• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.367 Departamentos a estrenar en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 108.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan José Paso 3571

San José, Mar del Plata

Venta departamento 2 ambientes zona San Jose, Mar del Plata. Stylo paso. Ubicado sobre Avenida Juan Jose Paso entre España y 20 de septiembre. Departamento 2 ambientes al frente a estrenar. Balcón saliente y vista abierta a la ciudad. Muy luminoso. Baño completo con ventilación natural. Cochera semicubierta disponible + U$S 17. 000- Posesión inmediata. Sum en el último piso con parrilla a leña y terraza con vistra abierta. El valor publicado pertenece a un 2 amb al frente en 3er piso. Memoria de calidades. cañerías. Instalación sanitaria, de calefacción y de gas por termofusión. Revestimientos. Pisos de porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño, pasos, halles. Revestimiento cerámico de primera calidad en paredes baño y sobremesadas de cocina. Aberturas. Aberturas exteriores de aluminio dvh tipo módena (Doble Vidriado Hermético). Cerraduras multipunto y 4 visagras pomela. Puertas interiores de mdf pintadas. Griferia y sanitarios. Griferías monocomando y sanitarios blancos de primera calidad. Vanitory con bacha de loza y mueble de melanina. Plato de ducha. Calefacción. Por radiadores y caldera de gas natural con sistema dual. Cocinas. Con ventilación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesada de granito y bachas de acero inoxidable, con grifería monocomando, espacio e instalación para lavarropas. Placares. Amplios placares con puertas corredizas y cajoneras.

Super destacado

USD 132.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertad al 3300 (esquina Jujuy)

La Perla, Mar del Plata

Venta semipiso 2 ambientes A estrenar al frente barrio la perlase presenta a la venta este departamento en semipiso a estrenar de 2 ambientes moderno y con detalles de categoría, vista frente a Av. Libertad y lateral a la calle JujuyUbicado en el barrio residencial La Perla, a tres cuadras de plaza España, cerca del paseo costero y Av. Independencia, con fácil acceso a comercios, transporte y puntos de interésdescripción: Al ingresar tenemos un amplio y luminoso living comedor al frente, con salida al balcón dispuesto en esquinaCocina semi integrada con barra desayunadora, cuenta con vitrocerámica y horno empotrado, mesada de granito y mobiliario de diseño en melamina con guías telescópicas y cierre suave, combinando confort y funcionalidadDormitorio espacioso y luminoso con salida a un segundo balcón al lateralBaño completo con pediluvio y media mampara fija de vidrioPisos de placa porcelanato rectificado de primera calidad en todos los ambientesSistema de calefacción por piso radiante, asegurando calidez uniforme en inviernootros datos de interés: - cocina eléctrica, agua caliente y calefacción por caldera a gas- aberturas exteriores de carpintería en pvc anodizado natural- aberturas interiores a medida, terminacion con laca poliuretánica en color blanco- portero visor de 7"- preinstalación de aire acondicionado en ambiente principal- Amenities: sum para 15 personas totalmente equipado con parrilla y terrazas al frente, pensado para reuniones sociales y momentos de disfrute- sistema de seguridad a través de cámaras de vigilancia y grabación con dvr- la unidad publicada corresponde al 2° piso, consulte por unidades disponibles- fecha estimada de entrega junio de 2026- escribanía designada#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 469.000

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle 2790

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con vista lateral al mar en el prestigioso Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. El valor corresponde a unidad de Piso 3, las fotos corresponden a unidad del Piso 1. Consultar por más unidades disponibles. Cocheras y bauleras opcionales. No incluidas en el valor publicado. Simple u$s38. 000Doble u$s50. 000Baulera u$s9. 000Posibilidad de financiación. Gran descuento por pago contado. Servicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hsSeguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 145.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Colon al 3000

