• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

579 Departamentos con iluminacion más de 50 años en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 248.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Belgrano C, Belgrano

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 139.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juramento al 3300

Belgrano R, Belgrano

Departamento 2 ambientes amplio Y luminoso en excelente ubicacion de belgrano R. Ubicado en planta baja, este departamento de sólida construcción, en excelente estado, con pequeño patio con parrilla, combina amplitud en sus ambientes, techos altos, luminosidad y sobre todo óptima ubicación en zona residencial, con sus calles empedradas y arboladas como la Av. Melián, de la que se encuentra a una cuadra. A 2 cuadras de la estación Belgrano R, cercanía a colegios (Pestalozzi, Belgrano Day School, entre otros), zonas verdes y plazas, la unidad cuenta con: - living comedor con ventilación y salida al patio. Techo vidriado sobre comedor que le otorga gran luminosidad. -cocina semi-integrada-Baño completo con box de ducha con mampara-amplio dormitorio con ventana al frente. -Pisos de parquet en excelente estado. Edificio de 3 pisos. Aysa incluída en expensas. En suma, un excelente departamento en una zona privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires que no podes dejar de visitar. Agenda tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 170.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ECHEVERRIA 3625. Entre Washington y Enrique martinez

Belgrano R, Belgrano

Venta Excelente 3 Ambientes en Belgrano R. Echeverría y Washington. Ubicado en una de las cuadras más lindas y buscadas de Belgrano R, este departamento combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener a pocos pasos la estación y su creciente propuesta gastronómica. Rodeado de calles arboladas, casas de categoría y un ambiente de barrio difícil de encontrar en la ciudad, ofrece una calidad de vida excepcional: paz, verde, seguridad y excelente conectividad. El edificio, de estética clásica y sólida calidad constructiva, cuenta con un distinguido frente de ladrillo visto y tan solo 12 unidades funcionales, lo que garantiza privacidad, bajo movimiento y un entorno verdaderamente tranquilo. Una propiedad con identidad propia, alejada de los desarrollos masivos y con el encanto arquitectónico que caracteriza a Belgrano R. Departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en muy buen estado general. Los ambientes se desarrollan alrededor de un agradable patio central parquizado, generando excelente luminosidad natural y ventilación cruzada desde los principales espacios. Distribución: Living-comedor con amplios ventanales y excelente entrada de luz. Cocina independiente con muebles completos bajo mesada y alacenas. Dos dormitorios con muy buenos placares; el principal se destaca por sus cómodas dimensiones. 1 Baño completo con ventana al exterior y box de ducha. Conexión para lavarropas en cocina. Terraza de uso común. Baulera. Detalles destacados: Pisos de madera -Aberturas originales de madera combinadas con Aluminio -Cortinas Sunscreen -Calefacción por estufas tiro balanceado -Agua caliente por calefón. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los sectores más exclusivos y residenciales de Belgrano R, disfrutando del verde, el silencio y la calidad constructiva de una época difícil de replicar. _________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1144)

Super destacado

USD 132.000

$ 163.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de La Paz al 2200 - Piso 7

Belgrano, Capital Federal

Departamento reciclado - venta - 2 ambientes - balcon - belgrano cingreso por living comedor - Cocina integrada con barra e instalación para lavarropas - Baño completo - Dormitorio con placard y salida a balcón - Balcón al frentedetalles - Reciclado en febrero de 2026- Aire acondicionado frío calor en el dormitorio- Persianas de pvc y aluminio- Horno eléctrico y anafe a gas- Calefón- Muy luminoso- Ventilación cruzadaedificio- Antigüedad: 50 años- Pisos: 13- Departamentos por piso: 4- Ascensores: 2- Encargado sin viviendasuperficies según escritura- Cubierta: 37, 21m2- Semicubierta: 1, 71m2- Balcón: 4, 40m2- Total: 43, 32m2gastosexpensas: $163. 000 + $86. 000 extraordinarias (Febrero 2026) abl: $16. 100 (Marzo 2026) ubicaciónciudad de La Paz al 2200 (Entre Av. Olazábal y Mendoza). En Belgrano C, excelente ubicación con una importante oferta cultural, comercial y de transporte. A 1 cuadra de Av. Cabildo y a 2 cuadras de Av. Juramento. Cercanía con la estación "Juramento" del subte línea D, el Metrobus Norte, la estación Belgrano C del tren Mitre y el Centro de Trasbordo Belgrano. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 165.000

