• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Departamentos baratos en construccion en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 94.000

28 m² tot.

JURAMENTO Y VUELTA DE OBLIGADO

Belgrano, Capital Federal

Weik Plaza está ubicada en la emblemática esquina de Juramento y Vuelta de Obligado, en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Belgrano. Es un desarrollo que redefine el entorno urbano, combinando ubicación estratégica, diseño contemporáneo y calidad constructiva. Sobre un terreno único de casi 2. 000 m², el proyecto se destaca por sus amplias vistas abiertas y su excelente orientación sobre los espacios verdes de la Parroquia Inmaculada Concepción (“La Redonda”), el Museo Larreta y la tradicional Plaza de Belgrano. Ofrece excelente conectividad con la línea D de subte, con acceso al Metrobús y a pocas cuadras de la estación Belgrano C, el Barrio Chino y las Barrancas de Belgrano. Construido por Ges Desarrollos, firma con una sólida trayectoria en importantes proyectos y diseñado por el estudio Dujovne Hirsch. Weik Plaza propone un complejo moderno y funcional que combina residencias, espacios apto profesional y área comercial. El edificio contará con: • 4 subsuelos de cocheras. • Cuerpo principal de 7 pisos con terrazas en el nivel 8 y torre de hasta 13 pisos. • 140 unidades funcionales. • 6 ascensores. • Detalles y terminaciones de máxima calidad. El acceso principal será por Vuelta de Obligado, con un lobby de doble altura. Entre sus amenities y servicios se destacan: • Full Gym. • sum y salones gourmet. • Quincho con parrilla. • Terraza parquizada con jacuzzis. • Juegos infantiles. • Laundry. • Cocheras, bauleras y bicicleteros individuales. • Seguridad 24 horas. Weik Plaza es una excelente inversión con entrega en marzo 2027 en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad, con excelente proyección de valorización a lo largo del tiempo. Apto blanqueo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.929

10 un.1 a 2 amb.27 a 69 m² tot.

Crámer 600

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Ramal cramer | Exclusivos departamentos a estrenar a terminar en marzo de 2027. - En una de las calles más lindas y residenciales de Belgrano, nace Ramal Cramer, un emprendimiento diseñado para quienes buscan calidad, diseño y una ubicación privilegiada. Monoambientes y departamentos de 2 ambientes con detalles de categoría, desarrollados con materiales cuidadosamente seleccionados: carpinterías con dvh, pisos símil madera, porcelanatos, mesadas de Silestone, piso radiante eléctrico, interiores de placares, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado. Forma de pago: -Anticipo: 40% -Cuotas. -Ajuste cac. Ubicado sobre la arbolada calle Cramer, en un entorno de casas bajas y gran identidad barrial, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad y conectividad. A pocos minutos de estaciones de tren, medios de transporte, espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales. El edificio cuenta con amenities pensados para disfrutar todos los días: -Parrilla, piscina, solárium y espacios comunes de diseño. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ramal Cramer. Cerca de todo, lejos del ruido. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

19 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

JURAMENTO al 2323

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-664) Emprendimiento Premium 1-2-3-4 Ambientes full amenities en Belgrano. Weik Plaza ofrece nuevos espacios para vivir y trabajar en una esquina única, con innovación y calidad. Proyecto de Categoría, contara con 13 pisos, con 121 unidades funcionales de 1 a 4 ambientes, dúplex con terraza propia. Basamento comercial de doble altura, terrazas, bauleras y cocheras. Con Amenities y Terminaciones de primer nivel. En el mítico barrio de Belgrano rodeado de historia y clase. Frente al Museo Larreta, Museo Histórico Sarmiento, Plaza Manuel Belgrano y a la Parroquia Inmaculada Concepción. detalles de terminacion. Pisos de porcelanato. Cielorraso de hormigón visto. Carpinterías de exteriores corredizas y paños fijos en aluminio o pvc con dvh. Carpinterías interiores: puertas placa. Frente de placard. No se entregan interiores. Artefactos sanitarios y grifería de primera linea en baños y cocina. Mesadas de Quarzo o granito. Muebles de cocina: terminación en blanco con frente liso. Alacena con frente de vidrio y estantes. Bacha de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina: Anafe y horno eléctrico. Instalación prevista para lavavajilla lavarropa. Aire acondicionado: Pre instalación del piso 1 al 12. Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Agua caliente central las 24 hs. Terminaciones eléctricas: Tomas y puntos de luz serán instalados. Iluminación de emergencia. Grupos electrógenos. Iluminación: Se entregaran con Artefactos. Sistema de detección y alarma contra incendios. Sistema con control de acceso y apertura automatizado de portones para ingreso vehicular a cocheras. Ascensores de primera linea. Tratamiento acústico en áreas comunes y sala de maquinas de ascensores. Amenities: gym - Salones Gourmet - Terraza Parquizada- Juegos infantiles - Jacuzzis Exteriores - Parrillas -Laundry - Cocheras - Bauleras - Bicicleteros - Seguridad 24 hs con sistema de tv cerrado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.370

11 un.1 a 3 amb.36 a 147 m² tot.

