• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

382 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 195.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz 2246

Belgrano, Capital Federal

* ¡ El precio incluye una cochera fija cubierta! *Se estima final de obra: agosto 2026. Departamento de 2 ambientes ubicado en el piso 6° al frente con balcón, a mts de Plaza Noruega en Belgrano. • Dormitorio con vestidor. • Amoblamiento de cocina completo con diseño funcional y moderno. • Horno y anafe eléctrico de primera calidad. • Amoblamiento de baño completo. • Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad. • Calefacción eléctrica individual por piso radiante, con termostato regulable en cada ambiente. • Agua caliente central. • Carpintería de aluminio de calidad. • 3 ascensoresAmenities: - Pileta y gran solarium en 2do piso con orientación oeste- Salón de Usos Múltiples (sum) 1er piso- Gimnasio 1er piso- Espacio para bicicletas- Cuarto de recepción de paquetes- Gran lobby de categoría y doble alturaUbicación preferencial cercana a Cabildo y Juramento, a dos cuadras del subte de la línea D y próximo a las estaciones de tren Belgrano R y Belgrano C. La imagen de portada tiene amoblamiento virtual realizado con ia. Seguime en instagram: @ingrid. arosteguiAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 100.000

$ 246.429 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Balcón y Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 9° (Contrafrente). Descripción del departamento: * 32, 34 m² totales (25, 42 m² cubiertos y 6, 92 m² balcón) * Ambiente amplio y muy luminoso * Balcón * Baño completo * Orientación Suroeste* Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 100. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $246. 429 (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 272.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad DE LA PAZ 2200

Belgrano, Capital Federal

Unidad 1401: Elegante departamento de 2 ambientes con un amplio balcón corrido, situado en la exclusiva torre residencial Aurea Belgrano. Este inmueble ofrece un cómodo living comedor con cocina integrada y un práctico toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo, brindando un espacio privado y confortable. Aurea Belgrano se levanta en un tranquilo entorno familiar de Belgrano, una ubicación privilegiada que ofrece seguridad y comodidad. A solo 50 metros de la Plaza Noruega y a 200 metros de la Plaza Manuel Belgrano, está perfectamente conectado con la ciudad gracias a su cercanía al Metrobus y a dos cuadras de la estación Juramento del subte D. Esta torre de 15 pisos destaca por sus amenities de primera categoría, incluyendo piscina con solarium, sum, gimnasio, bauleras y 79 cocheras individuales opcionales distribuidas en planta baja y dos subsuelos. En la planta baja se encuentran un elegante hall de entrada y dos locales comerciales. El primer piso alberga oficinas, el sum, gimnasio y la portería, mientras que la piscina se sitúa en el segundo piso. Las unidades disponibles varían entre 1, 2, 3 y 4 ambientes, ofreciendo diversas opciones para adaptarse a sus necesidades. Cocheras opcionales desde usd 30, 000 y bauleras desde usd 5, 000. Servicios incluidos: Agua corriente, electricidad, encargado. Una oportunidad perfecta para disfrutar del confort y la calidad de vida en uno de los barrios más deseados de la ciudad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 109.000

$ 262.081 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Balcón y Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 9° (Contrafrente). Descripción del departamento: * 34, 65 m² totales (28, 71 m² cubiertos + 5, 94 m² balcón) * Ambiente amplio y muy luminoso (4, 15 x 5, 70 m) * Baño completo * Balcón contrafrente (5, 60 m) * Orientación suroeste (sol de tarde, muy luminoso) * Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 109. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $262. 081 (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 84.460

