• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos amoblados con living y 3 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.800

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

la pampa 1500

Belgrano, Capital Federal

Muy buen depto en inmejorable zona de Belgrano, a paso de Av. Del Libertador, Av. Virrey Vertiz. Bares, centros gastronómicos, plazas, parque Barracas de Belgrano, Lago de Regatas, clubes, Universidad de Belgrano a pasos, buses hacia distintos puntos de la ciudad, entre otros atractivos turísticos en cercanía. El depto se encuentra totalmente amoblado y equipado, todos los ambientes cuentan con excelente luminosidad natural durante todo el día. Living-comedor con sofá de dos cuerpos, mesa baja de living, Tv cable, mesa con silla para cuatro comensales. Cocina completa con vajilla, electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas eléctricos. Dormitorio principal en suite, somier doble, amplio espacio de guardado y baño completo con bañera. La segunda habitación cuenta con un somier single y amplio espacio de guardado. Calefacción por aire frio/calor. Baño de recepción. El edificio cuenta con sum, laundry, gym, sauna y seguridad 24hs. Digno de ver!! Valor Mensual: usd 1. 800. Servicios que incluye: expensas, aysa y abl. Servicios que no incluye: gas, energía eléctrica y paquete de cable-wifi. Opcional garaje. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.150

$ 390.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Tres Ambientes-belgrano-alquiler Temporal

Belgrano, Capital Federal

Departamento tres ambientes-belgrano-alquiler temporalubicación: Amenábar 1600-Belgranoprecio: 1. 150usd + expensas $390. 000 + servicios Este departamento de 60 m2 ofrece un espacio acogedor y funcional en el corazón de Belgrano. Ideal para familias o estudiantes, cuenta con dos habitaciones, cada una equipada con dos camas individuales que pueden convertirse en cama matrimonial, proporcionando flexibilidad y confort. El baño completo incluye bañera, y el living comedor es un espacio cómodo y bien iluminado, perfecto para relajarse o trabajar. La cocina a gas está equipada con horno, microondas, cafetera y heladera, facilitando la preparación de comidas. Además, el departamento incluye dos televisores, dos aires acondicionados, y un lavarropas para mayor comodidad. Este departamento amoblado se presenta como una excelente opción para quienes buscan confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.300

$ 280.000 Expensas

67 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Echeverría 2400

Belgrano, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler este exclusivo Departamento 3 ambientes totalmente amoblado, con amplio balcon al frente y Patio, listo para ingresar!. (solo traes tu ropa, incluye todo!) capacidad maxima: 3 personas. caracteristicas principales: - La cochera es opcional, a 100 metros del edificio, consultar valor. (en edificio de viviendas) -Balcon al frente desde 1er piso. -Incluye Electrodomesticos: Heladera, Horno, Lavarropas, equipamiento de cocina y vajilla general. - Baño completo con bañera. - 2 Habitaciones con espacio de guardado. - Incluye ropa de cama y toallas. (Limpieza semanal, a pedido y con cargo) - Edificio Apto Profesional, de 8 pisos y 4 departamentos por piso. - Terraza comun y ascensor. - Encargado con Vivienda. - Antiguedad: 40 años. condiciones del alquiler: - plazo minimo: 3 meses. (a valor informado = usd 1. 300 al mes + Expensas y consumo de luz y gas) - gastos del locatario: Expensas y consumo de Luz y Gas. - gastos cubiertos por locador: abl, Internet y Cable. - forma de pago: En moneda usd o ar$. - index: Valor fijo por los primeros 3 meses. Usd 1. 400 a partir del 4to mes. - garantia: Estancias mayores a 6 meses: Seguro de Caución o 2 meses = usd 2. 600. Para estancias menores a 6 meses: 1 mes de Deposito en Garantía. - honorarios (para alquileres temporarios): 10% del total del contrato a cargo del inquilino. ubicacion: Mejor imposible!!. Esta ubicado en el corazon de Belgrano, a escasos pasos de Av. Cabildo y Av. Juramento, 100 metros del Subte linea D - juramento, este departamento tiene una excelente conexion al resto de la Ciudad. Cercania a las estaciones Belgrano R y Belgrano C del tren Mitre. A pasos del Metrobus de Av. Cabildo. agendemos una visita!! Se puede ingresar en forma inmediata (una vez aprobada la documentacion) - Propiedad apto para personas con movilidad reducida. -*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Las descripciones arquitectonicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualizacion de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, titulos o planos legales del inmueble. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.