Amenábar 1001

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Amenabar 1001 esq. Aguilaremprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - amenities - entrega junio 2028. Ubicado en en barrio de belgrano, en la unión con el barrio de Belgrano, sobre la calle Amenábar, esquina Aguilar, a 200 metros de Av. Cabildo, a 300 metros de Av. Federico Lacroze y a 500 metros de la estación "olleros" del Subte D. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales. Carpinterías de Aluminio Anodizado de piso a techo con dvh. Agua caliente central. Calefacción por Losa radiante. Ingreso a la unidad por cerradura electrónica. Frentes de Placard. Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de melamina. Mesadas de silestone o similar. Anafe eléctrico. Grifería fv o similar en Baños y Cocina. Todas las unidades contarán con conexión para lavarropas. Barandas de Balcones Autoportantes. Pisos de interior de Porcelanato. Terminación de piso exterior de Balcón Porcelanato. Baños con piso y revestimiento de Porcelanato. Todas sus unidades cuentan con un amplio balcón, ya que todas tienen disposición al frente. Además de los siguientes amenities: parrilla, espacio fogonero, laundry, bicicletero. valores: unidades desde: usd 98. 370. -financiación: 30% de anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.700

5 un.1 a 3 amb.28 a 123 m² tot.

Vuelta de Obligado 2112

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Weik Plaza | Juramento y Vuelta de Obligado – BelgranoDesarrollo en construcción de categoría en una de las esquinas más emblemáticas de Belgrano. Un proyecto que combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación irrepetible frente a Plaza Manuel Belgrano, la Parroquia Inmaculada Concepción “La Redonda”, el Museo Larreta y el Museo Histórico Sarmiento. Un entorno único donde conviven arquitectura, historia, espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y servicios. A metros de Av. Cabildo, Subte Línea D, Metrobus y próximo a la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. el proyecto• Edificio de 13 pisos. • 121 unidades funcionales de 21 a 210 m². • Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. • 5 dúplex con terraza propia. • Aptas para vivienda y uso profesional según tipología. • Basamento comercial de doble altura. • Acceso residencial por Vuelta de Obligado con lobby de categoría. • 4 niveles de subsuelos destinados a cocheras (primer subsuelo parking privado). • Cocheras y bauleras opcionales según disponibilidad. Desarrolla: ges Desarrollos. Proyecto: Estudio Dujovne Hirsch. Dirección de obra y gerenciamiento: Sposito & Asociados. Sus unidades ofrecen distintas alternativas dentro de un proyecto único: • Frentes con visuales abiertas hacia Plaza Manuel Belgrano, La Redonda, La Recova y Museo Larreta. • Unidades con vistas hacia uno de los entornos históricos y culturales más representativos de Belgrano. • Contrafrentes con buena luminosidad y visuales hacia espacios abiertos del edificio. • Unidades internas funcionales dentro de una ubicación privilegiada. amenities Y servicios• Gimnasio. • Dos salones gourmet totalmente equipados. • Terraza parquizada en nivel 8. • Parrillas. • Dos jacuzzis exteriores. • Sector de juegos infantiles. • Laundry. • Bicicleteros. • Seguridad 24 hs con circuito cerrado de tv. • Grupo electrógeno. terminaciones destacadas• Carpinterías de aluminio/pvc de alta prestación con dvh. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Calefacción central por losa radiante con regulación individual. • Agua caliente central. • Preinstalación para aire acondicionado Split/Multisplit (equipos no incluidos). • Cocinas equipadas con muebles de diseño, anafe y horno eléctrico. • Previsión para lavarropas/lavavajillas según unidad. • Placards con frentes corredizos (sin interiores). • Baños con artefactos y griferías de primeras marcas. condiciones comercialesoperación en dólares. Unidades disponibles con distintas tipologías. Consultar condiciones comerciales. weik Plaza: una propuesta para vivir, trabajar o invertir en una esquina única de Belgrano, combinando diseño, calidad constructiva y ubicación. H. Farias negocios inmobiliarios cucicba Matrícula Nº 3728 - La información, medidas, superficies, valores, características y disponibilidad consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente y/o del respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders, planos y material gráfico son de carácter ilustrativo y pueden diferir del producto final terminado. El mobiliario, equipamiento y decoración exhibidos no forman parte de la unidad, salvo especificación expresa. Operación sujeta a la documentación respaldatoria correspondiente y condiciones particulares acordadas entre las partes. “Desarrollo actualmente en construcción. Fecha de posesión estimada sujeta al avance de obra y cronograma de la desarrolladora. ”

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.179

17 un.1 a 2 amb.34 a 203 m² tot.

