• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos amoblados con encargado y 1 ambiente en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 66.000

$ 150.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Mcal. Antonio José de Sucre 2300

Belgrano C, Belgrano

Agenda tu visita. Ubicado en Mariscal Antonio José de Sucre al 2300, en pleno corazón de Belgrano C, este funcional monoambiente representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con 31 m² totalmente cubiertos y se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y ventilación natural. El ambiente principal dispone de amplio placard empotrado con cajoneras, baño completo con ducha y cocina independiente con puerta, una característica muy valorada dentro de este tipo de propiedades. Todos los espacios, incluyendo ambiente, cocina y baño, poseen ventanas al exterior, lo que garantiza aireación y luz natural durante todo el día. El departamento se vende completamente amueblado y equipado, incluyendo cama completa, mesa con 4 sillas, sillón de 3 cuerpos con puff, perchero de madera, heladera con freezer nueva, cocina eléctrica y ventilador de techo. Además, posee instalación de gas natural con servicio activo. Actualmente se encuentra alquilado hasta agosto de 2026. Es ideal quienes buscan una inversión con retorno inmediato. La propiedad tiene una antigüedad aproximada de 50 años y se encuentra en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. Excelente conectividad: Colectivos: 15, 29, 41, 42, 44, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 118, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D), juramento (Línea D) Una propiedad práctica, luminosa y estratégicamente ubicada en una de las mejores zonas de Belgrano. Karina Sanchez - Cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 195.000

$ 509.148 Expensas

68 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa 823

Belgrano, Capital Federal

Departamento 1 ambiente divisible – Piso 1 “C” – next pampa 823Moderna unidad de 1 ambiente divisible, ubicada en el primer piso de next pampa 823, un desarrollo premium en el exclusivo entorno de Belgrano Chico. La unidad fue diseñada para aprovechar al máximo la luminosidad, la funcionalidad y el confort cotidiano. Cuenta con un amplio ambiente divisible, cocina integrada y balcón al frente, logrando una distribución versátil, ideal tanto para vivienda como para inversión. Características de la unidad• Ambiente principal amplio y divisible. • Cocina integrada con mobiliario de primera calidad. • Balcón al frente. • Ventanales corridos de piso a techo, que favorecen el ingreso de luz natural y aportan amplitud visual. • Baño completo de estilo hotelero, con terminaciones de diseño y griferías de alta gama. • Placard con interiores completos y terminaciones premium. • Puerta de acceso con cerradura inteligente. • Instalaciones tecnológicas de última generación. • Consultar opción de cochera. Una propuesta moderna, eficiente y funcional, pensada para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, conectividad y servicios de primer nivel. Contactanos por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos y descubrí todo lo que next pampa 823 tiene para ofrecerte. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Landium - matricula cmcpsi N°6391 - de anton juan emilio

$ 550.000

$ 165.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Mariscal Antonio José De Sucre & Avenida Cabildo