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ugarte al 3300

Belgrano R, Belgrano

Vendemos departamento monoambiente de pozo en belgrano R en oportunidadel precio publicado pertenece al anticipo del 35% + 36 Cuotas; Valor de venta U$S 84. 460Ugarte Suites es un innovador desarrollo inmobiliario al costo articulado bajo la modalidad del Fideicomiso en una zona exclusiva de Coghlan. El Fideicomiso prevé la asignación de un módulo base (uf Unidad Funcional) sobre un total de 13 unidades de vivienda y 2 cocheras cubiertas fijas; repartidas en 1 y 2 ambientes. El valor de las unidades se calcula conforme a los costos de la construcción teniendo en cuenta el metraje total de la unidad asignada. El Fideicomiso Ugarte Suites, al igual que Stilo Melian, Grecia Street y Estomba Feel, fueron diseñados a partir de una cuota inicial de reserva y cuotas mensuales a lo largo del período de construcción escriturándose la unidad al finalizar el pago total de las mismas. El edificio consta de 7 plantas en las que se distribuyen unidades de 1 y 2 ambientes por piso según el proyecto; balcón y baño completo. El edificio sobre un terreno de 8, 66 x 12. 80 m contará en su pb con espacio destinado a cocheras cubiertas y fijas para 2 VehículosContará con casi 790 m2 de obra convirtiéndolo en un emprendimiento único en la zona por sus dimensiones, características y ubicación. estructuraindependiente de hormigón armado de acuerdo a cálculo estructural. murosen el interior del edificio se utilizarán tabiques de mampostería de ladrillos huecos de 8/12 x 33. Las caras interiores de muros exteriores de mampostería y los tabiques divisorios se entregarán en yeso. En los locales sanitarios se realizará la correspondiente aislación hidrófuga para luego aplicar el revestimiento correspondiente. Los muros exteriores serán revocados con grueso fratasado y como terminación serán revestidos con revestimiento plástico proyectado. cielorrasoslos cielorrasos serán de yeso aplicado e incluirán buñas perimetrales. En los sectores indicados en planos se realizarán cielorrasos armados en placa de yeso. carpinteriaslas carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado natural línea Módena. Las puertas interiores serán de tipo placa enchapadas en cedro con marco metálico, los placares tendrán puertas de piso a techo corredizas en laminado melamínico o similar, seran entragados sin interiores. los departamentospisos de porcelanato de primera marca. Porcelanato en pisos y paredes de baños y cocina comedor. Griferías de primera Fv o similar, cocina con mesadas de granito con bajo mesadas y alacenas. hall de entrada- Cristales templados. - Cerradura Magnética con tarjetas de proximidad. –Piso de Porcelanato. living-comedor- Pisos de Porcelanato de primera calidad. - Zócalos de madera pintado. cocina comedor- Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. - Mesada granítica con bacha de acero inoxidable. - Grifería monocomando Ramón Soler o fv. - Muebles bajo mesada y alacena según detalle en melamina con cantos en abs y accesorios de primera calidad. - Cocina electicas Domec o similar de 4 hornallas en departamentos 2 ambientes y Anafe eléctricos de 2 hornallas marca tst o similar. dormitorios- Pisos porcelanato. - Frente de Placard laminado melaminico o similar sin interiores. - Zócalos de madera pintados. baño- Piso y pared revestidos en porcelanato de primera calidad. - Mesadas en granito con bacha de losa. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Rocar color blanco. - Grifería Ramón Soler o fv- Depósito Inodoro Ecológico (Cuenta con teclas selectoras que permiten optar por descarga total parcial) - Grifería Ramón Soler o fv. - Mesadas en granito con bacha de losa. Herrajes- Serán de primera calidad en bronce platil o pulido. ascensores Se proveerá un ascensor electromecanico inteligente de acero inoxidablepintura de obra Los tabiques interiores de yeso una mano de sellador y 2 manos de látex blanco. Carpinterías de madera 2 manos barniz marino y carpintería metálica antióxido y 2 manos de esmalte sintético. instalacion electrica Cañería de acero semipesado de embutir, cables Pirelli antillama o similar, tablero según normas vigentes con interruptores termomagnéticos y disyuntor. Llaves y tomas marca Sica o similar color blanco. Se colocarán cañerías y cajas de tel según normas de Telecom y tv por cable en todos los ambientes principales. instalacion sanitaria La instalación para agua fría y caliente (montantes y cañerías de distribución y desagües) se ejecutarán con materiales de primera calidad sistema termofusión. Los locales sanitarios tendrán cada uno su llave de corte de servicio. El conjunto llevará la reserva contra incendio reglamentaria. instalacion telefonica Y tv Cada unidad contará con instalación telefónica y televisión por cable. refrigeracion Y calefaccion Se dejará prevista la conexión de cañerias, instalación eléctrica y desagues para la provisión y posterior colocación de los equipos tipo split que estaran a cargo del propietario. agua caliente Termotanques eléctricos de gran poder de recuperación y servicio constante, marca Rheem o similar. Opción Termotanques Solares (a definir) Necesitas mas informacion? Contactanos!! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zarraga al 3800