Virrey del Pino 2268

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Se trata de un emprendimiento boutique sobre un hermoso lote de doble frente ( 17, 32 mts) ubicado en una calle arbolada en una exclusiva microzona del Barrio de Belgrano. Cuenta con excelente conectividad por ubicarse a 150 mts del Subte D (Estacion Jose Hernandez), Metrobus y muy cercano al centro comercial de Av Cabildo y Juramento, Casa del Angel y proximo a espacios verdes como la Plaza Manuel Belgrano (la "Redonda") y Barrancas. Las unidades son de 1 y 2 amb "todas al frente". El planta baja tiene un local comercial de 11 mts de frente "apto gastronomia" con tiraje 4 vientos. En piso 10 hay un roof top con piscina de 6m x 4 m y sector parrillas. En el subsuelo se encuentra el parking para bicicletas, bauleras y laundry. No hay cocheras. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.192

7 un.1 a 4 amb.40 a 174 m² tot.

Congreso 3054

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Sentire Belgrano I Se desarrolla en Congreso 3054, en una microzona residencial estratégica de Belgrano, que combina tranquilidad barrial con excelente conectividad. A solo minutos de Av. Cabildo, a 5 cuadras del Subte Línea D – Congreso de Tucumán y con salida directa a Av. General Paz y Panamericana, ofrece una ubicación altamente valorada tanto para vivir como para invertir, con acceso rápido a Zona Norte y al resto de la ciudad. El entorno ofrece plazas, espacios verdes, comercios, gastronomía y vida de barrio, un equilibrio cada vez más difícil de encontrar y altamente valorado tanto por familias como por jóvenes profesionales e inversores. Esta combinación convierte al proyecto en una opción sólida para vivienda permanente y también para inversión, con excelente aceptación en el mercado. El proyecto cuenta con 33 departamentos distribuidos en 13 pisos, con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ambientes amplios y versátiles, y superficies bien aprovechadas. Es un desarrollo pensado para uso residencial permanente y también para inversión, con un producto sólido, eficiente y fácil de colocar en el mercado. Las terminaciones reflejan un estándar superior: balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh, paredes con sistema Retak para mejor aislación térmica y acústica, pisos de porcelanato, cocinas con mobiliario en melamina, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo, griferías de primera marca y sanitarios Ferrum o Roca. Amenities del edificio: Terraza verde con parrillaJacuzziSoláriumsumcocheras en subsueloSentire Belgrano I es una propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y proyección, ubicada en uno de los barrios más consolidados de la ciudad, ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión con fundamentos claros. Consultanos por ultimas unidades disponibles. Fecha de entrega estimada: Ultimo trimestre 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.990

30 un.1 a 3 amb.26 a 222 m² tot.

Soldado de la Independencia 1288

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de Diseño en La Imprenta – Ubicación InmejorableLa ImprentaUn desarrollo de arquitectura contemporánea sobre un lote de 20 mts de frente en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de Buenos Aires. Ideal para vivir, trabajar o invertir con gran proyección. Unidades de 1 y 2 ambientes- Vivienda- Home office- Inversión con renta tradicional o temporaria (zona de altísima demanda) Ubicación estratégica y conectividad total en el corazón de La Imprenta, a pasos de: - Av. Del Libertador y Luis María Campos- Estación Ministro Carranza (Subte D y Tren Mitre) - Clubes icónicos como el Racket Club, el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo- Rodeado de espacios verdes, tiendas de diseño y propuestas gastronómicas de primer nivel Estilo de vida urbano + inversión segura: Zona elegida por su propuesta gastronómica, tiendas de moda y ambiente sofisticado, con gran demanda de alquiler permanente y temporario. Amenities de categoría para una vida completa: Cocheras en SubsueloGimnasio equipadoSauna secoPiscinaSolarium con vistas abiertasLaundry Espacio de coworking ideal para home officeAdministración de renta temporaria opcional: Ofrecemos como servicio adicional la gestión profesional del pool de alquiler temporario, operado por una empresa de primera línea, con amplia trayectoria y excelentes niveles de rentabilidad comprobada. Consultanos hoy y accedé a las ultimas unidades exclusivas en venta. Diseño, amenities, ubicación y una propuesta de inversión lista para generar ingresos desde el primer día. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 101.500

16 un.1 a 2 amb.29 a 75 m² tot.