Belgrano C, Belgrano

Excelente Monoambiente Amoblado con Cocina Separada Sucre y Av. Cabildo, Belgrano C. Presentamos una propuesta de alquiler ideal para estudiantes en una de las zonas más cotizadas, seguras y conectadas de la Ciudad de Buenos Aires: Belgrano C. Ubicado sobre la calle Mariscal Antonio José de Sucre casi esquina Avenida Cabildo, este amplio departamento de 31 m² en planta baja al contrafrente destaca por su gran luminosidad, su entorno silencioso al resguardo del ruido exterior y su funcional distribución. La unidad se entrega amoblada y con ventilación natural directa en todos sus ambientes, estando totalmente lista para habitar. Disponibilidad: Disponible a partir del 1° de septiembre. Perfil del Inquilino: Ideal para estudiante universitario (sin mascotas). Detalles y Distribución de la Unidad: Superficie: 31 m² totales (31 m² cubiertos muy bien aprovechados). Distribución: Planta baja con orientación al contrafrente, muy tranquila y luminosa. Ventanas en todos los ambientes (incluyendo baño y cocina). Cocina Independiente: Sector de cocina separado equipado con cocina a gas natural y heladera con freezer (nueva a estrenar). Baño Completo: Baño con ducha y ventilación al exterior. Muebles e Instalaciones Incluidas: Cama con colchón, mesa con 4 sillas, sillón de 3 cuerpos con puff, ventilador de techo y un amplio placard empotrado con cajoneras. Conectividad: Edificio preparado para la contratación del servicio de internet de tu preferencia y con servicio de encargado. Ubicación Inmejorable para Estudiantes: Ubicado en el corazón de Belgrano C, una zona altamente comercial, transitada y segura, próxima a diversas facultades y con acceso directo a Ciudad Universitaria (uba): A solo 50 metros de la parada del Metrobús sobre Av. Cabildo (decenas de líneas de colectivos hacia caba y Zona Norte). A 200 metros de las estaciones Juramento y José Hernández de la Línea D de Subte. Rodeado de supermercados, bancos, centros de estudio, cafés de especialidad, librerías y comercios de todo tipo. Condiciones Comerciales y Requisitos: Valor de Alquiler Mensual: $550. 000 pesos. Expensas: $165. 000 mensuales. Ajuste: Trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Plazo Contractual: Contrato mínimo por 17 meses (con vencimiento en enero de 2027), con posibilidad de renovación. Depósito en Garantía: 1 mes ($550. 000), actualizable al valor del alquiler. Requisitos de Ingreso: Certificado de alumno regular. Demostración de ingresos locales de los padres / tutores. Monto total para ingresar: $1. 100. 000 (Mes de alquiler + Depósito). Reserva: $100. 000 (a descontar del saldo a la firma del contrato). ¿Buscás un departamento cómodo, equipado y en la mejor zona universitaria de Belgrano? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para coordinar una visita personalizada.

USD 136.000

$ 480.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad De La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Belgrano, en Ciudad De La Paz 1972, este departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y estilo en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Con escritura inmediata y apto crédito, esta propiedad es ideal tanto para uso residencial como profesional. El departamento, con una orientación noreste, se presenta en un edificio de 15 años con una disposición al frente que garantiza luminosidad y vistas despejadas. Con un baño y una habitación, es perfecto para individuos o parejas que valoran un espacio funcional y moderno. Entre los servicios incluidos, destacan el acceso a internet, electricidad, y agua corriente, complementados con servicios de cable y wifi. Además, el edificio ofrece una variedad de amenities como gimnasio, sum, pileta descubierta, y seguridad 24 horas, asegurando un estilo de vida cómodo y seguro. La propiedad cuenta con un balcón con vista al rio, cocina equipada, lavadero, y sala de reuniones, proporcionando todos los espacios necesarios para una vida cómoda. El edificio dispone de tres ascensores, facilitando el acceso a todas las plantas. El entorno ofrece acceso a diversas opciones de transporte y una amplia gama de servicios, desde tiendas hasta restaurantes, lo que hace de esta ubicación un lugar ideal para vivir y trabajar. Con un gasto de expensas mensual de 480. 000, esta propiedad representa una excelente inversión para quienes buscan una vida urbana llena de ventajas en Belgrano. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

USD 800

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente Premium Amoblado sobre Av. Del Libertador – Piso Alto con Vista AbiertaModerno monoambiente de 43 m² totales, ubicado sobre Av. Del Libertador al 6000, en un piso 11 con excelente vista abierta y gran luminosidad natural durante todo el día. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada tal como se muestra en las fotografías, lista para ingresar. Ideal para profesionales, alquiler corporativo o quienes busquen un espacio funcional, moderno y cómodo en una ubicación estratégica. Cuenta con: Amplio ambiente principal con excelente distribución. Balcón con vista abierta. Cocina integrada 100% equipada, Heladera Samsung, Cafetera Nespresso, Microondas, pava eléctrica, tostadora y utensilios de cocina. tv led y aire acondicionado frio calorBaño completo. Puerta blindada. Baulera. Muy buena luz natural y ventilación. Ideal Consultorio, Estudio Jurídico, Arquitectura, Contable, Showroom, etc. El edificio ofrece: Pallier semiprivado. Ascensores modernos. Encargado de lunes a viernes de 8 a 17 hs y sábados hasta las 13 hs. Además: Posibilidad de alquiler “all inclusive” incluyendo expensas, impuestos y servicios. Flexibilidad en modalidad de contratación. Posibilidad de customizar parte del mobiliario según necesidad del inquilino (sillones, mesa, rack tv, entre otros). ¡Única por la iluminación natural que posee durante todo el día y por la seguridad que brinda el entorno! Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, con excelente conectividad, espacios verdes, cafés y oferta gastronómica cercana.

USD 185.000

$ 1 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos 2000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Yamila Paola Baravalle. venta monoambiente amoblado en belgrano. -posesion inmediata- Un edificio exclusivo que combina modernidad y tradición, pensado para quienes buscan un estilo de vida sofisticado, con detalles de alta calidad y tecnología de vanguardia. -Confort y elegancia en cada unidad. Ambientes amplios, luminosos y todos al frente. Pisos de porcelanato sbg de primera línea. Cerraduras electrónicas hipcam para mayor seguridad. Doble vidrio hermético (dvh) con óptimo aislamiento térmico y acústico. Cocinas con mesadas en Silestone y grifería fv. Baños de diseño con detalles en mármol. Circuito cerrado de vigilancia para tu tranquilidad. - Amenities de primer nivel. Piscina con solárium para relajarte y disfrutar del aire libre. Servicio de limpieza diario que eleva tu calidad de vida. - Una ubicación privilegiada. Belgrano combina la serenidad de sus calles residenciales con una oferta única de tiendas, cafés y restaurantes. En live arcos vas a encontrar tu lugar: un refugio elegante en medio de la ciudad. - Un proyecto boutique pensado en cada detalle. Tu nuevo hogar te espera. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar cómodo, moderno y en una de las zonas más buscadas de Belgrano. ¿Querés más información o coordinar una visita? ¡Contáctanos hoy mismo! En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 115.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 2400

Belgrano C, Belgrano

Impecable monoambiente de sólo 2 años, súper luminoso, al frente y con balcón, listo para ingresar a vivir o generar renta inmediata. Ideal para inversor, primera vivienda o alquiler temporario (Apto Airbnb). Apto profesional – bajas expensas. La unidad se vende totalmente amoblada y equipada, lista para mudarte o alquilar desde el primer día. Se entrega con: ✔ Aire acondicionado Split Trane. ✔ Heladera bajo mesada Drean. ✔ Horno eléctrico Tramontina. ✔ tv lg con rack. ✔ Cama sommier (1, 00 x 1, 90 m) Box (cajoneras) ✔ Mesa de luz. ✔ Biblioteca. ✔ Mesa con 4 sillas. ✔ Placard de 2 puertas con interiores completos. ✔ Cortinas black out de calidad. ✔ Mampara de doble vidrio en baño. ✔ Araña, apliques de baño y cocina + lámpara de pie. ✔ Mesita plegable. ✔ Balcón con cerramiento metálico con llave y red de seguridad instalada. amenities del edificio. - sum. – Parrilla. – Laundry. excelente ubicación. Sobre Amenábar, en el corazón de Belgrano, con excelente conectividad. A pocas cuadras del Subte Línea D, estaciones Juramento y Congreso de Tucumán, además de múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés y espacios verdes. Ideal inversión con alta demanda de alquiler temporario o vivienda propia. Múltiples líneas de colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 59, 60, 63, 64, 65, 68, 80, 113, 114, 118, 130, 152, 161, 168, 184 y 194. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

$ 550.000

$ 165.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Mariscal Antonio José De Sucre

Belgrano C, Belgrano

*Disponible a partir del 1. º de septiembre** Excelente monoambiente de **31 m²**, ubicado en **planta baja al contrafrente**, en una de las mejores zonas de Belgrano. Ideal para estudiantes que buscan comodidad, excelente conectividad y un entorno con todos los servicios. # Características del departamento. * Ambiente amplio y luminoso. * Cocina independiente con gas natural. * Baño completo con ducha. * Ventanas en todos los ambientes, incluyendo cocina y baño. * Amplio placard empotrado con cajoneras. * Totalmente amoblado: * Cama con colchón. * Mesa con 4 sillas. * Heladera con freezer (nueva). * Sofá de 3 cuerpos con puff. * Ventilador de techo. * Internet/Wi-Fi disponible para contratar. # Edificio. * Ascensor. * Encargado. * Instalaciones preparadas para servicio de Internet. # Ubicación. Excelente ubicación sobre el corredor de Av. Cabildo, rodeado de comercios, supermercados, cafeterías y servicios. A pocos minutos de distintas facultades y de Ciudad Universitaria (uba). Muy buena conectividad: * A 50 metros del Metrobus. * A 200 metros de las estaciones **Juramento** y **José Hernández** de la Línea D de subte. # Condiciones de alquiler. * Alquiler mensual: **$550. 000**. * Ajuste trimestral por ipc. * Depósito: **1 mes de alquiler ($550. 000) **. * Total para ingresar: **$1. 100. 000**. # Requisitos. * Acreditar condición de alumno regular. * Ingresos demostrables en Argentina de ambos padres. * Reserva: **$100. 000** luego de la visita. * Saldo al firmar el contrato: **$1. 000. 000**. * Contrato mínimo de **17 meses**, con vencimiento en enero de 2027 y posibilidad de renovación. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 2200

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente Divisible con Terraza Propia – Amoblado - EquipadoExcelente departamento apto profesional, ubicado en un edificio de categoría de solo 12 años de antigüedad, con seguridad 24 hs y múltiples amenities. La unidad se encuentra al contra-frente, en un piso alto, lo que garantiza gran luminosidad y vistas abiertas. El ambiente, actualmente dividido mediante placards, permite generar un cómodo dormitorio. Desde allí se accede a una amplia terraza privada de 40 m², ideal para disfrutar, equipada con jacuzzi y parrilla propia. Cuenta además con cocina independiente, baño completo y todos los espacios se encuentran totalmente amoblados, equipadosEl valor de expensas incluye calefacción central, agua caliente y servicio de Aysa. A cargo del inquilino Expensas, abl, Luz y GasEl edificio ofrece excelentes amenities: Piscina climatizada con deck y soláriumsum y parrillasCancha de fútbol y juegos para niñosLaundryVigilancia 24 hsUbicación privilegiada: a 1 cuadra de Av. Cabildo y de la estación de Subte D, con múltiples opciones de transporte y servicios. Requisitos: Seguro de cauciónIngresos comprobables1 mes de depósito en usd + 1 mes adelantado-Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 65.500

$ 100.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Olazabal 3222

Belgrano R, Belgrano

Venta monoambiente amoblado Y equipado en belgrano R – ideal inversión. Excelente monoambiente en venta en Belgrano R, uno de los barrios más exclusivos y residenciales de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para primera vivienda, inversión, alquiler temporario o Airbnb. Ubicado en un 5° piso al contrafrente, dentro de un sólido edificio de 6 pisos con solo 3 departamentos por planta, 2 ascensores y encargado con vivienda. Se destaca por su luminosidad, tranquilidad y excelente estado de conservación. La unidad se vende totalmente amoblada y equipada, lista para mudarse o generar renta inmediata. Cuenta con amplio ambiente, placard empotrado, cocina independiente con ventilación natural, baño completo con bañera y calefacción por losa radiante. Incluye sommier de dos plazas, mesas de luz, sillón, mesa comedor con sillas, tv, heladera Siam, microondas, pava eléctrica, cafetera, tostadora, vajilla completa, ropa de cama, cortinas, biombo, caloventor frío/calor e internet y cable instalados. Características destacadas: ✔ Totalmente amoblado y equipado. ✔ Listo para habitar o alquilar. ✔ Ideal para Airbnb o renta tradicional. ✔ Cocina independiente. ✔ Baño completo. ✔ Placard empotrado. ✔ Losa radiante. ✔ Luminoso y silencioso. ✔ Excelente oportunidad de inversión. Ubicado a metros de la estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre, con fácil acceso a Av. Cabildo, Av. Cramer y numerosas líneas de colectivo. Cercano a centros comerciales, espacios verdes, colegios, universidades y una destacada oferta gastronómica. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento en venta en Belgrano R, con ubicación estratégica, equipamiento completo y gran potencial de renta. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

$ 600.000

$ 180.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa 1300

Belgrano Chico, Belgrano

Monoambiente con excelente distribución, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. La unidad cuenta con baño con vanitory y ducha, cocina integrada equipada con pava eléctrica, cafetera, utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos, bowls, microondas, heladera, y un práctico sector de escritorio. Dispone de dos camas de una plaza con posibilidad de unificarse para conformar una cama matrimonial, además de un sofá cama con capacidad para dos personas. El departamento cuenta con un placard, y un termotanque eléctrico. Tiene una ventana a calle sobre miñones. Se encuentra totalmente equipado, ofreciendo comodidad y funcionalidad para vivienda. Su destacada ubicación brinda un entorno agradable y fácil acceso a Av del Libertador, Parque tres de Febrero, Barrio Chino, Aeroparque y medios de transporte. Atencion: A pedido del propietario unicamente con seguro de causion finaer / garantia ya, O garantia propietaria E ingresos comprobables. ¨No accesible¨¨ “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Las medidas y metraje de la propiedad son aproximados ya que lo requiere la pagina para poder publicitar. Toda la documentación de la propiedad se encuentra a disposición del interesado quedando sujeto a la revisión de la misma antes de concretarse cualquier tipo de reserva u operación. El valor tanto de la propiedad como de las expensas puede ser modificado sin aviso previo. Corredor matriculado Juan L. Taux mat. Cucicba 4788

$ 650.000

13%

$ 142.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Céspedes 2459

Belgrano C, Belgrano

Alquiler | Monoambiente amueblado en Colegiales | Frente | Muy luminoso | Excelente ubicación. ¡Listo para mudarte! Te presentamos este excelente monoambiente completamente amueblado, ubicado en un 5. º piso al frente, con una inmejorable entrada de luz natural durante todo el día. Situado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, entre Colegiales y Belgrano, ofrece una combinación ideal de comodidad, conectividad y calidad de vida. Características del departamento. Monoambiente amplio y funcional. Totalmente amueblado y equipado. Piso 5 al frente. Muy luminoso. Aire acondicionado frío. Estufa a gas. Cocina a gas. Termotanque eléctrico. Listo para ingresar a vivir. Ubicación privilegiada. * A media cuadra del Metrobús. * A solo 3 cuadras de la estación Olleros (Línea D). * A solo 3 cuadras de la estación José Hernández (Línea D). * Rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y principales medios de transporte. * Rodeado de supermercados, cafeterías, restaurantes, gimnasios, bancos, espacios verdes y una amplia oferta comercial. Ideal para. Profesionales, estudiantes universitarios o personas que buscan vivir en una zona segura, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Condiciones de alquiler. * 1 mes de alquiler por adelantado. * 1 mes de depósito. * Seguro de caución. * Ingresos comprobables. * No se aceptan mascotas. * Apto para una sola persona. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios con mayor demanda de Buenos Aires, en un departamento cómodo, luminoso y completamente equipado. ¡Consultanos para coordinar una visita!

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 2400

Belgrano C, Belgrano

Monoambiente Moderno y Muy Luminoso con Amenities Ubicación Estratégica en Belgrano. Descripción. ¡Excelente oportunidad en Belgrano! Monoambiente totalmente equipado, ideal para vivienda o uso profesional. Ubicado en una localización inigualable a metros de la Av. Cabildo, este departamento de 35 m² ofrece una conectividad absoluta en la Ciudad de Buenos Aires: acceso inmediato al Metrobús, a la línea D del subte y en cercanía inmediata a los barrios de Palermo, Colegiales, Las Cañitas y el Barrio Chino. Su ubicación estratégica lo sitúa próximo a importantes centros médicos, clínicas y universidades, siendo una opción ideal para estudiantes, profesionales o residentes. La unidad tiene una antigüedad de solo 6 años, garantizando un diseño moderno, funcional y en excelente estado de mantenimiento. Al ser una propiedad apta profesional, se adapta perfectamente tanto a las necesidades residenciales como comerciales. Distribución, confort Y amenities: Al encontrarse en el contrafrente, el departamento destaca por ser un espacio sumamente silencioso y tranquilo, ideal para el descanso o el trabajo, sin perder una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El Ambiente: Amplio, muy luminoso y totalmente equipado con mobiliario moderno para ingresar de forma inmediata. Cocina y Baño: Diseño integrado y funcional junto a 1 baño completo en impecable estado. Amenities del Edificio: Espectacular piscina en la terraza con vista abierta y servicio de laundry común para mayor comodidad. Lo Esencial de la Propiedad. Superficie: 35 m² totales (35 m² cubiertos). Ambientes: 1 Ambiente (Monoambiente) - 1 Baño completo. Antigüedad: 6 años (Estado excelente). Disposición: Contrafrente (Muy luminoso y silencioso). Uso: Apto Profesional / Residencial. Requisitos de Ingreso: 1 mes de alquiler por adelantado. 1 mes de depósito en garantía. Demostración de ingresos comprobables. Seguro de caución.

Ver mapa