$ 275.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 3200 Primer Piso

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 3 ambientes | primer piso por escalera con suite en belgrano rprimer piso por escalera - Living comedor con salida a balcón a tranquilo contrafrente - Dormitorio principal en suite con baño completo y amplios placard integrado - 2do Dormitorio con placard integrado - Cocina independiente con acceso a lavadero - Baño completo con ventilación naturaldetalles: - Agua caliente por calefón a gas- Calefacción por estufa a gas tiro balanceado- Hermoso tapizado en pasillo de distribución y dormitorios- Piso de parquet- Cocina a gas - Conexión a lavarropas- Excelente ventilación natural - Contrafrente muy tranquiloedificio: - Antigüedad: 60 Años- Servicio de limpieza- Primer piso por escalera- Pisos totales: 3- 4 Departamentos por piso- No hay ascensorsuperficie segun escritura: - Cubiertos y totales: 81, 43 m2gastos: - Expensas: $275. 000 (Mayo 2025) - abl: $57. 000 ubicación: Olazabal al 3200 (Entre Conde y Freire). En el barrio de Belgrano R, excelente zona residencial, con alta demanda en el mercado. Ubicación muy tranquila con cercanía a estación de tren Belgrano R ramal Mitre. A solo 5 cuadras del Hospital Pirovano. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 140.000

$ 347.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramon Freire 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 62 m² de 3 ambientes en Belgrano con balcon. Departamento en venta de 3 ambientes en un piso alto, ubicado en una zona residencial, silenciosa y arbolada de Belgrano R. La propiedad cuenta con una superficie total de 62 m² y se emplaza en el piso 7, destacándose por su excelente luz natural, ventilación y por ofrecer una vista abierta despejada. El inmueble presenta una distribución funcional de sus ambientes y se encuentra en excelente estado de conservación. El sector social se compone de un living-comedor de 5x3 metros con salida directa a un balcón. El área íntima está conformada por dos dormitorios, ambos equipados con placards empotrados del piso al techo; la habitación principal, cuyas dimensiones son de 3x3 metros, cuenta con el diferencial de tener salida a un segundo balcón independiente, mientras que la segunda habitación posee una superficie de 2. 9x2. 7 metros. La planta se completa con un baño completo que dispone de luz natural y ventilación propia, y una cocina independiente luminosa equipada con lavadero sectorizado y ventilación hacia el exterior. Su ubicación en pleno Belgrano R combina la tranquilidad de un entorno arbolado con una rápida conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. El departamento se encuentra en cercanía a la estación Belgrano R del Tren Mitre y a la estación Juramento de la Línea D de subte. Asimismo, la zona cuenta con una completa infraestructura comercial de cercanía que incluye cafés, locales gastronómicos y reconocidas instituciones educativas. Respecto a las características del inmueble, se resume en una unidad de 62 m² totales situada en el piso 7, con tres ambientes, dos balcones, cocina independiente con lavadero, baño con ventilación y dos dormitorios con placares, en un entorno residencial consolidado. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 770.000

