67 Departamentos baratos con encargado en Benavidez, Tigre
Ordenar

Consultar precio
429 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Belvedere Yacht
Benavidez, Tigre
Magnifico penthouse en piso 21 con la mejor vista de nordelta, en dos plantas, en la planta baja: 3 suites, amplio living comedor, toilette, en la planta alta magnifico quincho con parrilla de 7 x 4, 6, pileta de 6 x 2, 5 jardin, solarium. Cochera doble. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.


USD 650
$ 580.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Altos de Benavidez, Av Benavidez al 500
Benavidez, Tigre
Lindisimo departamento con jardín. Super luminoso, living comedor, cocina americana con barra de madera, espacio para lavarropas. Baño completo y dormitorio con placard. Galería cubierta con parrilla. El complejo se encuentra muy bien ubicado a 400 mts de Panamericana por Av. Benavidez, son dos bloques de departamentos que comparten un muy lindo jardín, tiene pileta in out, pileta externa, sum con parrilla y cocina, vestuarios y gimnasio totalmente equipado. Cochera fija número 8 y servicios centrales de agua caliente, calefacción por aire. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371)


$ 1.000.000
$ 550.000 Expensas
71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Alquiler, 2 Amb. pb. Altos de Benavidez
Benavidez, Tigre
Alquiler Anual con jardin en el Complejo Altos de Benavidez, Excelente orientación. Se ingresa al Living comedor con cocina integrada. Ventanales amplios que dan al jardin, que tiene salida al pulmon del complejo, pileta etc. 1 dormitorio con 1 baño completo. El dormitorio también tiene salida al exterior. Parrilla y Galeria. Cochera. Aa frio calor. Amenities, Pileta de grandes dimensiones, sum, Parrilla y Gimnasio. Expensas, Medidas aproximadasMartillero responsable. Eduardo José Martire. Csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.


USD 1.200
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Newman Joven
Benavidez, Tigre
Newman Joven! Departamento moderno, impecable, toda luz! Se alquila sin ambientesDepartamento en planta baja, parrilla y piletaDormitorio en suiteSon dos dormitoriostoilette de invitadoscocina abierta, moderna, integrada al livingliving comedor, y parrilla, muy muy fija



Super destacado


Destacado

USD 140.000
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Santa Fé 3600
Benavidez, Tigre
Excelente y canchero departamento de 2 ambientes en duplex con jardin propioubicado en el complejo Ayres Haus pb: Entrada, cocina tipo americana abierta. Toilette de recepcion. Living comedor amplio con salida ala galeria y vistas al jardin. pa: Amplio Dormitorio con placard y baño completo en suite. Salida al balcon terraza y vistas a los jardines. Exterior: Galeria con Pergola y parrilla propia. Jardin Ayres Haus es un condominio cerrado de Townhouses y departamentos de 2 y 3 ambientes. El complejo cuenta con seguridad 24hs, accesos controlados, espacios verdes, pileta y sum con parrilla.

Super destacado


