Av Libertador 6514

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

“lifestyle libertador” ¡barrio belgrano – la mejor ubicación sobre av. Del libertador! Av. Del Libertador entre Ugarte y Roosevelt. Un desarrollo de categoría con demanda constante ubicado sobre una de las avenidas más representativas de la Ciudad de Buenos Aires. Excelente conectividad hacia el centro y zona norte. Lifestyle Libertador redefine la experiencia de habitar a través de una arquitectura que equilibra estética y funcionalidad. Espacios diseñados para capturar la luz natural y brindar expansiones de calidad hacia el exterior. Nace bajo nuestra línea de diseño a través de tres ejes fundamentales definidos bajo un concepto de minimalismo cálido, moderno y mediterráneo. unidades del edificio y usos: Local Comercial en planta baja de 300 m2 aproximadamente Apto todo destino (ideal gastronomico). Departamentos de 1 y 2 ambientes. El Reglamento de copropiedad permitirá que el edificio sea apto para viviendas, trabajos profesionales y locaciones temporarias. amenities: Piscina con solárium y vistas panorámicas al río + areas verdes. Gimnasio in/out de 100 m2, sum con parrilla para eventos privados, jardín y terraza, laundry, guarda bicicletas y bauleras opcionales. Unidades: Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones o terrazas que ofrecen inmejorables vistas al exterior. Confort y Estética: Fachada con barandas de vidrio A40 y carpinterías de piso a techo (sistema A40 con dvh). Pisos interiores de porcelanato, vinílico o similar. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor sistema Inverter de alta eficiencia. Tecnología: Control de acceso de última generación, cerraduras electrónicas en unidades y ascensor automático Hyundai. Equipamiento: Anafe vitrocerámico y horno eléctrico con campana. Mesadas de baño y cocina de Silestone, Purastone o similar. Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Interiores de placard completos. Baños: Artefactos y griferías Roca o similar. Revestimientos de piso y paredes de Porcelanato o similar. Ducha integrada. WiFi en áreas comunes + preinstalación para domótica y cerraduras electrónicas. Grupo electrógeno para servicios esenciales. Seguridad y circuito de cctv. 2 ascensores automáticos de última generación. Consulte: Oportunidades de Pago contado.! Conectividad: El epicentro de la transformación urbana más exclusiva de Buenos Aires. Ubicación estratégica sobre la arteria que define el ritmo de la ciudad, fusionando la sofisticación residencial del Bajo Belgrano con la proyección moderna de Belgrano. Acceso fluido hacia el centro y zona norte, rodeado de un entorno que equilibra el pulso urbano con la pausa necesaria. su entorno: Cercano (~ 1. 2 km) - Polo Gastronómico y Cultural: Nuevo Pasaje Vía Viva y Barrio Chino ~400 mts. - Pulmón Verde: Lago de Regatas y Bosques de Palermo ~900 mts. - Deporte y Bienestar: Club Ciudad de Buenos Aires y Clubes de Golf ~1 km. - Conectividad: Estación Belgrano C (Tren Mitre) ~750 mts - Educación y Salud: Cercanía estratégica a Universidad Di Tella y principales centros de salud como el Instituto Fleni de Neurología y Neurocirugía - Accesos Rápidos: Salida directa a Av. General Paz y Zona Norte. resumen de caracteristicas del proyecto: Edificio de diseño contemporáneo. Unidades modernas y funcionales con terminaciones de calidad. Cada espacio, una experiencia. Ambientes que priorizan la luz natural, el confort térmico y la eficiencia energética. Interiores pensados para habitar con armonía y estilo. Diseño que se vive. Solidez que se invierte. Lifestyle no es solo una colección de edificios; es una respuesta arquitectónica al ruido del mundo moderno. Desarrollados bajo un concepto de minimalismo cálido, donde la "esencia de lo natural" y la estética contemporánea crean espacios que actúan como santuarios de calma y funcionalidad. Diseño con propósito: La fórmula 3M. Cada decisión responde a una intención. Mediterráneo: Un refugio de materiales nobles que conecta con el disfrute. Moderno: Innovación inteligente que protege tu inversión. Minimalista: El lujo del espacio y la ausencia de caos. Creamos atmósferas atemporales que fusionan estética y rentabilidad, bajo la visión estratégica de Korn Desarrolla. proyecto: Estudio Abramzontasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.777

34 un.1 a 4 amb.31 a 273 m² tot.

Av Congreso 2425

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cabildo Square es un exclusivo y moderno edificio de 16 pisos, desarrollados en 17. 000 m2 en una de las esquinas más importantes del barrio, en un lote de 20m de frente sobre la Av Cabildo y 15m sobre la Av Congreso. Una ubicación ideal en el centro de Belgrano, rodeado de parques, plazas, restaurantes, escuelas, universidades y predios de entretenimiento. El edificio ofrecerá amenities de alto nivel, tales como: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios recreativos y sociales: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium, juegos infantiles, parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. la construcciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso en ambientes principales y revestidos en ambientes sanitarios. el edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y/o porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos, acero inoxidable y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores y mantenimiento. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado con detalles de diseño. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. GarajeCuatro niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remotolas instalacionesinstalaciones de ascensoresCuatro ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para alimentación de calderas. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calientelos amenitiesmostrador de vigilancia en accesoTerraza verdePileta de NataciónJacuzziSoláriumParrillasSalón de usos múltiplesMicrocineRelax lounge and coworkingTerraza para SucáGimnasioSauna seco. Sanitarios con duchas. LaundryBicicletero fijo optativosInstalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadlas unidadespisos y revestimientosAmbientes principalesPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas de melamina. Espacio para microondas (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada. Cerradura digital en puerta de ingreso. VentanasDe aluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo, exigencias reglamentarias y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

19 un.1 a 5 amb.40 a 199 m² tot.