Plaza Mitre, Centro

Departamento 2 ambientes de 84 mtrs2Zona Plaza Mitre- Valor para inversoresUbicado sobre Av. Colón entre las calles La Rioja y Catamarca, a dos cuadras de Plaza Mitre, Linehouse Altos de Colón constará de 12 pisos destinados a viviendas. Departamentos amplios con balcones que ofrecen vistas tanto a la Avenida como al contrafrente del edificio. En el nivel destinado a amenities, se ubicará un Salón de Usos Múltiples (sum), una Sala de Reuniones y un Gimnasio. La presencia de una terraza permitirá disfrutar de espacios al aire libre y vistas panorámicas. El diseño de la planta busca la integración de los espacios, con un estar comedor con cocina integrada y con una gran relación interior-exterior hacia los balcones. El cielorraso en los Estar Comedor y Dormitorios están materializados en hormigón visto, conservando la textura y el color del material, dándole a los ambientes una sensación de modernidad y gran amplitud. Sobre la avenida, los antepechos de los balcones están conformados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para posibilitar el desarrollo de vegetación. Una iluminación difusa resalta las plantas, creando un ambiente atractivo. El diseño del edificio es moderno y luminoso. Las Carpinterías de Aluminio de Piso a Techo permiten una gran integración interior exterior, además de favorecer la ventilación cruzada. Contará con dos subsuelos destinados exclusivamente a cocheras cubiertas, proporcionando un cómodo espacio para el estacionamiento de vehículos. Además, se dispondrá de un nivel de acceso con cocheras descubiertas para mayor comodidad. Opcional incorporar cochera a la Unidad

Super destacado

USD 299.929

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

The Kalem IV - PB B

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Pinamar Norte, a metros del mar. Boulevard Humbolt pb "B" - The Kalem iv - Pinamar Nortecaracterísticas generales- Sup. Cub. 95m2- Sup. Semi Cub. 51m2- Sup. Total 120m2- 3 ambientes- 2 dormitorios- 2 baños completos, 1 en suite comodidades- Living - comedor - cocina integrados- 2 Baños completos- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Balcón amplio con parrillaotras características - Aberturas de pvc dvh- Hormigón visto en techos y exteriores, - Losa radiante- Preinstalación de Aires Acondicionado en todas los ambientes- Porcelanatos- Cocina en Silestone blanco- Horno y anafes eléctricos- Carpintería linea Euro anti golpes- Iluminación completa- Sanitarios marca Ferum- Griferías marca fv o similar- Barandas de doble vidrio laminado de seguridad con pasamano de aluminio- Sistema de seguridad inteligente keyless con cámaras de monitoreo- Accesos electrónicos en el edificio y cada unidadamenities- sum- Piscina- Gimnasio- Áreas de esparcimientoopcional- Cochera cubierta, Consultar disponibilidadUbicado en Pinamar Norte, a pocos metros del mar, epic Real Estate presenta este departamento en The Kalem iv, en el segundo piso. Al ingresar, los espacios de living, comedor y cocina se conectan de manera fluida, con acceso al balcón que ofrece una parrilla para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio ofrece comodidad y funcionalidad. El ambiente principal se extiende hacia el exterior a través de ventanales que llevan al balcón, invitando a disfrutar de la vista. Los materiales y terminaciones aportan solidez, con aberturas de pvc y detalles como la cocina de silestone y los sanitarios de calidad. El edificio ofrece espacios comunes, incluyendo sum, piscina y gimnasio, pensados para complementar el día a día, junto con un sistema de seguridad que otorga tranquilidad en cada rincón. Un lugar donde las características de la arquitectura y el entorno marino convergen para ofrecer una experiencia de vida práctica y funcional. Inicio de Obra: 1er trimestre del 2025, Fin de Obra: 4to trimestre del 2027. oportunidad ultimas unidades A precio de pozo! Facilidades: Financiación a medida pudiendo ser 30% al boleto y el resto en 36 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables al cac, o podes proponer tu forma de pago ideal hasta proponer vehículos como parte de pago. ¡Contactame ahora y hace realidad tu sueño en The Kalem iv! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 166.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villarobles Mohana

