• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8.421 Departamentos con teléfono en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 270.000

$ 1 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C. Dr. Pedro I. Rivera 3083

Belgrano, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - En venta amplio departamento de 3 ambientes con 2 balcones (frente y contrafrente) en Belgrano - C. Dr. Pedro I. Rivera 3083 (entre Zapiola y Conesa). - Piso 7, unidad A (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Edificio de 10 pisos, sin amenities. - ¡Consultar por financiación: hay 2 tipos de financiación, con anticipo y sin anticipo 100% en cuotas! - Entrega estimada: diciembre 2027. - No es apto crédito. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. Upgrades adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. - Características generales del edificio: * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 5 cocheras en el subsuelo y 1 cochera en pb. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva. - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 305.000

99 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

José Hernandez 2458

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en BelgranoUnidad de tres ambientes ubicado en primer piso, con salida a dos balcones (frente y contrafrente). Cuenta con cocina independiente (con muebles altos y bajo mesada de mármol) con salida al balcón, kitchenette, lavadero, dos baños completos (uno con bañera) y un dormitorio con amplio placar. Son dos ambientes divididos por una puerta de vidrio. El departamento dispone de calefacción por radiadores con caldera individual, pisos de madera y carpintería de aluminio. El edificio cuenta con vigilancia y jardín de uso común. La unidad es apto profesional y apto crédito bancario. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo (41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194) y cercanía a las estaciones José Hernández y Juramento de la Línea D de subte. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado
Super destacado

USD 435.400

92 m² tot.3 amb.2 baños

Arco 1865

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 Dormitorios + Dependencia Excelente oportunidad para comprar en pozoLa unidad ofrecida es la 501- Ver Plano en FotosEsta unidad cuenta con 2 Dormitorios en Suite y un 3er Dormitorio con baño. Living y Comedor con Balcon Toilette, Cocina, Office, Lavadero y Dependencia. Cada planta en este nivel cuenta con 4 unidades 2 al frente y Contrafrente. Las unidades que dan al frente dan sobre la calle Arcos. dome Torre Arcos Elegancia y confort en el corazón de Belgrano. dome Torre Arcos, un exclusivo complejoresidencial de 24 pisos que lleva el conceptode vida premium al siguiente nivel en elprestigioso barrio de Belgrano. Cada unidadfue diseñada para combinar la sofisticación y lafuncionalidad, con terminaciones de alta gamay espacios luminosos que brindan un ambientede serenidad y modernidad, al que se le sumanincreíbles vistas panorámicas de la ciudad. high quality amenitiesgym + área fitnesssumsolarium con piscina in/outhealthy spasauna seco Y húmedo + sala de relaxfront desklaundrysmart lockersseguridad 24hsbike parkingespacio lúdico exteriordepartamentos de 2 y 3 Dormitorios con y sin DependenciaExclusivos Pisos 360° a partir del Nivel 10Consultanos por otras unidades y su financiacion! Entrega 2029 La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.079

42 un.2 a 4 amb.45 a 234 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 1535

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Casa sucre – bajo belgrano. Sucre 1535 (entre Av. Libertador y Montañeses) "viví la experiencia" El proyecto: Te presentamos Casa Sucre, un desarrollo boutique de categoría, ubicado en la zona de mayor crecimiento y proyección del Bajo Belgrano. El emprendimiento se compone de dos alas residenciales (Sucre y Norte) de 9 pisos cada una, desarrolladas sobre un terreno de doble frente, con planta baja destinada a amenities premium y espacios comunes. El edificio también contará con subsuelos para cocheras y bauleras. Las unidades se entregarán con terminaciones de primera calidad, equipadas con cocina completa, aire acondicionado instalado y calefacción individual por caldera, garantizando máximo confort. Cada ala contará con su propio ascensor principal y compartirán un ascensor de servicio amplio tipo camillero. Además, el edificio fue pensado para la comodidad cotidiana: dispondrá de cocheras de cortesía y un amplia área de acceso que permitirá entrar, estacionar y esperar con comodidad. Desarrolla: Grupo 1880. Proyecto y Dirección: Larroca Mendizábal Arquitectos. Amenities premium: Todas las ventajas de un edificio, sin resignar las comodidades de una casa. - Piscina al aire libre con solárium. - Gimnasio moderno. - Salón de usos múltiples (sum) - Sector de parrillas. - Jardín en pulmón de manzana. - Cocheras y bauleras disponibles. Ubicación estratégica: Casa Sucre se encuentra en una de las calles más cotizadas de Bajo Belgrano, a metros de Av. Libertador, lo que asegura un acceso ágil a los principales puntos de la ciudad. En sus alrededores conviven lo mejor de la vida urbana: - Gastronomía: La Parolaccia, Narda Comedor, Kansas y la innovadora propuesta de Vía Viva. - Espacios verdes y recreación: Lagos de Palermo, Racket Club y Club geba, entre otros. - Educación: Universidad Torcuato di Tella, Universidad de Belgrano, Ciudad Universitaria uba y el Liceo Franco Argentino. - Entretenimiento y cultura: Barrio Chino, Cine Showcase y el Estadio Monumental. - Conexiones estratégicas: proximidad a Aeroparque y excelente accesibilidad a través del corredor de Av. Del Libertador. Un Showroom a la altura del proyecto: Desde su origen, Casa Sucre cuenta con una unidad modelo para que inversores y futuros residentes puedan acercarse a descubrir los espacios, apreciar la calidad constructiva, los materiales y la distribución. Te invitamos a conocer el Showroom y "Vivir la Experiencia Casa Sucre" juntos.