AMENABAR 515

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Vive amenábar – Emprendimiento en Belgrano | Unidades de 1 a 5 ambientes con amenities y cocheras. Ubicado en Amenábar 515, en el corazón de Belgrano, vive amenábar propone una forma de vivir la ciudad con diseño, funcionalidad y calidad constructiva. En un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y servicios, este proyecto combina arquitectura contemporánea con unidades pensadas para el confort diario y la vida urbana actual. Fecha de entrega: mayo 2028El edificio - Desarrollo moderno de 10 pisos, con una propuesta variada de unidades: - Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes- Diseño que prioriza la luz natural y la ventilación- Amplios ventanales y balcones aterrazados- Hall de acceso con terminaciones en madera natural y hormigón visto- 13 cocheras en planta bajaAmenities - Pensados para acompañar el estilo de vida actual: - Terraza con piscina, parrilla y solárium- Rooftop con espacios de uso común- Terraza verde- Preinstalación para carga de vehículo eléctricoSuperficies Totales: - Monoambientes: 40 m²- 2 ambientes: 58 m²- 3 ambientes: 83 m²- 4 ambientes: 109 m²- 5 ambientes: 200 m²Calidad constructiva y terminaciones: - Muebles bajo mesada y alacenas en melamina texturada- Mesadas de granito negro Brasil o similar- Anafe y horno empotrado a gas de acero inoxidable- Griferías y artefactos de primera calidad- Carpinterías de aluminio color negro línea Módena de Aluar o similar- Agua caliente y piso radiante por caldera individual en unidades de 3, 4 y 5 ambientes- Termotanques individuales en 1 y 2 ambientes- Hall con sistema de acceso inteligente- Cerradura electrónica en acceso a unidades funcionales- Revestimientos en porcelanato de primeras marcas- Puertas revestidas, hojas reforzadas y herrajes de acero inoxidable- Instalación para extractor con salida al exterior- Doble mesada en unidades de 3 y 4 ambientes- Frentes de placard en melamina- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesSistemas de climatización: - Losa radiante por caldera individual (3, 4 y 5 ambientes) - Termotanque individual (1 y 2 ambientes) - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesUbicación - Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad: - Cercanía a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos- Acceso a Subte línea D y Metrobus Norte- Próximo a estaciones de tren Entorno con gran oferta: - Restaurantes, cafés y propuestas gastronómicas- Espacios culturales y comerciales- Instituciones educativas y universidades- Cercanía a zonas como Las Cañitas, Palermo y ColegialesCondiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.350

21 un.1 a 3 amb.28 a 206 m² tot.

Olazábal 2649

Belgrano, Capital Federal

BalcónTerraza

Desarrolla War Construcciones, comercializa Lucas Ariel Propiedades. Apto blanqueo! Fecha finalización junio 2026. Edificio en excelente ubicación en Belgrano, sobre Olazábal, entre Amenábar y Moldes, a 200 mts. De las avenidas, Cabildo, Juramento y Cramer. En sus 9 pisos, cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 28 a 196 m2 y, cocheras en el subsuelo con acceso por montacoches y bicicleteros. Amenities: Sector Parquizado, Gym, sum, Sector de Parrillas, Piscina y Solárium con Deck, y Laundry. Especificaciones generales del edificio: • Estructura resistente independiente, realizada en hormigón armado. • Ascensores de última generación, cabina revestida en acero inoxidable y espejos, con piso de granito o mármol. • Carpinterías exteriores de pvc blanco o Aluminio gris anodizado natural con doble vidriado hermético. Las unidades estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, sin provisión ni colocación. • Agua caliente sanitaria central, provista por batería de termotanques de alta recuperación. • Cielorrasos suspendidos armados y aplicados de yeso. • Terminación interior de paredes: enlucido de yeso con pintura de obra al latex. • Marcos de puertas de chapa para pintar, puertas interiores de placa de mdf para pintar (Se entregan pintados). • Los placares y vestidores se entregan completos en melamina color a definir. Las puertas serán espejadas de piso a techo. • Los pisos de los ambientes de las unidades serán de porcelanato a definir. • Las unidades se entregan con instalación de electricidad/teléfono y tv según planos. Cocinas de unidades funcionales. • Pisos de porcelanato a definir. • Revestimientos en cerámicas esmaltadas de 1era calidad o porcelanato con detalles de terminación, a definir. • Se entregarán totalmente equipadas con anafe y horno eléctrico marca Domex o similar, pileta de acero inoxidable doble o simple (según planos) y juego de grifería sobre mesada marca fv, Roca o similar. • Mesadas de granito gris mara o similar. • Se proveen muebles bajo mesada y alacenas. Baños de unidades funcionales. • Pisos de porcelanato a definir. • Revestimiento en cerámicas esmaltadas de 1era calidad o porcelanato con detalles de terminación a definir. • Artefactos y griferías de primera calidad, fv, Roca, Ferrum o similar. • Mesada de mármol o granito a definir. • Los baños completos se entregarán con vanitoryyespejo. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.850

8 un.1 a 4 amb.36 a 279 m² tot.