$ 1.450.000 Expensas

424 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Teodoro García al 1900

Belgrano, Capital Federal

Belgrano!! Imponente Piso de 6 ambientes, cocheras y baulera con Jardín Privado Ubicado sobre la calle Teodoro García a metros de Av. Luis María Campos, a una cuadra de la Universidad de Belgrano, muy cerca de los lagos de Palermo y la Av. Del Libertador y a escasas 4 cuadras del subterráneo Línea D. Ubicación estratégica con todos los medios de transportes. Este elegante piso de 6 ambientes combina amplitud, luminosidad y un verdadero oasis verde en plena ciudad. El edificio: Un edificio de categoría con solo 15 unidades funcionalesseguridad 24 hs, que garantiza privacidad y tranquilidad. El departamentoAl ingresar por el palier privado, nos recibe un living comedor apaisado, amplio y luminoso, que conecta con un comedor principal con salida a un balcón terraza, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Un escritorio con acceso directo al jardín invita a trabajar o estudiar rodeado de verde y luz natural. El pasillo distribuidor conduce a los tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con vistas privilegiadas al jardín. Cuenta, además, con dos baños completos y una toilette de recepción. Los espacios de guardado abundan gracias a los amplísimos placares en dormitorios y pasillos. La cocina con comedor diario es generosa en dimensiones y conecta con un lavadero independiente y dos dependencias de servicio muy amplias con su respectivo baño. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio, dos cocheras (una fija y otra móvil) y baulera. SuperficiesCubierta: 216 m²descubierta: 208 m² descubiertosUn total de más de 424 m² entre interiores y exteriores, donde cada ambiente se abre al exterior. DetallesCalefacción por loza radianteEstado general bueno, con detalles de modernización a realizar en baños y cocina. Consúltanos para coordinar una visita y descubrirlo en persona. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zapiola al 2200

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes reciclado – Belgrano | Apto CréditoA 15 min de Gral. Paz | 5 min CabildoEl departamento ha sido íntegramente renovada por sus propietarios arquitectos, presentando un diseño moderno, funcional y lleno de luz. Entre sus características destaca terminaciones materiales nobles y una vista a pulmon de manzana de visuales profundas. Características: Departamento en contrafrente3 dormitorios / 2 con placards 2 bañosCocina con mesada de acero inoxidableCalefaccion con radiadores y aa frio/calorBalconVentilación cruzadaPisos de madera ParcianaCochera disponible para alquilar (edificio lindero) Superficie: Descubierta: 0 m2 - Semicubierta: 2, 59 m2 - Cubierta: 107, 35 m2 - Total: 109, 94 m2Situada en un barrio residencial tranquilo y bien conectado, cerca de comercios, colegios y transporte. El departamento está listo para mudarse sin necesidad de realizar obras adicionales. Disfrute de un estilo de vida cómodo y moderno. Coordiná visita. Coordiná visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 325.000

$ 405.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

La Pampa al 3100

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de Categoría en el Corazón de Belgrano R - 4 Ambientes + DependenciaRecepción: Gran salón comedor al frente con balcón francés sobre calle Freire. Espacio súper soleado y cálido, con un mueble divisor a medida, que conecta sutilmente ambos ambientes, el living y el comedor. Dormitorios: Hall distribuidor hacia 3 dormitorios amplios. El principal y el segundo cuentan con salida a balcón. El tercero, al contrafrente, disfruta de vista abierta al pulmón de manzana. Todos poseen placards actualizados con puertas corredizas y gran espacio de guardado. Todos son muy luminosos. Baños: 2 baños completos en excelente estado y 1 baño de servicio. Cocina y Servicios: Cocina independiente de generosas dimensiones con comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con doble circulación, lavadero independiente, habitación y baño de servicio. Detalles de Calidad: Pisos de madera pulidos y plastificados en toda el área social y privada. Agua caliente central. Climatización mediante equipos Split Frío/Calor. Entrada principal y de servicio (doble acceso). El Edificio: Estructura sólida de 9 pisos (solo 2 unidades por planta). Dos ascensores (principal y de servicio). Nota: No cuenta con cochera. Ubicación Premium: Lo mejor de Belgrano R. Disfrutá de la serenidad de Belgrano rcercanía inmediata a Plaza Castelli y polo gastronómico. Educación y Servicios: Rodeado de colegios de renombre y locales exclusivos. Conectividad: A minutos de la estación de tren (Línea Mitre) y con accesos rápidos hacia toda la Capital. ¡Mudate a la zona más residencial y buscada de la ciudad! Agendá tu visita. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 143.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roosevelt al 2500