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 2 ambientes con terraza propia, cochera y baulera 105m2 totalesExcelente departamento de 2 ambientes al frente, con cochera fija cubierta, baulera y terraza propia. Ubicado en un edificio de 4 pisos con 3 unidades por planta, muy luminoso con una ubicación privilegiada. Superficie total: 46 m² cubiertos + 13 m² de balcón + 46 m² de terraza propia. Distribución: Ingreso a un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado corrido. El ambiente cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores con caldera individual. Cocina semi integrada, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, horno a gas e instalación para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado de piso a techo, salida al balcón y baño completo. La doble circulación y la ventilación cruzada garantizan luminosidad y confort en todos los ambientes. Características destacadas: Terraza propia de 46 m² con vista abierta. Cochera fija cubierta. Baulera individual. Calefacción por radiadores con caldera individual. Aire acondicionado en living. Personal de limpieza para espacios comunes (sin encargado). Una propiedad funcional, luminosa y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y espacios al aire libre. Ubicación: zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a principales avenidas. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 420.000

$ 1 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Echeverria al 1200

Belgrano, Capital Federal

*black echeverria*green is the new blackunidades tipo casa de 2, 3, 4 ambientes desde 90m2 hasta 380m2, con balcones aterrazados con parrillas + 4 penthouses duplex en los ultimos pisos con terraza y pileta propia. Black Echeverria propone un diseno sofisticado con vistas interiores y exteriores en pleno contacto con la naturaleza. Se construira en dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre si por un gran patio ingles. Vivi como en una casa en el Belgrano Bajo. Un proyecto del estudio Abramzon, referente de la arquitectura contemporanea y de vanguardia de la ciudad. En Black Echeverria se destacaran los materiales nobles como la madera, el hormigon visto y el hierro. Unidades con living comedor con balcon aterrazado/ dormitorios con vistas abiertas al bajo belgrano/ cocinas con islas y comedor diario/ banos master suite/ penthouses con piscina y parrilla propia/ vistas interiores/ paisajismo central. Amenities de lujo: Salon de Usos Multiples/ Gimnasio Especializado de Functional/ Piscina Cubierta/Descubierta/ CoWorking/ Sala de Reuniones/ Sauna/ Quinchos Parrilleros/ Social Room/ Wifi central en areas comunes/ Seguridad 24hrs con monitoreo por camaras/ Control de acceso permanente. La unidad corresponde a un 2 ambientes Tipologia B: Un cuartos en Suite, la master con amplio vestidor, toilete de recepcion, Comedor Diario y Cocina Americana, Balcon Aterrazado con vista al verde del bajo belgrano. Incluye una Cochera fija y cubierta. Valor aparte usd 50. 000Entrega estimada Diciembre 26’Mudate al departamente que estabas esperando en el Bajo Belgrano. Contacto: One Brokers@onebrokers(Ver datosMatricula Cuciccba 4118/7225aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 148.000

$ 398.948 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Balcón y Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 14° (Contrafrente). Descripción del departamento: * 44, 26 m² totales (33, 52 m² cubiertos y 10, 74 m² balcón) * Ambiente amplio y muy luminoso * Balcón * Baño completo * Orientación Suroeste* Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 148. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $398. 948- (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador 5600