UGARTE 3083

Belgrano, Capital Federal

BalcónPiletaSolariumTerraza

Edificio de viviendas ubicado en la calle Ugarte 3083 de caba. El edificio se desarrollará en subsuelo, planta baja y 9 pisos, totalizando una superficie de 1. 737 m2, de los cuales 476 m2 serán espacios comunes y 1. 261 m2 serán de superficie propia (o lo que en más o menos resulte del plano definitivo). En esos 1. 261 m2 de superficie propia, se repartirán: 7 unidades monoambiente, la superficie promedio de cada uno de estos departamentos es de 33 m2; 7 unidades de 2 ambientes, la superficie estimada de los mismos es de 40m2; 7 unidades de 3 ambientes, la superficie estimada de los mismos es de 60m2; 1 unidad de 5 ambientes con terrazas, la superficie estimada del mismo es de 300m2• albañileria Y estructura de hormigón: Se emplearán en la estructura de hormigón armado materiales de primera calidad utilizándose en las armaduras acero especial. El control de materiales y la ejecución de las mezclas serán rigurosamente controladas. Se utilizarán ladrillos de primera calidad en el exterior y en el interior. Estarán aseguradas las aislaciones térmicas y acústicas. También se asegurará la aislación hidrófuga, vertical y horizontal. Se terminará con enlucidos a la cal o de yeso en proporciones que garanticen el mejor rendimiento y aspecto. • yeseria: Los ambientes principales llevarán en los muros y los cielorrasos enlucido de yeso. Se cuidará en forma especial la ausencia de ondulaciones en cielorrasos y la correcta terminación de mochetas y ángulos. • carpintería de aluminio: Todas las aberturas llevarán marcos y hojas de aluminio Anodizado Natural, blanco o negro, línea Módena o similar, según corresponda, asegurando escuadría y durabilidad. Las mismas tendrán vidrio doble en todos los sectores. No se colocarán cortinas de enrollar en ningún caso. • carpinteria de madera: Se ejecutarán en madera enchapada en cedro de las puertas interiores, puertas de placares, y las entradas a los departamentos. Los muebles de cocina serán con bajo mesada de moderno diseño de melamina color de 1º calidad. • placares: Serán de piso a techo con puertas corredizas, una placa de melamina y la otra revestida con espejo. Interiores de placard de melamina con espacio para colgar y una cajonera en cada dormitorio. • herrajes: Serán de primera calidad, de diseño moderno en terminación bronce platal. • pisos: Se utilizarán pisos de 1º calidad. En todos los deptos pisos de porcelanato o cerámica, con su correspondiente zócalo de ½“x 3”. Piso de cerámica san lorenzo o similar en baños. Deck de madera o cerámica en balcones y porcelanato en palieres. En el hall de entrada se colocará un piso especial acorde con la distinción a alcanzar por ese lugar. • revestimientos: En los baños y cocinas irá revestimiento de cerámica san lorenzo o similar. En los baños la colocación se hará hasta el cielorraso. Los toilettes se entregan con enlucido de yeso reforzado, pintado con pintura satinada. • instalaciones sanitarias: La distribución de agua fría y caliente en materiales aprobados en primera calidad, aquasystem o similar. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. La provisión de agua se efectuará tomándola de la red general mediante un tanque de bombeo en planta baja o subsuelo y un tanque de reserva en la parte superior del edificio. • artefactos sanitarios: Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad, sin falla. Inodoros sifónicos a pedestal, con descarga tipo mochila. Los lavatorios serán con llaves de combinación. Bidet con lluvia y llave de combinación. La broncería de cromo de primera calidad, fv o similar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

6 un.1 a 4 amb.31 a 152 m² tot.

Av De Los Incas 3900

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] Los Incas Boulevard es un emprendimiento de abs en Belgrano R, diseñado con un estilo moderno y exclusivo que se desarrolla en 11 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, unidades dúplex en los pisos superiores y cocheras en subsuelo. El edificio ofrece amenities destacados como piscina, solárium y parrillas en la terraza, creando espacios ideales para relajarse y compartir experiencias en familia. Cada departamento dispone de balcones espaciosos y cocheras que aportan practicidad y confort, destacando por sus alturas de piso a techo y un diseño cuidado en cada detalle. Las terminaciones incluyen detalles de alta calidad tales como: Cocinas con amoblamientos en melamina con bajo mesada y alacenas de diseño moderno, mesadas de granito Negro Brasil, horno y anafe separados Longvie o similar, eléctricos o a gas según la unidad, piletas y campanas con salida al exterior de marcas reconocidas. Los placares se ofrecen con frentes e interiores, en melamina de primera marca, artefactos sanitarios líneas Roca o Ferrum con inodoro de doble descarga y las griferías fv de primera línea. La calefacción será por losa radiante a gas en unidades de 3 y 4 ambientes o piso eléctrico en las de 1 y 2 ambientes. Ubicado en una zona privilegiada de Belgrano R, donde se integra la tradición con la modernidad, con calles adoquinadas y arboladas que transmiten un carácter distintivo, asegurando además una excelente conectividad gracias a la cercanía con la línea B del subte y diversas líneas de colectivos. Oportunidad de Financiación: 35% al Boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión Marzo 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.300

3 un.1 amb.36 a 39 m² tot.