Belgrano, Capital Federal

Buen 3 ambientes en inmejorable ubicación! Roosevelt esquina Amenábar: Vivir en la tranquilidad de Belgrano, cerca de todo! + Ubicación estratégica y residencial: ideal para quienes buscan calidad de vida sin perder conectividad. Varias líneas de colectivo (29, 41, 60, 107, 114, Ver datos, etc.) a pocos pasos. Estación de Tren Mitre (Belgrano R o Núñez) a mano. Estación Juramento del subte línea D, conectando con el centro de la ciudad+ Gastronomía y vida de barrio: A metros, cafés de especialidad y bares divinos, junto con todo el entorno de Belgrano rodeado de panaderías, supermercados, farmacias, bancos, centros comerciales. + Ideal para familias que buscan equilibrio entre la vida tranquila y movilidad urbanaAl ingresar living-comedor conectan con balcón cerrado, un espacio más para disfrutar - Cocina completa totalmente separada con lavadero incorporado - Toilette de invitados - Hall de distribución conducen a 2 dormitorios muy luminosos!: Principal con doble orientación al Norte y al Oeste con posibilidad de armar un muy cómodo vestidor - Baño completo - Baulera en subsuelo. Detalles- Calefacción central a gas- Split Frío/calor y persiana eléctrica en dormitorio principal- 2 ascensores- muy luminoso! - Pisos de madera y azulejos en baños y cocinavarela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539 @varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 380.000

$ 528.300 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zabala al 1500

Belgrano, Capital Federal

Hermoso piso de 3 ambientes con espacio guardacoches Y 2 suites en belgranoingreso por living comedor con salida a balcón corrido, vista al frente - Cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio - Suite Principal con vista al frente de Zabala y placard integrado - Suite Jr. Con salida a balcón, vista a Soldado de la Independencia y vestidor - Lavadero independiente - Toilette de recepción - Espacio guardacochesdetalles: - Caldera dual Baxi para calefacción por losa radiante y agua caliente- 3 Aires acondicionados frio/calor- Cocina a gas- Pisos de pinotea- Puerta blindadaedificio: - Antigüedad: 30- Pisos en el edificio: 7- Ascensores principales: 1- Ascensores de servicio: 1- Espacio guardacoches- Seguridad por cámara 24Hrs- Baulera en subsuelosuperficie segun escritura: - Cubierto: 131, 39m2- Semi cubierto: 6, 16m2- Descubierto: 17, 15m2gastos: - Expensas: $528. 330 (Marzo 2026) ubicación: Zabala al 1500 (Entre Av. Del Libertador y Soldado de la Independencia). En Belgrano, zona muy agradable con salida a avenidas principales (Av. Del Libertador y Av. Luis M. Campos). Zona con clubes deportivos y parques, perfectos para actividades recreativas. Con cercanía a estación Dr. Lisandro de la Torre (F. C. Mitre). Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 369.000

$ 370.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 1000

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente en Colegiales, ubicado sobre calle Ciudad de la Paz. Con 156 m² totales, ofrece excelente luminosidad y orientación oeste. Amplios ambientes con pisos de madera, placares nuevos y completos. Aire Acondicionado frio calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Balcón y espacio guardacoche cubierto. Muy buen estado. Expensas bajas. Cercano a transporte público, servicios y zonas comerciales. Ideal para vivir con comodidad en una ubicación estratégica. - Front-facing 4-bedroom apartment located in the heart of Colegiales, on Ciudad de la Paz Street. Offering 156 sqm of total area, this bright residence enjoys a desirable west-facing orientation. Spacious interiors feature hardwood floors and newly renovated, fully fitted closets. Hot and cold air conditioning units are installed in every room, complemented by underfloor heating throughout the apartment. The property includes a balcony and a covered parking space. It is in very good condition and benefits from low monthly maintenance fees. Conveniently located close to public transportation, shops, services, and commercial areas, this home is ideal for those seeking comfort and a strategic location in one of Buenos Aires' most attractive neighborhoods. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 310.000