Belgrano Chico, Belgrano

Hoy ocupado hasta 01 mayo 2026. hay video que lo enviamos A pedido. -semipiso Amoblado en plena av del libertador y Equipado Full. (vajilla, toallas, blanqueria, cacerolas, appliaces, etc) y se puede gestionar servicio de mucama. -Exterior security cameras on property (a 5 cuadras del fleni y del icba) a 1 cuadra del Club Gath & Chaves. A 5 cuadras del Barrio Chino. cochera en Planta Baja. Porteria las 24hs. En 1er pisoamenities: En el ultimo piso 14 hay- parrilla, -solarium, - terraza, - salon de usos multiples (con sillas, mesa y heladera), - Pileta, - Sauna, - duchas para los invitados, - baños, - laundry comodisimo con lavarropas y secarropas. Hay video que enviamos a pedido (para que lo recorra desde su celular) - Vigilancia las 24hs por Totem y hay encargado en el edificio. -. descripcion: En la Recepcion, comodo espacio y elegante mueble de escritorio, amplio Balcon amoblado e iluminado y su toilette de visitas revestido en porcelanosa española, Ademas una Suite con placard de puertas corredizas de espejo de píso a techo. Bañadera y ventilacion al exterior. -Cocina completa con Horno y anafe de 4 hornallas electrico. Gran heladera y toda la vajilla y appliances, Todos los aparatos para el uso diario. -detalles de confortcortinas Roller especiales en la suite (da al silencioso contrafrente) para dormir y especiales en el Living para intimidad. -Puede ser por corto periodo de tiempo, consultar valores. -2 aire acondicionados frio / calor agua caliente central las 24hsubicacion estrategica: A 2 cuadras del Club Gath & Chaves (con pileta climatizada y canchas de tenis) a 400m de la Estacion "c" de Belgrano de trenesA 6 cuadras del fleni y del instituro cardiovascular de buenos aires, icba. -detallespisos en marmol travertino en toda la casa (incluye cocina y ambos baños) Todos los revestimientos son de porcelanosa española, en los dos baños. -Luces led alemanas bajo consumo. -Moderno, con un toque frances. -en el mobiliario. -Gran Balcon con sus muebles para usarlo propiedades para soñar

Super destacado

USD 260.100

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. departamento de 2 ambientes premium A estrenar. departamento en el barrio de belgrano chico. Excelente edificio de nivel superior, destacado por su moderno calidad de. materiales, detalles de categoría, amplitud en espacios y luminosidad de ambientes. Ubicado en una de las zonas exclusivas del barrio de Belgrano, a la Avenida. del Libertador y a la Avenida Olazabal. Rápidos accesos hacia el norte y centro de la. ciudad. El emprendimiento cuenta con 28 unidades de 2 y 3 ambientes con cocheras cubiertas. opcionales. Departamento de 2 ambientes a estrenar en el exclusivo Bajo Belgrano, a una cuadra de Av. Libertador, combina tranquilidad residencial, cercanía a espacios verdes y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Departamento ubicado en el 1° piso. Se destaca por su construcción de calidad y detalles de categoría, pensados para brindar confort, diseño y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón que aporta ventilación natural y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La cocina semi integrada presenta un diseño moderno y funcional, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, que ofrecen gran capacidad de guardado y una estética contemporánea. Cuenta con anafe vitroceramico de cuatro hornallas, horno eléctrico, mesada de cuarzo e instalación para lavavajillas. Dormitorio en suite con vestidor, brindando mayor privacidad y comodidad. Toilette de recepción. Una propiedad que se distingue por sus terminaciones premium, excelente distribución y luminosidad, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada. Las fotos y video corresponden al piso 4°. Caracteristicas: sistema constructivo: Estructura independiente de hormigon armado. Tabiqueria interior: Mamposteria de ladrillo macizo, hueco o bloque ceramico portante. Terminaciones con enlucido de yeso en locales secos. Revoque hidrofugo y tradicional en locales humedos y exteriores. Ventanas: Carpintería integral de aluminio anodizado de gran tamaño. Abertura en Estar Comedor y Dormitorios con doble vidrio hermético y cámara de aire. Puerta y ventanas con doble vidrio laminado de seguridad. Puertas: Puertas principales metalicas, de seguridad contra incendio F60 con mirilla. Puertas interiores con marco de chapa, de doble contacto con detalles de terminación. Cocina: Amoblamiento en terminación melaminico (Egger o similar) Mesada de granito o cuarzo (gris mara o similar). Bajo mesada con puertas y cajones. Alacenas completas de alta calidad y diseño. Artefactos de cocina individuales electricos (Longvie o similar). Horno de acero inoxidable. Anafe vitroceramico. Espacio para lavarropas. Pileta de acero inoxidable (Mi Pileta o similar). Griferia (fv o similar). Baños: Mesada de mármol o cuarzo con zócalo y pollera. Pisos y muros de porcelanato de primera calidad. Griferias (fv Brisa o similar) & Artefactos (Ferrum Bari o similar). Climatizacion: Piso radiante eléctrico. Permite controlar la temperatura individualmente en cada ambiente. Instalación preparada para colocar equipos de aire acondicionado split. Amenities: Salón de usos múltiples. Parrilla. Gimnasio. Camaras de Seguridad. Pileta. Solarium. Control de Accesos. Cocheras cubiertas. Bauleras. no dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