Ciudad de la Paz 3299

Belgrano, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el corazón de Belgrano, este moderno edificio de esquina combina diseño contemporáneo, eficiencia y confort en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Con entrega prevista para diciembre de este año, el proyecto incorpora criterios de sustentabilidad y calidad constructiva, incluyendo recolección de agua de lluvia, circulaciones comunes ventiladas, carpinterías con dvh, iluminación de áreas comunes de bajo consumo, sistema de agua caliente individual y calefacción por radiadores y/o losa radiante, además del uso de productos sustentables. El edificio contará con bicicletero y terraza común, ideales para disfrutar de espacios compartidos y una vida urbana más práctica. Actualmente se ofrecen tres unidades de un ambiente, todas al frente y con balcón, aprovechando la luminosidad y las vistas abiertas que brinda su ubicación en esquina. Cada departamento contará con living-comedor diario, cocina americana equipada con mesadas de granito, alacenas y muebles bajo mesada, baño completo con griferías y artefactos de primera calidad, preinstalación de aire acondicionado y espacio de guardado. La ubicación ofrece una excelente combinación de vida residencial y conectividad, con cercanía a Avenida Cabildo, el Barrio Chino, parques y espacios verdes, además de una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa. Cuenta con acceso inmediato al Subte Línea D, estación Juramento, numerosas líneas de colectivo y rápida conexión hacia el resto de la ciudad y Zona Norte. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.018

10 un.1 a 3 amb.34 a 78 m² tot.

Virrey Aviles 2786

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Virrey aviles 2786emprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - amenities - entrega agosto 2027. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Virrey Aviles esquina Vidal, a 200 metros de Av. Cramer y a 400 metros de Av. Cabildo. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales, agua caliente central por bateria de de termotanques de alta recuperación y ascensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. Cada unidad de la instalación para equipos de Aire Acondicionado tipo Split frío/calor. Todas las unidades estarán equipadas con piso radiante calefaccionada por agua en instalación central. Viviendas con carpinterías de aluminio o pvc. Balcones con barandas de aluminio, chapa plegada u hormigón y vidrio de seguridad. Las cocinas tendrán: Mesada de granito o cuarzo. Mueble bajo mesada y alacena. Pileta en acero inoxidable. Anafe eléctrico y Horno eléctrico ( para unidades de 2, 3 y 4 amb). Grifería monocomando. Los baños vendrán con piso y paredes revestidas en porcellanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca, Ferrum o similar. Mesadas de mármol o cuarzo y bachas de loza. Ademas de los siguientes amenities: Piscina y Solarium. valores: unidades desde: usd 99. 107. -Consúltanos por otras unidades de 1, 2 y 3 Ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 109.018

9 un.1 a 3 amb.32 a 79 m² tot.

Virrey Aviles 2786

Belgrano R, Belgrano

Balcón

Exclusivo desarrollo live belgrano de 9 pisos, combinando un diseño funcional y una ubicación estratégica. En planta baja, se proyecta un amplio local comercial en esquina. Del 1º al 7º piso, se distribuyen 3 unidades por planta de 1, 2 y 3 ambientes, mientras que el 8º piso ofrece dos exclusivas unidades: un 2 ambientes al frente y un 3 ambientes en dúplex. Este desarrollo prioriza la practicidad y accesibilidad, con un ascensor que conecta todas las plantas. Ideal para quienes buscan calidad y una ubicación privilegiada en un entorno residencial y dinámico. Con excelente conectividad, está ubicado a solo 500 metros de la estación José Hernández del Subte Línea D, 600 metros de la estación de tren Belgrano R, y a corta distancia de Av. Cabildo y Av. Cramer, con más de 25 líneas de colectivos a disposición. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.780

15 un.1 a 4 amb.39 a 147 m² tot.