$ 1.060.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV CABILDO 2656. Entre Pedro rivera y Av. roosevelt

Belgrano, Capital Federal

Dúplex de 4 amb con gran terraza propia en Belgrano. Departamento en dúplex con terraza y parrilla en el corazón de Belgrano. Ubicado sobre una de las avenidas mejor conectadas de la Ciudad este singular departamento desarrollado en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores en una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en pleno Belgrano, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. A metros de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte. Se accede por 2do piso por escalera. -Primer Nivel- Entrada principal y entrada de servicio. Hall de recepción con toilette. Amplio estar con salida a un encantador patio. Luminoso living al frente con balcón francés. Cómoda habitación principal con placard y balcón francés. Segunda habitación con salida a otro balcón orientado hacia el pulmón de manzana. Baño completo de estilo clásico, revestido en cerámicos blancos, con pisos y detalles en mármol natural. Cocina independiente con amoblamientos bajo mesada. Lavadero incorporado bajo escalera, optimizando el aprovechamiento del espacio. -Segundo Nivel- Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Ambiente adicional apto vestidor, baulera o espacio de guardado. Toilette complementario. Dependencia de servicio. Gran terraza privada con parrilla, perfecta para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Combina diseño clásico y categoría: resaltan sus exclusivos pisos de roble de Eslavonia y los acabados en mármol de Carrara, detalles de calidad premium que lo hacen único. Una propiedad con carácter y ambientes generosos, ideal para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad y ubicación de un departamento en una de las zonas más demandadas de Belgrano. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N. º 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 179.000

$ 210.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza 2500

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad en venta departamento en semi piso de 3 ambientes con dependencia de servicio en Belgrano. Séptimo piso, 78 mts. Cuadrados. Apto crédito hipotecario, departamento disponible (el propietario no requiere reubicación). Acceso apto para personas con sillas de ruedas, no apto para uso profesional. Excelente luminosidad, por la orientación del edificio, la unidad tiene los dos dormitorios distribuidos al este, el living comedor con ventanas al este y al oeste, la cocina hacia el oeste. Gran ubicación, en la calle Mendoza al 2500, frente a la plaza Noruega, pleno centro de Belgrano. A una cuadra de Av. Cabildo. A dos cuadras de la estación Juramento de subte linea D. A 8 cuadras de las estaciones de tren Belgrano R y Belgrano C. Múltiples líneas de colectivos. Zona Centro comercial. Living comedor. 5, 70 mts. X 3, 00 mts. Y 3, 00 mts. X 2, 65 mts. Dos dormitorios. 3, 25 mts. X 3, 00 mts. Baño completo. 2, 30 mts. X 1, 50 mts. Cocina. 3, 00 mts x 2, 00 mts. Lavadero. 1, 80 mts x 1, 5 mts. Habitación de servicio o 3er dormitorio o escritorio. 2, 95 mts x 2, 00 mts. Toilette. 2, 40 mts. X 1, 00 mts. Seguridad con tótem, monitoreo de cámaras. App. Personal. Dos ascensores con capacidad para 3 personas cada uno. Gas natural en la cocina. Edificio con encargado permanente, bajas expensas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nelson Martinez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

7%

$ 170.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONESA 1881. Entre La pampa y Mariscal a. sucre