$ 214.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta departamento 2 ambientes en belgrano. amenities Y cochera. Departamento de 2 ambientes de excelente categoría, con detalles de calidad y diseño moderno. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida a balcón, lo que brinda muy buena luminosidad y ventilación natural. La cocina integrada se destaca por sus muebles de primera línea, alacenas y bajo mesada de excelente calidad, con un diseño funcional y moderno que se integra perfectamente al ambiente principal. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, ofreciendo comodidad y buen espacio de guardado. Además, el departamento dispone de toilette de recepción, ideal para visitas. Se distingue por su excelente calidad constructiva, materiales y terminaciones, pensados para brindar confort y estilo en cada uno de sus ambientes. Cuenta con calefacción por losa radiante, regulable por ambiente, cerradura digital de acceso y carpinterías con doble vidrio (dvh), lo que garantiza mayor confort térmico y acústico. Amenities: - pileta. - sum. - parrila. -laundry. La propiedad se encuentra en Migueletes y Av. Olazábal, en el barrio de Belgrano, una zona muy buscada por su perfil residencial. Ubicada a tan solo una cuadra de Avenida del Libertador, uno de los corredores más importantes de la ciudad, que ofrece rápido acceso hacia distintos puntos de Buenos Aires. El entorno se caracteriza por su amplia oferta gastronómica, comercios, supermercados y servicios. Además, se encuentra cerca de importantes espacios verdes y zonas recreativas, lo que la convierte en una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una excelente ubicación. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 240.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olazabal al 1400

Belgrano, Capital Federal

Invertí en ladrillos – últimas 2 unidades en preventaoportunidad de inversión en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Proyecto en construcción sobre Av. Olazábal 1437, a tan solo 50 metros de Av. Del Libertador, en un entorno residencial consolidado con excelente conectividad, espacios verdes, comercios y servicios. Unidad disponible – Planta baja Contra frenteValor: U$S 240. 000 mas una cochera fija y cubierta U$S 30. 000Sup cub: 69. 04 m2Sup semicub. Patio: 10. 06 m2Sup desc patio: 5. 56 m2Amenities: 4. 26 m2Totales: 85, 25 m2Amplio dos ambientes de diseño moderno, con una distribución funcional que permite sectorizar cómodamente el área de descanso y el espacio social. Cuenta con baño completo y una disposición al contra frente que garantiza mayor tranquilidad, privacidad y menor exposición al ruido urbano. El edificio incorporará amenities pensados para mejorar la calidad de vida y potenciar el valor de la inversión: Salón de Usos Múltiples (sum) ParrillaIdeal tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria, en una de las zonas con mayor demanda y proyección de valorización de la ciudad. Entrega estimada: junio 2027Consultanos por financiación y disponibilidad de las últimas unidades. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 195.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cramer al 2400