Super destacado

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moldes 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Corina Kartun. Amplio 3 ambientes con balcón corrido y baulera en Belgrano. Ubicado sobre la calle Moldes, entre Juramento y Mendoza, este excelente departamento de 79 m² totales combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al contrafrente, ideal para disfrutar de mayor tranquilidad y buena luminosidad. La propiedad cuenta con: 2 cómodos dormitorios. 2 baños completos. Dormitorio principal con vestidor. Amplia cocina con excelente espacio de guardado. Dependencia de servicio, actualmente adaptada como comedor diario y lavadero. Losa radiante. Entrada principal y de servicio. Baulera. El edificio cuenta con encargado con vivienda. Ubicado a solo 3 cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios, propuestas gastronómicas y todos los servicios que ofrece uno de los barrios más buscados de la ciudad. Una propiedad con excelente distribución, ambientes cómodos y el equilibrio ideal entre amplitud, ubicación y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.000

70 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Migueletes al 1800

Belgrano C, Belgrano

Apto credito Venta de 3 ambientes con dependencia en Belgrano cexcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Belgrano C. Situado en un 3° piso al frente, muy luminoso y con una distribución funcional. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente. La cocina es cómoda y funcional, con acceso a la dependencia de servicio y toilette. Dispone de dos dormitorios con placard, ambos con ventanas al frente, y un baño completo. El edificio se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con encargado. Ubicación privilegiada, cerca de avenidas principales, comercios, colegios y medios de transporte. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O Higgins 1900

Belgrano, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes + Dependencia en Belgrano, Capital Federal. Semi-piso en un 2º Piso al frente con amplio Balcón-terraza y parrilla, cuenta con 3 dormitorios + dependencia que ademas tiene su baño propio y completo con ducha. En total son 3 Baños completos (con ducha), uno en Suite (dormitorio principal) completo con bañera. El departamento esluminoso y con aire-luz en todos los ambientes. Excelente estado tanto del edificio como del departamento, cuenta con cochera fija y cubierta + baulera. Entras al palier privado y te encuentras a mano izquierda con un amplio Living-Comedor con salida al balcón-terraza, a mano derecha cuando entras esta la Cocina completa + Lavadero, la dependencia tiene baño propio reciclado a nuevo, puede ser usado como escritorio, oficina, o hasta una pequeña habitación. Baños y Cocina remodelados a nuevo hace pocos años. Calefacción central por losa radiante y aires acondicionados split frio-calor en 2 habitaciones. Excelente ubicación en Belgrano, Zona residencial de Barracas: a 4 cuadras de Av Cabildo y Juramento, a 4 cuadras del Subte / MetroBus / Colectivos y Tren, a 4 cuadras de Restaurantes / Cines / Colegios / Bancos y Comercios. El departamento en este momento esta sin muebles. Estaba amoblado y equipado porque se alquilaba en la modalidad de Alquiler Temporario por "Largo Plazo". Tenemos llaves, coordina tu visita a esta excelente oportunidad! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1870)

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 116.900

18 un.1 a 3 amb.34 a 94 m² tot.