VIDAL 2882

Belgrano, Capital Federal

Balcón

Evo vidal 2882en el corazón de belgranoestado de obra: pozo fecha de entrega: diciembre 2027Evo ModeBienvenido A evoen Evo, creemos que la vida moderna es una manifestación de tu personalidad y tu actitud hacia el mundo. Únete a nosotros y descubre un nuevo estándar de comodidad y estilo en la vida contemporánea. Te presentamos evo Vidal 2882, un exclusivo proyecto en Belgrano diseñado para combinar modernidad, confort y estilo. Departamentos premium con detalles de alta calidad y amenities de primer nivel, pensados para quienes buscan una experiencia de vida única en una de las mejores zonas de la ciudad. 1, 2 y 3 ambientes amplioscada unidad está pensada para ofrecer comodidad y funcionalidad, con diseños modernos y terminaciones de alta calidad. Un espacio ideal para disfrutar de la vida en pleno Belgrano. Las unidades se entregan con aa instalado. Apto profesional. Apto Alquiler temporario. claves del proyecto: ubicación premium Vivir en Belgrano es disfrutar de la perfecta combinación entre tranquilidad y accesibilidad, rodeado de espacios verdes, comercios y una oferta cultural vibrante. Un barrio que ofrece calidad de vida en el corazón de la ciudad. amenitieslas amenities están diseñadas para ser funcionales y eficientes, ofreciendo comodidad sin elevar los costos de mantenimiento. Espacios pensados para disfrutar al máximo con una gestión simple y accesible. memoria superadoralas unidades cuentan con materiales superadores y terminaciones de alta calidad, garantizando durabilidad y estilo. Además, incluyen aires acondicionados para tu confort desde el primer día. inversión inteligenteevo Vidal es una inversión inteligente que combina excelente ubicación, calidad constructiva y alta demanda en la zona. Un proyecto pensado para maximizar tu rentabilidad y valor a largo plazo. acabados exclusivos: Presentamos una memoria descriptiva superadora, con detalles técnicos y estéticos que garantizan calidad y durabilidad. Un proyecto pensado para superar las expectativas en cada aspecto del diseño y la construcción. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 116.900

5 un.2 a 3 amb.34 a 94 m² tot.

Aguilar 2483

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

En el corazón de belgranoen Construcción, finalización de Obra Octubre 2027Ubicado en la distinguida calle Aguilar, nace Aguilar Pointideal para aquellos que buscan una combinación de tren exclusividad y conveniencia en Buenos Aires. La ubicación en una zona residencial tranquila, junto con la proximidad a servicios y conexiones a la ciudad, lo convierte en un lugar muy atractivo para vivir. La serenidad y acceso a la vida urbana parece ofrecer un estilo de vida equilibrado y cómodo. El proyectodiseño Contemporáneo y Detalles de CalidadLas unidades de Aguilar Point se destacan por su diseño contemporáneo y por la atención al detalle en cada espacio. Con acabados de alta calidad, ambientes luminosos y distribuciones funcionales, los departamentos ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Los espacios abiertos, no sólo amplían la sensación de espacio, sino que también proporcionan vistas despejadas y un contacto directo con el entorno urbano. Todo lo que Necesitas a tu AlcanceSituado en pleno Belgrano, a pocos pasos de los mejores restaurantes, tiendas y espacios culturales, Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y sofisticado. Además, se encuentra próximo a espacios verdes emblemáticos como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, perfectos para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de tu hogar. Movilidad y ConectividadUbicación privilegiada, cerca de la estación de subte D, del tren Mitre y de varias líneas de colectivos. Asimismo, está a minutos de avenidas clave como Cabildo, Crámer, Congreso y Libertador, garantiza una conectividad accesible para desplazarte por la ciudad o disfrutar de un paseo por el barrio. Un Nuevo Nivel de ConfortViví un nuevo nivel de confort en Belgrano, donde diseño, comodidad y calidad se fusionan a la perfección. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están pensadas para optimizar el espacio y la funcionalidad. La fusión entre diseño, comodidad y calidad promete una experiencia de vida elevada, perfecta para quienes valoran tanto la estética como la practicidad en su hogar. Versatilidad y BienestarEl proyecto se destaca por su versatilidad, siendo una opción atractiva tanto para vivienda como para uso profesional o alquiler temporario. Esta flexibilidad lo convierte en una excelente inversión, capaz de adaptarse a diversas necesidades y estilos de vida. Los exclusivos amenities, como la terraza, la parrilla y el solarium, añaden un nivel extra de confort y bienestar, ofreciendo espacios comunes que permiten disfrutar del aire libre y de momentos de relax sin salir del edificio. plantasdoce (12) Plantas con Subsuelo y Planta BajaEn el Subsuelo el equipamiento de soporte operacional del EdificioPlanta con Local Comercial, Hall de Acceso, Laundry, Patio Descubierto y BicicleteroPiso 1 al 10 tendrán 3 departamentos por piso, 2 de Dos ambientes al frente y 1 Monoambiente a pulmón de manzanaPiso 11 tendrá 2 departamentos, 1 de Tres ambientes al frente y 1 Mono a pulmón de manzanaPiso 12 tendrá 2 departamentos, 2 de Dos ambientes al frente. Terraza con parrilla solarium jacuzzitipologías de unidadesmonoambientes - pisos 2 - 10: 34. 25 M2 cub. Total 34. 25M2dos ambientes: pisos 1 - 10: 44. 10 M2 cub. 3. 34 M2 semi cub. Total 47, 44M2dos ambientes: pisos 1-3-4-6-7-9-10: 41. 30 M2 cub. 6. 98 M2 semi cub. Total 48, 28M2tres ambientes: piso 11: 67. 08 M2 cub. 26. 96 M2 descub. Total 94, 04M2forma de pagostodas las unidades40% de anticipo 26 cuotas pesificada hasta terminar la obraesta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado
Ver mapa