Belgrano, Capital Federal

Proyectados para segundo trimestre de 2027: Departamentos modernos con instalación para equipos de aa en todos los ambientes, calefacción con radiadores, agua caliente central, instalación para lavarropas/lavavajilla, interiores y frente de placard espejados, vestidores con interiores, pisos en Porcelanato simil madera, aberturas con dvh y balcones con deck, macetas y sistema de riego. En relación a las cocinas se equiparan con alacenas y bajomesadas con melaminas texturadas, mesada de cocina en cuarzo, anafe vitrocerámico y horno eléctricoSe proyecta en los baños mesadas de mármol, vanitorys a medida, revestimientos de porcelanato, colocación de espejo y accesorios. 2 Unidades disponibles, 3 Ambientes 117, 6m2 + Cochera usd 399. 0002 Ambientes 59, 9m2 + Cochera usd 230. 000Cinco es un proyecto de 25 pisos con 86 residencias, 3 subsuelos de cocheras y bauleras, distintivos y funcionales amenities, ascensor para Shabat y garita de seguridad. El frente posee orientación Suroeste y el contrafrente con un amplio y luminoso pulmón de manzana posee orientación Noreste. Ubicación privilegiada con perfecto balance entre las áreas comerciales y residenciales del barrio de Belgrano, vías rápidas hacia el centro de la ciudad y provincia. Cómodo acceso a todos los medios de transporte. Se proyecta exclusivas y amplias residencias con grandes balcones y balcones terraza, parrilla propia, materiales y terminaciones de categoría. Con respecto a los amenities se proyecta: En planta baja jardín parquizado, livings, parrillas y espejo de agua. Sum/Playroom con cocina, servicios, living con consola de juegos, pool, metegol. Y salón de CoWorking con mesas y living, 2 oficinas cerradas, office y serviciosEn el primer piso se encontrarán la sala de gimnasio, de yoga, spa con sala de masajes, sauna, finlandes y duchas. Los mismos tendrán vistas al jardín. En piso 15 se proyecta un Sky Bar/Rooftop Lounge con livings, fogonero, barras (in & out), sala de tv y servicios. En el piso 16 se realizará la piscina con solarium.

Super destacado

USD 168.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin Delano Roosevelt 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Daniela Liponetzky. Exclusivo Dúplex de 2 Ambientes con Cochera, Balcón y Parrilla propia en la mejor zona de Belgrano. Dúplex de 2 ambientes desarrollado en séptimo y octavo piso, ubicado sobre la calle Roosevelt, en una de las zonas más buscadas y exclusivas de Belgrano. A metros del Barrio Chino y con rápido acceso a las avenidas del Libertador y Cabildo, rodeado de espacios verdes, comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, funcionalidad y hermosa vista abierta. En la planta principal cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales que permiten la salida al balcón de casi 6 mts2, que aporta luz natural durante todo el día. Dispone de cocina integrada con mobiliario completo y barra desayunadora, ideal para disfrutar de un espacio moderno y práctico. Además, posee toilette de recepción. En la planta superior se encuentra el dormitorio, con vestidor y baño completo con bañera, brindando privacidad y confort. La unidad incluye cochera fija y cubierta en planta baja, con acceso mediante portón automático. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación privilegiada de Belgrano, combinando diseño, comodidad y calidad de vida. Ideal para primera vivienda o inversión. Medios de transporte cercanos: Tren y colectivo. Acceso inmediato a Acceso Norte. Vení a concoerlo! Posee documentación lista para vender! Expensas Abril 2026: 253. 000 pesos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 169.000

$ 389.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 3000

Belgrano R, Belgrano

El equipo de Century 21 vende este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón terraza y cochera fija descubierta en el hermoso y exclusivo barrio de Belgrano R. Características. - 1 dormitorio en suite con placard. - 1 Baño completo con bañera y luz natural. - 1 Toilette. - Placard con interiores (con puerta-espejo) - Cocina integrada. - Equipo de cocina eléctrico. - Balcón aterrazado con espacio de Lavadero incorporado. - Agua caliente central. - Calefacción individual por aire. - Depto al Frente. - Muy luminoso. - Cochera fija descubierta en planta baja. - Depto en piso medio (3er piso) - Edificio con encargado. medidas aproximadas. - Living comedor 7. 70 x 3. - Suite 3. 00 x 3. 00. - Balcón 2. 60 x 2. 60. amenities. - Pileta en terraza. - Solarium. - Parrilla. - sum. - Laundry. edificio. - Edificio con 1 cómodo ascensor. - Ingreso con llave tradicional. - Cochera con portón automático. - Alarma para ingreso de cochera. ubicación. Blanco Encalada entre Av Balbín y Zapiola. - A 1 cuadra de Av Cramer. - A 1 cuadra de Av Monroe. Salida directa a Zona norte y Gral Paz. Zona residencial de la ciudad de Buenos Aires, lo mejor de Belgrano para estudiantes y primera vivienda. Transportes cercanos: colectivos 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151. La venta se realiza por cesión de boleto. La primera escritura se podrá realizar una vez que se cuente con el final de obra. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos y te asesoramos en todo el proceso. Todas las medidas y detalles mencionados en esta publicación son orientativos, los definitivos deberán ser confirmados mediante la verificación de la documentación correspondiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