AGUILAR 2483

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y elegante, ubicado en pleno Belgrano, a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y espacios culturales. Además, se encuentra próximo a los espacios verdes más emblemáticos del barrio, como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, ideales para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de casa. Las unidades de Aguilar Point se distinguen por su arquitectura moderna y por la atención al detalle en cada ambiente. Con acabados de alta calidad, espacios luminosos y distribuciones funcionales, los departamentos ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están diseñadas para optimizar el espacio y la funcionalidad, combinando diseño, comodidad y calidad en perfecta armonía. Los ambientes abiertos amplifican la sensación de amplitud y ofrecen vistas despejadas, conectando el interior con el entorno urbano de manera armoniosa. El proyecto se destaca por su versatilidad, siendo una excelente opción para vivienda, uso profesional o inversión en alquiler temporario. Los exclusivos amenities —como terraza, parrilla y solarium— aportan un plus de confort y bienestar, brindando espacios comunes ideales para relajarse y disfrutar del aire libre sin salir del edificio. El edificio ofrece bicicleteros, parrilla, solárium, jacuzzi y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Acceso a edificio a nivel vereda. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 220.000

$ 207.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

2 ambientes A estrenar en bajo belgrano - + cochera cubierta para moto+ baulera + expensas muy bajas Rodeado de verde y a pasos de los Bosques de Palermo. Con gran propuesta gastronómica en auge! Zona residencial tranquila con excelente conectividad: Tren Mitre, Av. Libertador y Figueroa Alcorta. Ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y buena conexión con el resto de la ciudad. • Cocina de diseño cómoda y funcional con barra tipo breakfast: mesadas de silestone, muebles con frente laqueados, herrajes importados de cierre suave, • Muy buen living-comedor con salida a balcón terraza parquizado con excelente Sol por la mañana y luz durante todo el día (Orientación Este) • Espacio para lavarropas escondido• Toilette de invitados• Zona privada con 1 dormitorio en suite con cómodo vestidor con acceso a balcón• Baño completo con detalles únicos: mesadas de silestone, griferías fv, artefactos sanitarios FerrumCaracterísticas Exclusivas- Reconocimiento facial, cámaras de control de imágenes y cerraduras Samsung- Calefacción por Losa Radiante individual de bajo consumo - Balcón con sistema de riego automatizado, diseñado por Estudio Bulla. - Drop-off Station para paquetería y correspondencia. - BicicleterosEspecificaciones Técnicas de Alta Gama- Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 120 cm. - Cocina con muebles laqueados, mesada e isla de Silestone y grifería fv; horno y anafe Franke. - Baños con artefactos Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. - Puertas interiores de diseño con marcos invisibles que garantizan una integración armónica de los espacios. - Ventanales intramuros que permiten una apertura total del ambiente conectando espacios internos. Con la terraza. Te gustaría vivir la experiencia inteligente? Agenda tu visita! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 120.000

$ 156.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZAPATA 300. Entre Matienzo, Benjamin y Jorge Newbery

Belgrano, Capital Federal

Sup total: 47. 25 m2. Departamento de 2 ambientes ubicado a 1 cuadra de Avda Cabildo, metrobus, subte línea D. ideal para inversiones. Contrato de locación hasta 4/06/2026. Valor de alquiler mensual: U$S 440. -Al frente con balcón corrido. Living comedor. Amplio dormitorio con placard. Pisos de parquet. Cocina independiente con alacenas y muebles bajo mesada. Baño completo con modernos revestimientos y accesorios. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. Terraza transitable con piletas en último piso del edificio. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 4285xintel(ca5-ca5-6833)

Super destacado

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2600

Belgrano C, Belgrano

Depto 3 Amb en Belgrano | 2° Piso por Escalera | Excelente UbicaciónUbicado en el corazón de Belgrano, a solo una cuadra de Avenida Cabildo, con múltiples líneas de colectivo y estación de subte cercana, este departamento ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica y ambientes cómodos. Living comedor 4, 17 x 3, 22Cocina 1, 42x 4, 10Dormitorio 2, 95 x 2, 83Patio 2, 84 x 2, 95Baño 1, 35 x 2, 24Se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con amplio living comedor de 4 x 4 con piso de madera, estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Cocina de 3 x 1. 80 alargada completa con bajo mesada y alacenas, calefón nuevo y lavadero incorporado en cocina. Un dormitorio de 4. 50 x 4 y otro de 4 x 3. 50 super amplios ambos con placard y piso de alfombra. Baño completo. El edificio cuenta con terraza de uso común en el último piso, ideal para colgar ropa o disfrutar del aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más conectadas de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. * Superficie total 47m2. * No tiene balcon. * Expensas $120. 000. - con aysa incluido. * Encargado todos los dias, algunas horas. * La unidad tiene gas. * edificio de pb + 3 pisos* 4 departamentos por piso * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.202

9 un.2 a 4 amb.50 a 129 m² tot.