USD 128.000

$ 123.930 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cuidad De La Paz 1544

Belgrano C, Belgrano

Ciudad de la Paz 1544, Belgrano C entre Virrey del Pino y Virrey Olaguer y Feliú Excelente departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, totalmente reciclado a nuevo, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional (estudio, consultorio u oficina). Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a solo 1 cuadra de Av. Cabildo y a metros de Subte Línea D y Metrobús. Superficies. Superficie total: 60 m² Superficie cubierta: 56, 7 m² Balcón: 3, 3 m² amplio y aprovechable. Características principales. 3 ambientes. 2 dormitorios. Living-comedor muy luminoso. Cocina independiente. Baño completo. Balcón al contrafrente. Baulera propia grande. 2 equipos de aire acondicionado nuevos. Calefón a estrenar. Pisos de parquet originales en excelente estado. Pintura nueva. Instalación eléctrica completamente nueva. Plomería y cloacas nuevas. Iluminación moderna con dicroicas. Cocina con muebles de algarrobo de excelente calidad. Edificio de categoría. Elegante lobby de entrada con mármoles y terminaciones en madera. Seguridad monitoreada 24 hs con cámaras. Encargado de confianza con amplia trayectoria. Ascensores modernos. Excelente administración y consorcio. Posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio. Ubicación privilegiada. Ubicado en pleno corazón de Belgrano C, en una zona residencial segura, rodeado de bancos, comercios, primeras marcas y excelentes cafeterías. Con acceso inmediato a todos los medios de transporte. Datos económicos. Expensas: $123. 930. Papeles al día. Listo para escriturar. Una propiedad lista para mudarte o instalar tu espacio profesional, sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 1.400.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Arredondo 2400

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporal- Disponible julio. Amplísimo departamento de 3 ambiente con dependencia de servicios, muy buen estado, ubicado sobre calle Virrey Arredondo entre Avenida Cabildo y Ciudad de la Paz, metrobus, estación de subte Jose Hernandez (línea D), a tres cuadras de parque ferroviario de Colegiales, cerca de la estación de trenes Colegiales (ramal Retiro- Tigre), centro comercial cerca, amplia oferta educativa, a 6 cuadras Avenida Juramento, a 7 cuadras Avenida Federico Lacroze. Consta de dos amplios dormitorios con gran placard, pisos de parquet, luminosos, uno de los dormitorios con aire acondicionado, el otro dormitorio con ventilador de techo, baño completo con bañera reciclado, toilette con ducha reciclado, amplio living- comedor con pisos de parquet, aire acondicionado, balcón corrido. Amplia cocina comedor con espacio para comedor diario, esquinero y mesa, ventilador de techo, lavadero independiente, dependencia y segundo toilette con ducha. El departamento se encuentra amoblado completamente, consultar. Agua caliente por termotanque a gas, calefacción central, acepta mascotas (consultar). El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Comercializa monja Propiedades mat. Cucicba N° 4965. Aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente al Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