USD 260.000

$ 180.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes al 2300

Belgrano, Capital Federal

Entrega inmediata! departamentos del Piso 1 al 7unidad “B”2 Ambientes amplios y confortables. Living comedor con salida al balcón. 1 Dormitorio en suite con vestidor. ToiletteCocina Integrada, muy buen espacio de guardado, instalación para lavavajillas o lavarropas. Superficie: Cubierta: 62, 00 m2, Semicubierta: 9, 00 m2, Total: 71, 00 m2 medidas: Estar-Comedor: 3, 05 x 9, 10. Dormitorio: 3, 00 x 3, 65. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño: 2, 00 x 2, 30. Toilette: 2, 00 x 1, 35. Cocina: 0, 75 x 3, 90. Excelente edificio de nivel superior, destacado por su moderno diseño, calidad de materiales, detalles de categoría, amplitud en espacios y luminosidad de ambientes. Ubicado en una de las zonas más exclusivas del barrio de Belgrano, próximo a la Avenida del Libertador y a la Avenida Olazábal. Rápidos accesos hacia el norte y centro de la ciudad. Rodeado de arterias principales, transportes público y Estación Belgrano C. La reciente finalización del viaducto del Ferrocarril Mitre (Retiro - Tigre) agilizó el tránsito en la zona, al eliminar las barreras en las calles Juramento, La Pampa, Sucre y Olleros, dando una facilidad de acceso a la zona de Barrancas de Belgrano. El barrio, reconocido como ”Belgrano Chico” es un área muy residencial, próxima a zonas comerciales, de gastronomía, espacios culturales, escuelas y universidades. Cercano a extensos espacios verdes y un entorno de calles arboladas que mantiene el ambiente barrial. El emprendimiento, recién terminado, de excelente categoría cuenta con 22 unidades de 1, 2 & 3 ambientes con cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Tiene amenities de gran categoría: sum totalmente equipado, parrilla, piscina y laundry. Sistema de agua caliente central a gas. Cámaras de control de acceso con grabación las 24 hs. Portero eléctrico con visorWifi en espacios comunescaracteristicas generalescantidad de Pisos: 9Ascensores: 1Unidades por piso: 3 detalles & terminaciones: Los departamentos se entregan con porcelanatos de primera calidad y zócalos de madera de 80 cm. La cocina es con mesada de cuarzo. Bajo mesada con puertas y cajones. Alacenas completas de alta calidad y diseño. Artefactos de cocina individuales eléctrico (Longvie). Horno de acero inoxidable. Anafe vitro cerámico. Espacio para lavarropas. Pileta de acero inoxidable.. Grifería (fv). & Artefactos (Ferrum o similar) instalaciones: Circuitos de electricidad independientes para tomas especiales. Instalación eléctrica y televisión en todos los ambientes. climatizacion: Pisos radiante eléctrico que permite regular la temperatura individualmente y por ambiente. Preinstalación para la colocación de aires acondicionados en todos los ambientes. provision de agua: Sistema central por termotanques de alta recuperación. cerramientos: Puerta principal de seguridad contra incendio F60, con detalles en terminación de acero inoxidable y mirilla. Las puertas interiores son de doble contacto. Carpintería integral de aluminio anodizado de gran tamaño. Aberturas en living comedor y dormitorios de doble vidrio hermético y cámara de aire. Puertas-Ventanas con vidrio laminado de seguridad. La cochera no esta incluida en el precio del dpto!! Valor de la cochera usd 35. 000Las imágenes, planos y descripciones son referenciales e ilustrativas y las superficies indicadas son estimadas, las definitivas surgirán de los planos de mensura final oportunamente aprobados por gcba.

Super destacado
Ver mapa