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Semipiso de dos ambientes en pleno Belgrano. Cocina independiente refaccionada a nuevo con mobiliario completo. LavaderoLiving amplio luminoso con Balcón francés, Pisos de PinoteaTermotanque eléctrico Individual nuevoBaño completo con bañera - mampara, en suite refaccionado a nuevoDormitorio con placardEspacio de escritorioEstufa de tiro balanceado. Ubicación Estratégica. A mts de Av. CramerMúltiples líneas de colectivoAv. CabildoSubte "D" Estación Olleros -Jose Hernández - Juramento. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Almagro - Caballito- Palermo-) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 1.200

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Septiembre de 1888 al 1000 Entre Lacroze y Olleros

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes para alquiler temporario en belgrano. En excelente ubicación a metros de Av. Federico Lacroze, a dos cuadras de Av. Cabildo, a dos cuadras de Av. Luis Maria Campos y a cinco cuadras de Av. Libertador por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Olleros del subte ''D'' y a la estación Lisandro De la Torre del ferrocarril ''Mitre''. En la zona se destacan las embajadas de distintos países, comercios de diversos rubros y espacios verdes como los lagos de Palermo. La unidad consta de un amplio living totalmente amoblado y equipado por sofá cama de tres cuerpos, dos sofá individuales, mesa redonda con sillas para tres comensales, Smart Tv y aire acondicionado frio, calor. Por aquí accedemos al balcón. El comedor diario independiente cuenta con mesa con sillas para cuatro comensales. El dormitorio principal cuenta con cama matrimonial, placard de pared a pared, aire acondicionado frio/calor y salida a balcón. El dormitorio secundario cuenta con un sommier de plaza y media, amplio espacio de guardado y Tv. Por aquí accedemos a un sector de estudio o trabajo. La cocina es independiente y se encuentra totalmente amoblada y equipada por heladera con freezer, horno a gas con cuatro hornallas, microondas, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar. Por la cocina accedemos al sector del lavadero independiente. Baño completo con ducha y toilette. El valor incluye servicios E impuestos A excepcion de luz Y gas. Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. -cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 139.000

$ 340.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes de 70 m2 - apto credito - gran potencial para refaccionardepartamento con gran potencial, ambientes amplios y excelente ubicación en el corazón de Belgrano. Se ingresa a un cómodo living comedor, con una distribución funcional y gran versatilidad para modernizar. La cocina es independiente y cuenta con sector de lavadero, ventilación cruzada y buena circulación de aire. Dispone de dos dormitorios con placards de piso a techo. El dormitorio principal se destaca por sus generosas dimensiones. Baño completo con hidromasaje y ventilación al exterior. La propiedad ofrece una excelente base para reciclar y personalizar, conservando el valor de una construcción sólida y ambientes de muy buenas medidas, difíciles de encontrar en edificios actuales. El edificio es señorial, con elegante hall de entrada y encargado con vivienda. Ubicado a una cuadra y media de Avenida Cabildo, con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan metraje, ubicación estratégica y potencial de renovación en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contactanos para recibir más información o coordinar una visita. Recorré la propiedad a través del tour virtual 360° y conocé cada uno de sus espacios desde donde estés. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 245.000

$ 395.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palpa al 2300

Belgrano C, Belgrano

Luminoso departamento en piso 8°, con gran potencial de renovación y excelente ubicación en el corazón de Belgrano. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y un amplio living comedor con salida a un balcón corrido que aporta mucha luz natural y vistas abiertas. Cocina independiente y lavadero aparte de espacios generosos, ideales para modernizar y adaptar a un estilo contemporáneo. Calefacción por losa radiante, pisos de parquet. Agua caliente por calefón. 2 ascensores, 2 departamentos por piso, entrada principal y de servicio. Encargado con vivienda. El departamento ademas tiene una baulera muy amplia. Posibilidad de una cochera en venta a media cuadra. Ubicado a metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad, cercano a colegios, universidades y a la Facultad de Belgrano, además de una gran oferta gastronómica y comercial. Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Algunas imágenes estan retocadas con ia para dar un ejemplo de como se pondría reformar. Hay un video disponible y planosEn cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa