113 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 1.100
$ 150.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Departamento en Duplex, 3 ambientes en ALQUILER. Santa Ana Joven. Villa Nueva. Benavidez 0
Santa Ana Joven, Benavidez
Departamento en Duplex, 3 ambientes con terraza, en alquiler. Muy lindo Duplex de 3 ambientes, en exclusivo complejo Santa Ana Joven. Su ubicación es ideal, a solo 5 minutos de Nordelta y 15 minutos del centro de Tigre, con rápido acceso desde Panamericana. Detalles de alta calidad en sus terminaciones. - Amplio living comedor con cocina integrada. - mesada de silestone y cocina a gas. - Terraza con parrilla, mesada y bacha. - Armario exterior preparado para lavadero. - Dos habitaciones con placard y sus interiores completo, espacio para escritorio empotrado en uno, y espacio para tv empotrado en otro. - Baño completo. - Calefacción por losa radiante. - Dos Cocheras descubiertas. Terminaciones: - Pisos de porcelanato. - Carpintería exterior de Aluminio con dvh (doble vidriado hermético). - Expensas $ 150. 000 aprox. Los mismos incluyen Aysa, Arba e impuesto municipal. Caracteristicas generales. - 228 unidades sobre un predio de 5ha. - Plaza central de 2. 800m2. - Entrada por calle Italia, Villa Nueva. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado

USD 266.000
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa Fe al 3600
Benavidez, Tigre
Excelente departamento a la venta. Son dos modulos de 28 unidades, desarrolladas en pb, 1° y 2° piso. Departamento de tres ambientes contrafrente, ubicado en planta baja en una sola planta. Posee 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Posee 2 baños completos. El living comedor tiene salida a una galeria con parrilla, jardin y pileta. El total de m2 de la unidad es de 183, 65.


USD 222.000
91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santa Fe al 3600
Benavidez, Tigre
Excelente departamento a la venta. Son dos modulos de 28 unidades, desarrolladas en pb, 1° y 2° piso. Departamento de tres ambientes al frente ubicado en planta baja. Posee 2 dormitorios, uno de ellos en suite y el otro dormitorio con vestidor. Living comedor con salida a una galeria con parrilla. Jardin. Total de metros por la unidad: 114, 88 m2 incluye el jardín.


USD 209.000
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Townhouse a la Venta en Santa Ana Joven, Villa Nueva, Tigre
Santa Ana Joven, Benavidez
Townhouse a la venta!! Listo para mudarte, Impecable. En Santa Ana Joven, barrio semi cerrado. Unidad de 3 plantas, con la ampliacion del tercer piso, Cuenta con un estar/playroom/cuarto en 3er piso y dos terrazas, Planta Baja Living comedor con Cocina integrada, barra desayunadora con banquetas. Toillete. Galeria Techada con parrilla y jardin2da PlantaCuarto principal en suite con placares completosSegundo cuarto con placares y un baño completo. 3era PlantaCuarto o playroom con una superficie de 20m2 con acceso a dos terrazas transitables. Dos cocheras asignadas. dvh. Aires acondicionados en todos los ambientes. Losa radianteConsultame para visitarlo! Santa Ana Joven es un barrio abierto de casas, dúplex y townhouses de 3 y 4 ambientes, ubicado en Villa Nueva, TigreEste desarrollo propone un estilo ideal para la vida en familia, en un entorno natural y tranquilo. A pocos minutos del centro comercial Nordelta, garantizando así el equilibrio entre las zonas comerciales y residenciales.


USD 650
$ 630.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Altos de Benavidez, Av Benavidez al 500
Benavidez, Tigre
Lindisimo departamento con jardín. Super luminoso, living comedor, cocina americana con barra de madera, espacio para lavarropas. Baño completo y dormitorio con placard. Galería cubierta con parrilla. El complejo se encuentra muy bien ubicado a 400 mts de Panamericana por Av. Benavidez, son dos bloques de departamentos que comparten un muy lindo jardín, tiene pileta in out, pileta externa, sum con parrilla y cocina, vestuarios y gimnasio totalmente equipado. Cochera fija número 8 y servicios centrales de agua caliente, calefacción por aire. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371)


USD 190.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santa Fe al 3600
Benavidez, Tigre
Excelente departamento a la venta. Son dos modulos de 28 unidades, desarrolladas en pb, 1° y 2° piso. Departamento de tres ambientes al frente en un segundo piso. 1 sola planta, Posee 2 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Living comedor cuya sala de estar da al balcón con parrilla. Posee un pequeño lavadero.


Consultar precio
429 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Belvedere Yacht
Benavidez, Tigre
Magnifico penthouse en piso 21 con la mejor vista de nordelta, en dos plantas, en la planta baja: 3 suites, amplio living comedor, toilette, en la planta alta magnifico quincho con parrilla de 7 x 4, 6, pileta de 6 x 2, 5 jardin, solarium. Cochera doble. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.


USD 170.000
76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santa Fe al 3600
Benavidez, Tigre
Excelente departamento a la venta. Son dos modulos de 28 unidades, desarrolladas en pb, 1° y 2° piso. Departamento de dos ambientes en planta baja al frente. Duplex, living comedor con salida a una galeria con parrilla. Jardin. Cocina integrada con barra. Toilette. En la segunda planta, dormitorio en suite con placard. Baño completo. Metros cuadrados de la unidad: 100, 15.


USD 145.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santa Fe al 3600
Benavidez, Tigre
Excelente departamento a la venta. Son dos modulos de 28 unidades, desarrolladas en pb, 1° y 2° piso. Departamento de dos ambientes en duplex, living comedor con salida a una galeria con parrilla. Jardin. Cocina integrada con barra. Toilette. En la segunda planta, dormitorio en suite con placard. Baño completo.









