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente oportunidad. Departamentos frente al mar en Villarobles. Entrega en mayo de 2027. financiación: Entrega del 30% y 40 cuotas. El edificio está construido a pocos metros de la playa, con unas vistas increibles al bosque y al mar. El departamento tiene orientacion este. La cocina de amplio tamaño donde tambien puede tener lavaropas. Luego está el living comedor rectangular, con su ventanal al mar. La habitacion tambien con salida al balcon da al mar. El edificio en su ultimo piso tiene una pileta climatizada para utilizarla todo el año, y tambien una sala de lectura o trabajo mirando al increíble bosque y playas de la zona de Villarobles. Cuenta con cocheras cubiertas y asignadas. El barrio, posee una infraestructura de cancha de golf, pádel, tenis y fútbol, además gimnasio. También con canchas de polo próximamente a inaugurarse. Ideal para largas cabalgatas por la playa. Su centro comercial cuenta con un mercado pequeño pero completo, peluquería, y otros negocios bonitos como para un paseo por la tarde luego de la playa. Se llega caminando desde Mohana. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 190.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Le Mar - 3° UF 46

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en el complejo Le Mar, ubicado en la zona Sur de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Le Mar cuenta con amenities para disfrutar todo el año, como cancha de pádel, piscina descubierta climatizada, piscina cubierta climatizada, sauna seco, sala de vapor y sum con parrilla. Las Dunas 698 entre Eolo y Simbad el Marino - Piso 3° uf 46 - Complejo “Le Mar”Zona Muelle - Pinamarcaracterísticas generales- Sup. Cub. 64, 60m2- Sup Semi Cub. 7, 08m2- Sup. Total. 71, 68m2- 3 ambientes- 2 dormitorios, 1 en suite- 2 baños completos- Cochera cubiertacomodidades- Living – comedor con ventanales con salida al balcón- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Baño completo- Balcón con parrillaamenities- Piscina Cubierta climatizada- Piscina descubierta- Sauna seco- Sauna húmero- Sum con parrilla- Cancha de pádelepic Real Estate te invita a conocer este departamento a la venta en el complejo Le Mar, un desarrollo de categoría en la Zona Muelle de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Diseñado para vivir o vacacionar durante todo el año, Le Mar combina la proximidad a la playa con amenities que elevan la experiencia, como piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, sauna seco y húmedo, sum con parrilla y cancha de pádel. La unidad se ubica en el 3° piso y ofrece un cómodo living–comedor con amplios ventanales que se abren hacia el balcón con parrilla, generando un espacio perfecto para disfrutar en familia o con amigos. La cocina se integra de manera funcional, mientras que el dormitorio principal cuenta con baño en suite, acompañado de un segundo dormitorio y un baño completo. El departamento también dispone de cochera cubierta, garantizando practicidad y seguridad. Con una superficie total de 72 m², esta propuesta representa una excelente oportunidad en uno de los complejos más buscados de Pinamar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 165.800

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colon e/ Alsina y Sarmiento

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Colon entre Alsina y Sarmiento (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 21/05/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 129.459

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Bunge y Marco Polo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta: acqua pinamarventa de depto. 2 ambientes en acqua pinamar – Centro Comercialubicado en el edificio que revalorizó la zonaav. Bunge entre Marco Polo y Av. Shaw, Pinamar, Buenos AiresEsta propiedad se encuentra en Acqua Pinamar, un desarrollo que combina arquitectura contemporánea, vida urbana y una ubicación estratégica en el corazón del Centro Comercial. Emplazado dentro del edificio que marcó el relanzamiento de esta zona, el proyecto integra residencias y un paseo comercial con primeras marcas, generando un entorno activo, atractivo y de alta demanda durante todo el año. características el departamento: - Sup. Cubierta: 39 m²- Sup. Semicubierta: 4. 75 m²- Sup Total 41 m²- 2 ambientes- Dormitorio principal en suite- Toilette- Cocina integrada- Amplio living-comedor- Balcón con parrilla propiadetalles premium de la unidad- Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas natural- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes- Pisos de porcelanato- Cerramientos de pvc con dvh- Artefactos sanitarios y griferías de primera líneaamenities Y espacios comunes- Piscina descubierta con solarium en terraza- sum vidriado con sala de juegos- Laundry- Ascensores amplios y modernos- Cocheras cubiertas (una por unidad – consultar valor) - Escalera presurizada: mantiene presión positiva para garantizar evacuación segura en caso de incendiodiferenciales del proyecto- Preventa exclusiva con valores preferenciales por metro cuadrado- Ideal para vivir o invertir, con alto potencial de valorización- Respaldo de Grupo Acqua, desarrolladora con más de 180. 000 m² construidos en unidades premium. Entre sus proyectos: Oceana, Acqua Marinas, Acqua Golf, Acqua Río y Yoo 3, 4 y 5 en Nordelta. grupoacqua. com. ar- Ubicación estratégica sobre Av. Bunge: excelente visibilidad y conectividad- Arquitectura de vanguardia, amenities de categoría y calidad constructiva garantizadavalores Y modalidades de inversión: - Anticipo flexible: 20%, 30% o 50%- Saldo financiado en cuotas fijasfecha estimada de entrega: Diciembre 2026*Las imágenes son a modo ilustrativoetapa de preventa. Cupos limitados. Aprovechá los valores exclusivos de lanzamiento y asegurá tu lugar en el corazón de Pinamar. Un nuevo ícono en el corazón de Pinamar. Acqua Pinamar fusiona elegancia, naturaleza y diseño contemporáneo, creando una propuesta única para quienes buscan calidad de vida o una inversión sólida. ¡Contactanos ahora! Que tengas un gran día! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 125.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2400

Plaza Mitre, Centro

Descubra esta impecable unidad de dos ambientes ubicada en barrio Plaza Mitre, Mar del Plata. Este moderno departamento, actualmente en construcción, está ubicado en calle Santiago del Estero al 2400, ofreciendo una equilibrada combinación de estilo y funcionalidad. Al ingresar, será recibido por un amplio estar comedor que se conecta perfectamente con un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la vista urbana. La cocina, semi integrada, está equipada con una barra desayunadora y electrodomésticos de alta gama, incluyendo horno, anafe y campana de acero inoxidable, acompañados de un amoblamiento a medida que maximiza el espacio. El dormitorio, situado al frente, cuenta con un baño en suite y un placard empotrado, asegurando comodidad y privacidad. La calefacción del departamento es por losa radiante. El edificio ofrece en el entre piso un conjunto de amenities de primer nivel: gimnasio, quincho y un salón de usos múltiples (sum). Además, cuenta con carpintería de aluminio, ventanas de doble acristalamiento y portones eléctricos, asegurando un entorno moderno y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en una zona privilegiada, rodeado de comodidad y lujo. Este departamento es ideal tanto para residentes permanentes como para aquellos que buscan una escapada de fin de semana en la vibrante ciudad de Mar del Plata. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 210.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 2400

Centro, Mar del Plata

Descubra esta excepcional unidad de tres ambientes ubicada en barrio Plaza Mitre, sobre calle Santiago del Estero al 2400. Estos modernos departamentos, actualmente en construcción, prometen una experiencia de vida contemporánea y cómoda. Al ingresar, se encontrará con un espacioso estar comedor que se extiende hacia un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas urbanas. La cocina semi integrada, con barra desayunadora, está completamente equipada con horno, anafe y campana de acero inoxidable, además de un mobiliario a medida que optimiza el espacio y la funcionalidad. El dormitorio principal, situado al frente, ofrece un baño en suite y placard de piso a techo, brindando privacidad y confort. El segundo dormitorio, ubicado al contra frente, también cuenta con un placard de piso a techo, asegurando espacio de almacenamiento adicional. Un toilette de recepción complementa las áreas de descanso. Las unidades cuentan con calefacción por losa radiante, garantizando un ambiente cálido durante todo el año. El edificio ofrece espacios de cocheras en sub suelo, lo cual es un gran beneficio en una ubicación céntrica. En entre piso se ubican los amenities: gimnasio, co-work y quincho, elevando la calidad de vida de sus residentes. Este proyecto, con un estilo moderno y carpintería de aluminio, incorpora ventanas de doble acristalamiento y portones eléctricos, ofreciendo seguridad y eficiencia energética. No pierda la oportunidad de ser parte de este desarrollo exclusivo en una de las zonas más buscadas de la Costa Atlántica. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 156.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alberti al 1800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Desarrollo brick albertidepartamentos de 1, 2, 3, 4 ambientes, departamentos de amplias dimensiones y techos altos. Responden a un sistema muy sencillo de distribución, el foco está puesto en la funcionalidad y en la calidad espacial. Es para destacar su gran calidad constructiva, insonorización entre unidades, aislación térmica de muros perimetrales, carpintería exterior con doble vidriado hermético. Muebles de cocina de moderno diseño, pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad. Calefacción por piso radiante. Ascensor de última generaciónDos niveles de cocheras, de amplias dimensiones y cómoda circulación. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, confort y ubicación en un solo lugar. departamentos disponibles: -Departamentos desde los 45 mts. A partir de U$S 107. 000-Departamentos de 2 ambientes desde los 64 mts. A partir de U$S156. 000-Departamentos de 3 ambientes desde los 116 mts. A partir de U$S 279. 000-Departamentos de 4 ambientes desde los 135 mts. A partir de U$S 325. 000Cocheras desde los U$S 20. 000Bauleras desde los U$S 10. 000Consúltanos para conocer opciones disponibles, detalles de terminación y planes de financiación en 24 cuotas. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 49.900

$ 90.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Brown e/ Las Heras y Lamadrid

Plaza Colón, Centro

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Brown entre Las Heras y Lamadrid (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 22mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 320.000

110 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Charlone al 300

Parque Luro, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes en Parque Luro – Mar del PlataUbicado en el barrio Parque Luro, en Mar del Plata, este departamento de 3 ambientes al frente se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Dispone de un amplio living comedor con salida al frente, cocina integrada o separada (según tipología), dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. La orientación al frente permite disfrutar de ambientes muy luminosos durante todo el día. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación residencial con gran proyección. La unidad cuenta con cochera cubierta y baulera. Valor Usd 320. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 140.000

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Bunge 1600 Positive Tower IV

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

(Ma/Sa) ¡Tu oportunidad en Pinamar esta acá! Hermoso departamento a estrenar en una ubicación inmejorable! Este departamento de 2 ambientes en planta baja te recibe con un luminoso y cómodo living-comedor, una cocina integrada de estilo minimalista totalmente eléctrica, que combina diseño contemporáneo y practicidad. El dormitorio, también de inspiración minimalista, ofrece un espacio cálido y funcional, con detalles de terminación de primer nivel, con placard empotrado y un baño completo dando funcionalidad. Ubicado en La Avda principal de Pinamar, en el moderno Positive Tower iv, un edificio exclusivo con 27 unidades funcionales. Además, su excelente ubicación genera un potencial aun mayor por su rapido acceso a la uade lo cual es un gran atractivo para alquiler también fuera de temporada. Aire acondicionado frío calor en living y dormitorio. Cochera subterránea. Ubicado en Planta baja, super luminoso con orientación Noroeste. 44m2 cubiertos y 7m2 semicub. (Balcón) Desarrollo de 27 Unidades - Cocheras- Guarda cuatriciclos- Garage Privado Revestimientos en cerámicas y porcelanatos de 1ra Calidad. Cañerías de agua, desagues y electricidad de 1ra marca. Artefactos y Griferías para baños fv. Cocina minimalista. Mueble de cocina de 1ra Calidad. Mesada de cuarzo color Blanco Norte. Anafe eléctrico vitrocerámico. Horno Eléctrico 1ra marcaTablero eléctrico con llaves térmicas y disyuntor diferencial. Instalación y bocas de te y Cable en todos los ambientes. Ventanas en aluminio anodizado natural, con dvh de 1ra calidad. Balcón tipo terraza en todas las unidades. Edificio en Torre con ascensores centrales. Lobby de acceso en doble altura. Hormigón a la vista con superficies vidriadas. Amenities en Planta Baja: sum c/ Cocina y Parrilla. Piscina al aire liibre. Minipiscina climatizada cubierta. espacio para futuro sauna y vestuario. Espacio para gimnasio. Espacio para sala de juegos. Espacio para microcine. Ascensores automáticos revestidos en acero y con vidrios. Espacio para Laundry. Espacio para Lavacuatriciclos. De categoría: Una oportunidad única para disfrutar del confort, el diseño y la ubicación en uno de los puntos más buscados de la ciudad de Pinamar. ¡Somos N&C! Contactanos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa