambientes en tercer piso al frente con balcón. - Muy luminoso. - Generoso hall de recepción con acceso a la cocina. - Pisos de parquet. - Amplia cocina con espacio para armar un desayunador. - Lavadero independiente. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Los 3 dormitorios cuentan con placares empotrados de buenas dimensiones. - La cocina cuenta con caldera individual y horno a gas. - Los demás ambientes poseen caldera central. - El departamento se encuentra en muy buen estado. - Ofrece posibilidades de remodelación (distribución y uso del espacio). - Equipo de aire acondicionado en el living y en dormitorio principal. - Solo 3 unidades por piso. - Encargado sin vivienda. Ubicación: - 100 mts. De Av. Cabildo. - 50 mts. De la Clínica Zabala Swiss Medical. - 100 mts. Del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia Belgrano. - 600 mts de La Universidad de Belgrano. - 500 mts de la estación de subte José Hernández línea D. - Zona residencial con excelentes accesos. - Restaurantes y cafés de especialidad. - Comercios y variedad de negocios en las cercanías. - Múltiples medios de transporte disponibles. Expensas: $ 357. 000. metraje Y medidas: - 77 m2 cubiertos. - 1, 95 m2 semicub. - 3, 44 m2 balcón. - 82, 39 m2 totales. Aproximados: Hall recepción 2, 10 x 3, 50. Living-comedor 3 x 5. Balcón 3 x o, 44. 2 dormitorios de 3, 40 x 3, 30. 1 dormitorio de 2, 20 x 3, 20. Baño 2, 50 x 2, 10. Toilette 1, 20 x 1, 50. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 72.000

$ 260.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. venta departamento 2 ambientes en belgrano. Departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, en excelente zona residencial de Belgrano, sobre Virrey Loreto entre Moldes y Vidal. La unidad cuenta con: - Cocina independiente con ventilación natural. - Baño completo. - Placard adicional para ropa blanca y artículos de limpieza. - Dormitorio con amplio placard empotrado. - Disposición lateral, lo que brinda tranquilidad y menos ruido urbano. - Aire acondicionado frío/calor. Expensas: $260. 000 (febrero 2026). Ubicación estratégica. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, uno de los principales corredores comerciales y de servicios de la zona. Excelente conectividad: - Subte Línea D – Estaciones Estación José Hernández y Estación Olleros. - Múltiples líneas de colectivo: 29, 60, 67, 68, 80, 152, 161, 168, entre otras. - Rápido acceso hacia Av. General Paz y zona Norte. Fortalezas del entorno. - Zona residencial tranquila y arbolada. - Cercanía a centros comerciales, supermercados y bancos. - Próximo a cafés, restaurantes y espacios verdes. - Barrio consolidado, ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Ideal para una persona sola o pareja que priorice ubicación, funcionalidad y vida urbana con tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

$ 128.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente, primer piso por escalera. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Living comedor con salida al balcón corrido con vista al museo YrrutiaPor pasillo de distribución: - Cocina separada con lavadero independiente- Habitación principal con Placard empotrado - Habitación secundaria- Baño completoMuy luminosoDigno de verUbicación: Colectivos: 15, 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194A 600 mts del tren línea Mitre, estación Belgrano C. A 400 mts del Barrio Chino. A 300 mts de Av. Juramento, 300 mts de Av. Cabildo y 500 mts de Av. Del Libertador. Financia hasta el 30% de esta propiedad con crédito hipotecario privado (consultar condiciones) esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 144.900

$ 280.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Virrey Arredondo al 2400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente sobre Virrey Arredondo, en el corazón de Belgrano. La unidad se ecuentra en el 6º Piso y se destaca por su excelente luminosidad y ventilación, con un cómodo balcón al frente que aporta amplitud y conexión con el exterior. Cuenta con un living-comedor con aa, tres habitaciones bien distribuidas (una con aa), dispone de un baño completo y toilette, Cocina independiente y lavadero. Ubicado en un edificio sólido de aproximadamente 50 años de antigüedad, en buen estado de mantenimiento, que dispone de dos ascensores para mayor comodidad. Son 7 pisos con aproximadamente 42 unidades en total. Terraza de acceso común. Excelente ubicación, entre Av. Cabildo y Ciudad de la Paz, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Expensas Actuales Aprox: $280. 000. -Encargado FijoCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 359.000

$ 550.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria 2164

Belgrano, Capital Federal

[churba-1142] Venta Departamento 3 dormitorios + dependencia con cochera fija en Barrancas de Belgrano. Echeverría entre Arcos y Cuba. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a metros de Barrancas de Belgrano, en una cuadra tranquila, arbolada y con gran conectividad. La unidad se destaca por su amplitud y luminosidad y cuenta con: 3 dormitorios + dependencia de servicio. Living-comedor amplio, ideal para reuniones y vida familiar. Cocina independiente, de excelente distribución, renovada. Lavadero separado. 2 baños completos. Cochera cubierta fija. Ubicación privilegiada, cerca de espacios verdes, comercios, medios de transporte y accesos. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes, planos, descripciones y características publicadas son ilustrativas y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La oferta del inmueble queda sujeta a la verificación de la documentación correspondiente. La presente publicación no constituye oferta vinculante en los términos del Código Civil y Comercial. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado
Ver mapa