$ 1.350.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feiliu al 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler - 3 ambientes en BelgranoUbicado en una de las zonas más deseadas de Belgrano, este departamento de 3 ambientes se encuentra en Vidal 2152, a escasos pasos de la avenida Juramento. La propiedad ofrece un ambiente luminoso, gracias a su disposición al noreste, con una distribución inteligente que optimiza el espacio y la ventilación natural. Con un total de 60 m² cubiertos, el departamento consta de un living-comedor amplio, dos dormitorios confortables, una cocina separada y un baño completo. Situado en el decimoquinto piso de un edificio equipado con dos ascensores, la unidad ofrece vistas despejadas y una sensación de amplitud inigualable. La ubicación es ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a espacios verdes, cafés, comercios, y excelente conectividad a medios de transporte. Es apto para mascotas y se entrega amoblado, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes valoran la comodidad y el estilo de vida moderno. El edificio, de 30 años de antigüedad, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet, cable, y seguridad en la portería. Además, la cercanía a colegios y zonas verdes lo hace aún más atractivo para familias. Características principales: - Superficie total: 60 m²- Ambientes: 3- Dormitorios: 2- Baño completo: 1- Piso: 15° al frente- Edificio con dos ascensores- Zona con comercios, gastronomía y transporte cercanoNo pierda la oportunidad de vivir en un cómodo y luminoso departamento en una ubicación estratégica dentro de Belgrano. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

USD 1.100

$ 330.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenábar al 1500

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario amueblado de 3 ambientes en BelgranoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado al contrafrente, con vista abierta, verde y silenciosa. Muy luminoso en todos sus ambientes, combina confort, diseño y una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano. La propiedad cuenta con living comedor de generosas dimensiones, dos dormitorios, baño completo y toilette. Uno de los dormitorios se encuentra especialmente acondicionado como cuarto infantil, ideal para familias que buscan una estadía cómoda y funcional. Todos los ambientes poseen pisos de parquet de madera, aire acondicionado y una selección de obras de arte que aportan calidez y personalidad al espacio. La cocina fue recientemente renovada y se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar, incluyendo lavavajillas. Además, dispone de lavadero independiente con lavarropas, tres amplios placares y un práctico placard de recepción en el pasillo, ofreciendo excelente capacidad de guardado. El departamento cuenta con calefacción central por losa radiante y agua caliente por calefón. La orientación al contrafrente y la vista abierta generan un entorno especialmente tranquilo y silencioso, ideal para una estadía confortable. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Amenábar, a pocas cuadras de Avenida Cabildo y Avenida Libertador, rodeado de cafés, restaurantes, supermercados, espacios verdes, colegios y una amplia oferta comercial y gastronómica. La conectividad es excelente: cercano a las estaciones de subte Línea D, Metrobus Norte y múltiples líneas de colectivo, con rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a Palermo, Núñez y zona norte. Condiciones: Alquiler + Expensas y gastosEstadía mínima: 6 mesesEn caso de alojarse con niños, será obligatorio colocar redes de protección en balcón y ventanas por razones de seguridad. Cas. As Propiedadesmn 9334

USD 2.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta en Belgrano, ubicado en Conesa 2036. Este elegante departamento orientado al noroeste ofrece un diseño funcional y moderno en una superficie cubierta de 70 m² y una superficie descubierta adicional de 40 m². La propiedad cuenta con un total de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios en suite, de los cuales uno dispone de amplios placares. El departamento dispone de 2 baños completos, asegurando comodidad para toda la familia. El área de cocina está integrada a un comedor diario, ofreciendo un espacio ideal para el disfrute de las comidas cotidianas. Además, cuenta con un living amplio y luminoso. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. Los adicionales de la propiedad son aire acondicionado individual, alarma, calefacción, completamente amoblado, y es apto para mascotas. Este departamento se encuentra en situación vacía, listo para habitar. Dispone de un ascensor para mayor accesibilidad y cuenta con una plaza de estacionamiento cubierta. Por su ubicación en Belgrano, el departamento ofrece fácil acceso a medios de transporte, centros comerciales, y espacios recreativos, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad de vida en uno de los barrios más solicitados de Capital Federal. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.600

$ 650.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Federico Lacroze al 1700

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera en el exclusivo barrio de Belgrano, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra totalmente equipada y amueblada, lista para habitar, y se destaca por su excelente distribución y calidad de detalles. Cuenta con dos amplios dormitorios en suite, brindando privacidad y comodidad, además de toilette de recepción y baño de servicio. La cocina tipo office posee gran capacidad de guardado y se complementa con un lavadero independiente. El living-comedor ofrece un ambiente cálido y luminoso, con salida a un balcón al frente con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de un cómodo espacio de escritorio, ideal para home office o estudio. La unidad posee doble ingreso —entrada principal y de servicio— y puertas blindadas en ambos accesos, aportando mayor seguridad y practicidad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, rodeado de una amplia propuesta gastronómica, cafés y espacios verdes, con rápida salida hacia la zona de parques y excelentes conexiones. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina, sum, parrilla y gimnasio. Se entrega amoblado y equipado tal como se observa en las fotografías. Una propiedad que combina categoría, comodidad y excelente ubicación. nota: Superficies y medidas aproximadas y a solo efecto orientativo.

USD 279.000

$ 330.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Feliu al 2400

Belgrano, Capital Federal

¡venta exclusivo departamento en planta baja A estrenar en belgrano! Concepto Pirámide Home: Vivienda Premium, Totalmente Amoblada y Equipada. Descubrí una forma única de habitar en esta propiedad redefinida para ofrecer confort, diseño y durabilidad. Totalmente reciclada, fusiona techos altos y luz natural con materiales de alta gama y una distribución inteligente que prioriza la amplitud. Una cocina harmónica y ambientes integrados son ideales tanto para la vida diaria como para recibir invitados. Diseña contemporáneo, sobrio y atemporal en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a servicios. ¡Ideal para vivienda o inversión! Destaques de la Propiedad: • Se vende amoblada. • Equipamiento premium incluido (lavaplatos, lavarropas, secarropas, heladera, parrilla, tvs y mucho más). • Concepto integral de diseño. • Lista para habitar o rentar. Detalles Premium: • Mobiliario y productos premium seleccionados. • Griferías y accesorios de alta gama. • Equipamiento de cocina de última generación. • Dormitorio principal diseñado para el descanso. • Living comedor integrado con tecnología. No pierdas la oportunidad de vivir en el departamento de tus sueños en una de las mejores zonas de Buenos Aires. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 890.000

$ 1.300.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Artilleros 1800

Belgrano, Capital Federal

Hermoso Departamento en venta – Artilleros Plaza, Belgrano. hecho A nuevo! Totalmente refaccionando con materiales exclusivos y de calidad y con muy buen gusto. Paredes forradas en Piedra, en madera y muebles hechos a medida. Ubicado en Artilleros Plaza, uno de los edificios más prestigiosos y completos de Belgrano. Una propuesta de categoría, con servicios de primer nivel y máxima seguridad, ubicado a metros del mayor pulmon verde de ba, los lagos de Palermo, Golf club, salida directa a av Figueroa Alcorta, salida aeroparque. Polo gastronomico: Cucina paradiso. Pizza paradiso. Páru (sushi y mariscos) Selquet. Parolaccia Belgrano. El Edificio. Seguridad 24 hs. Spa completo: Sala de masajes. Sauna. Circuito de aguas. Pileta cubierta climatizada. Pileta descubierta. Gimnasio totalmente equipado. Bar. sum de adultos. sum para adolescentes y niños. 2 suites para invitados. Cochera. Baulera. Lavado de autos. Expensas: $1. 300. 000. (Incluyen $80. 000 de consumo de bar y 2 lavados de auto mensuales) El Departamento. Palier privado. Amplio living comedor con sector de lectura integrado. Toilette de recepcion. Cortinados a medida en todo el departamento. Balcón corrido con cerramiento de vidrio, ideal para disfrutarlo todo el año (cuenta con kamado) Cocina lineal con gran capacidad de guardado y acceso independiente. Sector de lavadero independiente. Dormitorio de huéspedes / escritorio en suite. Dormitorio principal en suite, con: Gran baño sectorizado (sanitarios, tina y box de ducha) Amplio vestidor vidriado. Sector de lectura con vista abierta al verde. Cochera subterránea. Ideal para Quienes buscan confort, privacidad y servicios de hotel 5 estrellas, en una de las mejores zonas residenciales de Belgrano, con rápido acceso a avenidas, espacios verdes y servicios. Expensas $1. 300. 000. cmcpsi6421. ys

Ver mapa