Migueletes 2256

Belgrano, Capital Federal

PiletaSolarium

En el corazón de Bajo Belgrano, a pasos de los Bosques de Palermo, la Costanera y las principales avenidas, se levanta este nuevo proyecto de beme Arquitecto. s: un edificio moderno, de líneas limpias y una estética que refleja la calma, el verde y la calidad de vida que caracterizan al barrio. El edificio está compuesto por unidades amplias y funcionales, con tipologías de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para un público que busca confort, estilo y conexión con el entorno. Todas las unidades cuentan con excelente luminosidad, distribución eficiente y balcones aterrazados, algunos con vistas panorámicas al río. Dispone de 15 cocheras distribuidas entre planta baja y subsuelo, asegurando comodidad de acceso y circulación. En la azotea, los residentes pueden disfrutar de un espacio ideal para relajarse: pileta con solárium, sector de parrilla y vistas abiertas. Terminaciones: -Pisos de porcelanato símil madera de primera marca. -Ventanas con dvh y carpintería metálica acabado símil madera. -Cocinas con mesada de granito, muebles laqueados y artefactos eléctricos de primera línea. -Baños con revestimientos de porcelanato, griferías fv/Roca/Peirano y mesadas de cuarzo. -Losa radiante eléctrica sectorizada. -Preinstalación de aire acondicionado multisplit. -Agua caliente por termotanque central a gas. Cocheras disponibles, no incluidas al precio!! Tecnología y seguridad. Ingreso al edificio mediante aplicación inteligente hipcam, brindando mayor control y seguridad. El edificio se ubica en uno de los sectores más buscados del barrio: rodeado de cafés, restaurantes, parques y comercios, con excelente conectividad mediante Av. Del Libertador y la estación Belgrano C. Un punto estratégico que combina naturaleza, diseño y vida urbana.

Super destacado

USD 92.500

$ 134.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OLAZABAL 2768

Belgrano, Capital Federal

Venta dos ambientes reciclado - pb al frente - A 3 cuadras de cabildo belgrano - ideal inversion!! 2 Ambientes reciclado | 34 m² | Planta baja al frente | Belgrano. Muy buen departamento de 2 ambientes en Belgrano, ubicado sobre Olazábal a solo 3 cuadras de Av. Cabildo, en una de las zonas más buscadas por su excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. La unidad se encuentra en planta baja al frente, dentro de un edificio de 8 pisos, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con un living comedor cómodo, con pisos de madera en excelente estado y buena distribución. La cocina integrada fue reciclada, con muebles modernos, barra desayunadora y espacio para lavarropas. El dormitorio se ubica al frente, con placard y buena luz natural. El baño está completamente actualizado, con detalles modernos y box de ducha. Dispone de aire acondicionado instalado y servicio de gas. La unidad cuenta con ventilación hacia el pulmón del edificio, lo que permite circulación de aire y luz. Ubicación estratégica en Belgrano, a pasos de Av. Cabildo (subte línea D, metrobus y múltiples líneas de colectivo). Ideal primera vivienda o inversión para renta inmediata. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 145.000

$ 128.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente, primer piso por escalera. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Living comedor con salida al balcón corrido con vista al museo YrrutiaPor pasillo de distribución: - Cocina separada con lavadero independiente- Habitación principal con Placard empotrado - Habitación secundaria- Baño completoMuy luminosoDigno de verUbicación: Colectivos: 15, 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194A 600 mts del tren línea Mitre, estación Belgrano C. A 400 mts del Barrio Chino. A 300 mts de Av. Juramento, 300 mts de Av. Cabildo y 500 mts de Av. Del Libertador. Financia hasta el 30% de esta propiedad con crédito hipotecario privado (consultar condiciones) esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 89.000

$ 132.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 2088

Belgrano, Capital Federal

Departamento de dos ambientes ubicado en pleno barrio de belgrano. muy luminoso. Departamento: - Living comedor. - Cocina independiente refaccionada. - Dormitorio. - Baño completo reaccionado. -Lavadero independiente. - Balcón Frances. Edificio: - 8 pisos. - 46 años de antigüedad. ubicación: - A 50 mts de Av. Juramento. - A 100 mts de Av. Libertador. - A 200 mts de Av. Olazabal. - A 250 de Av. Virrey Vertiz. - A 400 mts de los lagos de palermo. - Cercanía a diversos de medios de transporte. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. *am Y da*

Super destacado
Super destacado

USD 79.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera al 2700

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en Belgrano –Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a solo dos cuadras de la Avenida Cabildo, este departamento de 2 ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, refaccionar o generar renta. Situado en un segundo piso, la unidad es interna, pero cuenta con muy buena luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Su distribución funcional incluye living-comedor, dormitorio, baño completo y cocina independiente con espacio para lavarropas, una característica cada vez más valorada. El departamento conserva detalles de época y ofrece un gran potencial de actualización, permitiendo adaptarlo a las necesidades actuales y maximizar su valor de mercado. La ubicación estratégica, cercana a múltiples medios de transporte, comercios, servicios y espacios gastronómicos, garantiza una alta demanda tanto para alquiler tradicional como temporario. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa